Posición: Nuevo Usuario
|
ME ROBARON GASTE MUCHOS CHANCES EN UN MUSKETERKING LVL99 Y ME SALIO (PERMANENTE) EMOCIANADO LLAME A MI HERMANO Y DECIA QUE ERA PERMANENTE Y CUANDO VI EN MI SITUAR ERA TEMPORAL T-T ARREGLEN ESO Y QUEDE SIN PUNTOS DE EVENTOS Y CON ALGO QUE ME LO QUITAN EN UN MES
|
|
|
|
|
recargue 30mil de cash y hasta ahora me dan las ultracores
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ya voy 1 semana que me vuelvo a re conectar en el rakion que no e recibido las cajas de evento que deberían de dar quisiera que lo verifiquen mi ID: [BM]Inmtal
|
|
|
|
|
QUIERO MIS ULTRACORES recargue de 30000 de cash solucionen !!!
|
|
|
|
|
POR FAVOR ADMINISTRADORES DE RAKION YA NO SE PUEDE REALIZAR EL "THEME PARK 1" DEBIDO A QUE LA MEJORA DE LA VISION DE LAS CRIATURAS NOS AFECTA YA QUE EN "THEME PARK 1"LAS CRIATURAS NO TE DEJAN LLEGAR HASTA EL GOLEM PORQUE"PRACTICAMENTE" NO TE FALLAN.POR FAVOR ARREGLEN ESO.
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
que asco de evento cada vez joden mas el juego en los chances todo x tiempo eso para q que te den vainas x tiempo ?? las misiones ?? no las devuelven y aparte ni le bajan el precio si no las devuelven balejen el precio a 50 de cash o cambienlas a oro para subir una piesa con mitril se gasta mas de 300mil de oro
|
|
|
|
|
Alguien sabe cuando te pide para hacer permanente el anillo deathblow +15 si te sale temporal en las chances?
|
|
|
|
|
mas de 2500 de evento y todos los items temporalesNi con crias LVL 1 me ha salido permanente Rakion tu evento es pura basura
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
q asco dee evento no salen los chances y aparte esa porqueria x tiempo lo q sabe el gm de evento lo se yo de astronauta
|
1 usuario agradecido c0pie por esta útil publicación.
|
|
|
|
buenas Gm recargue 30 mil de cash y no me llegaron los ultracores permanente espero respuestas gracias
|
|
|
|
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.