Posición: Administrador
Fue agradecido: 2489 vez/veces in 240 publicación(es).
|
|
4 usuarios agradecidos [KR]Rakion para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
|
|
|
|
|
|
No me dieron mi r.cash :( No me han dado para marcar asistencia -_- ! Me retiro de rakion ! -_-
|
|
|
|
|
Jaja que ratas estos administradores de rakion Baneos injustos y no hacen ni un carajo en preocuparse y dicen que ea irrebersible y claramente injuatoa ai pruevas en you ai varios usuarios y estos señores no se preocupan y no les importa nada . Ratas
|
|
|
|
Agradecimientos: 14 veces Fue agradecido: 21 vez/veces in 8 publicación(es).
|
Oigan este evento esta bien pero deberian crear algo nuevo mejor... como por ejemplo, una ramdon capsule clase s, que no de asquerosidades por tiempo :/ Quien Me Apoya!! :D
|
|
|
|
|
Yo recién entro hoy a mi cuenta de Rakion y no me dieron ni para marcar la asistencia y para colmo a mi inventario le cambiaron de contraseña por favor alguien ayúdeme a desbloquear mi cuenta no hice nada para merecer eso que algien me ayude mi ai les mando mi ID:jymc1 Gracias administradores por escucharme
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 7 vez/veces in 2 publicación(es).
|
|
|
|
|
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
http://rakion-classic.cf/ Recordar el 2006~2009, el tiempo cuando "Action MOBA" no tenia el pesado donat (pay2win) y bien balanceada, cuando no tenia desbalanco de los Cell's, HP\AP\CELL Potion. Quieremos presentar juego "Rakion Classic" donde vosotros vais a ver un juego, con nuevas actualizaciones, pero con balance del 2006~2009(classic).
|
1 usuario agradecido corte4ka por esta útil publicación.
|
|
|
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.