Foro de Softnyx
»
Operation7
»
Noticias
»
¡Mantenimiento de emergencia!
Posición: Master
Agradecimientos: 11 veces Fue agradecido: 327 vez/veces in 123 publicación(es).
|
Estimados Usuarios: Haremos un mantenimiento de emergencia a las 15:00 (GMT-5) durante 20 minutos
En este mantenimiento solucionaremos los errores de conexión que han estado sufriendo muchos de ustedes.
Después del mantenimiento todos los jugadores podrán conectarse al juego sin inconvenientes.Gracias por su comprensión. Editado por un usuario lunes, 13 de febrero de 2017 17:10:11(UTC)
| Razón: No especificada |
|
2 usuarios agradecidos [GM]DeusXMachina para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
|
me sale version incorrecta ayuda!!!!!!
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
Me Sale Version Incorrecta Al Entrar Ayudaaa Porfavoooor
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
|
1 usuario agradecido zTheMurder por esta útil publicación.
|
|
|
|
Porque me sale Id o Contraseña invalida si ya realice la migracion?
|
|
|
|
Posición: Vivo en el foro
Mensajes: 704 Agradecimientos: 96 veces Fue agradecido: 57 vez/veces in 53 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: zBrayanCL Me Sale Version Incorrecta Al Entrar Ayudaaa Porfavoooor Originalmente publicado por: byinther me sale version incorrecta ayuda!!!!!!
Originalmente publicado por: zTheMurder version incorrectaaa Hola, por aquí leer https://www.facebook.com...Softynx-399242520417747/Saludos Kugor. |
|
|
|
|
|
Migre mi cuenta (zllFoxMrKennyllz) lvl 44 con Armas y m79 y cuando ingreso con el launcher de softnyx me sale como si fuera nuevo jugador q me cree un nick lo Cual le puse (xllFoxMrKennyllx) y cuando ingrese no tenia armas nivel 1 y sobre todo perdi mi m79 y todas mis armas secundarias las pedi q reparen mi cuenta porfavor.
|
|
|
|
|
AYUDA el launcher se pega no se deja seleccionar nada y se cierra solo que hago?
|
|
|
|
|
a mi me sale mi cuenta nivel 1 y esta la migración echa salio bien y soy nivel 1 que eso una solucion gracias
|
|
|
|
|
Daran alguna respuesta sobre el problema de los que se quedaron lvl 1 enla migracion?... pd: yofui uno delos afectados
|
|
|
|
|
migre pero me sale del level 1 arreglen eso porfavor gracias
|
|
|
|
Agradecimientos: 5 veces
|
Migre y soy lvl 1 quien me dice porque? mi nickname es lxllRusherOnlxl porfavor quiero una solucion
|
|
|
|
|
NESESITO AYUDA ERA LVL 61 NOMBRE llFearlesll ayuda quisque lvlv 1 que ascooooooooo
|
|
|
|
|
Originalmente publicado por: llFearlesll NESESITO AYUDA ERA LVL 61 NOMBRE llFearlessll ayuda quisque lvlv 1 que ascooooooooo
|
|
|
|
|
AYUDAAA ERA NIVEL 61 Y EMPEZE DEVUELTA NIVEL 1 Y ME CREE NUEVO NICK PERDI TODO NO ME LLEGARON NI LAS LOTERIAS DORADAS id : zzzgeneralpr
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ME OLVIDE MI ID DE INGRESO COMO HAGO PARA RECUPERARLO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
neceito ayuda por favor realizae la migracion correctamente peor me olvide dela cuenta de stfnix y la contraseña asi no puedo jugar
|
|
|
|
|
hola, hice la migración pero no aparece mi cuenta cuando entre me pidió crear nuevo nick y lo hice pensando que era por lo que cambiaron de empresa pero resulto que termine creando una nueva cuenta nivel 1 y no veo la mia por ningún lado!!!! que paso?!!!!
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Operation7
»
Noticias
»
¡Mantenimiento de emergencia!
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.