Foro de Softnyx
»
Operation7
»
Noticias
»
Mantenimiento 29 de Noviembre
Posición: Guest
Mensajes: 262 Fue agradecido: 202 vez/veces in 109 publicación(es).
|
|
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
|
No recibí los premios de las 30 partidas. Solo los de las insignias. Salu2.
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: Agente 47 No recibí los premios de las 30 partidas. Solo los de las insignias. Salu2. Yo también y jugué como chino, hice más de 30 partidas sí o sí
|
|
|
|
|
No me entregaron ni un regalo ni de las insigneas y del evento del 24-27 no sea cagado.
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
no puedo entrar al juego me sale version incorrecta :/
|
1 usuario agradecido LeoPanta por esta útil publicación.
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
a mi me sale versión incorrecta en el juego no se que hacer ahora que alguien me ayude pls
|
1 usuario agradecido darkmauroxX por esta útil publicación.
|
|
|
|
Digo lo mismo. No puedo entrar al juego debido a que me sale que la version es incorrecta. Me pueden dar una solucion rapida?
|
|
|
|
|
esta actualizacion me vino con el tipico problema de la version incorrecta y pues no e podido arreglarlo de ninguna manera ni desinstalando y reinstalando asta cuando seguira este problema tan jodido
|
|
|
|
|
Oiiigaaaan tengo un problema Grave Hoy 01/12/2017 mi cuenta fue baneada nose porque dice que por hacking de juego ayer 30/12/2017 estaba jugando normal PORFAVOR AYUDENME A SOLUCIONAR ESE PROBLEMA ME DESVELE MUCHO JUGANDO PARA LAS INSIGNIAS ESTOY PUBLICANDO ESTO EN OTRA CUENTA Mi NICK DE LA CUENTA BANEADA ES zSPOONG era lvl 25 nunca avia llegado a ese lvl porfavor Ayudenmeee!
|
|
|
|
|
Qué onda con la versión incorrecta? Desde ayer que no se puede ingresar. Les pasa a todos?
|
|
|
|
Posición: Miembro Habitual
Mensajes: 84 Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 3 vez/veces in 2 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: ChristianRom Qué onda con la versión incorrecta? Desde ayer que no se puede ingresar. Les pasa a todos? Por supuesto que no le sucede a todos.
|
|
|
|
|
Y si en vez de dar esa clase de respuesta dan una solucion? No? Es muy estupido lo que estoy diciendo?
|
|
|
|
|
[GM escribió:Mentita;92531] Originalmente publicado por: ChristianRom Qué onda con la versión incorrecta? Desde ayer que no se puede ingresar. Les pasa a todos? Por supuesto que no le sucede a todos. Y si en vez de dar esa clase de respuesta sin sentido, mejor dan una solucion? O es una mala idea solucionar un problema de su juego?
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Operation7
»
Noticias
»
Mantenimiento 29 de Noviembre
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.