Posición: Nuevo Usuario
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
por favor te lo pido que me lo desbanees mi cuanta de rakion stuve jugando en toncse me deconecte estuve pasando stages siempre juego horas por favor era mi unica cuenta q tenia mi id: kmiraissapo por favor te lo ruego te com pasion ojala pueda jugar debuelta : grasias
|
1 usuario agradecido kmiraissapo por esta útil publicación.
|
|
|
|
porfavor administrador me banearon alguien uso keylobeer y me lo ise banear porfavor ayudeme a recuperarlo mi id es: aldairdd porfavor desbanemelo
|
|
|
|
|
Estimado me banearon la cuenta en 2013 por hack used y yo estaba en el inventario sin ningun tipo de hack ni nada por el estilo, hace rato que estoy intentando comunicarme con softnyx y no me dan respuesta, ayudame por favor quiero volver a jugar ID: sirwilliam22
|
|
|
|
|
porfavor me pueden decir como desbanear mi cuenta de rakion puedo pagar para que me la devuelvan o que puedo hacer diganme que puedo hacer para recuperar mi cuenta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
Hola amigos de softnyx quisiera pedirles por favor que me devuelvan mi cuenta de rakion :c hace 3 años que me han baneado mi cuenta, por favor quiero volver hacer parte de la familia softnyx Yo jugaba todos los dias quiera mi cuenta de vuelta porfavor . -Les agradezco de antemano tu comprencion y tiempo ATTE: SHARKPHEONIX
|
|
|
|
Mensajes: 6 Ubicación: catia Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
que fue les devolvieron sus cuentas a mi tnb me pasa lo mismo id daniel1234superr
|
|
|
|
|
Xfavor desbaeen mi cuenta de rakion ID:mata_proz1 se lo agradeceria mucho sin nd mas q decir me despido
|
|
|
|
Mensajes: 10 Ubicación: Submundo Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
|
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
Originalmente publicado por: kmiraissapo por favor te lo pido que me lo desbanees mi cuanta de rakion stuve jugando en toncse me deconecte estuve pasando stages siempre juego horas por favor era mi unica cuenta q tenia mi id: kmiraissapo por favor te lo ruego te com pasion ojala pueda jugar debuelta : grasias
|
|
|
|
Posición: Miembro Avanzado
Agradecimientos: 3 veces Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: kmiraissapo por favor te lo pido que me lo desbanees mi cuanta de rakion stuve jugando en toncse me deconecte estuve pasando stages siempre juego horas por favor era mi unica cuenta q tenia mi id: kmiraissapo por favor te lo ruego te com pasion ojala pueda jugar debuelta : grasias
|
|
|
|
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.