Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

12 Páginas«<101112
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:24:26(UTC)  
#221 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 16:35:36(UTC)
obedeceyopago

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 108

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 121 vez/veces in 100 publicación(es).
Ya la firme te va a cobrar después está bueno si no la cosa es que yo llego y la llevó a ver a la micro y Los vemos de frente y el micro me había enfrente y sabes que le digo almizclero no y me queda mirando y creo que se enojó la vez pasada conmigo si me visto piedra microlab pasa ya no me quiso parar pero ya no vale todo igual( le digo soy más rápido que tú viste o no viste y se queda viendo y mirada para el cielo El Pata a ver a los ojos sin hablar los ojos como chino se le salen los ojos al pata jajajajaja Qué bueno soy pija así de bueno como un Chita en la calle)
thanks 2 usuarios agradecidos obedeceyopago para esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:24:26(UTC)  
#222 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 16:37:01(UTC)
obedeceyopago

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 108

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 121 vez/veces in 100 publicación(es).
Laura unos ojos de China al pata visten así de bueno soy pechina
thanks 2 usuarios agradecidos obedeceyopago para esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:24:26(UTC)  
#223 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 16:37:40(UTC)
obedeceyopago

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 108

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 121 vez/veces in 100 publicación(es).
La cosa es que ahora ya viste mi velocidad No ahora me pasó algo similar pero diferente con los policías cheque también abiertos policía no pero igual llegué a la biblioteca hoy sabes que pasó no
thanks 2 usuarios agradecidos obedeceyopago para esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:24:26(UTC)  
#224 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 16:39:58(UTC)
obedeceyopago

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 108

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 121 vez/veces in 100 publicación(es).
Estaba pasando el semáforo pero venía rapidito corriendo y de la otra calle Al otro lado de dos calles grandotas que tienen como 50 metros y yo le digo no no me dijo nada más orinó entre sección y yo salto primero que los demás porque soy más rápido yo recuerdo toda la ciudad y está perdiendo ya está dando como tres cuatro pasos y de atraso y una voz que me dice Oiga deténgase usted joven cheeky watafaka Qué pasó ahora
thanks 2 usuarios agradecidos obedeceyopago para esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:24:26(UTC)  
#225 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 16:42:41(UTC)
obedeceyopago

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 108

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 121 vez/veces in 100 publicación(es).
Me dirigo. Ni orino borren esa palbra na entre la sección no estoy Cómo se llama a mí me dirijo a la sección porque 4policías ahí en el en el semáforo orinó no esa celular chame me cago y orinó no está como GT a que va a orinar delante en a las 5 de la tarde pues es imposible que hablen de la calle Habiendo tanta gente Bueno me queda Derrente. OigaJoven usted detengas!!!!!!!!" Watafaka Qué pasa cuando tú sujetos A qué m***** hice
thanks 2 usuarios agradecidos obedeceyopago para esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:24:26(UTC)  
#226 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 16:43:48(UTC)
obedeceyopago

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 108

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 121 vez/veces in 100 publicación(es).
Pollo te va a ser Va a ser te oiga pero estoy apurado le dijo Oye pero no estoy con el semáforo luz verde no te va a ser testigo de cómo se llama de de cómo se llama detención ciudadana sea cuestión de control de porte ilegal de armas no sé y por la ley Mientras tanto que se sale y la creó una señorita desde congreso que es asquerosa pero para el Barrio Alto de acá no lo hacen acá nomás lo Face Budín de pan miraflor Estoy acostado porque yo conozco Miraflores te mentí si no puedes entrar con moto taxi Claro que está bien pero como no lo descriminan y claro pues no A ver pásame el control de tensión hacia zonas pitucas no asen gnada
thanks 2 usuarios agradecidos obedeceyopago para esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:24:26(UTC)  
#227 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 16:45:38(UTC)
obedeceyopago

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 108

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 121 vez/veces in 100 publicación(es).
La que el porte ilegal de armas No pues ya porque se puede ser gratuitamente y que lo hace nomás por ley tanto tanto te dicen 20.000 tanto apurado le dije yo tengo que ir a biblioteca le dije. No estamos con nuestra oficina amor Me retiro para un ladito mando No hay gente y nos toca y justo y claro buscando mis cosas porque tenía mi mochila llena y no te mis cosas meto todo y ya me hizo perder tiempo contarles usted entre vivir es hechos y sucesos bueno
thanks 2 usuarios agradecidos obedeceyopago para esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:24:26(UTC)  
#228 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 16:47:10(UTC)
obedeceyopago

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 108

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 121 vez/veces in 100 publicación(es).
Ah pero eso sí eso sí con Alejo Oiga joven deténgase usted que A dónde va Oye me saluda al hijo Buenas tardes qué le dije. Pata porque yo sé que acá acá en hasta hasta primaria secundaria con duras penas te imaginas yo se la realidad de cada uno y le dije me saludas dije que te pasa ni siquiera me saludas como que medio se que se aguantó no por la ley tanto tanto Ay sí sí como si aguantó
thanks 2 usuarios agradecidos obedeceyopago para esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:24:26(UTC)  
#229 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 16:49:54(UTC)
obedeceyopago

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 108

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 121 vez/veces in 100 publicación(es).
Hay que y después sigo diciendo cuando me llegó al ladito me dijo hay que y menos mal aparece mi cédula pero hoy este yo tengo que ir a la biblioteca y tengo que reconocer = y registran por una maquinita que es como un carry esa cuestión de paz con la tarjeta ya me registré igual y de repente no sé el más hermoso pero me quieren ver conté hnos Rubio Congo vida como Cristiano Ronaldo para no discriminar menos cierto la raza que fuera de Rubius autóctonos contigo de Islandia verdaderos guerreros y ni siquiera esos on weomlnes as Te discriminan Cómo 100 con la idea de m***** de cómo se llama del virreinato de cómo se llama del criollo y toda esa m***** sigen cagados cabeza mi nación Claro porque no sale apurado En esa lista no no se pone su su maquillaje hay encima que me baño todos los días no sabe con su maquillaje no sale con su nómina No sale con el color y te quiere que salgan así de la cabeza
thanks 2 usuarios agradecidos obedeceyopago para esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:24:26(UTC)  
#230 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 16:51:52(UTC)
obedeceyopago

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 108

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 121 vez/veces in 100 publicación(es).
Entonces menos mal encontré mis documentos Pues gracias a Dios personal de la biblioteca de un lado me la encontró y se lo agradezco es un funcionarios públicos y me respetan un verdadero equipo me encontraba mis cositas y me lo dieron el mismo día 2 o 3 Al toque nomás Que andate al Juvenil y aparece a los 15 días y después 15 días más tdt aparecemos Y si nos acordamos de ti que ni se acuerda de ti aparece a los 30 40 días Nos acordamos o quieran No pues así a ellos Gracias a Dios porque sino estos polis agarran me agarran imbécil
thanks 2 usuarios agradecidos obedeceyopago para esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:24:26(UTC)  
#231 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 16:55:10(UTC)
obedeceyopago

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 108

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 121 vez/veces in 100 publicación(es).
Está biendo no chine chan que uno es guapo con cualquiera
thanks 2 usuarios agradecidos obedeceyopago para esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:24:26(UTC)  
#232 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 17:02:53(UTC)
obedeceyopago

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 108

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 121 vez/veces in 100 publicación(es).
Entonces esos eso carabineros a funcionarios públicos yo le dije menos mal sale mi celu le dije Oye tengo que ir a la biblioteca y tengo que ver un proceso judicial internacionales y aparte tengo que ir a ver al Premio Nobel de la paz porque está en estándar. Oye tú que me quieres Si tú no me das nada a mí Pues le dije que me dan a mí Usted es una es contribuyente usted usted se la mantiene Cómo se llama por mí y yo le dije yo tengo 8 años acá en Chile pero ya casi como si fuera chileno pues me tengo que defender nomás. Ayuda a carabineros al campo de generación cuando dije eso me dijo ya ya vete yo para portar la ciudad a carabineros también fui a la oficina de carabineros y le reclamé tane 500 países de quiniela placa lo hizo una una una diputada que no la hacen eso en el barrio alto no hacen Aquí nomás los sectores más populares como lo invitó a uno no lo ven con terno de repente gringo Rubio lo discriminan porque se lo interno plata alacant todo chile viste china yo sé todo china china yo sé todo entiendes Y Y cómo se llama Carbineros de chile ipolicias o cuando me detuvisto. Me dijo ye salvando la vida de un auto a mi hijo pero si yo no lo miro yo miro bien Yo conozco todas las calles que va a salvar la vida a mi salvando la vida dijo que tengan nada tampoco pues mejor ya va ya no más
thanks 2 usuarios agradecidos obedeceyopago para esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:24:26(UTC)  
#233 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 17:04:20(UTC)
obedeceyopago

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 108

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 121 vez/veces in 100 publicación(es).
Así que cómo se llama eso y después me vine a la biblioteca y después le conté una señorita de cómo se llama en medicina y justo Me puse ahí al lado de ella porque está el cargador pues me contesta igual la voz mencionarte y gracias una linda señorita y después hay otro otra señorita Que estuvo acá y tengo un hotel experiencia porque acá se pone todos para cargar el celular estoy mencionando porque no va a revelar su identidad pero yo hablo fuerte güey Yo hablo fuerte y no puedo hablar bajito porque te indigna todos esos problemas pero así me defiendo en todo chile en cualquier país del mundo Maldita sea todo me tiene que respetar te afeito algo en cualquier país mejor receta por la legal Y si voy a cuál es un cgp también voy a hacer respetar dueño de Samsung está preso multimillonario igual que Piñera a Qué es el presidente está metido preso 5 años por qué porque se metió con el gobierno igual le va a pasar ese pasa peor quién sabe Pero la empresa seguirá no lo sé
thanks 2 usuarios agradecidos obedeceyopago para esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:24:26(UTC)  
#234 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 17:05:08(UTC)
obedeceyopago

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 108

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 121 vez/veces in 100 publicación(es).
Jaja Hola señorita de que yo me atrevo a todo ven ven destruyeme pues Foro este mi camiseta no me importas tú ya sé lo que va a pasar todo
thanks 2 usuarios agradecidos obedeceyopago para esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:24:26(UTC)  
#235 Publicado : martes, 26 de junio de 2018 17:06:04(UTC)
obedeceyopago

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered
Mensajes: 108

Agradecimientos: 13 veces
Fue agradecido: 121 vez/veces in 100 publicación(es).
Me voy a dormir ya como le dice a Gary ya chao medio sueño nos vemos chao chao por nada yo no mantiene la empresa señorita y lo explotan terrible
thanks 2 usuarios agradecidos obedeceyopago para esta útil publicación.
Offline  
#236 Publicado : miércoles, 27 de junio de 2018 9:26:50(UTC)
JackShephard

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 12
Hombre
Perú
Ubicación: Argentino

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 22 vez/veces in 8 publicación(es).
Bueno al menos la edición esta buena.
El fin de semana pasado estuve de viaje y no pude aprovechar los descuentos por favor por fin de mes pongan descuento en la tienda, los EX ITEM estan carisimos. Me voy a recargar 70 mil de cash para el blue diablo pero porfavor pongan descuento este fin de semana. GraciasPray Pray Pray
thanks 2 usuarios agradecidos JackShephard para esta útil publicación.
Usuarios navegando este tema
12 Páginas«<101112
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.