Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas12>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : lunes, 25 de junio de 2018 9:43:30(UTC)
Amor es vida

Posición: Administrador

Grupos: Administrador, [GM], Registered
Mensajes: 227

Fue agradecido: 413 vez/veces in 175 publicación(es).
UserPostedImage
thanks 1 usuario agradecido Amor es vida por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#2 Publicado : jueves, 28 de junio de 2018 9:10:46(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Hola Spike citó como éstas Este mensaje va Dedicado a ti y a todos los jefes de la empresa a la plana media-alta ingeniero de sistema a todo le va dirigido Muchas gracias a(5)guest también Coppel no rápido que me borran copiando rápido sino me borran aproveches un legado que le doy para ustedes. Ayer por casualidad me metí a la página de operario al Foro de pérate aunque también en mi foro digo porque porque yo soy el dueño y pago Y por qué nadie me respeta ni me hace caso soy el único que tiene que hablar eso es lo único que queda. Ahora bien Estoy haciendo una comparación de opérate con wolfking y vi me dije que había una lista de sancionados también en operativos y en operación era de 300 personas en Wolfteam ganaron eran de 500 personas sancionadas algo aproximadamente aproximadamente los dos casos GGM SPIKE Así como le dije a mi otra empleada XN tú te vas a llamar sk no Maya Spike sk. Y ayer como me hizo caso a ella y puso lo que yo le dije lo que su jefe le dijo que era poner un foro moderado A lo que me hizo caso de eso porque yo se lo ordene su jefe le dijo Oye haz como deus machina Pon esto y obedeceme y lo hizo A ti te estoy dando orden también gm spikes Izzi renDoR también está viendo lo mismo le digo a él también que se te pare también Yo quiero que Rendón es uno de los mejores trabajadores de empresa Pero arrendó también Pero hazme caso rapidito nomás reloj obedece a tu jefe y a tu patrón que te hice un foro moderado acá por fueron modelados para que vean que están silenciando a toda las 7 ponga y obedezca lo que le dice su patrón así que x ponga y obedezca lo que le dijo su patrona la otra señorita y la señorita Mi ovicio[ DIO(S) de inmediato le digo prepárate nomás a todo le digo Prepárense Y te digo ahora así como me hizo caso ya hazme caso tú ahora me tiene que decir nada porque yo pago Mandar mi mensaje a todas las divisiones para que me escuchen porque no queda otra el abuso que se hace con la gente Pero aguanta la gente le guste son los que tienen el poder y aguanten si soy grosero ofensivo o algo Pero tiene que aguantar no más ahí ser valientes y valeroso nada más GRACIAS Hoy 27 del 8 de 2018 y te voy a dar corazoncitos para que te vaya bien un coracyt o un corazoncito de la bendición :) Lamentable que haya 500 acaso el senado se ha usado se metió como presos Pero te digo yo sé porque ocurre eso porque la gente también la obligan a hacer eso no le queda otra a ese lo fuerzan o ahí no hay mucho control positivo Hasta tengo la solución para eso y ganan plata Pero la solución alegramos todos juntos no con un spikes como un reto o como 23 juntitos porque son 10,000 y no va a poder con todos xzz emisión de radio antes había también bastante sancionados y después que comencé hablar parece que sólo se han preocupado de mí el jefe pues 2004 desde los inicios aquí z disculpa por todo está ahí pero lo tienes que aguantar no más ahí está ahí está el mensaje para todos los jefes para todos no ahí va para todos lo de la divisiones de administrativas a iva Hola amigo respetando tu edad respetando tu lugar tu origen te voy a escribir Mira yo soy usuario. Y soy como uno de los fundadores que quedan soy como hilo un cómo se llama YouTube o como muchos youtubers que comenzaron a caer desde el comienzo pero muchos se fueron Sabes porque ahí los expicamos desde 2004 estoy2004 me llamo Aarón privaTwies@,gmail. Y aprovechó también Cómo se llama en ponerte en mi correo con mi nombre Porque ese es mi nombre pero tengo de mi nombre correo Así que aproveché escribirte nomás Para no gastar muchas palabras mi Facebook Aaron privat wies. No importa si esto lo ven por el foro o por la mensajería porque ya no sé si me espían por la mensajería pero miren lo muestro por el foro Para que vean también así yo no tengo miedo porque yo soy el. fundador y soy serio y legal y les muestro que yo no ando. Kondia sí oculto mi vida porque estoy así como 60. días( mayo junio y posiblemente Agradeciendo porque yo también he hecho el evento de julio a la fecha de 27 del 6 de 2018) escribiendo desde el 2 del 5 de 2018 por los abusos que se me cometieron y fue a reclamar en el foro y me destruyeron nadaarroba Gmail de repente es un YouTube también. cima mente y tú te refieres Oigan en tu mensaje usuario tanto tú te refieres a Cómo se llama la comunidad ?????Esto no es una comunidad como dije es a la comunidad ASESINADOS MUTEADOS a lo silenciado sabe porqué porque ayer el 26 del 6 del 2018 yo le dije a la administradora a ella me hace caso se llama GMChina No importa si sale el nombre porque es un cerdo al igual que deus machina Pero ayer le dije a esta gm y demuestra su inutilidad otra vez más y me lo ratifica porque ayer le dije Oye vas a tener que hacer y pongo a deus machina vas a tener que hacer el foro moderado le dije. Hoy 27 del 6 de 2018 está muteado el foro está moderado pero porque porque su jefe le dijo que lo mutear a porque su jefe le pasa Le dijo que la matará porque su jefe le da las órdenes porque ella copia todo lo que le dicen porque me ObeDECE Pero lo siento mucho con las personas pero está acostumbrada a que sólo lo que le conviene o la que acomoda ese caso pero ni siquiera hice gracias oye copié esto dije esto no porque sólo como a la medida de gente Discúlpeme que ahora está mal acostumbrada sólo lo que le conviene a la cACOmoda pone. Jowell te digo eso no es comunidad sica comas lo que te pone es una parcialidad es un arbitriRIEdad Y había incluso había Ahora aquí un usuario que hace una semana está reclamando que DECIa yo soy esPán me decía yo por mí Yo le dije y lo en crepé Como me haces ir están si yo estoy defendiendo las fotos a cómo se llamaba a ella ya ya sé cómo se llamaba pero no quiero revelar su identidad tampoco Pero mucho ya saben quién es pero yo le digo decía que eres tan Pero porque si yo estoy defendiendo los otros diciendo los errores diciendo las fallas y hablando bastante Y me dicen es pan o escribes grueso pero final de cuentas se preocupan en una cosas vanas o que nada tiene que ver al final de cuentas pero no se prende el mensaje Aprende Sólo como niñito llorón es para esa gente que no sabe atender que se quiere ir a el mensaje grande el libro grande aa le falta un punto y coma a pero acaso leído todo y que entiendes el libro pues Yo te digo más te digo estos libros me hubieran hacerlos formalmente pero este es mi juego informalmente voy a ganar Porque esos libros son fuertes son como la sombra de Grey me le digo señorita Z, Hola 50 sombras de Rey rey de Grey. Pero debido o o más que eso pero debido a que a la infraestructura que yo poseo precaria porque yo no Me dediqué esto o no No estoy cómo se llama que me pagan o cómo se llama No sé profesional esto hago lo que puedo más lastimosamente Lo que el máximo esfuerzo es a expresarme así de esta forma pero que yo no soy profesional en este en este sentido en esta materia de foro porque si no lo haría mejor Pero yo soy profesional en la vida real. ZZ Y cómo aprendió de la gente de repente nos Abre todo pero no me voy a rendir hasta el final hasta aprender voy a ser terco no puede ser perseverante y voy a seguir con todo No soy perfecto y Disculpen por los errores a las faltas ortográficas en en este en este texto pero el celular tampoco no me ayuda porque yo a lo rápido y aparte el celular escribe cualquier otra tontera Tengo que acercarme bien al micrófono a veces salen imbécil hadas de sexo cualquier cuestión pero yo le digo lo corrijo Ahí está lo corrijo. Digo esto no debía ser así así y no soy perfecto cometo mis errores y lo solucionó Están aprendiendo 12 mes y así también este mensaje también le escribí a la señorita Xn. Y voy a ocupar los usted saben Porque los voy a Coco para ti también Leo porque no dan un ver servicio y los veo así no no no le caen muy grandes nombre así nomás x ene NOma Entonces yo a gary le va a decir GR nomás A la señorita China y le voy a decir XN. Al Señor sé todo le voy a decir sethos ya esté me juego ahora pues porque como me hacen caso para mutear las alas o fueron moderados ahora ERES CT. Deus MAXINA DM. Rendor? A ti te voy a dar RenDOR te voy a dar rnr ya porque yo sé que tú eres el que trabaja más acá me parece o no RDR. Pero yo te quiero a ti usuario para que sepas que me has hecho tantos abusos en esta pseudo comunidad Yo te contaré en el día voy a una comunidad te cuento voy a una iglesia evangélica donde los parámetros también definido como Dios como Dios manda se tiene que Respertar así los mandamientos Porque Dios es mi sustentador Dios lo da todo yo no creo en ateos y agnósticos en científico Que no cree en Dios porque son unos malagradecidos el universo ya está hecho y alguien se tiene que agradecer y se acabó la porquería Z Le reclaman a Dios aún dándole todo le reclama Dios y lO joDEn Yo también Algún momento lo siento mucho Dios o me comporta mal pero un espectador y se puede repetirB Dios me puede perdonar y acá no enseñarme perdona. La que diga ya terminado No sé cuándo pero p*** diste vangelis ando acá no me queda otra Tío yo soy peruano yo sea mentita de setimo dia guardo el sábado Porque lo dice en la Biblia y los judíos guardan el sábado Z Mi mamá es la que se saca la chucha todos los días. Ya me ayuda pero yo estoy trabajando acá medio tiempo y saliendo a la calle también a trabajar Hay días que no trabajo porque trabajo como vendedor en la calle las ferias Fruto con la gente y ahora estoy viendo una noticia también que habla de un sector que da acá en Chile Qué es el estadio nacional No era de conchalí los vecinos aplauden están haciendo una huelga una manifestación pues Pero parece el estado nacional porque cuando ponen esas barras o bardas meter verdes especiales son con están construyendo Yo iDO AL ESTADIOe stoy nacional Y cómo se llama y decirle Y en este nacional yo he ido a los juegos odesur pero antes de eso yo estaba como se llama en un en un Cómo se llama el Club en una comunidad de deportistas de peleadores No especificar más pero lo mejor ustedes den saber cuál de pelea. Z Y cómo se llama y yo veo pues antes de eso en el odesur todos los países apoyan a 12 pero todos los de América Ideal o deportista de cerca y iba a caer como una bolita los deportes y bellas con Los deportistas y al ajo me acuerdo que una dos brasileño se me cruzó ayer alto y yo te cruza también y me ganó un poquito y llegó a cruzar también camino rápido Z Los brasileños NADADOR NO SE SI FUE EL CIELO ASI SE APELLIDA amenazzy buenos representantes o me hubiera gustado Ver algunos deportes pero no podía porque los colegios eran tan grandes pero disfrute viendo mucho deporte y me alegré Disfrute con ellos de los países vibrantes como el mundial Y todos los días se está probando eso a la administradora XN le dije hoy un lagrimón que botó el peruano Claro porque sufría mi maestro sabes cuánto son acostada y votar las lágrimas sufrimiento así de rabia igual sale un gol Pone azul lágrimas en HD y. Te lo partió le puse color Mira la selección ta que fue así como un análisis Pues a tiene que hacer esto Yo soy entrenador nada nada nada nada porque lo discriminan a uno lo desprecian o lo habían o no lo toma en cuenta no es una comunidad. Lo lamento usuario tanto x** pero yo te respeto igual y te voy a agradecer y que me acompañes también a luchar y todos acompañarnos a luchar porque es una verdadera selección un verdadero deporte un verdadero Carnaval donde hay una comunidad no es deficiencia o o t t catapultan y agradezco que Z El clasificado también pero le mandes un fiasco es lo tengo que roce y los alemanes reconocieron no merecimos y se fueron nomás con la cabeza caída acá pero fueron dignos Porque reconoció hoy el hemos hecho mal Pero mejor mejor fue la de Perú porque le echaron hasta el final y ganaron se agradece Gracias Perú Gracias a todos los usuarios del mundo del planeta pero Perú hoy día nos o ese día no se rindió y después de 40 años deja la señora después de 40 días cuarentena tiene que no hago nada estoy pero ya ya pasó esa cuenta y le tuve que hacer algo pues ahí está viendo una chica que está hablando era recontra trabajador igual que tú Está recontra ocupada y parecía que no se nota que la chibola está ocupada y se le vea la semilla a su celular ahí hablando y se Oye pásame el papeleo los informes que ya mañana arreglamos abacan y no parecía que está haciendo otra cosa increíble esa chica buenas ate digo Joy y Pásame el informe y nada y parece que no le pasara nada pero ahí nomás trabajando las chivas lado está trabajando imagínate a ese día su su carcasa zurda su protector de celular negro pero bacán ahí trabajando no hay como si nada Yo me reia a Gagame. Lo malo era que era tan trabajada la chica que lo pusieron subido en un YouTube en 2 minutos y lo borraron nomás jajajajajajajajajajaja.agaché y ayer le canté poemas también canciones y me puse el foro modelado porque porque yo le dije ayer 26 del 6 de 2018 hoy debemos estamos 27 de 6 de 2018 No le hacen caso a su patrón Leo y es más te voy a decir mi mamá me dice se declara en quiebra la empresa de Jack de que se caen clever Pero eso quiere decir que no le hicieron caso a los usuarios y que realmente no les importa y así vergüenza pública mundial e internacional. si soy hermano que disfruto Pero esto no es una comunidad este es una comunidad de Cavernícolas de sicarios disculpando México pero México me da pena antes no pasaba esto en México pero de repente me van a buscar en México como citar pero vivo p*** Es difícil poste matarse entre ustedes pues se van a terminar exterminando también 100 millones de mexicanos o más de 100 millones p*** quieren exterminar sea todo su nariz y que desaparezca no es eso lo que quieren muy j***** para muchas personas pero lo hacen en México Lo siento pero yo estoy con Dios y p*** así me amenaza y no mexicanas Yo sé que son valerosos y todo pero p*** no le tengo miedo a nadie así me amenaza con pistola o algo lo siento porque acá también es jodida en Chile j***** y me puede pasar cualquier cosa pero en la calle yo recorro toda la ciudad y estoy p*** defendiendome de todos en cada momento estoy al máximo Y si haya México tiene más Label p*** voy con toda la defenderme nomás pero yo los respeto usted pero no deben hacerse daño tampoco te Ustedes deben amarse nomás. Y creer en Dios él le va a ayudar ahora por ejemplo wamos nac me borraron también no se puedan ser mensajes ayer se puede hacer mensajes ahora ya no lo borraron porque porque yo le digo lo que voy a hacer yo soy su jefe y los estoy previniendo pero ya no me pueden prevenir ya usted la única solución es que me diga conversemos Hagamos una sociedad o algo Porque si se cagan en quiero marca rota es que decir que no aceptaron las personas no los considerados y no les importa igual amigo yo te voy a dejar mi otro correo me Aaron_ pw 16 @ Hotmail.,com pero aquí si quieren cualquiera me puede sudar ya muy bien insultame pero justificame porque una buena justificación Porque si eres un resentido un llorón de la empresa no sirve para nada porque estoy luchando para ti como un padre como un fundador de aquí y me desprecian por eso por dar la cara por usted por trabajar por usted me Qué es amenazar de muerte con pistola algo bacán Si eres de la empresa a otra cuestión de otro países y trabajemos juntos y Unidos para mejorar las cosas no es resentimiento le digo que yo soy humano y cometo errores pero lo reconozco pero no podemos seguir aniquilando de nosotros mismos también te digo deux y le dije a la chine Oye por último me pagan y ya me hacen un solo pago por reconocimiento güey pero yo no quiero igual que quedan eso pero ya sólo para que vean y públicamente que al menos sea hace arreglar unas cosas pero yo ami si me consideran eso van a tener un colaborador como decía otro usuario y lo que sea yo no soy consultora de empresas Sí ilo eres papito eres muchísimas cosas más y no te han valorado ya muchos youtubers ya muchos gaiman y a muchos que se han forzado a su productor mecanografista tecladista sonidista de los youtubers o de otros que han ayudado Siempre han aportado con sus hijas pero no se les apagó ni un sol Ni un hola ni nada Yo sé que la u es esa cuestión que dice güest gst que trajo con q ingeniero de sistema y me dice que eso es un ardid o una campaña publicidad del año 90 del año 90 que estamos 2018 arcaico precario obsoleto Y eso para ganar cuánto le pagan ustedes por el World wide web yo y mi empresa en Sony la edición rakion en mi empresa príncipe mi empresa porque yo pago qué me dice y yo visto Peak de sintonía como a 300 cuando es el día del evento y ponen nuevas noticias no en los días normales e tenido como sintonía de 20 o 30 guest quiero que me expliquen to the Us cuanto ganan por eso porque yo he sacado mi cuenta un día Monse que vengan 20 o 30 personas venga más energía están ganando como $1000 o no Porque es $1 por cómo se llama por persona no que que para la guarde güey no sé algo así eso no a mí realmente no me importa eso Claro porque completo que es un negocio Pero ni siquiera me agradecen ni nada y lo tengo que sacar a Luci porque deberían darme las gracias porque yo les traigo esa gente yo les e traído se publicó esos espectadores cuando vienen 300 o más Cuánto $3000 por día que va Campuzano Qué bonito pues haber si acaso a mí me han reconocido Oye Gracias por trabajar por eso porque tú eres el verdadero Team Sonic y todos los usuarios que hacen espectáculo poderle mi caca como Coliseo romano Lo siento mucho Sí mucha gente de muchos países han ofendido pero que a mí me destruya una cuenta a y ya lo repetí lo voy a repetir hasta cansancio y que me metan a otras personas o países jamás lo voy a perdonar y esa cuenta tampoco no dijo nada me habló en el foro y la detuvieron porque está en el IP y te IPEPERA te digo Yo te digo de una china ya están sonando los tambores de guerra así como Gamer que subo a jugar bien en cualquier dimensión que sea estas entiendo pero esta dimensión no me impone Oye no digas nada ni de comerse porque yo voy a la biblioteca También aparte de ir a la iglesia y tiene bien definido su conceptosb. Lo cambió cuando le da la gana porque nosotros somos dioses Y ustedes no nos pagan y hacemos lo que nada ganas No señor conmigo no te equivocaste de persona porque yo pago En esa cuestión de cómo se llama de reglamento copy page nosotros cambiamos la regla cuando ocurre abuso abuso de ustedes pero que cambien y hace lo que le da gana pero ya van a ver pues yo también hago lo que me da la gana Muchas gracias usuario que x** que fue pa ti este mensaje pero te lo agradezco gracias a todos y y pertenece a mi verdad la comunidad a la comida de todo el pueblo de la gente de los Citizen de los ciudadanos de todo lo que trabajan por acá y luchan y no le dan ni un p*** sol Diputado Landín p*** Euro ni un p*** Franco ninguna p*** nada Venir acá su foro porque yo vine a este maldito foro después de 14 años porque quería reclamar 20 abusos que me hayan hecho y por una chibolita fraudulenta a que se pone rosadito a no me hagan c**** Pues porque todos hablan huevadas en el foro y yo porque habló Todo bacán mejor que ellos me borran no pues se jodieron pues Pero ya lo dije lo vuelvo a decir el dueño de Samsung está preso siendo muy multimillonario no sé que galas King yo te hace en bancarrota en la quiebra no se demanda colectiva no sé y muchas empresas han quebrado de zombi y me da pena esa huevada Pero yo digo no luchemos juntos yo le estoy dando alternativas yo me yo reconozco ya le dije esta cuestión es como amonestación pero mejoremos todos juntos porque tenemos errores hay que levantarnos más como empresa todos juntos Final esa señorita yo le hice el primer dia van llame en 5 horas me voy a de todo de 5 2018 Y ahora cómo le dije fui al Foro de deux y le dije deus machina y le dije Oye mira este foro está moderado eres más valeroso que tú ahora me hizo caso me hace caso Pues yo soy su patrón su dueño puso el otro foro de lado. Operación operation7 A qué bonito pero estos son mis empleados y me hacen caso pero ni siquiera dan las gracias así que se jode nomás
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#3 Publicado : jueves, 28 de junio de 2018 9:12:00(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Hola si eres un usuario activo por favor copia ivalo tus amigos porque a mí me borran de todas las Muchas gracias
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:34:50(UTC)  
#4 Publicado : jueves, 28 de junio de 2018 11:17:15(UTC)
JuNSCtocxs

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 37
Ubicación: lima

Agradecimientos: 39 veces
Fue agradecido: 14 vez/veces in 13 publicación(es).
La estoy viendo como ésta Se viene mi mensaje grandote gruesas o una Biblia y estoy viendo dos rubicita y salen hasta 10 lb toda el alma Anastasia p*** madre está con Ruleta de toda de negro Anastasia p*** madre
thanks 1 usuario agradecido JuNSCtocxs por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:34:50(UTC)  
#5 Publicado : jueves, 28 de junio de 2018 11:18:21(UTC)
JuNSCtocxs

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 37
Ubicación: lima

Agradecimientos: 39 veces
Fue agradecido: 14 vez/veces in 13 publicación(es).
Te viene el mensaje grueso te ha se vende mensaje grueso t a y tengan cuidado put a la m*** jaja** llenadora esta es otra rubia pez nadadora jaja para Sabina la otra rubia y está de rojo p*** madre está rojita
thanks 1 usuario agradecido JuNSCtocxs por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:34:50(UTC)  
#6 Publicado : jueves, 28 de junio de 2018 11:21:42(UTC)
JuNSCtocxs

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 37
Ubicación: lima

Agradecimientos: 39 veces
Fue agradecido: 14 vez/veces in 13 publicación(es).
Yo quiero hacer el relato del mundial HD 2do Quiero ver esa chica otra de rojo también salió y y mira un asco Twitter la empresa me cago con 5 correos algo está escribiendo y no entra una empresa de m***** como esta empresa disculpando la excreción celular Chan excrecion No pero está bien Igual decía expresión Pero gracias por adular cebolla Chan jajs si vieron el partido de Perú el último partido de Perú minsa en HSBC lagrimón gm china en lagrimón p*** que demora media vaca y del otro computa el feo de m***** llorando ahí y le sale a la cola pero al final Perú digno rival al final ganó y perdió Alemania tema de una vergüenza hijueputa es el campeón la cago igual que Italia después de su mundial igual que España igual que el otro Francia Recuerda si Dios quiere no sé o no terminó de hablar a la gente igual relato HD a Aarón privat Aaron Wies privat@gmail
Com Vengan todos los Pikachu pelos y chulos raichu A ver pues tiene Messi impactrueno pues ataque Pikachu cola de acero agilidad a cabezazo doble equipo ataque me pegó donde m***** MP huevones de m***** que lo mantiene al jefe de todos todos somos que se caen nos tenemos que hacer respetar he dicho Caso cerrado m*****
thanks 1 usuario agradecido JuNSCtocxs por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:34:50(UTC)  
#7 Publicado : jueves, 28 de junio de 2018 11:23:59(UTC)
JuNSCtocxs

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 37
Ubicación: lima

Agradecimientos: 39 veces
Fue agradecido: 14 vez/veces in 13 publicación(es).
Cambio la sección Cómo se llama de las chicas de cómo se llama de ropa interior ahora cambió al Búho de Harry Potter en pata que está de verde con El búho de Harry Potter y le dice (tukuken)ca en chile y está mostrando también la cama de vivir en dos partes y el parque y con los árboles nativos y hay niñitos ahí también están celebrando hice con el tucu que usted tanto los jitos atrás de la tele y hablando bacán otra la reportera sexy ahí enfocando le pasa p*** pero ahorita viene mi mensaje se joden pones a los administrativos le digo
thanks 1 usuario agradecido JuNSCtocxs por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:34:50(UTC)  
#8 Publicado : jueves, 28 de junio de 2018 11:25:01(UTC)
JuNSCtocxs

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 37
Ubicación: lima

Agradecimientos: 39 veces
Fue agradecido: 14 vez/veces in 13 publicación(es).
Demi súper mensaje Gracias por apoyar a toda y se lo muestro
thanks 1 usuario agradecido JuNSCtocxs por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:34:50(UTC)  
#9 Publicado : jueves, 28 de junio de 2018 11:25:46(UTC)
JuNSCtocxs

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 37
Ubicación: lima

Agradecimientos: 39 veces
Fue agradecido: 14 vez/veces in 13 publicación(es).
XxOcOrOxX

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered Registrado: 01/02/2018 Mensajes: 1 Ubicación: medellin

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).

la comunidad de op7 quien que solucionen este problema no sabemos por que se presenta y estamos buscando soluciones pero no funcionan http://forum.softnyx.com...aspx? g=posts&m=60553

Por Favor solucionen

1 usuario agradecido XxOcOrOxX por esta útil publicación.

JuNSCtocxs en 28/06/2018

JuNSCtocxs

Posición: Novato

Grupos: Registered Registrado: 03/05/2018 Mensajes: 24 Ubicación: lima

Agradecimientos: 25 veces

Corocó Muchas gracias por aportar en este foro pero te escribí mensaje meme y que los genes mis app en porque yo zapean todo lo que uno escribe Yo no tengo miedo de decirle las cosas su cara así que ya saben o mensajes en su cara se lo digo igual ahí voy hacer lo mismo que le digo a ti y a todos mira

JuNSCtocxs

Posición: Novato

Grupos: Registered Registrado: 03/05/2018 Mensajes: 24 Ubicación: lima

Agradecimientos: 25 veces

X** x Mira estoy escribiendo para toda latinoamérica Pero así como tú 10 que se llama denikercpo Hola O algo parecido tú eres de Medellín él era de kali me parece y me escribió algo parece y no pude contestarle porque me banearon mi AK me la eliminaron así como estoy aquí Así que agrade mi correo a Aron privat wies@arroba gmail.com pero aparte de eso me valieron una amiga de Colombia y yo le comenzó hoy en lo menos conversa fuerte y hay regiones también en Bogotá más fuerte o están los caribeños tú y yo conozco hasta en mi tele también de Betty la fea de Pasión de gavilanes de caracol de Colombia me gustan las novelas también hay ahí por ejemplo está el cómo se llama este Cristian media saliendo en esa en esa novela que salía con esta la hija del Puma José Luis El Puma Rodríguez una cuestión así y creo que la esposa tú eres tú sabes si o no peruano preso la novela todo es novela pero yo me doy cuenta de todo de la realidad de la gente igual disfruto tengo amigos colombianos a que ayude a también juega Colombia pero que le vaya bien pero el otro día le fue bien Porque eran azules yo vivo MS azul tiene que ser la gente la solución aquí y ahora la gente los que se burlan o que se vacilan de mí me escriben en azul o sea sí hay que yo estoy luchando por ellos y se vacilan y y me humillan más que estoy 60 días acá con 60 has bañado 1 por día promedio el otro día cómo se llama le ganó Cómo se llama Japón puesta de azul y me dijo el otro era cuadrado no no era el otro jugador pero me parece todo porque son negrito disculpas también tengo origen negro y yo también te digo si Acá hay comunidad de haitianos de colombiano y tú y si tuvieras tengo también perro negro también pero es un Labrador y él me hace caso también pero él me hace caso porque mi mascota miralo con los negros nada sólo para que veas que es real porque para que veas que todo lo que esté escribiendo Pero ese perro lo tengo que jugar mi gato los educó pero no lo destruyó mi perro se llama Buki Mi gata se llama sila y el otro se llama cómo se llama me olvidó su nombre se olvida su nombre de gatos Me olvidé de cómo se llama se llama Félix el gato Félix pero ello me acuerdo de mi gente igual de deniker pude no pude hablar con ella de Cali parece que quería hablar por el mismo motivo porque vio algo mío un buen a mí Pero hay dos amigos de Venezuela bañar y yo quiero que vean todos los genes Yo por eso quiero tu mensaje pero veo y te hablo a ti porque yo soy sincero flaco y con la verdad yo te digo en Colombia no me gusta es abogada de la pfa abogada not celular chat esa huevada de las farc mucha gente que reclama y otra que no pero p*** no se puede por las armas de esa manera no se tiene que dar un plazo a ellos y si se arrepienten hace muchos favores a la gente recién se lo escucha pero no pues con pistolas igual que me hacen acá o al sicariato en México no pues hay que ser serios y responsables y aquí ayudarle p**** y se le meten un grito a la cárcel Discúlpame Discúlpame cielos colombianos pero aquí mejora de tempe se tiene que mejorar porque yo estoy viendo que está destruido quiero ayudarla no como a la par con armas y yo con palabras no más pero yo quiero mejorar la empresa y si no quieren se va a destruir nomás discúlpame r no me gusta porque son abusivos que mataron a gente y se les premian a = K causa yo no sé cómo Qué raza eso pero yo no voy a permitir que pase eso con mi juego que me abusen 10 20 veces y reclamé de foro y me detuve a jamás. ahora te voy a mandar un mensaje igual le manda un mensaje para todos pero quiero que todo lo veas gracias Hola coro montear 10 2004 uno de los fundadores de este juego aquí en Lati Hola Jeremy te voy a mandar Este mensaje personal o que de repente hay gente que está observando aquí tiene su amistadores Pero no importa porque ni siquiera yo me he contestar mi mensaje pero espías a la gente y veo una cosa yeremi te voy a decir Jeremías yo conozco a gente de ancas también o vivía al lado de mi vecina la de ancas yo soy limeño te digo y me gusta la vecina Pero ella está grande casada está contando el otro día en el foro acá y me borraron todo ya tiene como 30 y tantos años yo estoy viejo tengo 28 y soy virgen te digo pero yo soy virgen te digo por los problemas que tenía mi familia porque me cambian de colegio año porque tenía que trabajar y así no me alcanza la plata y p*** tengo que trabajar a trabajar a trabajar huevón pero si me vacilo las mujeres me río todo el conversó pero no discrimina la gente Y ahora te estoy mandando un regalo Ojalá que lo veas rápido porque eso es lo que yo le estaba dando regalos a la gente 60 días pero yo no me puedo conectar por esta app porque me la tienen borradas me la tienen moteada y sólo puedo dar mensaje nomás y tú a mí saqué también como acc o cuentas 1 acc por dia 60 en 60 días de lucha 2 de 5 de 1018 Muchas gracias amigo Igual que vida todos los foros muchas gracias ahorita está la gm gm cine habiendo de rakiu pero aún así viene temprano porque yo se lo digo yo soy sujeto y tú también Muchas graciasDragon Ball Super Op 2 Limit Break x Survivor Dragon BallSuper

Traducción

Original

Koufun suzzo! Uchuu e Go! Saisentan no muchuu wo dou Kono te ni tsukamuyoSuttonkyou ni waratte tai Chinpunkan wa narekko dai I can't get no satisfaction

(woo-hoo) Taikutsu wa(woo-hoo) ishi ni naru Omokute ochichau mae ni (Let's fly high) (woo-hoo) Waku waku no(woo-hoo) hane hiroge tsugi no sekai e ikou

Kanosei no door wa lock sareta mama yare yare kondo mo kabe wo buchiyaburu Ima da genkai toppa sakebe heno heno kappa muteki no oira ga soko de matteiru Dragon Ball SuperZen-Oh sama mo ottamage

Debemos de ir al espacioEs la moda únete hoy En mis manos estaráConfundido no quiero lucir Por eso yo hoy voy a reír Aun no tengo satisfacciones

(Woo-hoo) aburrido yo (Woo-hoo) no quisiera estar Una piedra muy pesada puede ser (vuela ya) (Woo-hoo) despliega con(Woo-hoo) entusiasmo Tus alas para al siguiente mundo ir ya

Si una puerta se cierra solo hay una posibilidad Rompela ya y que mas da a mi nadie me vencerá Un invencible ser de mi saldrá a mi nadie me superara Y así diré que fácil es y lo imposible venceré Porque esto es dragón ball super A zen-oh sama impresionaréComposición: Kiyoshi Hikawa Enviada por Itsuki, Traduzida por jefetron2000 gracias kiyoshi hikawa Cómo itsuki se llama si tú sí yo sí sí Cagua gracias itsuki gracias jefe tron 2000 un verdadero equipo es toda la familia juntos Gracias Aarón privada 10 Gracias a ti Jeremy Gracias a todos. Tétrico mira en la vida real yo me siento con policías o cualquier persona en la calle y ahora me vengo de abrazar a una señora y bajarla de la micro Y después abrazar conversar con otra señora me caso de todo lo que vivo a las 2 como de 70 años la otra era gordita la que baje en brazos en el amigo porque tú también un escalón gigante y la otra flaquita FM esencial a una chibola rubiecita diste y le pedí permiso y me tuve que aceptar Pero yo te digo eso es una verdadera comunidad y yo así con la iglesia adventista del séptimo día y agradezco a Dios gracias por t odo José evangélico definir texto Mira los evangélicos o las habías visto No ya guardan el sábado igual que los judíos y sabes porqué porque es un mandamiento y Dios no cambiase mandamiento los católicos cambiaron sea mandamiento con un emperador romano. Qué disculpandome Yo también era católico antes pero si la Iglesia Católica guarda los sábados o no fuera tan corrupta Yo estaría y hermano yo estaría ir porque hacen todo derechamente como tiene que ser lo justo la ley legal y voy a la biblioteca otra comunidad mía voy a mí me respetas nadie me hace nada me encuentra mis documentos y yo los pido al día y me lo encuentra acá no piensa algo al día te castigan y te banean Y es más todos esta semana en Iglesia Adventista Y gracias bro por por ellos gracias a Dios por todo gracias Dios porque p*** estoy en verdaderas comunidades porque si no me jodo porque ellos tú esta semana me ha invitado lonchecito me meto ayer no ayer no fui anteayer un pan con huevo y un café con canela y antes de ayer me invitaron un café con un pan con palta Y eso se lo agradezco a todos a todos se logre cosa es porque a ti también te hice lo que me están viendo que vean no más pero te digo una cosa ellos son comunidad no como acá acá parece que estamos en el foro no se ha visto a los usuarios que dice usuario principiante usuario medio o itinerante avanzado qué m***** me dan por ser avanzado Dios y me destruyen al día hermano Mira al día me escriben Pero mira mira la pantallita donde salen las caritas sale usuario itinerante usando principal de Zaragoza Qué m***** me dan no me das nada yo estoy colaborando con la empresa todo los días y no me paga nada por el World wide web porque acá por causales que entras habías o no este foro le pagan $1 y en todo el espectáculo que ha hecho ganan como $1000 $3000 al día y que me dan a mí nada ni $1 ni un sol yun dolar peso o nada de nada en todas las vi nada y agradezco Akira toriyama también un verdadero equipo o a las citas que tocan dar mira mira esta canción Las Cross Esta canción es la que está o cantando las Cross a esa Diosito también que se llama masami Las Cross masami a mí cantantes amistad tita porque me dan fuerza también mucha escuchó mis canciones y me alegro esas son verdaderas comunidades donde te dan comida Dónde queda pueden donde dan alegrías no entiende fusilamos te mata como acá y te silencian Town bañar o amigos míos es porque banearon porque yo le regale un ítem nada más O sea no puedo tener en mis dedos de Venezuela uno que no era muy correcto el otro que le regale 3000 de calle de 1500 de recarga 10,000 y compré una cosa bueno 3500 de recas una sola cosita 3500 de le quedo otro de Perú que no hizo nada sólo porque a la administradora le dije Oye yo soy el único que está en Chile a los 50 días me lo escribió a mi amigo pute que le voy a decir a mi amigo y él me prestó su ex pero incluso ellos no sé que se creen Dios o peor que Jesucristo que los vídeos hay que cómo se llama que Elvis Presley que Akira toriyama p**** te quiero todavía más y quien lo ayudó el día pero humildemente astrabu humildemente pero p*** estos bueno se creen mejores que ellos o qué????os los amistad Yo sé pues tan. Pero que se creen Dios porque eso pasan cuentas entre ellos a cualquier cosa que quieran son verdaderos vaqueros pues pero uno no parcializado como yo no puedo prestarme nada como no tengo amigos no puedo hacer nada y por eso me banean también cuentas entre ellos o vienen a cuando le da la gana o cambian de roles con ellos se cambian cuentas o avvs su reglamento el que dice que en su reglamento que están como dioses como son y se oye no puede suplantar a genadio Claro pero eso es su plata en entre ellos y recubren o entre otros ellos hacen cambio de roles claro ellos si pueden Pero uno no puede Ni tener amigos ni nada o si tú tienes amigos acas una cuenta como un auto . No puefes prestarselo a algien. La tele prestar algún electrodoméstico o cualquier cosa una tarjeta no puedes prestar a nadie nadasi hay una decena parcializado arbitrario o abusivo explotadores de m*****oreo Así que ayúdame por favor Gracias a todos y a ti también gracias a todos amigosnoamérica gracias.

JuNSCtocxs

Posición: Novato

Grupos: Registered Registrado: 03/05/2018 Mensajes: 24 Ubicación: lima

Agradecimientos: 25 veces

La canción va dedicada para los genes en especial pero para todos los usuarios si quieren los genes son los rivales y los usuarios son todos los que pelean en el Torneo gracias.....

JuNSCtocxs

Posición: Novato

Grupos: Registered Registrado: 03/05/2018 Mensajes: 24 Ubicación: lima

Agradecimientos: 25 veces

Voy a ir a tu foro hermano pero yo voy a ir a tu foro ya voy a ir a tu foro pero yo quiero algo que sea una sucesión no un foro algo mejor que eso queremos algo mejor que eso con un forro no es suficiente Mira me estoy destruyendo 5 foros Tú crees que eso es suficiente no fueron suficiente se necesita más que eso para ganar you win

JuNSCtocxs

Posición: Novato

Grupos: Registered Registrado: 03/05/2018 Mensajes: 24 Ubicación: lima

Agradecimientos: 25 veces

:) y si no me siguen escuchando y subestimando ya saben toditito lo que va hacer su existencia no haber más y hacer yo luz para los que no aprendan a escuchar a la autoridad soy uno casi del soy el fundador de 2004 y tuviera desde 2001 Cuando comenzó el trap esa pero no había esos juegos en mi casa porque si no soy desde 2001 te digo sin asco
thanks 1 usuario agradecido JuNSCtocxs por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:34:50(UTC)  
#10 Publicado : jueves, 28 de junio de 2018 11:28:35(UTC)
JuNSCtocxs

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 37
Ubicación: lima

Agradecimientos: 39 veces
Fue agradecido: 14 vez/veces in 13 publicación(es).
Datos y no lo hago por mí saxo realmente ya la regalé hace 60 días con hielo congelado trabajando en lluvia todo sin hambre con hambre yendo a la ciudad amaneciendo me ha sin comer todo el día muchos días trabajando 24 7 Pero eso señorita live mi mujer en esta realidad 2D y 3D y yo le regale la casa mi familia mis hijos y a mis amigos que murieron inocentemente y ya la regalé eso ves yo regalo que me echen mamita Ahí te mantuve pues ahora como cuidaste tu foro ahora tu fuego moderado pero yo igual entró al Foro pero dije ya ganen esto 60 días Pero igual voy a ir a cualquier lugar que se me pega la gana y a liarme con quién se me dé la gana porque soy el dueño y habló que me se me da la gana y ellos también pueden ser Yo también Mis amigos mi familia que están aquí escuchando pues hacer lo que se le dé la gana pero yo copen copen copen copen y defiendase yours wins
thanks 1 usuario agradecido JuNSCtocxs por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:34:50(UTC)  
#11 Publicado : jueves, 28 de junio de 2018 11:30:23(UTC)
JuNSCtocxs

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 37
Ubicación: lima

Agradecimientos: 39 veces
Fue agradecido: 14 vez/veces in 13 publicación(es).
Nos vemos walting igual ya saben yo me voy a defender de Spike y de render también y de cualquier gm voy a sacar mí me vería y voy a tratar de atacar los pero yo digo que lo respeten ustedes porque es increíble que tengan 500 bañados pero eso es porque los obligan usted hacer eso porque no le dan la no no se arregla bien pero entre todos la hacemos linda entre todos hacemos un juego bacán porque sino no hay tanto hanina incluso la gente que son de sistemas también digo Son bacanes pero p**** trabajemos juntos a hacer mejor el game no cagando los el mente quiere ser games vas a mejorar no lo vas a destruir te digo pero a lo mejor tú como hacker demuestras algo como una reprimenda o algo que te nojas pero tenemos que cambiar porque ya ya te diste el gusto de hacer huevadas pero digo literalmente amas algo no le hagas hacer daño Siempreo no/????????
thanks 1 usuario agradecido JuNSCtocxs por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:34:50(UTC)  
#12 Publicado : jueves, 28 de junio de 2018 11:38:47(UTC)
JuNSCtocxs

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 37
Ubicación: lima

Agradecimientos: 39 veces
Fue agradecido: 14 vez/veces in 13 publicación(es).
Llama a tus amigos que todos se enteren porque ya me banearon ya me están Cómo se llama poniendo foro moderados en todos lados Muchas gracias. Hay que seas no importa saca el poder y te digo que tengas que yo te digo me hicieron caso porque yo le digo destruye a mí me Sax me destruyen yo les avisó primero ellos no me dan las horas yo le digo destruye mi primer yo le digo cambia el foro modelado cambio en el foro. Foro moderado cambia por omisión a mí porque su jefe lo dijo Lo siento poco machista Lo siento pero como tú eres mi empleada China y tú eres mi mujer yo te pago y tú eres mi mujer ya Yo te mantengo así que me veces subordinación así nomás por la mujeres que son compatibles también wolty pero así nomás ya pero se respetan los derechos de todas las mujeres todos los hombres Pero a mí no me gustan tu corazoncito que siempre te dan el sí que es un fraude te lo pones con tu arquito ya te dijo Ese talmente al lado y mi corazoncito encima y con tu flechita vertical hacia abajo pa me das a eso me hiciste o no pusiste tu aditamento encima Pero todo eso no entonces lo que me es todo los días remedio con sangre y te costó Mis cuentas así pues 60 días luchando con sangre le va a costar pues vez me demoré 14 años en tenerlo Así que aprenda nomás ya todos los genes la misma porquería lo siento mucho
thanks 1 usuario agradecido JuNSCtocxs por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:34:50(UTC)  
#13 Publicado : jueves, 28 de junio de 2018 11:44:58(UTC)
JuNSCtocxs

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 37
Ubicación: lima

Agradecimientos: 39 veces
Fue agradecido: 14 vez/veces in 13 publicación(es).
Decepción total de de cómo se llama de Alemania Yo pensé que iban a ir a la final p*** perdieron que el partido ni lo vi una vergüenza todas pero los alemanes son buenos perdedores dicen p*** reconocemos y nos equivocamos no merecemos estar acá pero otros no no reconoce ni m***** la grandeza de los pueblos p que reconoce que le hicieron mal esa es la grandeza la humildad así contó con Hitler y todo m***** son Humildes le digo otra cosa también yo soy como si es falso y te voy a contar a lo mejor más tarde había encontrado o me regalaron a mi mamá de su casa una una común tapercito oo como un cuesco o un envase y está pelado ya no está pelado está tapado y le salieron le salió un gusano que crees que hice yo a ver me los comí y pues no lo lavé y le saqué los gusanos ya que corres que sabían los gusanos así pues lo que usted no sabía ganó ese sí lo voy a contar en otro foro también a pero me comí uno para saber cómo se ejecuta un gusano porque me contes los gringos puedes Fear factor. Qué comían gusano y cualquier porquería pero se hagan a sus $50000 troquera 11 Cómo se llama de cómo se llama de los marlins creo que era de mi vida bear Grimm. A los que le gustan las ingreses gringolandia Pues que sólo le gusta hablar como gringos no tambucho marica de m***** ven ellos son nórdicos ingleses anglosajones San humillarse Pues sabes lo que es la vida dura bueno Sólo porque son gringos Juan sino porque se humillan y yo también me voy yo a cero grados y así te voy diciendo auropa voy a veces yo voy me baño congelada conchetumare remera de soñar amigo me da a usted sólo quieren hablar con inglés son pura finta no más su vida porque sabe que es verdad sabes que tiene que bañarse y eso las 11 grandes humillarse todo el pueblo humillarse arrogantes imbéciles de m***** pero yo le digo El vago el virgen y el Gamer le van a ganar en el año 13 de rakiono le van a dar la virgen Cuando comenzó a cantar le va a ganar cómo le dice a laje michin cada día que pasa es peor ahora soy un activista cualquier cosa que quería invento y me vuela todo los países eso quieren eso se va a cumplir Pero les avisé y te jode
thanks 1 usuario agradecido JuNSCtocxs por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:34:50(UTC)  
#14 Publicado : jueves, 28 de junio de 2018 11:45:41(UTC)
JuNSCtocxs

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 37
Ubicación: lima

Agradecimientos: 39 veces
Fue agradecido: 14 vez/veces in 13 publicación(es).
Decepción total de de cómo se llama de Alemania Yo pensé que iban a ir a la final p*** perdieron que el partido ni lo vi una vergüenza todas pero los alemanes son buenos perdedores dicen p*** reconocemos y nos equivocamos no merecemos estar acá pero otros no no reconoce ni m***** la grandeza de los pueblos p que reconoce que le hicieron mal esa es la grandeza la humildad así contó con Hitler y todo m***** son Humildes le digo otra cosa también yo soy como si es falso y te voy a contar a lo mejor más tarde había encontrado o me regalaron a mi mamá de su casa una una común tapercito oo como un cuesco o un envase y está pelado ya no está pelado está tapado y le salieron le salió un gusano que crees que hice yo a ver me los comí y pues no lo lavé y le saqué los gusanos ya que corres que sabían los gusanos así pues lo que usted no sabía ganó ese sí lo voy a contar en otro foro también a pero me comí uno para saber cómo se ejecuta un gusano porque me contes los gringos puedes Fear factor. Qué comían gusano y cualquier porquería pero se hagan a sus $50000 troquera 11 Cómo se llama de cómo se llama de los marlins creo que era de mi vida bear Grimm. A los que le gustan las ingreses gringolandia Pues que sólo le gusta hablar como gringos no tambucho marica de m***** ven ellos son nórdicos ingleses anglosajones San humillarse Pues sabes lo que es la vida dura bueno Sólo porque son gringos Juan sino porque se humillan y yo también me voy yo a cero grados y así te voy diciendo auropa voy a veces yo voy me baño congelada conchetumare remera de soñar amigo me da a usted sólo quieren hablar con inglés son pura finta no más su vida porque sabe que es verdad sabes que tiene que bañarse y eso las 11 grandes humillarse todo el pueblo humillarse arrogantes imbéciles de m***** pero yo le digo El vago el virgen y el Gamer le van a ganar en el año 13 de rakiono le van a dar la virgen Cuando comenzó a cantar le va a ganar cómo le dice a laje michin cada día que pasa es peor ahora soy un activista cualquier cosa que quería invento y me vuela todo los países eso quieren eso se va a cumplir Pero les avisé y se joden número por su correo si tú primero por su correo fui a legal y no me quieren contestar se joden vía pública pues jode
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#15 Publicado : sábado, 30 de junio de 2018 1:22:39(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Cartelón de serranas antepresente p****** a gatear como tres cartones de yo no tengo la culpa hijo es donde tiene la culpa que no me también la porquería porque te dije si a mí también tú te ves como un parque jurásico hay que estira la pata y no meterse en jalón en una Jaula de hueso una m***** Arigato p*** y estira las patas del cartelón de serradilla Échale monstruo como auxilia en su parque jurásico una hueva Sí pero yo no tengo la culpa eso con él tiene la culpa porque nos envie la cosa me tienes o no mira su cartelón de serrano que tiran que más grande que tú y yo estoy seguro que tú cartel sea más grande que el tuyo la p*** te ves te de zapallo dices soy más chiquito olla grande 1 centímetros más al mes o a los días de la semana sin verte así tiene que ser precio letra de no así tiene que ser pues buen dije p*** celular me cago pero ya así tiene que ser precio de la historia jajaja Pero bueno tú ta que tú cartelón de serrano p*** de evolución de y sea más grande que fue borrada que tiene el casi esq email de de la pena el penon de Amelia una hueva mi nena y si le pagué todo es para menos de que es una caca pues pan errores put hablan lo que quieren ellos son realizados por todos le tiran caca que aguantar la hueva porque porque son inútiles y si le dicen algo p*** se pone más indígenas los shipibos chupando la comunidad shipiba War 1 cualquier cosa pero esto cuando está chipil con batata y p*** contra VIH con distemper una m***** alguno tiene ya ya los toca donativo p*** y algunos le queda bien otro no pues no le queda la ropa pero put apretada y si se le ve se le ve toda la axila toda la los 9 meses de gestación pero p*** están con su guebada bailando haja ando matando cómo se llama culebritas No sé qué m***** pero ahí están ahí están bailando con con su taparrabo p*** se nota el. Se nota su su su su su kekote todo peludo p*** parece una torta que se caiga no sé a dónde a dónde han cortado el pelo a un perro peludo p*** todo rib le hablando de perro p*** y gatos de mi gato p*** de verdad no tengo que cortarle el pelo se le va a comprar un pez ya todo todo eso todo eso p*** ya hoy ya hoy huesito huesito a la otra que la sapita la bolsita que parecía más rápida de éxito vengan con sígame sígame vamos huesito venga por el huesito jajaha Ya mira cartelón de serrano echar Mira te voy a dar una oportunidad no Ma Mira te voy a preguntar cómo es la historia de realmente Porque mira Dime la firme está pagando piso todo No porque yo ayer vi que esa señorita borró ni siquiera podía dar corazoncito ni siquiera podía dar retuit nada había borroto ahora puede estar corazoncito siquiera porque p*** yo no sé si son envidiosos Pero p*** cuánto estás pagando por el piso a la firme? Pero esto ya estás enojado estás tirando cartelones así como loco en el día está tirando el doble I put a yo no sé si hablaste con chin y Chan pero p*** madre Te digo algo causita ese o ese huevón de Rendón también no Spy yo pongo amiga de Colombia y en el huevo puede no visa para Colombia y no sé si es predecible Bueno le arde más el c*** no sé p**** ya ahí su nueva de página la cuida no quieren que me ponga corazoncito ni no voy a ser yo puse corazón de Colombia hora nuevo precio por Colombia me está vacilando qué p*** pero es más previsible que mi Huevo cuando se seca no sé I put a Spike spiders como una eres un granito ahí en HD para mí nomás una puntita a es una puntita No pues no en inglés significado ono es un forúnculo nomás un granito HD ahí nomás ante que madures granito y te revienten del potro te voy a decir una cosa voy a llevarte mensaje a todos lado para que veas porque me están vacilando o se están cuidando este mismo yo creo que sí están cuidando de ti mismo No amaban pero de mí no Porque si yo fuera pensante día hoy ya tenemos que arreglar p**** y siempre vienen a jugar los huevones por eso que siempre hacemos lo mismo de demorar los foros y y no pone corazoncitos ni tú y ni nada ni la misma oración siempre la misma hora siempre la misma huella que un atajo de p*** mejorantes han venido j**** antes que yo pero yo con justa razón pero bueno y así no escucha mi caso p*** ya pero ya veremos pues pero putal recontra jakiro lo cambien cargado no cuando reclama p*** pero otros y franja que pero cierto que fueran hackear así como el de arañita yo cuando me recordé Estoy recordando 2007 8 9 10 hasta que había cerca de la arañita p*** yo recargue y le pasó y me y me bañaron no sean penn de Cómo se llama comprar la mejor arma de One Step hair y recargaba igual otro ítem para pasar misiones o en operativo en auditio la misma hora y no me reconocieron nadie me banearon y ahí tengo ese hack no ahí tengo se van y yo te digo Y encima esa a esa que me banearon ya te digo esa la cuenta no había hecho nada pero porque la señorita y pepera me cago pues me perdió con las otras cuentas porque están enganchando más en la Cómo se llama la IP no me jodan Ahí viene el salud y todavía nos vemos saludos para todas las revisiones de somnis nos vemos
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#16 Publicado : sábado, 30 de junio de 2018 1:27:21(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Sí amigo de citas ya usted si la respeto pero las otras No porque las otras huesita de Demi división yo sé cómo cómo Las trato de ayer ella tiene la penitencia de mia porque por infieles donde otra división la voy a dejar tranquila por ahora ya pero en sí se pasa mucho de lista de igual voy a tener mismo que estoy o que está bien o no jsjajaja a Dios le decían personaje hazme el favor de Estafeta cago dela risa. Polo único que puede estar enojada porque le quitan la chamba No más pues ninguna hueva más jajsjs huesito vamos le queda poco tiempo trabajo 24 7 ya no importa ya nada p*** las ojeras nada sufrir No importa contar todo lo hago por ti huecitas por mí seguidoras diputado Llamar a YouTube Twitter Facebook me va a pagar $2000000 o no Porque aquí no me da ni miarda ni un p*** sol peso o dólar está bien o no real o libre tenía sólo me pagan con monedas de caca recién acuñadas y aromáticas igual billetes de caca recién empezó aromático p*** Qué bonito eso nomás saben pagar yo si la otra gente está que se hacen los huevones Nomás porque esto bueno Y si no pudo taller se va a aburrir la misma huella de con los indígenas put a quién que pasé dos años tres milenios hoy si nos equivocamos andate a la m***** no bueno así me des como a las quiero hacer ahora los huevos de o cómo lastima vamos a ver pues a ver quién va a dar más lastima al final pues pero luego yo me río al final siempre así que Jajaja
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#17 Publicado : sábado, 30 de junio de 2018 7:45:58(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
j hoselynXD Hola cómo estás Yoselin Disculpen los usuarios pero no puede relatar los partidos del Mundial algunos por este maldito problema que tengo p*** y barato todos pero p**** yo creo que voy a ganar frase esta poquito mejor pero sí se sentía se pone las pilas le gana a Francia de qué no puedo copiar los textos de esta página no sé porque están que me sabotean algo
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#18 Publicado : sábado, 30 de junio de 2018 7:46:52(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
La transmisión oficial de partidos 3 caballos rojos salen en Cómo se llama en este mundial de Rusia tres caballitos rojos jaja
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#19 Publicado : sábado, 30 de junio de 2018 7:52:08(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Ahora están viendo el recuerdo de los arqueros lloris es Michael a de Croacia también por lo menos vatios Cómo se llama el otro también de cómo se llama Brasil me olvida su nombre cómo se llama este sabía quién era el que menos era Era batido muslera Superama su Kevin sé que más ha tenido la camiseta y el otro me olvidó dejen del de Brasil pero ahí está el lucero no sé la lengua el nombre pero me olvidó me olvidó Eso me parece que es Alison no sé con las mejores jugadas pero yo dije ya no va a relatar partidos en esta m***** de empresa dije relato de todos los partidos y que se van a la m***** y el otro jugador que que se llama qué p*** yo me comparó con el que está con metralleta que en Operación pues no cierto p*** paulinho siempre paga con la metralleta pues más guapo SD clase más feo Camilo los putos los revelación son Japón si un cómo se llama Corea No claro pues creo Me parece que estoy crucificado también Cómo se llama Croacia también está Bélgica sólo me put a mí me senté qué qué cómo se llama Uruguay los chiquitos tienen que Mostrar varios se cayó Alemania puro huevón nomás Los Humildes pues no como dice mi mensaje no como otra huevada que administró de m***** que se creen bacanes y se quiere en inglés yo no sé qué m***** se cree humildad pues sobre todo humildad que es uno le está pagando huevones de m*****
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#20 Publicado : sábado, 30 de junio de 2018 7:56:11(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
México México Te estamos mostrando las tapadas también de todos los equipos las buenas tapa kawashima salta kawashima pero dice p*** parte de la pelota está dentro y se de kagoshima cuando jugaba con Alemania tiene que estar toda toda dentro entró tiene que pasar la pelota china toda para que aprenda todas las líneas el esférico el comentarista la pelota está ahí está mira ahí está la línea que pasar toda la pelota dentro porque dice cuando pasa adentro todo entera tiene que soldar el chip de relojito del árbitro si no pase entero se jode dice chine toda adentro dice que tiene que estar pensé que era más de la mitad no más p*** y la peor Dice que era la ya bulán Y eso de los negritos Chine!"!!!!!! Mostrando desde los 12 pasos La depresión ahora cristiano por su hinchada que les gusta usted pues su su ídolo no cierto ahí está pues Ronaldo el verdadero Ronaldo de Brasil prisco
Usuarios navegando este tema
2 Páginas12>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.