Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas<12
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#21 Publicado : sábado, 30 de junio de 2018 7:57:13(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
México México Te estamos mostrando las tapadas también de todos los equipos las buenas tapa kawashima salta kawashima pero dice p*** parte de la pelota está dentro y se de kagoshima cuando jugaba con Alemania tiene que estar toda toda dentro entró tiene que pasar la pelota china toda para que aprenda todas las líneas el esférico el comentarista la pelota está ahí está mira ahí está la línea que pasar toda la pelota dentro porque dice cuando pasa adentro todo entera tiene que soldar el chip de relojito del árbitro si no pase entero se jode dice chine toda adentro dice que tiene que estar pensé que era más de la mitad no más p*** y la peor Dice que era la ya bulán Y eso de los negritos Chine!"!!!!!! Mostrando desde los 12 pasos La depresión ahora cristiano por su hinchada que les gusta usted pues su su ídolo no cierto ahí está pues Ronaldo el verdadero Ronaldo de Brasil prisco
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#22 Publicado : sábado, 30 de junio de 2018 8:00:40(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Scoring sé no sé cómo se llama de ciudadanía misiland ese que se taparon los goles que se falló Messi p*** y ahora están sacando la rubicita sueca bueno con sus visitas y de flores Azules con amarillo p*** que va cae como yo no no toy no la tele y Estoy escuchando mi música bacana también gusta estar el penal de que le hicieron a Colombia Japón sale penal de cómo se va que ser señorita el que se fue a la cueva p*** la cago sale de Messi sale el de zaha me parece. La p*** de de Egipto p**** el otro penal también me parece que Jenni nac De hecho varios pedales el barbón que parece de Esparta p*** que parece Esparta por la p*** madre mía dura Esparta p chin chin Esparta a la pelota de Nike estatua dentro p*** y las australianas ahí rebotando en la tribuna p*** madre chica Eden hazard México penal Harry King así se patea penal p Harry kane un balazo güey Ni cagando la paran recuerda te picaste para el penal p*** no sé qué que está raspando el piso y p**** la pateaste como típico peruano para la tribuna y ahí está el penal que se pierde Cómo se llama Nigeria me parece Egipto. Arabia Saudita parece quito p**** y ahí que ya no se perdió un penal también vuelve cristiano Messi se pierde en penales huevones como no Aprende con mirtha y no tienes de m*****e la tribuna c*****
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#23 Publicado : sábado, 30 de junio de 2018 8:01:57(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Ahí viene el de vejiga ahí viene de Francia p*** la revisita feliz Es ahí contra Suiza p*** madre como estoy mundialero cara joyas y me pagan con moneda de cacachi quien hace esta huevada en este maldito Dame la maldita autoridad nomás disculpando el maldito corazón de la empresa y cómo le pagan con caca Por eso corazones para todos conchesumadres
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#24 Publicado : sábado, 30 de junio de 2018 8:04:03(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Jajajajaja Facebook Aaron wheelz privado no sé si hago relato por mi Facebook con caca con caca con sangre con caca qué chucha su madre Yo soy su dueño usted me respetan huevones Yo soy su patrón su jefe y de todos los usuarios Está saliendo el camarín de Francia el camarín están hablando de hiyori también que que le da mate acá y lo consideran el sudamericano radio y dice que habla como español también El otro el chinaa No sé Ahí le. dieron mate Sale Pogba Pogba es de metro 90 y 91 93 94 Dale con giro invap e p*** todos los franceses autóctonos hajsjaua qué me cuentas t después de 14 años pero yo no quiero esta boda quiero que todo sea bien No leas eso p*** Yo me estoy sacrificando por todo no quiero hacer esa comparación de Jesucristo la boda me dijo Oye no te creas que Jesucristo no creo en Dios y el que sigo vivo después de todas las huevadas Pues algo tengo que ser o no Nomás p*** que lo respeten
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#25 Publicado : sábado, 30 de junio de 2018 8:06:18(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Aaron privatwies arroba Gmail Facebook el otro e de menos goles se marcaron dice p*** cerrado el grupo Pero yo te digo p*** madre estos partidos han estado bien cerrados porque hay bastante goles de cómo se llama de media distancia de cabeza a mi padre penales o sea p*** está bien rígida igual l otro Facebook Aaron wiesprivat arroba Gmail Brasil de moto cuando lo derrotaron en Francia 98 y se pu tabla del 5 en el ranking FIFA yo no como esta Argentina Diputado y Perú fue el penúltimo después de Costa Rica que meter gol pero después de 40 años la hizo pehuenes después de 40 año la hizo así que se bajó de cuarentena China y te cagaste huevona El año 13 del gallo peor talla te vas a la m***** huevona
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#26 Publicado : sábado, 30 de junio de 2018 8:07:24(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
No corrijo perdón celular Chan me caga año 13 la virgen está cantando en radio ya saben lo que va a pasar ya
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#27 Publicado : sábado, 30 de junio de 2018 8:09:36(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Hablando de partido Pedro galese p*** hizo un buen mundial buen pero p*** p*** lo cagaron nomás nos cagaron a Perú p*** ninguno de los dos se forzó demasiado sería por eso que que perdió Perú P O sea por todo se portó mal por las huevas pólvora en gallinazo como yo no sé lagrimones HD del indígena p*** parece que está con un supositorio a si me cagaron a mí nos en la presa así como será pues vamos a ver china lagrimones HD en alta definición High Definition jaj hora en caer los lagrimones p*** pero como p*** cómo bajaba El Pata para que le salgan las lágrimas. Soy feliz a la vez el Pata p*** parece que que se iba a niña haciendo un berrinche jahahahaha
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#28 Publicado : sábado, 30 de junio de 2018 8:10:20(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Jakajaja
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#29 Publicado : sábado, 30 de junio de 2018 8:11:35(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Y mira el comentarista dice Lamentablemente nuestro querido Perú quedó afuera con tres puntos Chile No pues bueno qué calidad HD usted qué m***** Pues usted qué m***** cualquiera de cualquier país que m***** pero qué mierd A ver dígame La gente me caga y esto bueno tienen de comentarista su pueblo jugadores que no iban mundial que m***** pues calidad HD pehuenes hay que enseñarle todo todos los días huevones de m***** mamuteo 11 aprendan a jugar en equipo verdadero tinto ni huevos de Yo soy el equipo esta empresa yo soy corazón concha de tu madres
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#30 Publicado : sábado, 30 de junio de 2018 8:13:20(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Kaja Ahora si me voy amigos teletransportación Mirando caca en cantidad de perro aco industriales porque les dije les avisé no me van a decir huevadas ahí está pues se jodieron por imbéciles otra vez más Maldito autoridad se le respeta kawen el maldito jefe y datos tame a los malditos sea así tengas un día un mes que te respetan así tengas una hora jugando te tienen que respetar güey Un segundo en escrito de inscripción verdad eres un nuevo usuario que tienen que respetar conchetumare y si no lo respetas me avisas a mí para que nos hagamos respetar
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC)  
#31 Publicado : sábado, 30 de junio de 2018 8:14:30(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 385
Ubicación: ANDORRA

Agradecimientos: 328 veces
Fue agradecido: 49 vez/veces in 30 publicación(es).
Teletransportación Jajaja"!!!!!"
Usuarios navegando este tema
2 Páginas<12
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.