Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

5 Páginas«<2345>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:08:56(UTC)  
#61 Publicado : lunes, 2 de julio de 2018 4:26:53(UTC)
VESPAlNFERNATA

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 103
Ubicación: seoul

Agradecimientos: 121 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 7 publicación(es).
Originalmente publicado por: fghjkj Ir a la publicación citada
me puede ayudar me e olvidado mi contraseña secundaria Brick wall Mellow


Por favor pidamos por oración por favor por el Génesis y por todos los youtuber que se cree otra división o Dios no entra pedirles ayuda todavía como si fueran gran código porque los trata mal después. Tú también porque nos tratan mal y gente que lo crítica también. Y sino un niño rata pero ni siquiera se justifica ni es más le digo ese personaje que le digo niño rata lo creo una persona adulta pero ustedes no les no les cae cerebro para pensar analizar tener el cerebro rápido eso es un verdadero niño rata usted son la cola del cuy mucho Te voy a decir eso quiero creo madre es como una una faceta del que lo creo eso es usted no puede comprender de una persona adulta. Eso que dijo que están en Nada igual Bueno pero siguiendo con el caso para que apenas también es p*** madre para rogar ahí por favor señores para ayudarle con su cuenta y p*** por supuesto esta cuestión no sé si la has puesto para mi propósito pero p*** Ya estoy de amanecida ya no me dan los ojos de Spike de qué te digo más imagínate pues ese ese usuario quise toti que más dice mago toti mago que dice Romero hijo tengo como 24 horas interrumpida de mi directo trabajando por la empresa Imagínate que vas a hacer tus horas tú tú dos horas Yo estoy más estoy como 20 horas acá tratando de tramitarla la empresa tus 12 horas me las pasó pero ya sabes dónde ya abraza tu mujer no más y dedícate a eso yo me divierto realmente yo disfruto ikuseehj!!!!!!!
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:08:56(UTC)  
#62 Publicado : lunes, 2 de julio de 2018 4:28:34(UTC)
VESPAlNFERNATA

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 103
Ubicación: seoul

Agradecimientos: 121 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 7 publicación(es).
Interesante no hay problema o visita Mi voto la la página así se lo echan ahora también
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:08:56(UTC)  
#63 Publicado : lunes, 2 de julio de 2018 4:31:07(UTC)
VESPAlNFERNATA

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 103
Ubicación: seoul

Agradecimientos: 121 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 7 publicación(es).
Qué decía era que ya está a 24 c 7 p m y L hace la mitad de lo que llevo trabajando así me diga que estoy bajo Cualquier cosa yo estoy más tiempo con la empresa que siga con su mujer si está feliz con su mujer que siga ahí Gelatina posición A lo mejor tuviera mujer p*** estuviera con mi mujer ya no le veo necesidad de repente no sé de repente pero un ratito nomás no 12 horas es increíble?????? Quiere recibir consejo ni nada es un tra divino A lo peruano no nos trata mal pero a esa persona del internet también que me ft con él se cree Está divina pero resulta divino se cae más rápido conmigo todavía digo porque son sobrado si son menos altaneros perdiób Le falta humildad para crecer y de youtubers pero no son más todo en más cantidad pero también te los peruanos son los peores también Ver si vas y te vas y me odia porque yo le digo su verdad pero mejor Entonces yo me baño agua 0 grados mucho de ahí no se bañan y son unos carposo Tenía algo no tiene excusa para nada Lo siento mucho si igual que están oliendo eso pero no se escucha yo me baño Ella calle Garay un par de horas para metal Aquí relatando internacionalmente los partidos al mundo vamos a ver
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:08:56(UTC)  
#64 Publicado : lunes, 2 de julio de 2018 4:31:52(UTC)
VESPAlNFERNATA

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 103
Ubicación: seoul

Agradecimientos: 121 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 7 publicación(es).
Así fue Se fue una web para ver mal pero yo no me quieren en ese reprimiendo llegó mejoren porque ustedes aún así con sus errores y con muchos errores se creen mejores que uno y eso no amas a mí me ha costado aprender eso Enseñas a esa es la reflexión para que sea un equipo verdadero en la empresa
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:08:56(UTC)  
#65 Publicado : lunes, 2 de julio de 2018 4:33:08(UTC)
VESPAlNFERNATA

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 103
Ubicación: seoul

Agradecimientos: 121 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 7 publicación(es).
No por su lado como mi familia como muchos le gusta meterse con mi familia pero ahí está mi familia con mis errores como todas las familias del mundo que reconoce como su familia perfecta no hay problema y su familia Generalidades y mi mamá es una carrera aunque sea tenida está defendiendo los a todos al máximo y como vendedor como vago Baja como trabajador como deportista porque me lesioné por eso vuelta y no es que me gusta estar así pero p*** Disfrute con mi juego pero sí va a tener que luchar como deportista El Chano máximo con cualquiera así con todo
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:08:56(UTC)  
#66 Publicado : lunes, 2 de julio de 2018 4:34:13(UTC)
VESPAlNFERNATA

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 103
Ubicación: seoul

Agradecimientos: 121 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 7 publicación(es).
Nada nada que cómo se llama que Totti creído no sé que serás mago Romero Tu 12 horas ya sabes dónde me llegaron Por eso te digo yo soy la autoridad de la empresa y ya lo ratifique tú me respetas a mí yo soy la otra two soups también me respetan a mí para que vean que uno está 24 7 acá no te puedes comparar a mí De ninguna manera no me puede decir No no me des consejos no me importa cuando ya no te puedo dar consejos pero yo te digo consejos como usuario como familia de empresas no como una p Qué es divertir o divierte con gente que te aprecia no con gente atorrante
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:08:56(UTC)  
#67 Publicado : lunes, 2 de julio de 2018 4:35:39(UTC)
VESPAlNFERNATA

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 103
Ubicación: seoul

Agradecimientos: 121 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 7 publicación(es).
Los usuarios no tienen ni voz ni voto para mí o de repente me piden disculpas ya no le digo Perdón disculpas porque no sabe nada realmente no sabe nada y otro usuario también dijo hoy y lo dijo que tú decías Oye y lo o sea y lo te manda y otro dice Oye y lo violan y yo ya le dije mente Ya te vi No pues pero ese otro que decía Oye y lo dice que tú dices o sea tú no tienes poder de negociación en tu cerebro Que no piensas ni razonas decisiones por ti mismo y eso es lo que me da pena los youtubers engañan a muchos usuarios y después Lacan y después a quién le echa la culpa lean como yo pues te digo yo no quiero que le pase eso por eso desagüe me enseña y hago una asociación y exigele masa todos los youtubers exijas de cualquier división de wofston también
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:08:56(UTC)  
#68 Publicado : lunes, 2 de julio de 2018 4:36:25(UTC)
VESPAlNFERNATA

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 103
Ubicación: seoul

Agradecimientos: 121 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 7 publicación(es).
Me alegro que sí les ha dado duro a todos estos administrativos porque esas son mis cuentas p que valen porque 14 años 13 años en Ryan así se cuenta Pues así hay que pelear con todo Mi canción y música se me alegran de mi visita de cualquier idioma y con todo salgo a luchar doma
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:08:56(UTC)  
#69 Publicado : lunes, 2 de julio de 2018 4:38:57(UTC)
VESPAlNFERNATA

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 103
Ubicación: seoul

Agradecimientos: 121 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 7 publicación(es).
Y nadie me recuerda los PDF y me muestra y me meto a su fachada de imagen que tiene el gm y no muestran los corazones los corazones de gente que está sufriendo de gente abusada de gente maltratada que yo le puse Gracias a todos que en paz descanse nada por ese hilo güey el iluminado de rakion pues para que sepa todo el mundo porque parece que trabaja para la empresa nomás o para el mismo nomás la x a la gente nomás y cuántos usuarios o YouTube para todo esto mismo En cuántas divisiones también A cuántos engañaran pero yo le digo asocien si usted se obliga a ellos que se asocien para que haya seriedad de realmente de parte de los respetemos mutuamente para que ya no sigan abusando de nosotros
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:08:56(UTC)  
#70 Publicado : lunes, 2 de julio de 2018 4:40:09(UTC)
VESPAlNFERNATA

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 103
Ubicación: seoul

Agradecimientos: 121 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 7 publicación(es).
Sea The Walking sea de audition sea de operarte o sea de radio se ha derrumbado y ya me está dando sueño Me pero me tengo que dormir pero entre que sueño y Porque después palo como espantapájaro después cuando no no duermo tanto ahora luchando muchos días Y hoy día es un día especial porque le demuestro iOS YouTube que puedo enfrentarme con. eso al máximo al máximo nivel sin ser youtuber Yo soy más antiguo que yo sí soy la maldita autoridad y Aquiles vela lo tiene que reconocer soy la maldita autoridad y me tiene que respetar como sea activos también llegaron después de mí así es administrativa sea del año 87 Sinvergüenza Sinvergüenza predecir su edad no se ve a competir yo tengo yo soy del año 90 no me importa se llama vieja me respetas porque yo estoy más años en la empresa
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:08:56(UTC)  
#71 Publicado : lunes, 2 de julio de 2018 4:40:46(UTC)
VESPAlNFERNATA

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 103
Ubicación: seoul

Agradecimientos: 121 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 7 publicación(es).
Me voy a tratar mal y ya tiene que respetarme porque yo estoy pagando le ella y todos los usuarios también pagan por servicio preferencial no por q n a que te mandan a los 15 o a los 30 días
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:08:56(UTC)  
#72 Publicado : lunes, 2 de julio de 2018 4:41:54(UTC)
VESPAlNFERNATA

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 103
Ubicación: seoul

Agradecimientos: 121 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 7 publicación(es).
Y Bueno amigo Quiero dormir un rato pero ya ya me dedicaba a enfrentar de divisiones de operación hoy día quería ir a operación pero p*** ya me metí a Wall Team gracias a los de Wall Team Pues gracias a los besos me anoté kumbao a lo de Raquel para que un galón de audition a la división y así mañana Hoy día Ya me voy temprano a mechar con varios Ahí va va todo el día y dándome duro con cualquiera y no no si no me paguen y un maldito peso ni recarga y ni nada Por amor a la camiseta Así es forzar pata miss you y yo pobre p*** besándose con todo lo que se hacen millonarios Ahí está Pues ese es el maldito cagón que que quiere destruirse a la empresa
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:08:56(UTC)  
#73 Publicado : lunes, 2 de julio de 2018 4:42:49(UTC)
VESPAlNFERNATA

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 103
Ubicación: seoul

Agradecimientos: 121 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 7 publicación(es).
Yo por mi parte voy a descansar un rato para después enfrentarme con esos Dios Ultra divinos que cualquier cosa que tú le digas es espanté modera y te dan como qué y te votan pero yo no sabe ni siquiera Qué significa la definición de spam spamB la primera definición de España y como una carita feliz o triste que se producía pero decir información veraz seria Clara contundente y que te escondan y que digan sólo es pan se engañan a ellos mismos ellos mismos son no están para la sociedad y para el mundo entero
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:08:56(UTC)  
#74 Publicado : lunes, 2 de julio de 2018 4:44:28(UTC)
VESPAlNFERNATA

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 103
Ubicación: seoul

Agradecimientos: 121 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 7 publicación(es).
Gracias Ahora voy a descansar un rato put a lo mejor Sale con un ahorita no sé y me comenzó a una vuelta de operación de su reglamento de rakion me borró borraron el reglamento porque hice como los 10 mandamientos de los cristianos y comparando con ese mandamiento que tenían los de rakion que sean podemos cambiarlas ley conociendo pegue la gana pero nosotros como somos recargadores o algo no podemos hacer nada porque si tenemos voto pues pagamos por un producto un servicio pero no así sea virtual pagando con monedas reales o físicas si me dijeran Oye Paco moneda virtual Ya p*** madre no te la pasó ya pero pagamos con billetes reales y algo tiene que quedar como real o no dentro de esa realidad virtual no que está dentro de la computadora !!!! regula eso Quién Norma eso Ah pues se puede normal claro nosotros mismos todos juntos hacemos esa cuestión tristemente este huevón que es el taquero más antiguo de la empresa el más cagón de todo el que al que odian todo el mundo ahí está el huevón ahí está el huevón hay que lo cague Nomás porque está solito nomás
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:08:56(UTC)  
#75 Publicado : lunes, 2 de julio de 2018 4:46:15(UTC)
VESPAlNFERNATA

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 103
Ubicación: seoul

Agradecimientos: 121 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 7 publicación(es).
Eso yo le digo si no quieres seguirme me odia ozuna cago no figuró muy enojón o algo p*** hagan en tu tés una fuerza que que sea imparable p*** contundente y que diga toda la división estamos hablando contigo a ver qué va a pasar pues nosotros decimos y hoy día mismo nos cambia la fusión y hoy día me cosa que tú veas hoy día mismo se cambia pero cuando te sancionan o algo es de inmediato sí o no imponen algo es inmediato no no que tú le dices hoy espérate 5 minutos media hora o un día o 30 meses no qué te la cambió para ti te hacen esperar 15 días 30 días no así podés negocios así quiero mi producto ya porque necesito jugarlo ya así jueves amigo hermano compañero racionero wotfteam un lobo puedo decir eres un lobo sí o no
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:08:56(UTC)  
#76 Publicado : lunes, 2 de julio de 2018 4:47:27(UTC)
VESPAlNFERNATA

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 103
Ubicación: seoul

Agradecimientos: 121 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 7 publicación(es).
O sea que tú eres la fuerza Tú eres como yo le dije a la gente lms azul esa solución que pasa que yo no sé si pasa en Walt en la misma porque se lagea la porquería porque porque me mandan este foro inversión de 3 meses podría Tacho en unas horas no jamás yo voy a reclamar debe y en y en y en el foro este ve una una estafa flagrante y la pseudogene chileno no es capaz de defendernos a nosotros y está del lado de la otra tampoco y no dice a esto es raro o pasa algo acá complicado no pues por esto y porque hacen una misa las monedas más ahora mira cómo está después de 2 meses Mira los estragos que causa dos porque yo sólo autoridad Pues que me das a detener modelandome en un foro niñita tonta y estúpida
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:08:56(UTC)  
#77 Publicado : lunes, 2 de julio de 2018 4:48:31(UTC)
VESPAlNFERNATA

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 103
Ubicación: seoul

Agradecimientos: 121 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 7 publicación(es).
Si sea una mujer o hombre Discúlpeme Usted tiene que defender Porque si están abusando tu familia sea mujer o hombre si es mala tienes que defenderte pero ahí nomás llega a mí me abuso con ella te tratara mal pero ustedes en bolting ranking ningún vato tiene que hacer una sucesión total total p*** bombastico contundente Qué día así con puño error vamos a cambiar el día y cambiamos tantas normas tantas leyes abusivas y así ganamos plata porque gente profesional aquí también temas y muchas veces abusadas y no le dan Cómo se llama el voto el voz y son forzadas a ser hackers porque no le dan las facilidades que a veces uno necesita no los escuchan se demoran años porque son mucho vago muy vagos
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:08:56(UTC)  
#78 Publicado : lunes, 2 de julio de 2018 4:50:18(UTC)
VESPAlNFERNATA

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 103
Ubicación: seoul

Agradecimientos: 121 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 7 publicación(es).
Comenta con tus amigos participa Ojalá que estas egüés sean jugadores fieles que no sean observadores de la empresa porque cuando llegó a un canal de YouTube lo primero que dicen es como se llama a moderadores ataquen Nada más eso dicen pero no escuchan a uno porque yo soy el B Vélez pan Yo soy el malo el destructor el abusivo el que insulta el que agrede el que no ayuda en los equipos el que no regala cosas el que no Comparte el que no compensa que no ríe que no se juega no soy nada de eso sólo soy una maldita pinta en el juego nada más parece sirve para que me torturen cagarme YouTube en su red y que te borren a los segundos pero que ni siquiera te contesten O te refuten lo que dijiste aho que sean tan Valientes de animarse a refutar me lo que yo digo porque yo sé que la maldita autoridad dice la verdad y así la tiene que respetar como sea y en fdonde sea dicho Caso cerrado p*** y ahora si me voy a dormir gracias qué sabes tú que sabes peto ti mago Romero andar con tu mujer no más y las 12 horas que comparte con nosotros compártela con ella porque se pega y rapidito no más huevón
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:08:56(UTC)  
#79 Publicado : lunes, 2 de julio de 2018 4:50:55(UTC)
VESPAlNFERNATA

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 103
Ubicación: seoul

Agradecimientos: 121 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 7 publicación(es).
Compártelo con tu mujer por qué p*** citas 12 horas acá y no aprovechas quiere a tu esposa o tu mujer un rato como no te gusta escuchar consejos y ahí con la gente que te estima y acá también con la gente que te estima pero lastimas a nadie sólo es un creído huevón nomás
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:08:56(UTC)  
#80 Publicado : lunes, 2 de julio de 2018 4:51:25(UTC)
VESPAlNFERNATA

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 103
Ubicación: seoul

Agradecimientos: 121 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 7 publicación(es).
Toy sense pan Muchas gracias hasta luego
Usuarios navegando este tema
(2)
5 Páginas«<2345>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.