Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

5 Páginas«<345
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:08:56(UTC)  
#81 Publicado : lunes, 2 de julio de 2018 15:33:21(UTC)
VESPAlNFERNATA

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered
Mensajes: 103
Ubicación: seoul

Agradecimientos: 121 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 7 publicación(es).
Originalmente publicado por: VESPAlNFERNATA Ir a la publicación citada
gracias México cabrones por las enchilada Igual me dieron duro en los foros internacionales pero ahí defendiendo a todos Mexicana p*** faltó potencia nomás faltó punche escoger el 8 a ese técnico igual lo mantuvieran pero ya tiene que pasar. Chile con él pero si llegaron hasta la maldición de El Chavo del 8 Pues los octavos p*** la maldición de Chavo del 8 por la concha de tu madre ya México por todo por la ranchera por las enchiladas por la novela Ya p*** pero mejor en Face y no se van a exterminar con todas las bolas que hacen siempre su país México es grande y México es más grande que los pruebes y todos los países de esta región de Sur a Norte el continente del planeta. El único continente que llega de Sur a norte de un lado Al otro lado del Planeta son ustedes somos nosotros América todos somos americanos You Can you United States quién Nos quitó la ciudadanía de ser americano nadie todos somos americanos maldita sea y por América o es luchar y por América ayúdame a luchar Maldita sea nos vemos México cabrones Viva México m***** c***** hijo de p*** por la noche de madre putos cabrones Gracias Bélgica porque no te rendiste p*** Aunque me decepcionaste en la Eurocopa otras de vindicado pero p*** sólo porque son altos güemes porque sino no la hace Ni cagando me caen bien los rojos porque son comunistas talle no no yo no soy comunista como otros chinos que a una por ahí un régimen Pero qué es como como una dictadura kajaja vamos MS azul Nunca te rindas gracias ustedes porque se iba adelante pero putos son muy honorables casa muy muy muy kamikaze fueron p**** si vas con defendete bien pelota raso de manejaba de piso paró en Seco como katanas o como como como catas pero p**** a ras de piso fuego narrar Betty Soto gato que no más aunque se avanza no más hay que jugar al medio tocando nada más la madre vamos a Arigato gozaimasu I put a y se acuerdan también de MS Sur vamos poemas No te rindas jamás vamos Dragon screamer vamos capitán tsubasa vamos Benji Atom y Steve hyuga beige y el otro cómo se llama el pie no sé cómo sé si te agarra los mocos acuerdasksjajajajaja DancingDancingDancingDancingDancingDancing vamos que sigamos cantando por el beisbol wow wow wow wow wow wow wow komecakas pues lo ke son el negrito y el negrito que le diste y lukaku cantando elemento violinista a y acá viene Ahí ahí ahí Ahí ahí ahí Ahí ahí ahí Ahí salió ahí sabe quien salio seuilliapego apego sábado Pásala y ahora mi niña más linda este año comencé a falar comenzó a falar mosa así no se me mata Ay suchi pego eu seu te pego te pego. Na na na na y después sigue la parte te recuerda quién echan que te dije a Neymar se metió entre cristiano y dime si te acuerdas me tiene grito entre Vélez y ese comentarista se metió entre los dos y ahora comienza a Paola lejos tarimas y p*** se refleja no dejan que en la mañana se metiera pero se metió igual final negrito ksjajajajaja DancingDancingDancingDancingDancing


Offline  
#82 Publicado : sábado, 4 de agosto de 2018 19:57:34(UTC)
iMrLosProZ

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Agradecimientos: 1 veces
d'oh! la estan cagando wolf team no entro 2 semanas me olvido mi contra y ya no tengo cuenta cabrones . deven borrar esa actualizacion mas la cagan wolf ctm, mi cuenta estaba alcon
Offline  
#83 Publicado : sábado, 4 de agosto de 2018 20:43:30(UTC)
KISTEDNDSTMIAMRF

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 3

Agradecimientos: 3 veces
shane perdoname mi amor le reso a tu fotito para tener suerte huakte als jajaja
Offline  
#84 Publicado : sábado, 4 de agosto de 2018 20:48:23(UTC)
KISTEDNDSTMIAMRF

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 3

Agradecimientos: 3 veces
SHANE AMOR PERDONAME NOSABIA LO KE ASIA MI FAMILIA INOCENTE POR GOLD ESTAMP YA REPITA 21 NOTEIEN LA CULPA

Usuarios navegando este tema
(2)
5 Páginas«<345
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.