Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

3 Páginas<123
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC) leoparkingfacke  
#41 Publicado : sábado, 30 de junio de 2018 11:37:32(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Grupos: Registered

Agradecimientos: 349 veces
Fue agradecido: 55 vez/veces in 36 publicación(es).
Pero aquí podría ser un día más en la empresa tranquilo Arreglando todo pero bueno usted ya tiene la solución toalla se la dí ya no tiene ni siquiera que pensar Pero no pues se cojen a todos siempre I put a una una pena No más porque yo ni siquiera quiero venir a hacer esta hora pero después de 14 años no viene nunca esta huevada porque ya se había más o menos como era ya entonces para que tengo que venir yo si el juego tiene que estar allá en la 3D Ganar plata con la huergo y sufro todo esta huevada humillación pero no así ya ya ya está clarito Pues porque Me jodieron Primero me pues vamos a ver pues Ya un día que esté usuario lo tienen que respetar un segundo lo tiene que respetar Y ustedes 2004 y ya está la humillación no que no escuchar nada pero porque tendrías que borrar borrar las otras IP pues te borrarás una IP no te reclama más pena porque ya te dije ya era era esa y pero aún así es ella está reclamando a Gruta tenés que vengar sadicamente los otros y al final hice como un comercial te dije un spot venga mi sala Pues porque ya Sabía cómo era esta cuestión Ya pues espero no soluciona nada Oye vamos a arreglar mejor algo de m***** Pues a bórralo por envidia y egoísmo nomás La pena también esos igualito que son nuevos usuarios nuevos y lo borraste lo borraste mi mensaje no O no sé si lo borraste ahora también pero p*** con Escribí tu te pedí respuesta siempre van por la cuota preguntar por esa cuestión No seré nada preguntaba por la copa la copa andan probado por la copa yo le dije Oye qué sería que el mismo comerciante que ves ahí que mata a su padre le da zape y copa Sino que es considerado como padre o nada pero yo soy primero que estaba acá para mí Bueno si quieres me tomás como padre no pero yo te digo ahí después le puse corazoncito que va tanque explota tu Bora corazoncito Pues ahí está pues qué rico Te dije le voy a poner corazoncito a todo lo que veas ahí está pues qué bonito Todo mi foro de corazoncitos al máximo Y si la quieres de mí quiero apoyar o no para acá Se lo agradezco igual
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC) leoparkingfacke  
#42 Publicado : sábado, 30 de junio de 2018 11:55:27(UTC)
leoparkingfacke

Agradecimientos: 349 veces
Fue agradecido: 55 vez/veces in 36 publicación(es).
Ahora transportación co Pialo ero rápido gracias
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:08:56(UTC) VESPAlNFERNATA  
#43 Publicado : lunes, 02 de julio de 2018 15:55:15(UTC)
VESPAlNFERNATA

Agradecimientos: 124 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 7 publicación(es).
Acceso a todos los usuarios de Walton gracias por poner un PDF antiguo 1 mensajería nueva una hoja antigua ca gracias Pues (gracias foro de softnyx foro de gumbound foro e wofteam. Foro de audion foro de operation disculpen las muchamolestias pero no me jeda otra comensemos vamos japon monte fuji keilo kenji ahine jakajajajaja
Originalmente publicado por: VESPAlNFERNATA Ir a la publicación citada
gracias México cabrones por las enchilada Igual me dieron duro en los foros internacionales pero ahí defendiendo a todos Mexicana p*** faltó potencia nomás faltó punche escoger el 8 a ese técnico igual lo mantuvieran pero ya tiene que pasar. Chile con él pero si llegaron hasta la maldición de El Chavo del 8 Pues los octavos p*** la maldición de Chavo del 8 por la concha de tu madre ya México por todo por la ranchera por las enchiladas por la novela Ya p*** pero mejor en Face y no se van a exterminar con todas las bolas que hacen siempre su país México es grande y México es más grande que los pruebes y todos los países de esta región de Sur a Norte el continente del planeta. El único continente que llega de Sur a norte de un lado Al otro lado del Planeta son ustedes somos nosotros América todos somos americanos You Can you United States quién Nos quitó la ciudadanía de ser americano nadie todos somos americanos maldita sea y por América o es luchar y por América ayúdame a luchar Maldita sea nos vemos México cabrones Viva México m***** c***** hijo de p*** por la noche de madre putos cabrones Gracias Bélgica porque no te rendiste p*** Aunque me decepcionaste en la Eurocopa otras de vindicado pero p*** sólo porque son altos güemes porque sino no la hace Ni cagando me caen bien los rojos porque son comunistas talle no no yo no soy comunista como otros chinos que a una por ahí un régimen Pero qué es como como una dictadura kajaja vamos MS azul Nunca te rindas gracias ustedes porque se iba adelante pero putos son muy honorables casa muy muy muy kamikaze fueron p**** si vas con defendete bien pelota raso de manejaba de piso paró en Seco como katanas o como como como catas pero p**** a ras de piso fuego narrar Betty Soto gato que no más aunque se avanza no más hay que jugar al medio tocando nada más la madre vamos a Arigato gozaimasu I put a y se acuerdan también de MS Sur vamos poemas No te rindas jamás vamos Dragon screamer vamos capitán tsubasa vamos Benji Atom y Steve hyuga beige y el otro cómo se llama el pie no sé cómo sé si te agarra los mocos acuerdasksjajajajaja DancingDancingDancingDancingDancingDancing vamos que sigamos cantando por el beisbol wow wow wow wow wow wow wow komecakas pues lo ke son el negrito y el negrito que le diste y lukaku cantando elemento violinista a y acá viene Ahí ahí ahí Ahí ahí ahí Ahí ahí ahí Ahí salió ahí sabe quien salio seuilliapego apego sábado Pásala y ahora mi niña más linda este año comencé a falar comenzó a falar mosa así no se me mata Ay suchi pego eu seu te pego te pego. Na na na na y después sigue la parte te recuerda quién echan que te dije a Neymar se metió entre cristiano y dime si te acuerdas me tiene grito entre Vélez y ese comentarista se metió entre los dos y ahora comienza a Paola lejos tarimas y p*** se refleja no dejan que en la mañana se metiera pero se metió igual final negrito ksjajajajaja no dejemos que los abusivos ganen porque si le van a dar a Japón no Brasil no Brasil se hace respetar con abusivos. No dejemos que ganen que sigan ganando si el a narón hoy ya que no ganen mañana y que se jodan por atorrantes rojos y le van a dar duro DancingDancingDancingDancingDancing

El usuario está suspendido hasta 19/11/2045 11:41:03(UTC) mislovelyswtes  
#44 Publicado : miércoles, 04 de julio de 2018 6:51:45(UTC)
mislovelyswtes

Posición: Novato

Agradecimientos: 117 veces
Fue agradecido: 7 vez/veces in 6 publicación(es).
Amiga VESPAINFERNATA N2 GRACIASATODOS2 a todos número 3 La número 2 pero eras número 3número dos .Leoparkingfakle ZONEX2006 santiales DiegiNÑ567. nicolasdias Juntocs eso fueron todos los muertos de ayer y fueron baneados por segunda vez porque fueron como se llama muteados vivamos de su cuenta personal y sólo podrían hablar y fueron baneados honorablemente dos veces como la otra bananera está ahí pero fueron baleados el 3 del 7 del 2018 la matanza comenzó a las 1 de la tarde aproximadamente hora Chile 11 11 de la mañana hora de Perú y la carnicería no terminó hasta las 7 de la tarde hora chile hasta las 5 de la tarde hora Perú Me parece que hubo un asesinato un último asesinato que se cometió como hasta las 8 de la tarde hora hora chile y Define que todas las 6 de la tarde hora Perú que fue me equivoco Nicolás Díaz Muchas gracias recordar a ustedes amigos muchas gracias hasta 2045 nos veremos pues!!!! Moralmente claro que fueron acusados injustamente de pre filtex de mal comportamiento en el foro cuando mal comportamiento son los que no hablan y también de cómo se llama esta cuestión de spam con spam tirar porquería o dibujos de sexo sin ningún sígnificado si quieren que les dé el gusto y cumpla esos esas tres perrogativas la voy a cumplir que está distorsionado todo su sentido lógico y mental de cualquiera de sus trabajadores o de su jefe voy a quedar verdaderos perfect ex voy a quedar verdaderos Cómo se llama spam y voy a quedar verdadero Cómo se llama esta molestia mal comportamiento en el foro recuerden Eso sí siempre le voy a dar corazoncito y te di un corazoncito especial viste china con mi Gracias a todos Ese fue mi corazoncito especial para ti$2 jsjsjsjsjsjs te lo regaló jajajahsjahsja .pero vendrán otra vez por ti amigo ayudarte que en paz descanses pero recuerda nos vemos hasta la próxima super Shore temporada hasta 2045 amigo Muchas graciasEn nuestras noticias y Laura p*** q te saliste Laura en las noticias de 4 de 7 de 2018 se viene el el pelón de abeliano si el castillo de media hora está cambiando todas las imágenes que vagan están trabajando duro en la emprezó zomftbiyx y ya que estás Laura disculpa Papito pero Laura en América parece que se va de la selección de Perú se la llevan para Argentina a Laura Laura de América vuelta se la llevan con Cristian en la selección de Argentina para quemar a un asesor sí sé cómo unos trabajadores de la empresa somnis o de la empresa rakion y yo te digo amigo el día 2 del 5 de 2018 millón de oro gasté 30 chance gasté 1000 puntos de evento me comenzaron a tirar Cómo se llama había como chibolo hacker en la sala la busco cable no se gaste todo el día de de tiempo puedo recargar mi país porque no me lo permiten porque no hay convenio con la empresa no sé porqué será una empresa responsable buena pero fui al banco de Scotiabank y tampoco no no podía fulear yo porque a lo mejor quería comprarse pa y dinero porque siempre fui pa dinero pero me cagaron eso porque cuando yo era pywin ero recargue para empresa con su Hack de la arañita que ahora sufras de la arañita y no me devolvieron nada si le pagaron con mi tata yo digo porque no juntan 10 y es usuarios que paguen 100 soles o dólares o $100 y le pagan $10000 por último Disculpa pública Porque todos son mis empleados en Sí aquí y me merezco respeto de todos Discúlpeme pero es por el tiempo y la antigüedad que tengo aquí yo no quería figurar del todo pero yo sólo quería divertirme me sale y está tranquila porque yo más o menos sabía esto fue de 14 años entraron en esta en este foro asqueroso que sólo sirve para la web pero no para ayudar Así que amigo Hagamos una cesación una fuerza entre todos los países y saludos para todos los países para México para Colombia para pelucas en paz estado en la mundial Fifa y para todos los países también hay mada que se tiré toda la porquería para Uruguay los más chiquitos y salen a dar la cara Gracias a todos países Gracias por agregarme amigo caco pero mira hay que quedar un medio de represión grandísimo a estos imbéciles Disculpa que le hablas y pero p*** ya nos ven cagando 13 años pueden y yo le digo al año 13 porque es verdad pues qué se siente el año 13 Maldita sea que se sienta amigo que se siente fuerte porque he ido a hablar con youtubers hablar con varias cosas y ha ido a Badoo también y no se las noticias que en Badoo resulta ayer que la 3 del 7 2018 dicen que Badoo lo quieren demandar un político de m***** ahí en México porque está hablando la verdad Badoo me siento como el de no me acuerdo pero se llama rojas en mesto nada y hay que juntarnos ahí juntando gente eso verdadera comunidad y yo le hablé al de Badoo Aquí tienes un activista yo te puedo ayudar pero tú lo creo que tú le dices a China y yo se lo dicho hasta por el cover se le metió hasta por la vagina metiendo hasta por la vagina y se lo. E metido Parece que la huevona no sé Taco eres hombre mujer hijos Así que la quiere que la cachen un negro es culpa de 2 metros si tú de a la mala pero es porque en mi Play dentro del juego y no entiende porque sólo le dicen a los usuarios sugiere sugiere y no quieren que piensen Esa es la webada Mira o mira lo que pienso yo quiero salvarlos ahí y yo le echó muchas veces y me han sacado mi sacado mis PDF mis documentos ya estoy escribiendo hace como más de 2 meses de mayo junio Julio video de 5 de 2018 me entienes. Y a mí me pone mal comportamiento de foro conchetumadre mal comportamiento de pez pez hijosdeputa si ni siquiera hablan pues consideran a una basura o qué siendo está pagando sino caco me ponen como espántame yo digo qué chucha me ponen como espán también Yo digo que sí es información veraz y crediticias que m***** no dan señal que sepan y esta huevona cambió el término todo su condena Por qué es una chinita Buen pero es más vieja que yo pero p*** yo Me la cacho igual así a la firme porque ya me dio cólera lo único que va a pensar y me olvidaste de esa de sus insultos es que ella está explota en la empresa y yo le dije también ella no tiene poder de de cómo se llama de negociación aquí porque ella Sólo es una esclava que obedece Nomás es una antena de quién de quién yo él es el maestro Pokémon y es un Pikachu me tienes que votar rayos no me entendiste o no Lego Pikachu de costo y pues me entiendes 1 creo que igual tienes tus ideas bien definidas Pero hay un youtuber que habló pero no me gusta porque yo voy a su canal o una boda si tiene todavía el Facebook que esa porquería cerrado pero yo le voy a escribir por su canal de YouTube y le voy a decir tanto tanto tanto y estoy hablando con mucho YouTube también estoy hablando con el Badoo en el chat internacionales todos los partidos del Mundial ha visto mis partidos así Esa comunidad de m***** pero me dan duro pero ahí salgo todo acampante y me terminan escuchando bueno Tú crees que me termina de escuchando wond! Sabes porqué porque soy que digo la verdad el de Badoo lo mismo San que yo la verdad y vi su video y este político en vez y esta vez es badabun queda pone con m nos demandó con era para un con con n camichines la misma caca Discúlpame la expresión porque sólo se aprovechan en su luz y no sacan la plata p*** yo quiero que tú seas activista igual que yo y yo estoy viendo a todas las federaciones Ha Visto no los otros por si oa todos los foros y no me votan sabes por qué porque sabes que digo la verdad y está bueno no está picada porque digo su verdad nomás siento que si así lo único que dice el primer día 2 de 5 de 1000 lo reprodusco que metí a la familia y que lo metió y le dije que era gordita hijo no le gusta que digan Gordita pero para Miss gordita pues yo pensó como 50 kilos son como Jordi chico p**** la firme a la firme verdad Oye Mi meta es un sentón épico botella es Pikachu de cosplay y la agarré punto porque a mí me costó 14 años en la empresa y yo soy la autoridad y si me tengo que hacer respetar porque si yo no estoy físicamente algo le tiene que doler sí o no Porque eso me cortó a mí mucho sacrificio muchos años aquí en la empresa y que nunca me reconoció nada pero mira ahora yo me tengo que dar reconocimiento el foro es mío no me queda otra pero mucha gente tampoco no vine al Foro por el World wide web site sabes cuál es esa noguest(oo)guest húsares adentro de la de la West misma infinito Los Alegres no se aguanta guest cst no sqle guest(0)o guest(1) porque o no Yo creo que sea porque porque te mandan al foro wto follow peluche foro odo corrige tus problemas sabes porque yo no yo sé porqué todo esto si tiene que regular y quién lo regula nosotros mismos I put a hermano o amigo de cualquier país que sea Muchas gracias pero esta m***** hay tantos errores de m***** que salen por lo quiere y por eso que la empresa está cómo está la caca por eso ten mucha divisiones de otras empresas y otras marcas de zombies que están jodidos porque porque es una caca no pudieron hacer otra cosa mejor yo sé porque hicieron tantos empresa quisieron hacerla campero las le salió peor a los empleados de aquí tampoco no he venido tratarlos mal pero como el jefe los explota o nos están amarrando contra todos son de la familia y saber igual es eso pues nadie sabe pero no para buscarlos o matarlo sino para saber transparencia en empresa nadie sabeb una pregunta así como yo p*** torturado a mi me borran al segundo que entró hermano al segundo que entró me borran deserción o si tú tienes derecho si paga no deben ser por eso quiero ser ser la demanda colectiva sí o no!"!! Y por eso que la está tomar como indígenas de m***** porque yo sé cuando la gente se lo merece y se hacen los huevones hay que tratarlos así para que le duela en el cerebro Sí cómo viste cs de la empresa también que le duelen el cerebro caco Discúlpame que si yo te voy a agregar y yo gustar públicamente tu tu mensaje no quiero que usan en la empresa porque nosotros somos tu familia y todos debemos solucionar el problema de toboganes están pasando de p******* es porque el otro jefe le manda disposición entonces yo te digo Únete con Rey sólo con patas que comer si no si no recargo y dice vamos nos vamos a la ahuela Y si yo es esta cuestión de de cómo se llama de la huelga en la januari de acuerdo a los 3 días Cómo está basada la hueva a los tres días reclame güey. Diputada y terrible no más porque después uno no sabe que me dijo ven ven ven ven ven a mi sala para qué chucha quieres como una hora y el ejército me acuerdo pero yo lo hice esa bobada y hasta sale un patán en Cómo se llama en YouTube y yo lo busca un youtuber tenemos que hacer huelga pues pero tú crees que nosotros y tuve que son grandes visiones ahueva No pues porque o no pero me reconoció de chiste con los otros que son más conocidos aves porque no hacen esa huevada o no mejor Bueno lo voy a defender o algo pero algunos sí lo vieron otros no Pero como Es imbécil de de todo ti mago Romero que sus súbditos sub que su su pues su súbdito le tiene que decir todo que no sabía nada de la Emperratriz auto campante me dice que me dice no me importa Pues sí yo trabajo y ya me borraste Isaac si no tengo miedo porque no no tengo miedo dejakersr que qué p*** vengo a darte consejos todavía y tú Qué es que va a ser un hacker que te dije soy legal y ahí me botaste no imbécil de m***** iti3 sub Cómo va es esa que yo tarado de miedo si estoy desde comienza en la empresa tú son tan maricones que yo le pregunté a ver qué dijo y lo que dijo y tú ahí lo dijo y tú crees lo que dice o te crees a ti mismo piensa por ti mismo imbécil de m***** lo que se hacen tratar mal Y son muchos los pulpines imbéciles de m***** Por eso pasan tantas huelgas acá porque tampoco no se saben defender bien Yoshi p*** y la huaraqueo la reguetonera que viene hasta los domingos papá reto de aquí de vacaciones. celular Charlie Solution también la caga bebés se la echan a reguetonear la reguetonera los domingos con eso es si tengo que pelear con el celular Tengo que pelear con eso huevones tengo que poner con los amigos tengo que ir a pelear a otro lado tengo que perder tiempo tengo que la plata no se te considera dejó de comer p*** me amanezco p*** de j***** qué de jugar hace como 2 3 meses ya Pero todas las mejoras todas las hortalizas así por mí todo lo que están reganlando su por mí el hijo de p*** que come caca del hilo también lo puede decir nada huevón porque lo va a sacar todos los días porque hago lo agregado te besé por mensajes y después seguro está hablando hay que en todos mis sueños nos ha pasado estaba Claro pero bueno como te va a pasar por qué putasos te dé miedo pero yo no porque yo se la verdad dejó agarra de huevón Pues porque cierras tu PDF yo te digo no repitas a porque eres como se llama a un débil Win Cómo se llama eterna hasta no puedo borrar esa hora porque tú también te pones agua y no lo puedes borrar puesto tu vergüenza viste no me hace caso también y no dice Gracias y p*** y usted se humillan solos conmigo No más yo soy su jefe Por eso yo soy quemando Yo sé que para ellos el dueño yo soy tu acá yo soy mejor que King yo te digo creen o no pero como los patitos son recontra gozen Tego Toy digo porque yo también le dije igual que Totti mago Romero hay uno también le dije Oye y quién te defiende a ti sí pero yo le decía por mí pues hay que miedo p*** pero igual me salió esa jugada campeando como como estas en una chalaquita y me sale una tijerita en bacán pues pero igual no quise jugar así pero me falta poner puntos comida y Aplícale bien lavadita pero tan bacán es tu imbécil que solo respondes una pregunta y no responde ni las 20 horas y en qué te hice en todo el este de Textaso o que sólo para pensando en él en Alexis Texas imbécil qué hablas después de tarado egocéntrico de m***** para que entiendas yo no quiero cagarte yo quiero que todos tengamos poder Pero si tú dices que es un juego viejo o antiguo iluminado te hace la vida no también porque tú eres un viejo de m***** no tiene sentido ni ninguna manera lo que dices te jugar overwatch leyendo todos los juegos que están inflando tn p****** tampoco rezando Evo Morales porque tú eres Igualito a lo mejor sí estubietlrass poder. Z sillas un quinllo andino jaja dejando este tema de la doy amigo cagó porque p*** Yo tampoco no soy perfecto Yo sólo me considero perfecto mejor porque yo fui a reclamar ese hombre que amó yo soy la maldita autoridad y Dios y todos podían hacer eso yo soy un Dios no azul Eres un maldito seas Porque si es aquí luchando acá de de cómo se llama después de 70 días o 60 70 días y con todo y te sigan matando y cierre viendo eso es ser un golpe después de que te siga matando cierre viviendo con todos los días Eso es él El Chivo la concha de tu madre que me encontré la tete 3D concha de tu madre así como lo es y lo concha de tu madre así como dices hasta mejorada de todo rakion bla bla bla Saca tu video del canal de YouTube Porque te voy a dar bien duro porque ya está mejorando y vencer por las 6 horas 6 horas son por mi hijo de p*** y por ahí se podría pues te digo yo Yo conozco Carmita xóchihua las bolivianas yo estoy enamorado estaba porque no la veo las chibolas porque yo estoy en una comunidad boliviana también imbécil emierda Eso es bueno el chile que cosmo polita tarado de m***** como un imbécil respeto a los bolivianos porque antes eran cómo se llama parte de Perú y toda la boda pero deja de decir huevadas que está bien a quién está bien radio está mejor o algo por mí pero concha de tu madre porque me sacrifique 60 días y ni siquiera agradece concha de tu madre hijo de p*** come caca hijo de p*** es por mi hijo de p*** y me van a matar alas a la concha de tu madre si yo estoy haciendo todo el trabajo usted porque la empresa tiene miedo y lo hace por mi cara de m***** se van a la concha de tu madre todos los hijos de p*** toti tú también te vas a la m***** hijo de p*** sé por qué porque yo creo que no porque tú dices que te ama como si a mí me han dañado una vez por esa huevada Y sabes porque me bañado por el Amarte a ti Yo creo que eres un hackero de m***** que me decías que te da lo mismo que tengan llegó No pues porque si realmente tú te hubiera soportado por tu saxo por tus vueltas Lucharé hasta el final imbécil de m***** no que no me importa si me banean y después Ay no tengo miedo Si eres así no te importa tus acc pues. Mismo y te dije Tú descuidarte desde tu supe desde 23 sub que yo te regale uno de tus otros porque a lo mejor ellos mismos aquí imbécil de m***** yo más tú pensás que era hack no te dije que soy legal y te digo una cosa más yo hasta mis amigos que son hakkero lo estoy defendiendo hijo de p*** sabes por qué Porque la empresa con el sistema que tienes no nos convierte en hack también se tiene que regular y ayudarlos a todos pero no comprende ustedes imbéciles porque Estados Unidos en su boda de egocéntrico y ver las chicas nomás pero no ven más allá de la escote no pueden ver más allá del escote negro imbéciles de m***** pueden ver más allá del escote negro robacunas viejas no pueden ver a través de eso imbéciles de m***** ver más allá porque son unos pulpines imbéciles arados de m***** podrá fijarse la mejor imbéciles porque no sé cuál es su grado de cerebro y Messi le dé miedo si tiene cerebro si le doy duro para ver venga me pega en la sala pregones porque le dicen su verdad siempre así con todo y el eje son mi familia y así lo respetaba molestó Y eso porque lo dio a sí trabajé todo tío tuvo tengo tu mujer está bien pero yo sigo siendo la autoridad sabes por qué Porque yo aún así con todos los defiendo dice que esos son errores y si no me importará no le diría ni mierdas lucha con ustedes y pedirle disculpa por todas las cosas que le dicho acá porque eso es lo que nos obliga no se enoje y debe hacer un Hub acá porque si fuera un cobacam nada de esto pasaría y todo estaremos al menos más felices no sufriendo yo he sufrido usted insultando sino bacán y así saldrá adelante la empresa he dicho Caso Cerrado conchesumadres y así es peca colectora Discúlpame pero en resumidas cuentas Así es Muchas gracias a todos nos vemos quiero ruda ballena correo electrónico porque estoy escribiendo por celular muchas palabras que no se entienden y usted me pregunta oye qué trata de decir acá yo te yo te digo Muchas gracias
Usuarios navegando este tema
Guest
3 Páginas<123
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.