Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
[GM]Rendor  
#1 Publicado : lunes, 18 de junio de 2018 12:16:29(UTC)
[GM]Rendor

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: [GM], Registered

Fue agradecido: 89 vez/veces in 52 publicación(es).
UserPostedImage
thanks 5 usuarios agradecidos [GM]Rendor para esta útil publicación.
JuNSCtocxs en 28/06/2018(UTC), leoparkingfacke en 30/06/2018(UTC), VESPAlNFERNATA en 02/07/2018(UTC), mislovelyswtes en 04/07/2018(UTC), ILULRGTEDEMIFORO en 13/07/2018(UTC)
El usuario está suspendido hasta 11/11/2045 18:28:48(UTC) AMIGADCOLOMBIA  
#2 Publicado : domingo, 24 de junio de 2018 19:42:14(UTC)
AMIGADCOLOMBIA

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered

Agradecimientos: 33 veces
Fue agradecido: 60 vez/veces in 37 publicación(es).
Originalmente publicado por: AMIGADCOLOMBIA Ir a la publicación citada
Rumba Me alegro por tus escritos Pero mira yo estoy hace 54 día de lucha y a mí me han baneado injustamente en estos foros porque por reclamar no puedo por abuso de injusticias mira ahí te voy a mostrar porque Esto va dirigido a todo lo que vende la empresa Torres de la empresa y los quiero mañana rumba quiero que me agregues a mi correo y te invito mañana que vengas al Foro de rakion mm de uso de otros de aquí de operación Pero no me dejan otra opción no tengo otra opción no me dejan otra opciónLo siento que me rindo pero no me están dando opción y yo a llevar mensaje a todos aquí Discúlpame y que yo iba mensaje a todos los jefes y no me han respondido Lo siento mucho pero tengo que hacerlo así 5 personas ajenas que nadie tenía que ver en el problema Yo también me meto con personas y cosas ajenas está bien Lo siento mucho
Hola usuarios o usuarias de audición quiero hablar un momento con usted y que me tenga la paciencia para escucharme por favor

Los invito a mañana al Foro de rakion el 25 del 6 de 2018 antes de las 10 de la mañana de hora Perú por favor ya apóyame si quieres vas y con tus dudas con tus interrogantes o cualquier cosa más y hablas y muchas gracias o cualquier abuso que hayan cometido contra tu persona Gracias

Gj, Rendor Yo sé que usted trabaje en varias en varias secciones de la empresa Pero todo lo que me están bien Yo sé que son trabajadores pero igual necesito que me ayude pero para mí no son tan trabajador como yo yo me amanezco y sufro mucho muchos abusos así que por favor me dan allá donde le digo Muchas gracias y me cumplen esos dos prerrogativas De que vaya a las 10 yo quiero estas dos cuestiones listas sino no hay trato voy a verificar me lo envías por mis correos porque tú conoces Cuáles son mis correos y si no es la formación correcta o falta algo no no no hay trato no hay trato

Estoy llevando Tommy mensajes o cómo se llama mi lucha a los usuarios de todos a todos los foros en el Foro de mí de mi empresa o de mí de mi juego porque yo jugar Gumball y rakion desde 2004 del que se inició la empresa no me respetan 2005 a2006 6 rayos y yo no quiero hacer esto realmente a nadie ni a la empresa Pero no me dejas otra alternativa porque Je Me rindo le escrito reiterada veces y no me responde a mi correo y no me respondió yo les estoy pidiendo que mañana temprano hora de Perú me conteste y que me cumpla con dos prerrogativas y que si ustedes lo conocen Que lo llamé no le escriba mensajes porque nadie me está respondiendo hasta ahora y ellos ya saben lo que voy a hacer o ya lo hice ya pero yo voy a seguir con lo mío. Hablando con esa persona que es internacional Porque si a mí no me escuchan que yo yo no soy conocido nada no tengo ganas de YouTube ahí lo escucharán. Y teniendo prácticamente como He tenido prácticamente como 54 días de lucha y en esa 54 días de Lucha Me baño como gato y como 54 AX y yo Cómo comenzó este problema Yo el día 2 del 5 de 2018 me fui a quejar a tu solo porque había muchos problemas y yo toda la inversión que dice como de dos meses no resultó nada de ese ese día entonces me enojé después con unas me enojé después con unas personas que escriben con 3 en el foro dije porque si es cliente otra Yo quiero tontera pues y por eso me destruyeron pero yo reclamé cómo hacen esto esto farsantes pues me dijeron al día 30 me dijeron andate al qn pero yo ya había hecho antes de los días 14 y antes de eso también me dijeron cómo se llama No digas nada porque sino te vamos a destruir no puedes pensar no puedes no puedes razonar no puede circular no conoce a las personas Pero porque si yo contigo conozco a todos mi familia y a esa Señorita le digo tengo dos carreras de administrativos mención finanzas y eléctricos mención plc a condista mision y F a w t F karateca yudoca un verdadero Guerrero no por presumir sino porque me tengo que enfrentar a la gente también así sea más grande para tengo que recibir golpes y encima soy vendedor publicita por toda la ciudad de Santiago porque trabajó en Chile , usó todos los días le preguntas a él señorita Oye Respóndeme y me banean ya otros seres que le preguntan tus heridas le responden que más abuso mi compañero siempre se venga se burlan cuando anda audio pero ninguno me queda poquito poquito me han apoyado algunas quiero solamente a ti y a otra chica me responde pero después nadie más no tienen falditas pues tendré que ir ahorita pero yo creo que ustedes son más quiere más personalidad sí como ya mujeres que las mujeres son las que me respondieron allá nombres y lo YouTube no me respondió se han corrido porque yo les abro fuerte Yo le digo Este es tu verdad y tienes que asumirlo nomás Pero yo te digo pa enseñarte porque si no me importas no te diría nada reconozco estoy como la mayoría son mujeres valerosos Okay o cualquier hombre que sea porque p*** me mandaron acá pues me mande meme tengo que humillar pero yo sé que usted con fuerte también luchadores y cualquier reclamo me dicen no más yo estoy acá con mi correo a mira 4 amigos 2 de Venezuela 1 de Perú y una de Colombia que no hicieron nada sólo por regalar una un meeting por tener amigos de sistema después se enojaron por mío y me banearon por eso nomás aquí estoy en mi correo mira aaronprivatwies@gmail
com aaron_pw16@hotmail
Com. Faceboock aaronwiesprivat@gmail.com y cualquier duda o consulta me lo preguntas pero si quieres ayudarme o que tienes cualquier interrogate me lo dice nomás. Senderismo seguir descendiendo y p**** pero que ven caros todo por audio por su juego pero yo yo estoy dando cara por todos son y estoy yendo por todo los así que por favor y por una amiga que me estoy por dos de Venezuela por uno de Perú porque ellos no hicieron nada malo habrán hecho algo malo se metieron con la privacidad de ellos se metieron con mi privacidad porque sólo tenía que descubrir a una cuenta y no escriben a todos porque el reglamento es muy abusivo reconocen a su jefe de inmediato y pasen la voz que venga antes de las 10 de la mañana de mañana y que quiero ser dos cosas que esa mente lativa sabe que esas dos cosas las quiero antes de eso sí no yo ya yo hablé con esa persona pero caída de la empresa digan cadena y tiene que ser una figura pública si no quieren obedecer Y eso tendrá que ver ya pues una figura pública pero ya estoy dispuesto a todo así que por favor ayúdame ayúdame que no quiero hacer tonteras Gracias gente de audición y demuestren que son más valerosa que es el de rakion porque esas de rack en la mayoría me dio la espalda y alguno que me vieron pero yo pensé lo que me lleven todos porque no me creen no me creen y me subestima tú me subes me subestimas a mí. Creo que no me subestimas Muchas gracias Igual y sabes que igual como se llama yo tengo que salir ahora después le escribo a ustedes Muchas gracias Y si quiere me siguen en mi foro de radio pero aguanten si aguante porque es muy fuerte lo que digo es muy fuerte si usted van a sólo razones muy fuerte qué vas vas con tu propio recuerdo nomás con tu propio recuerdo pero yo hice un reclamo vas con tu propio recuerdo pero hay cosas bonitas también pero es como una serie si tú vas con tu propia responsabilidad Pero yo te digo tienes que verlo O si quieres pero vas con cuidado no más pero no es para ti o si era para ti date cuenta tu Es una broma es un juego esto Esto es un juego pues me entiendes o no pero yo respeto eso de la 2 de la 3 de la realidad Espero en la cuatro de ellos los respeto que son Santos ya así que respétame también respeten Por favor muchas gracias mensaje que le escribe a mí me haya me retiro porque tengo que hacerle otro arigatou hosaimasu lado Muchas gracias

thanks 4 usuarios agradecidos AMIGADCOLOMBIA para esta útil publicación.
JuNSCtocxs en 28/06/2018(UTC), leoparkingfacke en 30/06/2018(UTC), VESPAlNFERNATA en 02/07/2018(UTC), ILULRGTEDEMIFORO en 13/07/2018(UTC)
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:34:50(UTC) JuNSCtocxs  
#3 Publicado : jueves, 28 de junio de 2018 13:24:32(UTC)
JuNSCtocxs

Posición: Novato

Agradecimientos: 46 veces
Fue agradecido: 20 vez/veces in 15 publicación(es).
Dicho La La La La La XxOcOrOxX

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered Registrado: 01/02/2018 Mensajes: 1 Ubicación: medellin

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).

la comunidad de op7 quien que solucionen este problema no sabemos por que se presenta y estamos buscando soluciones pero no funcionan http://forum.softnyx.com...aspx? g=posts&m=60553

Por Favor solucionen

1 usuario agradecido XxOcOrOxX por esta útil publicación.

JuNSCtocxs en 28/06/2018

JuNSCtocxs

Grupos: Registered Registrado: 03/05/2018 Mensajes: 24 Ubicación: lima

Agradecimientos: 25 veces

Corocó Muchas gracias por aportar en este foro pero te escribí mensaje meme y que los genes mis app en porque yo zapean todo lo que uno escribe Yo no tengo miedo de decirle las cosas su cara así que ya saben o mensajes en su cara se lo digo igual ahí voy hacer lo mismo que le digo a ti y a todos mira

JuNSCtocxs

X** x Mira estoy escribiendo para toda latinoamérica Pero así como tú 10 que se llama denikercpo Hola O algo parecido tú eres de Medellín él era de kali me parece y me escribió algo parece y no pude contestarle porque me banearon mi AK me la eliminaron así como estoy aquí Así que agrade mi correo a Aron privat wies@arroba gmail.com pero aparte de eso me valieron una amiga de Colombia y yo le comenzó hoy en lo menos conversa fuerte y hay regiones también en Bogotá más fuerte o están los caribeños tú y yo conozco hasta en mi tele también de Betty la fea de Pasión de gavilanes de caracol de Colombia me gustan las novelas también hay ahí por ejemplo está el cómo se llama este Cristian media saliendo en esa en esa novela que salía con esta la hija del Puma José Luis El Puma Rodríguez una cuestión así y creo que la esposa tú eres tú sabes si o no peruano preso la novela todo es novela pero yo me doy cuenta de todo de la realidad de la gente igual disfruto tengo amigos colombianos a que ayude a también juega Colombia pero que le vaya bien pero el otro día le fue bien Porque eran azules yo vivo MS azul tiene que ser la gente la solución aquí y ahora la gente los que se burlan o que se vacilan de mí me escriben en azul o sea sí hay que yo estoy luchando por ellos y se vacilan y y me humillan más que estoy 60 días acá con 60 has bañado 1 por día promedio el otro día cómo se llama le ganó Cómo se llama Japón puesta de azul y me dijo el otro era cuadrado no no era el otro jugador pero me parece todo porque son negrito disculpas también tengo origen negro y yo también te digo si Acá hay comunidad de haitianos de colombiano y tú y si tuvieras tengo también perro negro también pero es un Labrador y él me hace caso también pero él me hace caso porque mi mascota miralo con los negros nada sólo para que veas que es real porque para que veas que todo lo que esté escribiendo Pero ese perro lo tengo que jugar mi gato los educó pero no lo destruyó mi perro se llama Buki Mi gata se llama sila y el otro se llama cómo se llama me olvidó su nombre se olvida su nombre de gatos Me olvidé de cómo se llama se llama Félix el gato Félix pero ello me acuerdo de mi gente igual de deniker pude no pude hablar con ella de Cali parece que quería hablar por el mismo motivo porque vio algo mío un buen a mí Pero hay dos amigos de Venezuela bañar y yo quiero que vean todos los genes Yo por eso quiero tu mensaje pero veo y te hablo a ti porque yo soy sincero flaco y con la verdad yo te digo en Colombia no me gusta es abogada de la pfa abogada not celular chat esa huevada de las farc mucha gente que reclama y otra que no pero p*** no se puede por las armas de esa manera no se tiene que dar un plazo a ellos y si se arrepienten hace muchos favores a la gente recién se lo escucha pero no pues con pistolas igual que me hacen acá o al sicariato en México no pues hay que ser serios y responsables y aquí ayudarle p**** y se le meten un grito a la cárcel Discúlpame Discúlpame cielos colombianos pero aquí mejora de tempe se tiene que mejorar porque yo estoy viendo que está destruido quiero ayudarla no como a la par con armas y yo con palabras no más pero yo quiero mejorar la empresa y si no quieren se va a destruir nomás discúlpame r no me gusta porque son abusivos que mataron a gente y se les premian a = K causa yo no sé cómo Qué raza eso pero yo no voy a permitir que pase eso con mi juego que me abusen 10 20 veces y reclamé de foro y me detuve a jamás. ahora te voy a mandar un mensaje igual le manda un mensaje para todos pero quiero que todo lo veas gracias Hola coro montear 10 2004 uno de los fundadores de este juego aquí en Lati Hola Jeremy te voy a mandar Este mensaje personal o que de repente hay gente que está observando aquí tiene su amistadores Pero no importa porque ni siquiera yo me he contestar mi mensaje pero espías a la gente y veo una cosa yeremi te voy a decir Jeremías yo conozco a gente de ancas también o vivía al lado de mi vecina la de ancas yo soy limeño te digo y me gusta la vecina Pero ella está grande casada está contando el otro día en el foro acá y me borraron todo ya tiene como 30 y tantos años yo estoy viejo tengo 28 y soy virgen te digo pero yo soy virgen te digo por los problemas que tenía mi familia porque me cambian de colegio año porque tenía que trabajar y así no me alcanza la plata y p*** tengo que trabajar a trabajar a trabajar huevón pero si me vacilo las mujeres me río todo el conversó pero no discrimina la gente Y ahora te estoy mandando un regalo Ojalá que lo veas rápido porque eso es lo que yo le estaba dando regalos a la gente 60 días pero yo no me puedo conectar por esta app porque me la tienen borradas me la tienen moteada y sólo puedo dar mensaje nomás y tú a mí saqué también como acc o cuentas 1 acc por dia 60 en 60 días de lucha 2 de 5 de 1018 Muchas gracias amigo Igual que vida todos los foros muchas gracias ahorita está la gm gm cine habiendo de rakiu pero aún así viene temprano porque yo se lo digo yo soy sujeto y tú también Muchas graciasDragon Ball Super Op 2 Limit Break x Survivor Dragon BallSuper

Traducción

Original

Koufun suzzo! Uchuu e Go! Saisentan no muchuu wo dou Kono te ni tsukamuyoSuttonkyou ni waratte tai Chinpunkan wa narekko dai I can't get no satisfaction

(woo-hoo) Taikutsu wa(woo-hoo) ishi ni naru Omokute ochichau mae ni (Let's fly high) (woo-hoo) Waku waku no(woo-hoo) hane hiroge tsugi no sekai e ikou

Kanosei no door wa lock sareta mama yare yare kondo mo kabe wo buchiyaburu Ima da genkai toppa sakebe heno heno kappa muteki no oira ga soko de matteiru Dragon Ball SuperZen-Oh sama mo ottamage

Debemos de ir al espacioEs la moda únete hoy En mis manos estaráConfundido no quiero lucir Por eso yo hoy voy a reír Aun no tengo satisfacciones

(Woo-hoo) aburrido yo (Woo-hoo) no quisiera estar Una piedra muy pesada puede ser (vuela ya) (Woo-hoo) despliega con(Woo-hoo) entusiasmo Tus alas para al siguiente mundo ir ya

Si una puerta se cierra solo hay una posibilidad Rompela ya y que mas da a mi nadie me vencerá Un invencible ser de mi saldrá a mi nadie me superara Y así diré que fácil es y lo imposible venceré Porque esto es dragón ball super A zen-oh sama impresionaréComposición: Kiyoshi Hikawa Enviada por Itsuki, Traduzida por jefetron2000 gracias kiyoshi hikawa Cómo itsuki se llama si tú sí yo sí sí Cagua gracias itsuki gracias jefe tron 2000 un verdadero equipo es toda la familia juntos Gracias Aarón privada 10 Gracias a ti Jeremy Gracias a todos. Tétrico mira en la vida real yo me siento con policías o cualquier persona en la calle y ahora me vengo de abrazar a una señora y bajarla de la micro Y después abrazar conversar con otra señora me caso de todo lo que vivo a las 2 como de 70 años la otra era gordita la que baje en brazos en el amigo porque tú también un escalón gigante y la otra flaquita FM esencial a una chibola rubiecita diste y le pedí permiso y me tuve que aceptar Pero yo te digo eso es una verdadera comunidad y yo así con la iglesia adventista del séptimo día y agradezco a Dios gracias por t odo José evangélico definir texto Mira los evangélicos o las habías visto No ya guardan el sábado igual que los judíos y sabes porqué porque es un mandamiento y Dios no cambiase mandamiento los católicos cambiaron sea mandamiento con un emperador romano. Qué disculpandome Yo también era católico antes pero si la Iglesia Católica guarda los sábados o no fuera tan corrupta Yo estaría y hermano yo estaría ir porque hacen todo derechamente como tiene que ser lo justo la ley legal y voy a la biblioteca otra comunidad mía voy a mí me respetas nadie me hace nada me encuentra mis documentos y yo los pido al día y me lo encuentra acá no piensa algo al día te castigan y te banean Y es más todos esta semana en Iglesia Adventista Y gracias bro por por ellos gracias a Dios por todo gracias Dios porque p*** estoy en verdaderas comunidades porque si no me jodo porque ellos tú esta semana me ha invitado lonchecito me meto ayer no ayer no fui anteayer un pan con huevo y un café con canela y antes de ayer me invitaron un café con un pan con palta Y eso se lo agradezco a todos a todos se logre cosa es porque a ti también te hice lo que me están viendo que vean no más pero te digo una cosa ellos son comunidad no como acá acá parece que estamos en el foro no se ha visto a los usuarios que dice usuario principiante usuario medio o itinerante avanzado qué m***** me dan por ser avanzado Dios y me destruyen al día hermano Mira al día me escriben Pero mira mira la pantallita donde salen las caritas sale usuario itinerante usando principal de Zaragoza Qué m***** me dan no me das nada yo estoy colaborando con la empresa todo los días y no me paga nada por el World wide web porque acá por causales que entras habías o no este foro le pagan $1 y en todo el espectáculo que ha hecho ganan como $1000 $3000 al día y que me dan a mí nada ni $1 ni un sol yun dolar peso o nada de nada en todas las vi nada y agradezco Akira toriyama también un verdadero equipo o a las citas que tocan dar mira mira esta canción Las Cross Esta canción es la que está o cantando las Cross a esa Diosito también que se llama masami Las Cross masami a mí cantantes amistad tita porque me dan fuerza también mucha escuchó mis canciones y me alegro esas son verdaderas comunidades donde te dan comida Dónde queda pueden donde dan alegrías no entiende fusilamos te mata como acá y te silencian Town bañar o amigos míos es porque banearon porque yo le regale un ítem nada más O sea no puedo tener en mis dedos de Venezuela uno que no era muy correcto el otro que le regale 3000 de calle de 1500 de recarga 10,000 y compré una cosa bueno 3500 de recas una sola cosita 3500 de le quedo otro de Perú que no hizo nada sólo porque a la administradora le dije Oye yo soy el único que está en Chile a los 50 días me lo escribió a mi amigo pute que le voy a decir a mi amigo y él me prestó su ex pero incluso ellos no sé que se creen Dios o peor que Jesucristo que los vídeos hay que cómo se llama que Elvis Presley que Akira toriyama p**** te quiero todavía más y quien lo ayudó el día pero humildemente astrabu humildemente pero p*** estos bueno se creen mejores que ellos o qué????os los amistad Yo sé pues tan. Pero que se creen Dios porque eso pasan cuentas entre ellos a cualquier cosa que quieran son verdaderos vaqueros pues pero uno no parcializado como yo no puedo prestarme nada como no tengo amigos no puedo hacer nada y por eso me banean también cuentas entre ellos o vienen a cuando le da la gana o cambian de roles con ellos se cambian cuentas o avvs su reglamento el que dice que en su reglamento que están como dioses como son y se oye no puede suplantar a genadio Claro pero eso es su plata en entre ellos y recubren o entre otros ellos hacen cambio de roles claro ellos si pueden Pero uno no puede Ni tener amigos ni nada o si tú tienes amigos acas una cuenta como un auto . No puefes prestarselo a algien. La tele prestar algún electrodoméstico o cualquier cosa una tarjeta no puedes prestar a nadie nadasi hay una decena parcializado arbitrario o abusivo explotadores de m*****oreo Así que ayúdame por favor Gracias a todos y a ti también gracias a todos amigosnoamérica gracias.

JuNSCtocxs

La canción va dedicada para los genes en especial pero para todos los usuarios si quieren los genes son los rivales y los usuarios son todos los que pelean en el Torneo gracias.....

JuNSCtocxs

Voy a ir a tu foro hermano pero yo voy a ir a tu foro ya voy a ir a tu foro pero yo quiero algo que sea una sucesión no un foro algo mejor que eso queremos algo mejor que eso con un forro no es suficiente Mira me estoy destruyendo 5 foros Tú crees que eso es suficiente no fueron suficiente se necesita más que eso para ganar you win

JuNSCtocxs

:) y si no me siguen escuchando y subestimando ya saben toditito lo que va hacer su existencia no haber más y hacer yo luz para los que no aprendan a escuchar a la autoridad soy uno casi del soy el fundador de 2004 y tuviera desde 2001 Cuando comenzó el trap esa pero no había esos juegos en mi casa porque si no soy desde 2001 te digo sin asco
thanks 3 usuarios agradecidos JuNSCtocxs para esta útil publicación.
leoparkingfacke en 30/06/2018(UTC), VESPAlNFERNATA en 02/07/2018(UTC), ILULRGTEDEMIFORO en 13/07/2018(UTC)
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:34:50(UTC) JuNSCtocxs  
#4 Publicado : jueves, 28 de junio de 2018 13:26:04(UTC)
JuNSCtocxs

Agradecimientos: 46 veces
Fue agradecido: 20 vez/veces in 15 publicación(es).
A disfrutar se ha dicho La La La La La La La La Virgen está cantando Lalala el año 13 de rakion jakajajak
thanks 3 usuarios agradecidos JuNSCtocxs para esta útil publicación.
leoparkingfacke en 30/06/2018(UTC), VESPAlNFERNATA en 02/07/2018(UTC), ILULRGTEDEMIFORO en 13/07/2018(UTC)
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC) leoparkingfacke  
#5 Publicado : sábado, 30 de junio de 2018 2:11:11(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Agradecimientos: 349 veces
Fue agradecido: 55 vez/veces in 36 publicación(es).
Cartelón de serranas antepresente p****** a gatear como tres cartones de yo no tengo la culpa hijo es donde tiene la culpa que no me también la porquería porque te dije si a mí también tú te ves como un parque jurásico hay que estira la pata y no meterse en jalón en una Jaula de hueso una m***** Arigato p*** y estira las patas del cartelón de serradilla Échale monstruo como auxilia en su parque jurásico una hueva Sí pero yo no tengo la culpa eso con él tiene la culpa porque nos envie la cosa me tienes o no mira su cartelón de serrano que tiran que más grande que tú y yo estoy seguro que tú cartel sea más grande que el tuyo la p*** te ves te de zapallo dices soy más chiquito olla grande 1 centímetros más al mes o a los días de la semana sin verte así tiene que ser precio letra de no así tiene que ser pues buen dije p*** celular me cago pero ya así tiene que ser precio de la historia jajaja Pero bueno tú ta que tú cartelón de serrano p*** de evolución de y sea más grande que fue borrada que tiene el casi esq email de de la pena el penon de Amelia una hueva mi nena y si le pagué todo es para menos de que es una caca pues pan errores put hablan lo que quieren ellos son realizados por todos le tiran caca que aguantar la hueva porque porque son inútiles y si le dicen algo p*** se pone más indígenas los shipibos chupando la comunidad shipiba War 1 cualquier cosa pero esto cuando está chipil con batata y p*** contra VIH con distemper una m***** alguno tiene ya ya los toca donativo p*** y algunos le queda bien otro no pues no le queda la ropa pero put apretada y si se le ve se le ve toda la axila toda la los 9 meses de gestación pero p*** están con su guebada bailando haja ando matando cómo se llama culebritas No sé qué m***** pero ahí están ahí están bailando con con su taparrabo p*** se nota el. Se nota su su su su su kekote todo peludo p*** parece una torta que se caiga no sé a dónde a dónde han cortado el pelo a un perro peludo p*** todo rib le hablando de perro p*** y gatos de mi gato p*** de verdad no tengo que cortarle el pelo se le va a comprar un pez ya todo todo eso todo eso p*** ya hoy ya hoy huesito huesito a la otra que la sapita la bolsita que parecía más rápida de éxito vengan con sígame sígame vamos huesito venga por el huesito jajaha Ya mira cartelón de serrano echar Mira te voy a dar una oportunidad no Ma Mira te voy a preguntar cómo es la historia de realmente Porque mira Dime la firme está pagando piso todo No porque yo ayer vi que esa señorita borró ni siquiera podía dar corazoncito ni siquiera podía dar retuit nada había borroto ahora puede estar corazoncito siquiera porque p*** yo no sé si son envidiosos Pero p*** cuánto estás pagando por el piso a la firme? Pero esto ya estás enojado estás tirando cartelones así como loco en el día está tirando el doble I put a yo no sé si hablaste con chin y Chan pero p*** madre Te digo algo causita ese o ese huevón de Rendón también no Spy yo pongo amiga de Colombia y en el huevo puede no visa para Colombia y no sé si es predecible Bueno le arde más el c*** no sé p**** ya ahí su nueva de página la cuida no quieren que me ponga corazoncito ni no voy a ser yo puse corazón de Colombia hora nuevo precio por Colombia me está vacilando qué p*** pero es más previsible que mi Huevo cuando se seca no sé I put a Spike spiders como una eres un granito ahí en HD para mí nomás una puntita a es una puntita No pues no en inglés significado ono es un forúnculo nomás un granito HD ahí nomás ante que madures granito y te revienten del potro te voy a decir una cosa voy a llevarte mensaje a todos lado para que veas porque me están vacilando o se están cuidando este mismo yo creo que sí están cuidando de ti mismo No amaban pero de mí no Porque si yo fuera pensante día hoy ya tenemos que arreglar p**** y siempre vienen a jugar los huevones por eso que siempre hacemos lo mismo de demorar los foros y y no pone corazoncitos ni tú y ni nada ni la misma oración siempre la misma hora siempre la misma huella que un atajo de p*** mejorantes han venido j**** antes que yo pero yo con justa razón pero bueno y así no escucha mi caso p*** ya pero ya veremos pues pero putal recontra jakiro lo cambien cargado no cuando reclama p*** pero otros y franja que pero cierto que fueran hackear así como el de arañita yo cuando me recordé Estoy recordando 2007 8 9 10 hasta que había cerca de la arañita p*** yo recargue y le pasó y me y me bañaron no sean penn de Cómo se llama comprar la mejor arma de One Step hair y recargaba igual otro ítem para pasar misiones o en operativo en auditio la misma hora y no me reconocieron nadie me banearon y ahí tengo ese hack no ahí tengo se van y yo te digo Y encima esa a esa que me banearon ya te digo esa la cuenta no había hecho nada pero porque la señorita y pepera me cago pues me perdió con las otras cuentas porque están enganchando más en la Cómo se llama la IP no me jodan Ahí viene el salud y todavía nos vemos saludos para todas las revisiones de somnis nos vemos
thanks 1 usuario agradecido leoparkingfacke por esta útil publicación.
ILULRGTEDEMIFORO en 13/07/2018(UTC)
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC) leoparkingfacke  
#6 Publicado : sábado, 30 de junio de 2018 2:13:43(UTC)
leoparkingfacke

Agradecimientos: 349 veces
Fue agradecido: 55 vez/veces in 36 publicación(es).
Vamos huesita teletransportacion vamos discipula está muy lenta Aprender todos los poderes huesita si no das nada de tu parte jwjsjajw
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:08:56(UTC) VESPAlNFERNATA  
#7 Publicado : lunes, 02 de julio de 2018 16:32:34(UTC)
VESPAlNFERNATA

Agradecimientos: 124 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 7 publicación(es).
Acceso a todos los usuarios de Walton gracias por poner un PDF antiguo 1 mensajería nueva una hoja antigua ca gracias Pues (gracias foro de softnyx foro de gumbound foro e wofteam. Foro de audion foro de operation disculpen las muchamolestias pero no me jeda otra comensemos vamos japon monte fuji keilo kenji ahine jakajajajaja
Originalmente publicado por: VESPAlNFERNATA Ir a la publicación citada
gracias México cabrones por las enchilada Igual me dieron duro en los foros internacionales pero ahí defendiendo a todos Mexicana p*** faltó potencia nomás faltó punche escoger el 8 a ese técnico igual lo mantuvieran pero ya tiene que pasar. Chile con él pero si llegaron hasta la maldición de El Chavo del 8 Pues los octavos p*** la maldición de Chavo del 8 por la concha de tu madre ya México por todo por la ranchera por las enchiladas por la novela Ya p*** pero mejor en Face y no se van a exterminar con todas las bolas que hacen siempre su país México es grande y México es más grande que los pruebes y todos los países de esta región de Sur a Norte el continente del planeta. El único continente que llega de Sur a norte de un lado Al otro lado del Planeta son ustedes somos nosotros América todos somos americanos You Can you United States quién Nos quitó la ciudadanía de ser americano nadie todos somos americanos maldita sea y por América o es luchar y por América ayúdame a luchar Maldita sea nos vemos México cabrones Viva México m***** c***** hijo de p*** por la noche de madre putos cabrones Gracias Bélgica porque no te rendiste p*** Aunque me decepcionaste en la Eurocopa otras de vindicado pero p*** sólo porque son altos güemes porque sino no la hace Ni cagando me caen bien los rojos porque son comunistas talle no no yo no soy comunista como otros chinos que a una por ahí un régimen Pero qué es como como una dictadura kajaja vamos MS azul Nunca te rindas gracias ustedes porque se iba adelante pero putos son muy honorables casa muy muy muy kamikaze fueron p**** si vas con defendete bien pelota raso de manejaba de piso paró en Seco como katanas o como como como catas pero p**** a ras de piso fuego narrar Betty Soto gato que no más aunque se avanza no más hay que jugar al medio tocando nada más la madre vamos a Arigato gozaimasu I put a y se acuerdan también de MS Sur vamos poemas No te rindas jamás vamos Dragon screamer vamos capitán tsubasa vamos Benji Atom y Steve hyuga beige y el otro cómo se llama el pie no sé cómo sé si te agarra los mocos acuerdasksjajajajaja DancingDancingDancingDancingDancingDancing vamos que sigamos cantando por el beisbol wow wow wow wow wow wow wow komecakas pues lo ke son el negrito y el negrito que le diste y lukaku cantando elemento violinista a y acá viene Ahí ahí ahí Ahí ahí ahí Ahí ahí ahí Ahí salió ahí sabe quien salio seuilliapego apego sábado Pásala y ahora mi niña más linda este año comencé a falar comenzó a falar mosa así no se me mata Ay suchi pego eu seu te pego te pego. Na na na na y después sigue la parte te recuerda quién echan que te dije a Neymar se metió entre cristiano y dime si te acuerdas me tiene grito entre Vélez y ese comentarista se metió entre los dos y ahora comienza a Paola lejos tarimas y p*** se refleja no dejan que en la mañana se metiera pero se metió igual final negrito ksjajajajaja no dejemos que los abusivos ganen porque si le van a dar a Japón no Brasil no Brasil se hace respetar con abusivos. No dejemos que ganen que sigan ganando si el a narón hoy ya que no ganen mañana y que se jodan por atorrantes rojos y le van a dar duro DancingDancingDancingDancingDancing

El usuario está suspendido hasta 19/11/2045 11:41:03(UTC) mislovelyswtes  
#8 Publicado : miércoles, 04 de julio de 2018 2:14:05(UTC)
mislovelyswtes

Agradecimientos: 117 veces
Fue agradecido: 7 vez/veces in 6 publicación(es).
Gracias usuarios a todos gracias a mis amigos Gracias a mi pueblo que en paz descanse mi combatientes del día de ayer del 3 del 7 de 2018 Gracias a todos mi pueblo acercándonos a las 80 AX bania gm channe gm Channel Gracias Pues bananera Jajaja. Gracias Pueblo Bonito de lo que está entre 140 y había más que tenían nombre propio para desaparecieron es un nombre propio y a la 160 en la West defendiendo los a todos pues ves a la web defendiendo al Word wide web me vayan a Badoo insultes mi dígame cualquier cosa a ver ahí quiero que vayan o cualquier red yo le voy a dar la red Ahí va colocado los foros internacionales Ahí va ya quiero que vayan a hablar Jinichannel créate una cuenta falsa y entras así como otras los domingos o te quedas hasta las 10:30 de la mañana de la noche 11:30 de la nocheen la mañana en hora Perú 6:30 de la mañana para vas amanecer todos los días a cada página que vaya te voy a contar para que entres y te crees cuentas falsas y. Y cualquier cosa que digan imagines te vas tú y anda tranquila no más Ahí nomás Ven a reclamar mi insultarme decimos Cualquier cosa yo no los voy a destruir vaya nomás tranquilo vayaN Avión no romperé Larry Yo después de 14 años no entra acá yo soy virgen nunca debe entrar esta huevada de página que es un fraude maldito sólo es corrupto para cagarnos en la World wide web y me estoy yendo a quejar a Badoo usuarios vayan a ir a qué. Quejarse reclamarme porque nadie lo va a destruir ahí vayan sin miedo nomás brunoTKAL m4rkos245 magneto56 MrRyuzaki ShiDartA mislovelyswtes XxStonexX_xD eventos de madrugada y de la mañana son míos Porque en la tarde como hay más gente se aprovechan de su Nobleza nomás y no dejen que yo esté para que para que vean la verdad ahí no hay gente que que edita los vídeos y que ni siquiera dice la Gracias como como eliminado o eliminado que ni siquiera da las gracias el débil y eterno que está la vergüenza de su sub que no puede guardar que no puede borrar Perdón ahí está video de del 30 de 6 de 2018 al minuto la fecha de video fue tu vergüenza devilwing in eterno gracias al verdadero Team somni Gracias gente de un gumBao Gracias gente de rakion o Gracias gente de operación7 Gracias gente de wolfteam Gracias gente de audition gracias a Dios recupere mi pene pero aún así no tuviera la música me dio citas no se escucharía a todos igual y las y escuchando porque ya las tengo grabadas en mi mente y algo más ahí está mi verdadero tributo para ustedes Gracias GT de wofttem si me equivocara de página o algo le pido perdón pero creo que es wolty Gracias wolfteam gracias Pues tío was y salúdame a Walmart o Mozart cualquier cosa que sea salúdamelo de mi parte ALLAST CROOS MASAMI Hidatodo masami de un cabro que llora y sufre aquí estamos #2 Publicado : hace 3 años RETWEETEAR ELIMINAR AGRADECIMIENTO CITAR

MULTICITAR

MP DENUNCIAR

#3 Publicado : hace 3 años RETWEETEAR ELIMINAR AGRADECIMIENTO CITAR

MULTICITAR

MP DENUNCIAR

#4 Publicado : hace 3 años RETWEETEAR ELIMINAR AGRADECIMIENTO CITAR

MULTICITAR

MP DENUNCIAR

#5 Publicado : hace 3 años RETWEETEAR ELIMINAR AGRADECIMIENTO CITAR

MULTICITAR

MP DENUNCIAR

#6 Publicado : hace 3 años RETWEETEAR ELIMINAR AGRADECIMIENTO CITAR

MULTICITAR

MP DENUNCIAR

#7 Publicado : hace 3 años RETWEETEAR ELIMINAR AGRADECIMIENTO CITAR

MULTICITAR

MP WWW BLOG DENUNCIAR

#8 Publicado : hace 3 años RETWEETEAR ELIMINAR AGRADECIMIENTO CITAR

MULTICITAR

MP DENUNCIAR

#9 Publicado : hace 3 años RETWEETEAR ELIMINAR AGRADECIMIENTO CITAR

MULTICITAR

MP DENUNCIAR

#10 Publicado : hace 3 años RETWEETEAR ELIMINAR AGRADECIMIENTO CITAR

MULTICITAR

ÁLBUMES MP WWW DENUNCIAR

#11 Publicado : hace 3 años RETWEETEAR ELIMINAR AGRADECIMIENTO CITAR

MULTICITAR

MP DENUNCIAR

#12 Publicado : hace 3 años RETWEETEAR ELIMINAR AGRADECIMIENTO CITAR

MULTICITAR

MP DENUNCIAR

#13 Publicado : hace 3 años RETWEETEAR ELIMINAR AGRADECIMIENTO CITAR

MULTICITAR

MP DENUNCIAR

#14 Publicado : hace 3 años RETWEETEAR GRACIAS CITAR MULTICITAR

MP DENUNCIAR

#15 Publicado : hace 3 años RETWEETEAR ELIMINAR AGRADECIMIENTO CITAR

MULTICITAR

MP DENUNCIAR

#16 Publicado : hace 3 años RETWEETEAR ELIMINAR AGRADECIMIENTO CITAR

MULTICITAR

MP DENUNCIAR

#17 Publicado : hace 3 años RETWEETEAR ELIMINAR AGRADECIMIENTO CITAR

MULTICITAR

MP DENUNCIAR

#18 Publicado : hace 3 años RETWEETEAR ELIMINAR AGRADECIMIENTO CITAR

MULTICITAR

MP DENUNCIAR

#19 Publicado : hace 3 años RETWEETEAR ELIMINAR AGRADECIMIENTO CITAR

MULTICITAR

MP WWW DENUNCIAR

#20 Publicado : hace 3 años RETWEETEAR ELIMINAR AGRADECIMIENTO CITAR

MULTICITAR

MP WWW DENUNCIAR

ETIQUETAR COMO FAVORITO POSTEAR RESPUESTA

Salto de foro - Eventos

No puedes iniciar nuevos temas en este foro. Puedes responder a temas en este foro. No puedes eliminar sus temas en este foro. No puedes editar sus temas en este foro. No puedes crear encuestas en este foro. No puedes votar las encuestas en este foro.

Softnyx Forum » Wolfteam » Eventos » Evento Cazador de Hackers

29 Páginas 1 2 3 > »

Tema anterior

[GM]Rendôr

Grupos: Registered Registrado: 21/09/2012 Mensajes: 918

Agradecimientos: 23 veces Fue agradecido: 905 vez/veces in 283 publicación(es).

Editado por un moderador hace 4 años | Razón: No especificada

88 usuarios agradecidos Rendôr para esta útil publicación.

grone18 en 31/01/2016, BLoodRappeRz en 31/01/2016, Antihacker69 en 31/01/2016, Stalker Neutral en 31/01/2016, yonimax8 en 31/01/2016, oliverdanny en 31/01/2016, ElSoldado en 31/01/2016, MickyAfrojack en 01/02/2016, lalitowolf en 01/02/2016, iCrackShool en 01/02/2016, iBloodTonny en 01/02/2016, guimarey en 01/02/2016, WowVicHs en 01/02/2016, sadadw en 02/02/2016, darerik en 04/02/2016, dragomazul en 04/02/2016, iChanHs en 05/02/2016, matafresco en 08/02/2016, Arön Sadd en 08/02/2016, thepak1 en 08/02/2016, enrriqueac en 08/02/2016, hijosmio en 08/02/2016, Brenda Goicochea en 10/02/2016, iTDineroMc en 12/02/2016, Sebastian Marin en 12/02/2016, victormrn en 17/02/2016, locop en 17/02/2016, clauddio en 21/02/2016, jacqshadow en 21/02/2016, heycindy en 21/02/2016, ZzjairoXpLMc en 22/02/2016, PASELOKPASE en 23/02/2016, iboibe14 en 18/03/2016, yessi x_o en 18/03/2016, lobertoxic en 19/03/2016, iNobodyHS en 23/03/2016, alesxi en 23/03/2016, vckfor en 23/03/2016, PiiErOx en 31/03/2016, CONIC213 en 01/04/2016, By: Junior en 10/04/2016, maste en 17/04/2016, joseluisserpa en 17/04/2016, Djaiijfawj en 19/04/2016, clasespor en 22/04/2016, fenix 1403 en 30/04/2016, TYTYT6 en 02/05/2016, jesuslc en 04/05/2016, renzo :D en 20/05/2016, ~Komamura~ en 22/05/2016, DIEGOYER en 24/05/2016, Leahx16 en 26/05/2016, josehp1 en 20/06/2016, fenixplata en 03/07/2016, HDSFHJDHFH en 14/07/2016, Xxferdinand000xX en 23/07/2016, XEzCoOrPiOxX en 16/08/2016, clodomirorap en 29/08/2016, luchex666 en 02/09/2016, sergcristian en 19/09/2016, YourReported en 26/09/2016, josuecilder en 30/09/2016, LordHadesNS en 06/10/2016, NanDiiTo en 12/10/2016, JMLR15 en 21/10/2016, Alucard1 en 05/11/2016, zalelu en 14/11/2016, 1SNYPER en 23/01/2017, sinhack en 07/02/2017, SiNBanderaPM en 21/02/2017, HzBlood en 26/02/2017, dreyvr en 02/03/2017, alberto159 en 09/03/2017, Axcel E Ramos en 17/03/2017, dado4545 en 22/03/2017, DemonGS en 23/05/2017, antoniovidal en 05/06/2017, danny010101 en 19/07/2017, AJDJADA en 11/08/2017, jean paul 16 en 24/08/2017, AdaWong en 25/10/2017, mizael123434 en 16/11/2017, Parker Takes en 27/11/2017, YOLOMOCHO55 en 27/12/2017, deyvi258 en 30/01/2018, YorDiiCri en 03/05/2018, leoparkingfacke en 30/06/2018, mislovelyswtes en 04/07/2018

BLoodRappeRz

Grupos: Registered Registrado: 21/05/2014 Mensajes: 1 Ubicación: LIMA

Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 15 vez/veces in 1 publicación(es).

Hola gm rendor Este evento es desde hoy , y tbn le queria preguntar si el video o foto de 1 usuario hack se envia por atencion al cliente , respondame porfavor

15 usuarios agradecidos BLoodRappeRz para esta útil publicación.

vcvictorwt en 31/01/2016, Maxarho en 31/01/2016, leyendadelWT en 01/02/2016, iJhonTM en 04/02/2016, hijosmio en 08/02/2016, grone18 en 16/03/2016, lMcZegoviaFr en 05/09/2016, DarkBlueSigh en 17/11/2016, ™Mariine en 08/02/2017, felipe06 en 23/03/2017, titanALEX en 08/04/2017, BillPromen en 27/07/2017, ¡¡¡JHONCENA!!!! en 25/01/2018, deyvi258 en 31/01/2018, mislovelyswtes en 04/07/2018

Maxarho

Grupos: Registered Registrado: 31/01/2016 Mensajes: 1

Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 3 vez/veces in 1 publicación(es).

y como puedo saver mis puntos de cazador.

4 usuarios agradecidos Maxarho para esta útil publicación.

mislovelyswtes en 04/07/2018, leoparkingfacke en 30/06/2018, ElOsiTo en 11/09/2017, SiNBanderaPM en 25/02/2017
El usuario está suspendido hasta 23/11/2045 19:44:23(UTC) 2ADRIANROJAS2QPD  
#9 Publicado : viernes, 06 de julio de 2018 21:41:24(UTC)
2ADRIANROJAS2QPD

Agradecimientos: 5 veces

, topos
, iPabloB
[GM escribió:
Rendor;99174]UserPostedImage

116 usuarios activos, 10 miembros, 106 invitados en los últimos 5 minutos RCASHGRATUITO
El número máximo de usuarios activos fue 1154, 20/06/2016 15:29:00.
2ADRIANROJAS2QPD
2ADRIANROJAS2QPD (2ADRIANROJAS2QPD)

Novato

, 2ADRIANROJAS2QPD
, kanekichi
, wanderly94
, matador12334434
matador12334434 (matador12334434)
lima

Nuevo Usuario

jefry_14_15@hotmail.com

MP
, jJdyi
, iMrEdwinHz
, chchch
, crissss
, xdgtdx432
, Poro Deus
, dragonar2013
, Nealed1992
, gaviestefanny
Estadísticas
Hay 79,787 publicaciones en 22,558 temas en 110 foros.
Última publicación hace unos 36 minutos por china lake
.
Tenemos 592,593 usuarios registrados.
El miembro más nuevo es mayoga
.

Nuevos mensajes Nuevos mensajes
No hay nuevos mensajes No hay nuevos mensajes
Tema cerrado Tema cerrado

go to top

Hora del servidor: 06. 07. 2018 21:39| Idioma : Español (Spanish) ▼

Introduccion de empresaEstipulacion de usoPolitica de privacidadContactenos

©Softnyx. Todos los derechos reservados. softnyxweb@softnyxmail.com

, franciscas
, huevon1070
, iSelectorHs
, dujesus182
, xMaicolCamargox
, zKenyizitOk3
, (El)Potrillo
El usuario está suspendido hasta 28/11/2045 11:49:55(UTC) ILULRGTEDEMIFORO  
#10 Publicado : viernes, 13 de julio de 2018 9:39:59(UTC)
ILULRGTEDEMIFORO

Agradecimientos: 44 veces
Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
Lo siento Audi Dios Discúlpame por la molestia se abriría un si no quieres leer está jugando lo leas Pero yo te digo si tú eres reina o Reyna de Cash qué m***** te regalaron a ver a ti o te están explotando huapi algo por un regalo a cambio estás comprando una manzana que tiene sácame una manzana podría exige tus derechos defiéndete Hoteles tu coche su madre porque son muy explotado en lo que me queda otra Así que ayúdame audition loveritmo Pero si tú vas a mi foro de Rakion o cualquier por a seguirme con tu Nick verdadero no como guest tienen privilegios a yo no le gane a ellos no les pasa nada porque son cm a todos los arqueros de m***** pero yo cuando era mi nombre y el reclamado acá me han baneado Norte saliendo YouTube a Facebook a cualquier lugar que se me antoje porque ya les dije pero como no me respeta me subestiman yo le digo Sebastián también porque en Reyes y reina de casi no le dan nada pues y que lo quieres aparte un regalo una ropita o algo una nueva canción o algo no sé estoy muy cansado de hablarles a la gente todavía pero aún así voy a todos los canales voy a todos los foros pero p*** ya me estoy cansando necesito puede de cualquiera o si no me quieres apoyar a mí al menos traer asociación una verdadera comunidad pero en el mundo real no sea un edificio alquiles en tu texto autónomo ya si la empresa y tome su decisión es porque sino siempre lo van a cargar la unión hace la fuerza Este es el año 13 de rakion y me están cagando 90 me están bañando y borrando de foro de Youtube de Facebook o cualquier lugar que se le dé la gana Así que apoyenme ustedes apoyen De cualquier manera Muchas gracias reino rey de Cash p*** porque has pagado algo reclama tu derecho pero yo pagué porque quiero algo mejor pues no sé la petición de este mes para empresa pelo pero yo no veo que Caudillo la gente no está participativa porque porque son niñito sorpresa no así niñito saca exige sus derechos de otros años son vivos Así que no hay huevadas no hay excusa tampoco mujer hombre traje de luces Pero sigue tu derecho siendo porque te van a quedar siempre o qué!!!??? porque sino te voy a decir huevadas porque es un privilegio que le dan demás esta gente m***** que son caros y son los jefes tendré que ir al otro foro de Love ritmo de YouTube el de cómo se llama el de Facebook eso quiere pero no puedo es imposible ir a todos los lugares es imposible apoyo de sociedad no hay una verdadera comunidad nada cada uno por su lado tenemos que hacer Así cuando exigimos pagamos para un lado no así también cuando tomamos decisiones por un lado a nuestro lado para nuestro beneficio porque nosotros somos los Quién de los que pagamos y tiene que hacerlos respetar no tratando como padres abusivos que no no no puedes hacer esto son mis notas decisión es falso Pues si estoy pagando un cliente el cliente tiene la razón sí o no???!!
Citar:
Ahora que lo pienso bien y los Serrano Chan mírate así como este hijo de p*** de Cartel 1511. Hijo de p*** a porque eres comercial y te aprovechas porque yo salgo a hacer polémica hijo de perra pero te dije con tu propaganda de m***** que haces en rakion vas a salir con tu pagina de m***** negra igual que tu hijo de p*** usufructra el hijo de perra a Quién es Bill 15 15 11 a el hijo de perra pero él ya vi que ya salió de fotos ahí como YouTube imágenes Ya Ya te dije vas a ser el primero que va a salir en la tele como te gusta salir a figurar Ahí va a salir con tu página hijo de perra no tú personalmente pero va a salir Tu caca de página y cualquier página que saqué buen de m***** ya hay quieres ser famoso vas a ser más famoso todavía huevón que estás esperando porque no solucionan las cosas concha de tu madre imagen de ya salió pero hijo de p*** yo lo voy a enviar este es su página es hijo de perra negro como él la fea horrible su página de m***** pero ahí le voy a decir put a este hijo de perra se quede p****** porque mi su fruta a su audición pues cabrón de m***** así se gana plata Serrano imbécil tp cartelón de serrano Chan estírate te voy a hacer te voy a estirar pues cerrada para que te alegres !!!!!!!!!Pero a ti es muy aparte)))))) de este otro huevón ILUMINADO YOU TUBER DE RAKION tengo que soportar a todos los huevones como tú come caca traga leche yo te digo adiós tapa botellas alguna vez con la boca Yo creo que sí pero a mí me la tiene que hacerle una Pam estabas toda la botella y sale todo champagne así nomás te perdono si no ni volver no pude negarme p*** todo todo el jugo de Carmelo put a dejarme seco Bueno ya yo casi te perdono pues como yo soy mujer o no No sé pues eres bueno pero yo no tengo nada contigo buenas y que ya está la m***** ísima te digo p*** similares acosador hijo de p*** y te regalan cosas yo te la regalé esas cosas hijo de p*** está bien ya me quitaron todo te digo no chupa pinga p*** mejor si p*** vas a rascarse la alguien p*** yo voy a tu canal y yo te digo Hoy ven mami rascame la ya pero si te vienes a ganar subo algo hijo de p*** por tu platita no malas y concha de tu madre al menos algo decentemente alguna asociación pez Serrano come caca O tiene que enseñarle siempre m***** mula de m***** A Hijo de p*** cómo te entiende Serrano más te quiero más te golpea sin tienes damas Serrano p*** si tuviera con un palote golpe en la cabeza hijo de p*** Para el usuario tinytunes que le gusta ponerse al lado de mi agradecimiento el hijo de putaaaa Pero eres viejo tiene más de como 30 años el hijo de perra te gusta ponerte a lado de mis muertos hijo de p*** para vacilante o qué Serrano de m***** anda a tragar arena a Villa Salvador hijo de p*** te voy a hacer tragar ARENA una por el SUELO DE VILLA EL SALVADOR Farsante que no solidariza con la gente el hijo de p*** siempre me pone agradecimiento qué m***** me ponen agradecimiento vales de la empresa como es un infiltrado en empresa come caca te voy arrastrar por el suelo hijo de p*** A ver dime qué eres tú pues la vida real que te va a pasar hijo de p*** Por eso lo había sábado no sé qué m***** te voy a tener hijo de p***
Originalmente publicado por: Bill1511 Ir a la publicación citada
Este Evento De Mayo Las Chances Regresan, Aprovecha ya Las CHANCES en

nuestra pagina web para obtener 500 Puntos Para Las Chances + 3600 Rc4sh y item gratis y Gira La Ruleta

y Chancea.

Participa en nuestro sorteo de c4sh entra ya nuestra p4gina web es:

https://tuportalrakion.e...N-USAR-POKER-CHANCES.htm

si tu cuenta tiene ya un c4sh adquirido podrar duplicarlo con solo dejar al final del mensaje decir

cuanto de c4sh tienes para hacer duplicarl0. Tambien para colocarles con el generad0r de c4sh su c4sh

solicitado.

nuestra p4gina web es: www.tuportalrakion.es.tl

Entra ya aprovecha nuestras promocion3s, recuerden deben llenar los dat0s que piden "CORRECTAMENTE" o

si no, no se le adquirira lo pedido.

OJO: LOS DATOS DEBEN SER TODOS CORRECTOS Y COMPLETADOS PARA PODER RECIBIR SU PEPIDO.

Muchas Gracias Saludos Les Desea www.tuportalrakion.es.tl

UserPostedImage

UserPostedImage
÷ñÒ706276233êÖ59õæ÷÷ñÒ706276233êÖ60õæ÷÷ñÒ706276233êÖ10õæ÷http://4.bp.blogspot.com...0wsz54/s1600/rakiong.png÷ñÒ706276233êÖ11õæ÷
Equipo de Rakion Latino
Softnyx Co. Ltd.

Rakion Latino Website:
http://rakion.softnyx.com/
Rakion Latino Facebook Page:
http://www.facebook.com/RakionLatino
UserPostedImage

Medita la pichula de los vídeos pues Serrano come caca hijo de p*** ahora ponen los agradecimientos cuando yo te dije cerrando inútil de m***** fracasado Zac y aparte eso que Me edita ano video porque yo te digo hijo de p*** porque tú por ti sólo No piensas nada Hijo de p*** porque te tiene que decir las cosas que como eres toty anda con tu mujer 12 horas a ver si aguanta s un día recto de tus sub y aguantando hijo de p*** un diarecto. Qué día tú y tu cachorro come caca que son hacker es igual que tú que juega en seis horas Nomás pues no cierto no era Que qué cosa que cosa era que juegan 6 tomas o que no te banearon seis veces Cómo es la huevada Será que me decía que así me quede uno solo no escucho consejos porque soy soberbio y p*** que es p*** No puedo porque estoy que me cachan mis todos mis sub a no son tus hackcacheros que son Ja queros a Pero de los 3 pues concha de tu madre Yo lo único que por eso tres de tu 412 .vaquerosjajjahajaja car hijo de p*** que decian tus sub. Oye a la firme que sean tus Ups decían no Totti no toti toti toti no n0 ! Se quieren era hembra o macho Pero entre los dos entre Tucson y todos ustedes están haciendo tortilla no se están de florando entre ustedes están con consoladores Qué onda JAJA Los dólares electrónicos no sé ya pues ya me han contratado hombre como tenían plata como tú trabajas p*** que había contratado negro para que termine tu despedida soltero no sé si sigues soltera o qué ondaJAJZKA No le hagas caso desIAN los s UB Y yo te digo pura no sé cómo se te mando las cosas porque no puedo monitorear todo el día pero la canaleta de tu a2 I put a quedado puta d es amortiguaDA no sé cómo ha quedado tu ano causa Si quieres te hago la revisión técnica pues te hago la misión del aceite Pues como tú Tú eres como se llama p*** no puedes escuchar No necesito consejo yo trabajo pues así me queda uno nomás jugando p*** se cree Dios pero las mejores son por mí cerrando Y COLENTINO concha de tu madre Te puedO DECir desde enero hijo de p*** pero ahí está no sabía nada el hijo de perra Claro que sabe Pero el concha de tu madre Y lo siento por las chismositas Alas del castillo de chismeL a las del peNOn de Amelia*** tu casa.... .KARIE Yo te veo mamita en juay Quality jaidefinichon hija de perra te veo toditita y embadurnada a toda grasienta te veo ahí Qué bonita te pasó te pasó eL AGU yo te pasó la guatita bien o no JAJAKA toma tu costal de caca para estante de m*****Pues tú trabajas dije calzador por encima no sé cuánto va a estar con tu mujer si trabajas en radio y trabaja el otro la un segundojajaja. no sea una mierd así así como el otro toti concha de tu madre o al Tiny Toons o cualquier imbécil carie ya está la concha tu madre está bien con ahí ahí adentro y te quedas y no sales como caca no sé que yo te digo otra cosa No me vengas editar los bellos hijo de p*** porque yo te digo el 30 el 6 de 2018 tu foro de YouTube nomás fue concha de tu madre anda tu foto y tu conchetumare y sabes que te digo más a ver Andá a jugar ahí nomás Pues a selección de Holanda de devil Wing eterno hijo de p*** pero o Croacia Francia juegan ahora hijo de p*** ignorante de m***** Quítame los vídeos que conchetumadre mejor porque no me editas la pichula hijo de p***

Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.