Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

31 Páginas«<2728293031>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
El usuario está suspendido hasta 17/11/2045 11:40:05(UTC) AAROCITOCSQPD  
#561 Publicado : viernes, 29 de junio de 2018 17:59:53(UTC)
AAROCITOCSQPD

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered

Agradecimientos: 19 veces
Fue agradecido: 8 vez/veces in 6 publicación(es).
y es mas te escribi mesajitos privados como cartitas de amor como les gusta pero si estan atarantados les tendre que sacar el susto nomas como ese peruano del mundial ese maldito feo con la camiseta roja que se demoraba media hora en que se le caiga su lagrimon o lagrimones grandotes en hd asi les gusta lagrimones ban a tener pero ban a llorar de felicidad dolor y alegria ajajajjajajajjajajajjajajajajjajajajajaja
thanks 2 usuarios agradecidos AAROCITOCSQPD para esta útil publicación.
nicolasdiaz20 en 03/07/2018(UTC), mislovelyswtes en 04/07/2018(UTC)
#562 Publicado : viernes, 29 de junio de 2018 18:01:28(UTC)
AAROCITOCSQPD

y es mas te escribi mesajitos privados como cartitas de amor como les gusta pero si estan atarantados les tendre que sacar el susto nomas como ese peruano del mundial ese maldito feo con la camiseta roja que se demoraba media hora en que se le caiga su lagrimon o lagrimones grandotes en hd asi les gusta lagrimones ban a tener pero ban a llorar de felicidad dolor y alegria a si y como le dije a mi otra empleada tu y a ella le digo y le dije como yo soy el dueño y el verdadero gamer no como otros aducend e fraudes o de campñas publicitarias y que tengo prueba se joden yo me rio al final siemple entienden inutiles o si no moderame el foro nomas kkas ajajajjajajajjajajajjajajajajjajajajajaja
thanks 2 usuarios agradecidos AAROCITOCSQPD para esta útil publicación.
nicolasdiaz20 en 03/07/2018(UTC), mislovelyswtes en 04/07/2018(UTC)
#563 Publicado : viernes, 29 de junio de 2018 18:02:34(UTC)
AAROCITOCSQPD

jajajajajajjajajajajjajajajajajjajaja
thanks 1 usuario agradecido AAROCITOCSQPD por esta útil publicación.
mislovelyswtes en 04/07/2018(UTC)
#564 Publicado : viernes, 29 de junio de 2018 18:04:41(UTC)
AAROCITOCSQPD

les traigo noticias luego que crren que me hicieron ayer para proteger entre comillas su integridad economica ya les dije ni por you tube me van a poder bloquear poque voy hablar con el dueño este es un gamer que jeuga en su juego y salio de la 3d para venir aka a que lo banen jamas y voy a hablar con los dueños de you tube habler si me banenan de ai por reclamar inuttiles y te voy a decir los mismo que le dije a shine si se sigen haciendo la de webones de vista gorda o shines les voy hacer habrir los ojasos aver si les gusta ajajjajajajajja
#565 Publicado : viernes, 29 de junio de 2018 18:05:31(UTC)
AAROCITOCSQPD

les traigo noticias luego que crren que me hicieron ayer para proteger entre comillas su integridad economica ya les dije ni por you tube me van a poder bloquear poque voy hablar con el dueño este es un gamer que jeuga en su juego y salio de la 3d para venir aka a que lo banen jamas y voy a hablar con los dueños de you tube habler si me banenan de ai por reclamar inuttiles y te voy a decir los mismo que le dije a shine si se sigen haciendo la de webones de vista gorda o shines les voy hacer habrir los ojasos aver si les gusta ajajjajajajajja ai ta pues que les duella el racista les dice tomen indigenas tercos jajajajajajaj
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC) leoparkingfacke  
#566 Publicado : sábado, 30 de junio de 2018 8:29:11(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Agradecimientos: 349 veces
Fue agradecido: 55 vez/veces in 36 publicación(es).
Cómo están Saludos para toda la gente están hablando del bar dijo que ahora va a ser más legal Cómo era antes de un tiempo y dicen que los sudamericanos sé cómo se llama que el folclor los argentinos sé porque en un momento y se los adjetivo dijeron el otro partido tienes al suelo hecho Hijo de p*** folclor y lo reconoce Mira chile no lo reconoce mira que este por el cóndor rojas que nosotros como como chilenos hemos hecho que nos cortamos ante Brasil p*** que tenemos pastillitas los equipos que papá Doping que tiramos partida para los equipos A qué hacemos bolitas No ya dejemos eso y que nunca más me están la palabra Soco conchetumare Tesis de la palabra folclor porque p*** halcón es algo legal algo bueno Y así tiene que ser partido algo legal o qué Bueno nos obligaron hacer esa m***** porque La pipa no importa sólo llenarse camisetas nomás conchetumare Muchas madres y saludos pa Argentina también la huelga que tiene ahí de su trabajadores que lo escuché ir ya no lo compró a camiseta la FIFA tampoco matosis en el mundo todavía se escucha Compra de toda la cara no te compramos ya a ver quién Chiche tiene poder Argentina o la FIFA. Hola Guada cálculo primaria el primado nación Argentina mantenido de m***** sí o no Perdón celular chandomi estalló el mismo mar olote que tiene iglesia el Pepo me la doy a putasos mantenido de m***** sí o no Maradona p*** Cerro echándome varones ya lo de la FIFA son unos mantenidos es de m***** nosotros vamos a comer ya no hay amor Alicia Y decías abogado Argentina p*** yo soy futbolero pero no es un futbolero igual
thanks 1 usuario agradecido leoparkingfacke por esta útil publicación.
#567 Publicado : sábado, 30 de junio de 2018 8:32:52(UTC)
leoparkingfacke

Maradona decía en su conferencia nosotros mantenemos de la FIFA son unas mantenidas demierda sí o no"!!!!!!!" Algo así no cierto pero la misma oración polisolvo era la misma huevada Un embarque vuelves Y ahora ellos mismos cagaron al sur de Argentina A lo mejor quién sabe pues si hubieran armado mejor pero hasta e Mejor en el bar de repente para poder verse más los argentinos pero no hay peso Pues la gente no hay nada porque nosotros jugamos la camiseta y hagamos el estadio compramos la cervecita la chelita la comida todo p*** apoyamos ahí con cualquier otra huevada de suvenir y así nos pagan pero bueno Hacer una huelga para ver si falló pago que yo soy tu patrón Ay qué chucha va a ser la FIFA pese a c**** de miedo o se van deren en quiebra o tendrá que hacer otro negocio Pero yo lo busco yo a este sueño no le compró pues así se acabó la hueva a sociedad anónima nomas p**** negocio para mi familia no pehuenia está forrada qué mierdas más quieren comprarse dos naves espaciales?/????jajajhajajajajJ
Originalmente publicado por: leoparkingfacke Ir a la publicación citada
Disculpe la gente de audición Pero cómo se llama esta señorita le esplique Oye yo era toda la divisiones no No me escuchó pues bueno ya pues no me queda otra lo siento muchoCartelón de serranas antepresente p****** a gatear como tres cartones de yo no tengo la culpa hijo es donde tiene la culpa que no me también la porquería porque te dije si a mí también tú te ves como un parque jurásico hay que estira la pata y no meterse en jalón en una Jaula de hueso una m***** Arigato p*** y estira las patas del cartelón de serradilla Échale monstruo como auxilia en su parque jurásico una hueva Sí pero yo no tengo la culpa eso con él tiene la culpa porque nos envie la cosa me tienes o no mira su cartelón de serrano que tiran que más grande que tú y yo estoy seguro que tú cartel sea más grande que el tuyo la p*** te ves te de zapallo dices soy más chiquito olla grande 1 centímetros más al mes o a los días de la semana sin verte así tiene que ser precio letra de no así tiene que ser pues buen dije p*** celular me cago pero ya así tiene que ser precio de la historia jajaja Pero bueno tú ta que tú cartelón de serrano p*** de evolución de y sea más grande que fue borrada que tiene el casi esq email de de la pena el penon de Amelia una hueva mi nena y si le pagué todo es para menos de que es una caca pues pan errores put hablan lo que quieren ellos son realizados por todos le tiran caca que aguantar la hueva porque porque son inútiles y si le dicen algo p*** se pone más indígenas los shipibos chupando la comunidad shipiba War 1 cualquier cosa pero esto cuando está chipil con batata y p*** contra VIH con distemper una m***** alguno tiene ya ya los toca donativo p*** y algunos le queda bien otro no pues no le queda la ropa pero put apretada y si se le ve se le ve toda la axila toda la los 9 meses de gestación pero p*** están con su guebada bailando haja ando matando cómo se llama culebritas No sé qué m***** pero ahí están ahí están bailando con con su taparrabo p*** se nota el. Se nota su su su su su kekote todo peludo p*** parece una torta que se caiga no sé a dónde a dónde han cortado el pelo a un perro peludo p*** todo rib le hablando de perro p*** y gatos de mi gato p*** de verdad no tengo que cortarle el pelo se le va a comprar un pez ya todo todo eso todo eso p*** ya hoy ya hoy huesito huesito a la otra que la sapita la bolsita que parecía más rápida de éxito vengan con sígame sígame vamos huesito venga por el huesito jajaha Ya mira cartelón de serrano echar Mira te voy a dar una oportunidad no Ma Mira te voy a preguntar cómo es la historia de realmente Porque mira Dime la firme está pagando piso todo No porque yo ayer vi que esa señorita borró ni siquiera podía dar corazoncito ni siquiera podía dar retuit nada había borroto ahora puede estar corazoncito siquiera porque p*** yo no sé si son envidiosos Pero p*** cuánto estás pagando por el piso a la firme? Pero esto ya estás enojado estás tirando cartelones así como loco en el día está tirando el doble I put a yo no sé si hablaste con chin y Chan pero p*** madre Te digo algo causita ese o ese huevón de Rendón también no Spy yo pongo amiga de Colombia y en el huevo puede no visa para Colombia y no sé si es predecible Bueno le arde más el c*** no sé p**** ya ahí su nueva de página la cuida no quieren que me ponga corazoncito ni no voy a ser yo puse corazón de Colombia hora nuevo precio por Colombia me está vacilando qué p*** pero es más previsible que mi Huevo cuando se seca no sé I put a Spike spiders como una eres un granito ahí en HD para mí nomás una puntita a es una puntita No pues no en inglés significado ono es un forúnculo nomás un granito HD ahí nomás ante que madures granito y te revienten del potro te voy a decir una cosa voy a llevarte mensaje a todos lado para que veas porque me están vacilando o se están cuidando este mismo yo creo que sí están cuidando de ti mismo No amaban pero de mí no Porque si yo fuera pensante día hoy ya tenemos que arreglar p**** y siempre vienen a jugar los huevones por eso que siempre hacemos lo mismo de demorar los foros y y no pone corazoncitos ni tú y ni nada ni la misma oración siempre la misma hora siempre la misma huella que un atajo de p*** mejorantes han venido j**** antes que yo pero yo con justa razón pero bueno y así no escucha mi caso p*** ya pero ya veremos pues pero putal recontra jakiro lo cambien cargado no cuando reclama p*** pero otros y franja que pero cierto que fueran hackear así como el de arañita yo cuando me recordé Estoy recordando 2007 8 9 10 hasta que había cerca de la arañita p*** yo recargue y le pasó y me y me bañaron no sean penn de Cómo se llama comprar la mejor arma de One Step hair y recargaba igual otro ítem para pasar misiones o en operativo en auditio la misma hora y no me reconocieron nadie me banearon y ahí tengo ese hack no ahí tengo se van y yo te digo Y encima esa a esa que me banearon ya te digo esa la cuenta no había hecho nada pero porque la señorita y pepera me cago pues me perdió con las otras cuentas porque están enganchando más en la Cómo se llama la IP no me jodan Ahí viene el salud y todavía nos vemos saludos para todas las revisiones de somnis nos vemos

thanks 1 usuario agradecido leoparkingfacke por esta útil publicación.
#568 Publicado : sábado, 30 de junio de 2018 8:36:39(UTC)
leoparkingfacke

Este es una sentida muy Un saludo para todos dedicado a todos los come cacas del mundo mundial p*** que rico que se lo metan por ellas ya saen por donde x la gente para que se defienda Gwen es p*** porque te chupan las entrañas Ahí está pues chupadores agamenón a chuparme los cjajaja escuchando música bacana y viendo ahí que están calentando los franceses autóctona diputada toda la previa todo todo calentando aquí con la parrilla porque no tengo nada que comer porque porque me gasté toda mi plata en esta huevada ayer se me perdió $1000 oa sufriendo ella no le internet ahora de más por el teclear nomás o por escribir por audio internet porque p*** se puede gastar por las huevas teclado documentos como éste así haciendo huevadas también me perdió $1000 por estar preocupado estaba corriendo por otro lado y lo hacía por volver acá pestin son fyxyy me agarran los huevos a ver ya saben que tienen que hacerme venirme a buscar a mi casa con un fusil de ala Mala O a matarme o a la vida real o sino pedirme perdón güey y pagarme 9000 soles y hacer una sucesión Y si la gente Haz una sesión que te respete que tengan ideas que los valoren esos importantes no come lo guapo toda la m***** gente Abusiva concha de tu madres
#569 Publicado : sábado, 30 de junio de 2018 8:38:09(UTC)
leoparkingfacke

Jajajaja Y ahí escuchando mi casa se cae dejaiyu c Caillou Johnny lalalalalalalalalahllllaaaahhhhhhhhhhhb!!!!!!!!!!!!
#570 Publicado : sábado, 30 de junio de 2018 8:39:00(UTC)
leoparkingfacke

Jajajaja Y ahí escuchando mi casa se cae dejaiyu c Caillou Johnny lalalalalalalalalahllllaaaahhhhhhhhhhhb!!!!!!!!!!!! Jaja Jo shot gun jajjaha jojoj
#571 Publicado : sábado, 30 de junio de 2018 8:40:28(UTC)
leoparkingfacke

P*** madre ya va a comenzar el partido en la francesa y comunidad francesa está la comida francesa me la conozco que va a pasar a ver conchesumadres we we we consume si el amor se la vi David a messy Bun you ella los negritos que hablan de Haití también Ya mira ya me voy a ver si ya teletransportación nos vemos
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:08:56(UTC) VESPAlNFERNATA  
#572 Publicado : lunes, 02 de julio de 2018 15:37:34(UTC)
VESPAlNFERNATA

Agradecimientos: 124 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 7 publicación(es).
Originalmente publicado por: VESPAlNFERNATA Ir a la publicación citada
gracias México cabrones por las enchilada Igual me dieron duro en los foros internacionales pero ahí defendiendo a todos Mexicana p*** faltó potencia nomás faltó punche escoger el 8 a ese técnico igual lo mantuvieran pero ya tiene que pasar. Chile con él pero si llegaron hasta la maldición de El Chavo del 8 Pues los octavos p*** la maldición de Chavo del 8 por la concha de tu madre ya México por todo por la ranchera por las enchiladas por la novela Ya p*** pero mejor en Face y no se van a exterminar con todas las bolas que hacen siempre su país México es grande y México es más grande que los pruebes y todos los países de esta región de Sur a Norte el continente del planeta. El único continente que llega de Sur a norte de un lado Al otro lado del Planeta son ustedes somos nosotros América todos somos americanos You Can you United States quién Nos quitó la ciudadanía de ser americano nadie todos somos americanos maldita sea y por América o es luchar y por América ayúdame a luchar Maldita sea nos vemos México cabrones Viva México m***** c***** hijo de p*** por la noche de madre putos cabrones Gracias Bélgica porque no te rendiste p*** Aunque me decepcionaste en la Eurocopa otras de vindicado pero p*** sólo porque son altos güemes porque sino no la hace Ni cagando me caen bien los rojos porque son comunistas talle no no yo no soy comunista como otros chinos que a una por ahí un régimen Pero qué es como como una dictadura kajaja vamos MS azul Nunca te rindas gracias ustedes porque se iba adelante pero putos son muy honorables casa muy muy muy kamikaze fueron p**** si vas con defendete bien pelota raso de manejaba de piso paró en Seco como katanas o como como como catas pero p**** a ras de piso fuego narrar Betty Soto gato que no más aunque se avanza no más hay que jugar al medio tocando nada más la madre vamos a Arigato gozaimasu I put a y se acuerdan también de MS Sur vamos poemas No te rindas jamás vamos Dragon screamer vamos capitán tsubasa vamos Benji Atom y Steve hyuga beige y el otro cómo se llama el pie no sé cómo sé si te agarra los mocos acuerdasksjajajajaja DancingDancingDancingDancingDancingDancing vamos que sigamos cantando por el beisbol wow wow wow wow wow wow wow komecakas pues lo ke son el negrito y el negrito que le diste y lukaku cantando elemento violinista a y acá viene Ahí ahí ahí Ahí ahí ahí Ahí ahí ahí Ahí salió ahí sabe quien salio seuilliapego apego sábado Pásala y ahora mi niña más linda este año comencé a falar comenzó a falar mosa así no se me mata Ay suchi pego eu seu te pego te pego. Na na na na y después sigue la parte te recuerda quién echan que te dije a Neymar se metió entre cristiano y dime si te acuerdas me tiene grito entre Vélez y ese comentarista se metió entre los dos y ahora comienza a Paola lejos tarimas y p*** se refleja no dejan que en la mañana se metiera pero se metió igual final negrito ksjajajajaja DancingDancingDancingDancingDancing

El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 18:54:11(UTC) nicolasdiaz20  
#573 Publicado : martes, 03 de julio de 2018 18:08:39(UTC)
nicolasdiaz20

Agradecimientos: 35 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Gracias de guiños Vespa son x 2006 Lover Fashion King dhasia Cómo se llama juntos resultados grasa de guiño Hora de descenso 6 de la tarde o 6:30 de la tarde volachile saldo y megas baldeo ya son como a las 5 hora de Perú Cuando me regalan Axel a la ninja y a la dualys me refiero también al Black alma y al arte Porque todos o al alma y al Warrior Porque todos son mi familia y si ellas son mujer o algo p**** son como mis diosas pues está bien o no porque La misma situación que se me olvida Pero sólo mi persona que te dé pero ninguna otra más huevona también o no O al menos que se lo merezca Pero tú no te lo mereces huevons de m***** Está bien o no! No está trabajando Te pregunto yo cómo como que se te pregunto ahorita Qué estás haciendo ahora y Respóndeme por qué estás haciendo Respóndeme yo te pago que estás haciendo responde separando estás en internet hueveando no no jueves en internet ya porque yo te pago hay otra cosa más te voy a decir que te iba a decir a verme ya me olvide ya así pues ya te llevaste mi regalito que te dije de corazoncito a pero ya ya sabes pues ya ya está esto ya ya sabes Ya sé lo que estoy diciendo Ya está ya está por demás ya ibt el osito el osito te lo citó para que sepas sabes que encontraron a los niños en tailandés hay control serán 13 13 13 13 13 13 13 13 13 13 así como va hacia mi pata lagarto que él decía niño rata Yolo sea cuy cuy cuy cuy cuyor Pues que tenía niño. Una señorita de 19 años en Argentina la metieron presa La metió empezó porque estoy haciendo del avances de noticias ya la metieron presidencia de daños porque le mató de dos balazos a un Argentina la metieron presa cadena perpetua y detenciones hasta los 35 puedo pelar y eso me da a otra también Mira eso sí lo considero ella si están trabajando Bueno yo no sé que estás yendo a unas reporteras que p*** y se pasan de molde al pata y la besan p*** esa agua no me gusta Yo respeto a las mujeres de esa esa no me gusta esa sí está mal pero a Tijuana ya tiene siete años con los Gamer y ya saben que son jugadores Así es Cómo la cómo se llama el árbitro le monde cámara línea del mundial y que le tocaron atenta la Alemania que salió de amarillo te acuerdas 1 jugador de azure Max pero tocó así nomás como un raspón nomás pero así debes comprender la jugada pues cómo quieres que te enseñe toda la juegas todos los días hallaca p*** no sabes en la mañana estaba conversando con una chibolas también a eso de las 10 de la mañana me acuerdo y te iba a contar también pero ya no ya no te voy a llenar para que piense nomás habían en el Canal 4 de la red de acá de chile salida p*** se habían violado un pata Quién es una cpe ipeperas me habían dado mi sobrina p*** y en la calle su relato p*** Todo se lo habían violado en la calle Al pobre pata p*** me dio pena a como unas huevonas también que te acuerdas que la pasaste con tu p*** se lograron p**** amoblado en la casa pues le hicieron la mudanza completa pero buena te das cuenta no tú no te vas a ir a tarde de Santa otra divina ahí trayendo las cuestiones pero en tailandeses huevona Qué rica noticias hoy día así que te reviente bien duro porque te duele la cabeza por imbécilruta GRACIASAMIGADECOLOMBIA Gracias Colombia por todo gracias amiga de Colombia Gracias James Gracias cuadrado Gracias Falcao Gracias como se llama vaca Gracias como se llama ospina gracias a toda la gente de Colombia pude que estoy escribiendo el mensaje dos veces porque se me borró pero cuenta lo escribo huevón ese sí ése sufre que sufre harto y no esté paga nada porque yo soy como un poeta yo soy como se llama Discúlpeme que me tomé ese ese ese ese cómo se llama ese precio Pero yo no creo que vaya y vale ver pero yo creo que soy como Gael García Márquez si voy voy a hablar con una persona que también Hoy hablé ya con con el examen que es Premio Nobel pero aparte de eso p*** voy a hacer cualquier cosa y ya ya tú ves por la red toda esa cuestión pero aparte de lo que estoy diciendo esa cuestión de asociación o toda esa onda Pero yo quiero que ese todo ti mago Cómo se llama Romero me pida perdón porque es una burla que p*** me borré como 4 acciones de mensaje yo no lo voy a sacar dice que la hackearon importa porque no le importa Porque también quiero güey si le dolía alguna app como si los huevos y después me estás troleando No pues a mí me duele pues a mí me costó recargue a ti tú eres un hacker o güey y tu gente te dice Ay toti toti toti toti como mariconi son hombres y por eso los huevones escríbele al 2 del 5 de 2018 le dice esa huevada porque sabía Cómo eran una caca. Al único que sirven son para moderar para denunciar y para bañar no sirven para nada más para denunciar para bañar o para moler para tener ropa cool pero después como jugadores con más Gamers o como legal no sirve nada no son buenos games Y hay muchos aquí pero ese porque la empresa no seas malo sombra y yo también voy a ir podría considerar en esa rama pero yo digo que consideró es que hice el Hack de la arañita esa huevada que que fue porque no te lo permite el sistema y recargue Pues ahora yo te digo chile Mira piensa saca la cuenta que 10 usuarios nomás me pague Que recarguen 100 soles Ahí están los 10000 sí o no no les cuesta mucho Está usted y cuánto sacaron por el Hack de la doñita ver dime cuánto sacaron???? De tu jefe porque no estás tú en ese tiempo creo no sé creo que está como 7 años que yo estoy más acá en la empresa pues estoy el doble de tiempo acá y como es el año 13 pte Jodez Colombia recuérdate de mí esto es un tributo para ti amiga Recuerdas cuando yo esté a tu sala Esto fue en el tiempo de la januari te acuerdas uno para hacerla agradable si la súper Corito es evento que estaba acá están regalando las ganó el te acuerdas antes de eso fue por esa época por ahí fue y yo me acuerdo que que te ayude con 200 kilo y tú me ayudaste te acuerdas o no y no habla mucho pero yo te digo p*** lo menos hace Mucha bulla yo no voy a dejar que me griten porque gritan feo y también así son algunos así pues también me acuerdo de un amigo también que está trabajando con ellos por acá vota por la sacara pues ella no dijo y yo te dije y lo estoy diciendo con lo menos estoy reteniendo vuelta lo que dije no te pude Yo no digo nada malo lo que hacen los colombianos pero acá la comunidad en antofagasta también grande pues Pero nací se respeta igual Cómo se llama es jodida la situación que tiene con la fa porque p*** matan matan y p*** de Lucero se enfría Jaime Y usted cómo lo cree No sé pues o sea yo lucharon como revolucionar acá como o allá en Perú como como la esta cuestión del brai de los senderistas todo loco derechos que eran realmente justo para los profesores para toda esa cuestión para gente pobre de la comunidad que se explotan y la quitan los ricos acá también los mapuches que le quieren tu tierra y por eso yo luché nomás y si no pasa nada p*** No compro una paralización total en Colombia de todos los países p*** No compro Y qué van a hacer pues no no mejora nada p*** gracias a Dios odesur también por Colombia porque han sacado o sup americano que han sacado buenos deportistas pero ahí tienen que invertir po infrestuctura acá también está presa Sonic infraestructura calidad y verdad que han lleva bastante deportito para la última Olimpia Colombia pero muchas veces así como yo punta tienen que ser sufrir miles de penalidades como media como 24 horas trabajando 24 7 Créelo 24 7 y ayer me encontré con ese usar esperando magosto te dice no me importa si esté jugando uno yo lo voy a apreciar y no me des consejos porque yo soy su soberbio y trabajo como tú eres desconocido y me dice que eres antiguo el autoridad la empresa y has hecho tus eventos haces todo esto yo moderadores ataquen desaparezca lo ya de una vez y al final cuando te di los 3 sub a y después cuando cuando me dijiste Ay dejé no hablar envidia pero de parte tú su porque sabe que le dije la verdad y entrando primero que dije que dice y Lupe que dice I look Ay no Qué es un huevón yo le digo ya pues para los dos también hay para y lo que me dices de mi Win eterno y los réditos su su mensaje pero yo no necesito poner el segundo tal segundo fue y ahí están sus hacer para demostrar que dijo débil win higüey eterno y su esposa también la otra tsukuba una huevona nomás que no sabe nada pero ellos lo reeditaron ni siquiera Disculpa Ana no bueno sea capaz de reconocer nada pero así dicen que es pan Entonces porque me hacen caso concha de su madre es invencible de m***** tú y todos y me tiene que pedir disculpas porque yo también le hizo. Son unos atorrantes de m***** yo digo yo soy el número 1 y la autoridad pero yo quisiera que todos fueran así como una asociación respetando todo mutuamente y algo mejor para empezar si no se va a la m***** y todavía es un juego no entonces lárgate pues ya te regresas cada 23 años y te aparece cuando te halagan Y encima te regalan cosas no me jodas pues la m***** comenzó después de las andar en febrero cuando se comenzaron a enamorar ustedes con lo de YouTube No es cierto pero ni siquiera pueden arreglar las cosas y tienen contenidos de m***** O sí dijeron es porque yo reclamé yo hice la huelga en enero concha de su madre elaboran con los youtubers Así que a mí nadie me vine con huevadas hijo de p*** yo estoy trabajando acá desde enero huevones Así que se me des agua porque yo le voy a decir todo lo hago unas cosas que han venido de sendero ha sido por mí huevones Yo soy el caballero de la mesa redonda yo junto a todos Yo soy la tuya encima ese usuario me acuerdo que Yo comencé a reclamar mijo hoy y venga me sale esto jodiendome con una hora ven ven ven ven y porque yo te dije eres administrador algo No qué perra m***** yo sé cómo son usted huevón de m***** tecito hueva tecnológica Ya sé cómo es la gente y te joden mamá porque yo también son vendedores Pero nada no se mete con mis abuelitos por eso que tú te van a tener una guerra Santa comercial año 13 o me escuchan o comienzan a pagar de mi sueldo en Disculpa pública o hacer una socia no se van a la reconcha de su madre Pikachu impactrueno a ver tema Tírame pues tú eres un súcubo igual que ataca con tu mejores técnicas Pero bueno también te gusta la cochinadita noo te conozco a ti P S q lo que decías que no no conocen a la gente ahora reconozco realmente como son la gente Pues como tú como yo lo que tienen la misma técnica de que se esconde tiran la piedra y se esconde y no es cierto que van a haber ve a ver a mi mensaje que escrito en otros canales de YouTube a ver pues la cuenta falsa y Respóndeme cualquier imbécil ahí te Responde pues voy a hablar con el youtuber con todo pues hay que qué qué van a decir a ver a Yo no tengo miedo a nadie porque yo sé que me ceban cometió 20 abusos y así reclame insulte es mi derecho porque yo estoy pagando a cabo si no pagará me voy a la m***** pero si te metiste con dos amigos que te Venezuela 1 de Colombia y uno de Perú y ni siquiera ingresaron a su cuenta o bien están ahí para defenderse te vas a la m***** porque hueva democrática porque dice comunidad como ya de muerto tu comunidad gente que no reclama no llores vamos a todo el mundo y se van a la m***** ahora qué quieres pues de hecho esa huelga de Lajas mar y de qué estoy hablando desde desde mayo del 2 de 5 de 1018 que estoy reclamando todas las mejoras vienen por mí yo lo hice y si más gente hiciera lo que yo hago y todos nos uniéramos mejor Sería para la empresa para todos que diga que es un juego antiguo entonces hay que sustantivo como tú tú eres joven Pues andate a los otros overwatch y a la abuela que siempre dice pues no te compliques la vida pero cantas tan paranoico de tu si que sabes que está monetizando y Al toque nomás me borrás m****** de m***** yo sé cómo piensa la gente Así que te desahogas conmigo antes aguas conmigo no hay Messi de m***** porque yo no soy como piensas así era como tú me digas no conocerá con ella no vale nada como tú eres un marido está feliz pues no cierto y eso mujer estilo de este decusan ideas ese huevón en su vídeo porque yo le hablé tres veces por mensajería y sé que si quieres el huevo en imbécil y tengo pruebas y se quiere hacer el huevo y dime si va a quedar peor imbécil así que no me joda donde m***** porque tú dices que borró este mensaje pero le digo ya se entendió bien claro lo que te he dicho huevón aaronprivatwues@gmail.com tp por trabajar por tipo de hilo y darte supe de gratis y no sabes cómo estoy c***** acá ahora sin parar y toti dice ahí estoy yo sola yo estoy 24 pues huevón yo soy un verdadero vicioso un ludópata un marrón así Mira yo soy tu acá en la empresa y en el año 13 va a ser peor para ustedes siempre año 13 año 13 siempre así años 13 años 13 años 13 años 13 para que aprendas más uno tres 3 en la 13 13 13 13 13 nomás kajgahjaka Gracias porque revistas ya se casó como esta señorita a que yo le digo y luego al cansar de repetirlo siempre voy a repetir yo le digo bórrame mi borracho le digo así fue un moderador Oye yo digo lo que a tu colchón de cómo se llama de cuestión de desde cuestión de de cómo se llama de ducha lo hace yo te digo a ti lo de bwin eterno lo de lo de lo borra los Red y tasa está preocupada por evitar eso o de Holanda Bolivia Pero eso eso es normal pues eso mi familia no importa si come caso cometes errores pero no a mí que yo estoy solo como no soy YouTube ni famoso me dan duro no huevones ahora pues yo le duró a usted sin ser YouTube z el otro de toti Esquivel auto ti no sé qué cosa yo le digo Oye yo no estoy mucho en este tiempo de acá de tocino tecnológico de youtuber haciendo un mes es entrado en esta cuestión primera vez pechina y metiste sentón épico a 2 meses o 2 meses. Me acuerdo que una vez sin tren directo pero fue para cargar una persona porque se comportó mal conmigo Eso fue antes de todo y pero yo le digo Oye yo no tengo papel de tiempo y te doy su éxito y después algo que se vaya venga No pues Y tú supe que dice ay Totti no hay todo sino que dijo y lupus y ahora mira cómo le estoy dando Lu como soy el dueño viste y ahí está asustado con miedo El Pata dice tengo miedo tiene miedo pero no me importa eso porque yo no quiero que tengas miedo Yo quiero que mejor en empresa güey no que hagan huevadas Colombia imponte y no te dejes pisotear por lo de las FARC Define de ellos también lucharon por cosas como como sendero luminoso Ya te dije como acá en Perú o como los celulares pero p*** ustedes unánimes no compró nada los que están no sean repartir la plata y si joven porque esto se está convirtiendo vuelta en un estado feudal Cómo era hace muchos años y si van a seguir así los. De huevos es una verdadera democracia así como esta huevada de acá de empresa Zombis que piensa que quiere hacer como democrático y no no son nada democrático no hay juicio ni mierdas sólo abusan de mí y yo me defiendo con todo y no me va a dejar que Me cagué. Baneado como 60 70 ya ya me voy para la 70 ax oidea porque Pikachu se rayó y día me dio varios entonces épico me mate o varios impactos el Pikachu de cosplay igual sigo adelantena Disculpa rey mí sólo porque tu nombre cabe Nomás porque ya para decirle no me hagas hacer las 50 sombras de Grey mí todos los días buena porque yo sé que a ti también te gusta la cochinada y me estás esperando o me estás sacando el jugo hasta el final no sé qué querrá demostrar tu buena pero ya sabes lo que voy Me está casando hacerte tu poemitas todo los días también huevona de m***** que que me siento que me talk to de misa que se jugó todo el día así que te vas a determinar el segundo Nomás porque yo misión de cancioncitas que tenía era la cual y la ninjay la archer y la archer Tampoco no juega con ese personaje mucho porque yo siento que me siento cabrón cuando siento mucho por ahí te aviso hija mi hermanita o cualquiera de Tenía tantas que p*** era como mi familia de repente una era era mi mi esposa Tú no sabes por una pero las llamas en a mis hermanas y mis hijas Esos son las chicas que quiero está bien o no vuelvan a mi juego porque ya la virgen así me divertía peinar tan haciendo huevadas en internet así que te desahogas pero ya te di un regalito viste te regale un corazoncito especial ahí lo abres y ahí sale el corazoncito yo y algunos usuarios se habrán dado cuenta ya ahí está pero es sólo Dedicado para ti porque ya me estás cagando mucho Ahí está mi regalito especial Corazoncito verdadero te gustó no ahí están todos los corazoncitos Ahí está todo el corazón S2 hahahahahahahagahagahahaggagahahahahaha Año 13 peruana De corazón a ver si te gusto a iban a venir más van a venir más así como ella así que te vas quedando tranquila no más o como él van a venir más La p****** Ahí está pues yo te lo regaló a ti también no no voy a dar el verdadero corazón Como la de la primera vez te acuerdas uno igualita blanco y roja igualita a huevona.no las veo ninguna todos los días buena Colombia Disculpen por todo pero p*** Esto me costó 14 años y su fundador de la empresa y nadie me aclara si una buena que ha venido 187 No ella nacional 121 haciendo meta Pero yo no sé mami yo vine primero acá y ella mami si pool aquí y el otro buen también tú eres buena y me tienes que pedir disculpa 10000 soles o Disculpa pública o hacer una asociassión con la gente pero seria y responsable si no se van a la m*****
El usuario está suspendido hasta 19/11/2045 11:41:03(UTC) mislovelyswtes  
#574 Publicado : miércoles, 04 de julio de 2018 2:11:42(UTC)
mislovelyswtes

Posición: Novato

Agradecimientos: 117 veces
Fue agradecido: 7 vez/veces in 6 publicación(es).
Gracias usuarios a todos gracias a mis amigos Gracias a mi pueblo que en paz descanse mi combatientes del día de ayer del 3 del 7 de 2018 Gracias a todos mi pueblo acercándonos a las 80 AX bania gm channe gm Channel Gracias Pues bananera Jajaja. Gracias Pueblo Bonito de lo que está entre 140 y había más que tenían nombre propio para desaparecieron es un nombre propio y a la 160 en la West defendiendo los a todos pues ves a la web defendiendo al Word wide web me vayan a Badoo insultes mi dígame cualquier cosa a ver ahí quiero que vayan o cualquier red yo le voy a dar la red Ahí va colocado los foros internacionales Ahí va ya quiero que vayan a hablar Jinichannel créate una cuenta falsa y entras así como otras los domingos o te quedas hasta las 10:30 de la mañana de la noche 11:30 de la nocheen la mañana en hora Perú 6:30 de la mañana para vas amanecer todos los días a cada página que vaya te voy a contar para que entres y te crees cuentas falsas y. Y cualquier cosa que digan imagines te vas tú y anda tranquila no más Ahí nomás Ven a reclamar mi insultarme decimos Cualquier cosa yo no los voy a destruir vaya nomás tranquilo vayaN Avión no romperé Larry Yo después de 14 años no entra acá yo soy virgen nunca debe entrar esta huevada de página que es un fraude maldito sólo es corrupto para cagarnos en la World wide web y me estoy yendo a quejar a Badoo usuarios vayan a ir a qué. Quejarse reclamarme porque nadie lo va a destruir ahí vayan sin miedo nomás brunoTKAL m4rkos245 magneto56 MrRyuzaki ShiDartA mislovelyswtes XxStonexX_xD eventos de madrugada y de la mañana son míos Porque en la tarde como hay más gente se aprovechan de su Nobleza nomás y no dejen que yo esté para que para que vean la verdad ahí no hay gente que que edita los vídeos y que ni siquiera dice la Gracias como como eliminado o eliminado que ni siquiera da las gracias el débil y eterno que está la vergüenza de su sub que no puede guardar que no puede borrar Perdón ahí está video de del 30 de 6 de 2018 al minuto la fecha de video fue tu vergüenza devilwing in eterno gracias al verdadero Team somni Gracias gente de un gumBao Gracias gente de rakion o Gracias gente de operación7 Gracias gente de wolfteam Gracias gente de audition gracias a Dios recupere mi pene pero aún así no tuviera la música me dio citas no se escucharía a todos igual y las y escuchando porque ya las tengo grabadas en mi mente y algo más ahí está mi verdadero tributo para ustedes Gracias GT de wofttem si me equivocara de página o algo le pido perdón pero creo que es wolty Gracias wolfteam gracias Pues tío was y salúdame a Walmart o Mozart cualquier cosa que sea salúdamelo de mi parte ALLAST CROOS MASAMI Hidatodo masami de un cabro que llora y sufre aquí estamos #2 Publicado : hace 3 años RETWEETEAR ELIMINAR AGRADECIMIENTO CITAR

MULTICITAR

MP DENUNCIAR

#3 Publicado : hace 3 años RETWEETEAR ELIMINAR AGRADECIMIENTO CITAR

MULTICITAR

MP DENUNCIAR

#4 Publicado : hace 3 años RETWEETEAR ELIMINAR AGRADECIMIENTO CITAR

MULTICITAR

MP DENUNCIAR

#5 Publicado : hace 3 años RETWEETEAR ELIMINAR AGRADECIMIENTO CITAR

MULTICITAR

MP DENUNCIAR

#6 Publicado : hace 3 años RETWEETEAR ELIMINAR AGRADECIMIENTO CITAR

MULTICITAR

MP DENUNCIAR

#7 Publicado : hace 3 años RETWEETEAR ELIMINAR AGRADECIMIENTO CITAR

MULTICITAR

MP WWW BLOG DENUNCIAR

#8 Publicado : hace 3 años RETWEETEAR ELIMINAR AGRADECIMIENTO CITAR

MULTICITAR

MP DENUNCIAR

#9 Publicado : hace 3 años RETWEETEAR ELIMINAR AGRADECIMIENTO CITAR

MULTICITAR

MP DENUNCIAR

#10 Publicado : hace 3 años RETWEETEAR ELIMINAR AGRADECIMIENTO CITAR

MULTICITAR

ÁLBUMES MP WWW DENUNCIAR

#11 Publicado : hace 3 años RETWEETEAR ELIMINAR AGRADECIMIENTO CITAR

MULTICITAR

MP DENUNCIAR

#12 Publicado : hace 3 años RETWEETEAR ELIMINAR AGRADECIMIENTO CITAR

MULTICITAR

MP DENUNCIAR

#13 Publicado : hace 3 años RETWEETEAR ELIMINAR AGRADECIMIENTO CITAR

MULTICITAR

MP DENUNCIAR

#14 Publicado : hace 3 años RETWEETEAR GRACIAS CITAR MULTICITAR

MP DENUNCIAR

#15 Publicado : hace 3 años RETWEETEAR ELIMINAR AGRADECIMIENTO CITAR

MULTICITAR

MP DENUNCIAR

#16 Publicado : hace 3 años RETWEETEAR ELIMINAR AGRADECIMIENTO CITAR

MULTICITAR

MP DENUNCIAR

#17 Publicado : hace 3 años RETWEETEAR ELIMINAR AGRADECIMIENTO CITAR

MULTICITAR

MP DENUNCIAR

#18 Publicado : hace 3 años RETWEETEAR ELIMINAR AGRADECIMIENTO CITAR

MULTICITAR

MP DENUNCIAR

#19 Publicado : hace 3 años RETWEETEAR ELIMINAR AGRADECIMIENTO CITAR

MULTICITAR

MP WWW DENUNCIAR

#20 Publicado : hace 3 años RETWEETEAR ELIMINAR AGRADECIMIENTO CITAR

MULTICITAR

MP WWW DENUNCIAR

ETIQUETAR COMO FAVORITO POSTEAR RESPUESTA

Salto de foro - Eventos

No puedes iniciar nuevos temas en este foro. Puedes responder a temas en este foro. No puedes eliminar sus temas en este foro. No puedes editar sus temas en este foro. No puedes crear encuestas en este foro. No puedes votar las encuestas en este foro.

Softnyx Forum » Wolfteam » Eventos » Evento Cazador de Hackers

29 Páginas 1 2 3 > »

Tema anterior

[GM]Rendôr

Grupos: Registered Registrado: 21/09/2012 Mensajes: 918

Agradecimientos: 23 veces Fue agradecido: 905 vez/veces in 283 publicación(es).

Editado por un moderador hace 4 años | Razón: No especificada

88 usuarios agradecidos Rendôr para esta útil publicación.

grone18 en 31/01/2016, BLoodRappeRz en 31/01/2016, Antihacker69 en 31/01/2016, Stalker Neutral en 31/01/2016, yonimax8 en 31/01/2016, oliverdanny en 31/01/2016, ElSoldado en 31/01/2016, MickyAfrojack en 01/02/2016, lalitowolf en 01/02/2016, iCrackShool en 01/02/2016, iBloodTonny en 01/02/2016, guimarey en 01/02/2016, WowVicHs en 01/02/2016, sadadw en 02/02/2016, darerik en 04/02/2016, dragomazul en 04/02/2016, iChanHs en 05/02/2016, matafresco en 08/02/2016, Arön Sadd en 08/02/2016, thepak1 en 08/02/2016, enrriqueac en 08/02/2016, hijosmio en 08/02/2016, Brenda Goicochea en 10/02/2016, iTDineroMc en 12/02/2016, Sebastian Marin en 12/02/2016, victormrn en 17/02/2016, locop en 17/02/2016, clauddio en 21/02/2016, jacqshadow en 21/02/2016, heycindy en 21/02/2016, ZzjairoXpLMc en 22/02/2016, PASELOKPASE en 23/02/2016, iboibe14 en 18/03/2016, yessi x_o en 18/03/2016, lobertoxic en 19/03/2016, iNobodyHS en 23/03/2016, alesxi en 23/03/2016, vckfor en 23/03/2016, PiiErOx en 31/03/2016, CONIC213 en 01/04/2016, By: Junior en 10/04/2016, maste en 17/04/2016, joseluisserpa en 17/04/2016, Djaiijfawj en 19/04/2016, clasespor en 22/04/2016, fenix 1403 en 30/04/2016, TYTYT6 en 02/05/2016, jesuslc en 04/05/2016, renzo :D en 20/05/2016, ~Komamura~ en 22/05/2016, DIEGOYER en 24/05/2016, Leahx16 en 26/05/2016, josehp1 en 20/06/2016, fenixplata en 03/07/2016, HDSFHJDHFH en 14/07/2016, Xxferdinand000xX en 23/07/2016, XEzCoOrPiOxX en 16/08/2016, clodomirorap en 29/08/2016, luchex666 en 02/09/2016, sergcristian en 19/09/2016, YourReported en 26/09/2016, josuecilder en 30/09/2016, LordHadesNS en 06/10/2016, NanDiiTo en 12/10/2016, JMLR15 en 21/10/2016, Alucard1 en 05/11/2016, zalelu en 14/11/2016, 1SNYPER en 23/01/2017, sinhack en 07/02/2017, SiNBanderaPM en 21/02/2017, HzBlood en 26/02/2017, dreyvr en 02/03/2017, alberto159 en 09/03/2017, Axcel E Ramos en 17/03/2017, dado4545 en 22/03/2017, DemonGS en 23/05/2017, antoniovidal en 05/06/2017, danny010101 en 19/07/2017, AJDJADA en 11/08/2017, jean paul 16 en 24/08/2017, AdaWong en 25/10/2017, mizael123434 en 16/11/2017, Parker Takes en 27/11/2017, YOLOMOCHO55 en 27/12/2017, deyvi258 en 30/01/2018, YorDiiCri en 03/05/2018, leoparkingfacke en 30/06/2018, mislovelyswtes en 04/07/2018

BLoodRappeRz

Grupos: Registered Registrado: 21/05/2014 Mensajes: 1 Ubicación: LIMA

Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 15 vez/veces in 1 publicación(es).

Hola gm rendor Este evento es desde hoy , y tbn le queria preguntar si el video o foto de 1 usuario hack se envia por atencion al cliente , respondame porfavor

15 usuarios agradecidos BLoodRappeRz para esta útil publicación.

vcvictorwt en 31/01/2016, Maxarho en 31/01/2016, leyendadelWT en 01/02/2016, iJhonTM en 04/02/2016, hijosmio en 08/02/2016, grone18 en 16/03/2016, lMcZegoviaFr en 05/09/2016, DarkBlueSigh en 17/11/2016, ™Mariine en 08/02/2017, felipe06 en 23/03/2017, titanALEX en 08/04/2017, BillPromen en 27/07/2017, ¡¡¡JHONCENA!!!! en 25/01/2018, deyvi258 en 31/01/2018, mislovelyswtes en 04/07/2018

Maxarho

Grupos: Registered Registrado: 31/01/2016 Mensajes: 1

Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 3 vez/veces in 1 publicación(es).

y como puedo saver mis puntos de cazador.

4 usuarios agradecidos Maxarho para esta útil publicación.

mislovelyswtes en 04/07/2018, leoparkingfacke en 30/06/2018, ElOsiTo en 11/09/2017, SiNBanderaPM en 25/02/2017
#575 Publicado : miércoles, 04 de julio de 2018 3:03:16(UTC)
mislovelyswtes

/
thanks 1 usuario agradecido mislovelyswtes por esta útil publicación.
LASTCROOSMASAMI1 en 08/07/2018(UTC)
#576 Publicado : miércoles, 04 de julio de 2018 3:05:18(UTC)
mislovelyswtes

Originalmente publicado por: mislovelyswtes Ir a la publicación citada
Gracias usuarios a todos gracias a mis amigos Gracias a mi pueblo que en paz descanse mi combatientes del día de ayer del 3 del 7 de 2018 Gracias a todos mi pueblo acercándonos a las 80 AX bania gm channe gm Channel Gracias Pues bananera Jajaja. Gracias Pueblo Bonito de lo que está entre 140 y había más que tenían nombre propio para desaparecieron es un nombre propio y a la 160 en la West defendiendo los a todos pues ves a la web defendiendo al Word wide web me vayan a Badoo insultes mi dígame cualquier cosa a ver ahí quiero que vayan o cualquier red yo le voy a dar la red Ahí va colocado los foros internacionales Ahí va ya quiero que vayan a hablar Jinichannel créate una cuenta falsa y entras así como otras los domingos o te quedas hasta las 10:30 de la mañana de la noche 11:30 de la nocheen la mañana en hora Perú 6:30 de la mañana para vas amanecer todos los días a cada página que vaya te voy a contar para que entres y te crees cuentas falsas y. Y cualquier cosa que digan imagines te vas tú y anda tranquila no más Ahí nomás Ven a reclamar mi insultarme decimos Cualquier cosa yo no los voy a destruir vaya nomás tranquilo vayaN Avión no romperé Larry Yo después de 14 años no entra acá yo soy virgen nunca debe entrar esta huevada de página que es un fraude maldito sólo es corrupto para cagarnos en la World wide web y me estoy yendo a quejar a Badoo usuarios vayan a ir a qué. Quejarse reclamarme porque nadie lo va a destruir ahí vayan sin miedo nomás brunoTKAL m4rkos245 magneto56 MrRyuzaki ShiDartA mislovelyswtes XxStonexX_xD eventos de madrugada y de la mañana son míos Porque en la tarde como hay más gente se aprovechan de su Nobleza nomás y no dejen que yo esté para que para que vean la verdad ahí no hay gente que que edita los vídeos y que ni siquiera dice la Gracias como como eliminado o eliminado que ni siquiera da las gracias el débil y eterno que está la vergüenza de su sub que no puede guardar que no puede borrar Perdón ahí está video de del 30 de 6 de 2018 al minuto la fecha de video fue tu vergüenza devilwing in eterno gracias al verdadero Team somni Gracias gente de un gumBao Gracias gente de rakion o Gracias gente de operación7 Gracias gente de wolfteam Gracias gente de audition gracias a Dios recupere mi pene pero aún así no tuviera la música me dio citas no se escucharía a todos igual y las y escuchando porque ya las tengo grabadas en mi mente y algo más ahí está mi verdadero tributo para ustedes Gracias GT de wofttem si me equivocara de página o algo le pido perdón pero creo que es wolty Gracias wolfteam gracias Pues tío was y salúdame a Walmart o Mozart cualquier cosa que sea salúdamelo de mi parte ALLAST CROOS MASAMI Hidatodo masami de un cabro que llora y sufre aquí estamos #2 Publicado : hace 3 años RETWEETEAR ELIMINAR AGRADECIMIENTO CITAR

MULTICITAR

MP DENUNCIAR

#3 Publicado : hace 3 años RETWEETEAR ELIMINAR AGRADECIMIENTO CITAR

MULTICITAR

MP DENUNCIAR

#4 Publicado : hace 3 años RETWEETEAR ELIMINAR AGRADECIMIENTO CITAR

MULTICITAR

MP DENUNCIAR

#5 Publicado : hace 3 años RETWEETEAR ELIMINAR AGRADECIMIENTO CITAR

MULTICITAR

MP DENUNCIAR

#6 Publicado : hace 3 años RETWEETEAR ELIMINAR AGRADECIMIENTO CITAR

MULTICITAR

MP DENUNCIAR

#7 Publicado : hace 3 años RETWEETEAR ELIMINAR AGRADECIMIENTO CITAR

MULTICITAR

MP WWW BLOG DENUNCIAR

#8 Publicado : hace 3 años RETWEETEAR ELIMINAR AGRADECIMIENTO CITAR

MULTICITAR

MP DENUNCIAR

#9 Publicado : hace 3 años RETWEETEAR ELIMINAR AGRADECIMIENTO CITAR

MULTICITAR

MP DENUNCIAR

#10 Publicado : hace 3 años RETWEETEAR ELIMINAR AGRADECIMIENTO CITAR

MULTICITAR

ÁLBUMES MP WWW DENUNCIAR

#11 Publicado : hace 3 años RETWEETEAR ELIMINAR AGRADECIMIENTO CITAR

MULTICITAR

MP DENUNCIAR

#12 Publicado : hace 3 años RETWEETEAR ELIMINAR AGRADECIMIENTO CITAR

MULTICITAR

MP DENUNCIAR

#13 Publicado : hace 3 años RETWEETEAR ELIMINAR AGRADECIMIENTO CITAR

MULTICITAR

MP DENUNCIAR

#14 Publicado : hace 3 años RETWEETEAR GRACIAS CITAR MULTICITAR

MP DENUNCIAR

#15 Publicado : hace 3 años RETWEETEAR ELIMINAR AGRADECIMIENTO CITAR

MULTICITAR

MP DENUNCIAR

#16 Publicado : hace 3 años RETWEETEAR ELIMINAR AGRADECIMIENTO CITAR

MULTICITAR

MP DENUNCIAR

#17 Publicado : hace 3 años RETWEETEAR ELIMINAR AGRADECIMIENTO CITAR

MULTICITAR

MP DENUNCIAR

#18 Publicado : hace 3 años RETWEETEAR ELIMINAR AGRADECIMIENTO CITAR

MULTICITAR

MP DENUNCIAR

#19 Publicado : hace 3 años RETWEETEAR ELIMINAR AGRADECIMIENTO CITAR

MULTICITAR

MP WWW DENUNCIAR

#20 Publicado : hace 3 años RETWEETEAR ELIMINAR AGRADECIMIENTO CITAR

MULTICITAR

MP WWW DENUNCIAR

ETIQUETAR COMO FAVORITO POSTEAR RESPUESTA

Salto de foro - Eventos

No puedes iniciar nuevos temas en este foro. Puedes responder a temas en este foro. No puedes eliminar sus temas en este foro. No puedes editar sus temas en este foro. No puedes crear encuestas en este foro. No puedes votar las encuestas en este foro.

Softnyx Forum » Wolfteam » Eventos » Evento Cazador de Hackers

29 Páginas 1 2 3 > »

Tema anterior

[GM]Rendôr

Grupos: Registered Registrado: 21/09/2012 Mensajes: 918

Agradecimientos: 23 veces Fue agradecido: 905 vez/veces in 283 publicación(es).

Editado por un moderador hace 4 años | Razón: No especificada

88 usuarios agradecidos Rendôr para esta útil publicación.

grone18 en 31/01/2016, BLoodRappeRz en 31/01/2016, Antihacker69 en 31/01/2016, Stalker Neutral en 31/01/2016, yonimax8 en 31/01/2016, oliverdanny en 31/01/2016, ElSoldado en 31/01/2016, MickyAfrojack en 01/02/2016, lalitowolf en 01/02/2016, iCrackShool en 01/02/2016, iBloodTonny en 01/02/2016, guimarey en 01/02/2016, WowVicHs en 01/02/2016, sadadw en 02/02/2016, darerik en 04/02/2016, dragomazul en 04/02/2016, iChanHs en 05/02/2016, matafresco en 08/02/2016, Arön Sadd en 08/02/2016, thepak1 en 08/02/2016, enrriqueac en 08/02/2016, hijosmio en 08/02/2016, Brenda Goicochea en 10/02/2016, iTDineroMc en 12/02/2016, Sebastian Marin en 12/02/2016, victormrn en 17/02/2016, locop en 17/02/2016, clauddio en 21/02/2016, jacqshadow en 21/02/2016, heycindy en 21/02/2016, ZzjairoXpLMc en 22/02/2016, PASELOKPASE en 23/02/2016, iboibe14 en 18/03/2016, yessi x_o en 18/03/2016, lobertoxic en 19/03/2016, iNobodyHS en 23/03/2016, alesxi en 23/03/2016, vckfor en 23/03/2016, PiiErOx en 31/03/2016, CONIC213 en 01/04/2016, By: Junior en 10/04/2016, maste en 17/04/2016, joseluisserpa en 17/04/2016, Djaiijfawj en 19/04/2016, clasespor en 22/04/2016, fenix 1403 en 30/04/2016, TYTYT6 en 02/05/2016, jesuslc en 04/05/2016, renzo :D en 20/05/2016, ~Komamura~ en 22/05/2016, DIEGOYER en 24/05/2016, Leahx16 en 26/05/2016, josehp1 en 20/06/2016, fenixplata en 03/07/2016, HDSFHJDHFH en 14/07/2016, Xxferdinand000xX en 23/07/2016, XEzCoOrPiOxX en 16/08/2016, clodomirorap en 29/08/2016, luchex666 en 02/09/2016, sergcristian en 19/09/2016, YourReported en 26/09/2016, josuecilder en 30/09/2016, LordHadesNS en 06/10/2016, NanDiiTo en 12/10/2016, JMLR15 en 21/10/2016, Alucard1 en 05/11/2016, zalelu en 14/11/2016, 1SNYPER en 23/01/2017, sinhack en 07/02/2017, SiNBanderaPM en 21/02/2017, HzBlood en 26/02/2017, dreyvr en 02/03/2017, alberto159 en 09/03/2017, Axcel E Ramos en 17/03/2017, dado4545 en 22/03/2017, DemonGS en 23/05/2017, antoniovidal en 05/06/2017, danny010101 en 19/07/2017, AJDJADA en 11/08/2017, jean paul 16 en 24/08/2017, AdaWong en 25/10/2017, mizael123434 en 16/11/2017, Parker Takes en 27/11/2017, YOLOMOCHO55 en 27/12/2017, deyvi258 en 30/01/2018, YorDiiCri en 03/05/2018, leoparkingfacke en 30/06/2018, mislovelyswtes en 04/07/2018

BLoodRappeRz

Grupos: Registered Registrado: 21/05/2014 Mensajes: 1 Ubicación: LIMA

Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 15 vez/veces in 1 publicación(es).

Hola gm rendor Este evento es desde hoy , y tbn le queria preguntar si el video o foto de 1 usuario hack se envia por atencion al cliente , respondame porfavor

15 usuarios agradecidos BLoodRappeRz para esta útil publicación.

vcvictorwt en 31/01/2016, Maxarho en 31/01/2016, leyendadelWT en 01/02/2016, iJhonTM en 04/02/2016, hijosmio en 08/02/2016, grone18 en 16/03/2016, lMcZegoviaFr en 05/09/2016, DarkBlueSigh en 17/11/2016, ™Mariine en 08/02/2017, felipe06 en 23/03/2017, titanALEX en 08/04/2017, BillPromen en 27/07/2017, ¡¡¡JHONCENA!!!! en 25/01/2018, deyvi258 en 31/01/2018, mislovelyswtes en 04/07/2018

Maxarho

Grupos: Registered Registrado: 31/01/2016 Mensajes: 1

Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 3 vez/veces in 1 publicación(es).

y como puedo saver mis puntos de cazador.

4 usuarios agradecidos Maxarho para esta útil publicación.

mislovelyswtes en 04/07/2018, leoparkingfacke en 30/06/2018, ElOsiTo en 11/09/2017, SiNBanderaPM en 25/02/2017

thanks 1 usuario agradecido mislovelyswtes por esta útil publicación.
LASTCROOSMASAMI1 en 08/07/2018(UTC)
El usuario está suspendido hasta 23/11/2045 19:45:01(UTC) LASTCROOSMASAMI1  
#577 Publicado : domingo, 08 de julio de 2018 12:10:58(UTC)
LASTCROOSMASAMI1

Posición: Miembro Habitual

Agradecimientos: 160 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Originalmente publicado por: LASTCROOSMASAMI1 Ir a la publicación citada
s Activos

438 usuarios activos, 11 miembros, 427 invitados en los últimos 5 minutos El número máximo de usuarios activos fue 1154, 20/06/2016 15:29:00. , , , , , , , , , ,

Estadísticas

Hay 79,887 publicaciones en 22,563 temas en 110 foros. Última publicación hace 6 años por . Tenemos 592,734 usuarios registrados. El miembro más nuevo es .

Ver el sitio completo | Yaf Mobile Theme

HORA DEL SERVIDOR: 01. 01. 2013 23:57

INTRODUCCION DE EMPRESA

ESTIPULACION DE USO

POLITICA DE PRIVACIDAD

CONTACTENOS

©SOFTNYX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOFTNYXWEB@SOFTNYXMAIL.COM

IDIOMA : ESPAÑOL (SPANISH) ▼

[GM]Spike

w.a.mozart

obdeceyopagok

mislovelyswtes

samisaunsd19

mislovelyswtes

LASTCROOSMASAMI1

mislovelyswtes

mislovelyswtes

LASTCROOSMASAMI1

mislovelyswtes

[GM]Deus

[GM]DeusXMachina

LASTCROOSMASAMI1

[GM]Shane

[KR]Rakion

[KR]Rakion

LASTCROOSMASAMI1

LASTCROOSMASAMI1

LASTCROOSMASAMI1

LASTCROOSMASAMI1

LASTCROOSMASAMI1

LASTCROOSMASAMI1

adrianrojas22

2ADRIANROJAS2QPD

4GRACIASATDOSQDP

popo725

[GM]Spike

2ADRIANROJAS2QPD

mislovelyswtes

LASTCROOSMASAMI1

LASTCROOSMASAMI1

LASTCROOSMASAMI1

LASTCROOSMASAMI1

LASTCROOSMASAMI1

SebastianMEND LASTCROOSMASAMI1 JAMMES Piratebay stranglehold MIKOL percITHOLOVE kaede78878 nosemierda Nartsumi

LASTCROOSMASAMI1

HUayc

BLADE159 Así que estate está en 79 húsares que pasa porque ahora llegó a 436 o algo visitas Qué pasó chile te digo alguna cosa tú eres una vez una vez más así que te voy a dar una oportunidad mañana sabes qué día es hoy día 68 de mi lucha qué va a pasar mañana 69 quiero que me dejes rapidito ideal a la configuración del foro Cómo está la configuración de teléfono móvil que quiero ver ahí las ve que son cobardes vuelos al lado de mi negra divide esa comunidad que tú me iba a proteger porque tú eres una rackera igual que ellos así que los aparece porque si no mañana Lo siento mucho nomás repetir y voy a sacar muchas estupideces pero yo te llamo terma anónimos A menos 100 anónimos no sé sólo que dice Racer Jordi de piura a toda la gente que se siente decepcionada esa persona es el momento del año 13 así que no me hagas enojar porque mañana voy a hacer cualquier huevada Mañana es el día 69 de mi lucha es en sí hace sentirme ya le estoy avisando y vaya con cuidado no me vayan a foro quiero salvar con cuidado porque no me deja otras yo como ustedes lo que me muestre contenido sexual yo también puede mostrar contenido sexual o no/???????? Ya sabes que lo hice ya tu aviso que lo dice No es cierto así que déjame el foro como está con la versión anterior lo sigo los otros igual no tienen excusa para cambiar coche porque si está repetido la comunidad de la web sólo quieren convertir a caquero sa la gente Entonces no me vengas con Cómo hackear o nosotros los que cagamos ustedes caen a la gente con este sistema de m***** los convierten en jaque y después la albahaca no sea como yo los demás A qué hora loca Por eso llama vos anónimo no quiero cualquier huevón que se atorrante aparecí de pelotas y tiene personalidad Y yo lo llamo pues como es el año 13 no se puede perder pues Ta buena me va tirando está configuración del celular me la va desapareciendo porque yo sé que vienen los amigos y viene como huesos y está hueco no hablo de ti así que no me vengas a huevear como no hablo con él o YouTube o moderadores así que te desangras porque yo sé que hay que siempre vienen a huevear pero no ayudar Yo sé que son visitas y su barba web pero se puede agregar de otra forma No esa manera desaparece la jueza imbécil no desaparezca de los usuarios navegando aquí porque está cortando la libertad de la gente inútil de m***** a esclavista
Originalmente publicado por: LASTCROOSMASAMI1 Ir a la publicación citada
os

127 usuarios activos, 9 miembros, 118 invitados en los últimos 5 minutos El número máximo de usuarios activos fue 1154, 20/06/2016 15:29:00. , , , , , , , ,

Estadísticas

Hay 79,888 publicaciones en 22,563 temas en 110 foros. Última publicación hace 6 años por . Tenemos 592,738 usuarios registrados. El miembro más nuevo es .

HORA DEL SERVIDOR: 02. 01. 2013 00:10 Así está mejor pues se normalizó la situación pues Yo no necesito verlos o te come caga para saber que vienen sólo para trapear pero no viene para ayudar bueno sea 400 persona que venga ayudar pero no vine para nada me quiere ver algo para volver mañana van a ver por no pues te digo no???? Vecino tiene que que me cambié el foro Cómo se llama la versión anterior de de cómo se llama que permite ver a los usuarios realmente los edad de verdadero se va a la m***** porque está protegiendo la comunidad de la word wide web lo que no tenga esa esa porquería de la web pero de otra manera que se aparezca esa m***** porque me entiende al revés o en chino xixining te se va a la m***** yo le digo esa gente si no viene a colaborar nalga p*** que qué p*** tiene Gastón tengo que no puede crear en menos de 10 segundos su porquería de ideó que p*** está alquilando al cerebro también para ponerse guesy excusa para hacer atarantados imbéciles y otra cosa más yo me va ayudar 0 grados en así con esputo verde mi barrio sí que sos cochino asqueroso de m***** ya ideología suya pues pero no sé si quiera quiere cambiar mejor. Si no te da la darme las gracias a mi m***** si no sirven para nada Larry el celoma ovalle centro juego que tenga audio como la vez pasada pero si no sirve para nada más quiere ver mañana iba a estar mirando pero sin hacer nada y largas Facebook Cállate tu canal de YouTube cuando mueras lárgate y no más pero no sirves para nada imbécil y también tú chine y yo quiero verte el Cobarde igual pero ya está ya yo estoy avisando ya que va a pasar mañana Siga de esa vuelta rápido cambio de la porquería. Privacidad que lo respetamos los usuarios que pierda el agua es Entonces si no respeta la privacidad Pues sí un patito que no crea nada se mete acá aunque sea un ratito se mete acá está protegiendo privacidad nadie pierda así después tomé foto por la vuelve huevo lo trae por la huergo huergo güey no me lo trae porque los tres polos obligalos a que no se acuesta y no tienes de m***** A cómo va uno si lo cagan que tiene nombre verdadero pero a su hackearon no puedes Ahí está feliz con que le dé la güey no imbéciles de m***** me chupa la pichula está bien o no y tú también chile y en los otros jueves también porque están demás es hora son vueltos a pero mañana va a ser peor todavía ya no va a ser nada lo que Comparado con lo de hoy día así que ya hay atente a las consecuencias ya que vengan todos los malditos aquellos que cante se quejaron año 13 que vengan me cago pero me cago p*** ya estaba con su máscara Pues él no puede decir nada porque la verdad pues yo no pelo verde Saludos pero ya me cagaste pues quiero decir me cagaste y te cagaste pues jjajaaja

s Activos

438 usuarios activos, 11 miembros, 427 invitados en los últimos 5 minutos El número máximo de usuarios activos fue 1154, 20/06/2016 15:29:00. , , , , , , , , , ,

Estadísticas

Hay 79,887 publicaciones en 22,563 temas en 110 foros. Última publicación hace 6 años por . Tenemos 592,734 usuarios registrados. El miembro más nuevo es .

HORA DEL SERVIDOR: 01. 01. 2013 23:57

INTRODUCCION DE EMPRESA

ESTIPULACION DE USO

POLITICA DE PRIVACIDAD

CONTACTENOS

©SOFTNYX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOFTNYXWEB@SOFTNYXMAIL.COM

IDIOMA : ESPAÑOL (SPANISH) ▼

[GM]Spike

w.a.mozart

obdeceyopagok

mislovelyswtes

samisaunsd19

mislovelyswtes

LASTCROOSMASAMI1

mislovelyswtes

mislovelyswtes

LASTCROOSMASAMI1

mislovelyswtes

[GM]Deus

[GM]DeusXMachina

LASTCROOSMASAMI1

[GM]Shane

[KR]Rakion

[KR]Rakion

LASTCROOSMASAMI1

LASTCROOSMASAMI1

LASTCROOSMASAMI1

LASTCROOSMASAMI1

LASTCROOSMASAMI1

LASTCROOSMASAMI1

adrianrojas22

2ADRIANROJAS2QPD

4GRACIASATDOSQDP

popo725

El usuario está suspendido hasta 20/05/2292 18:27:31(UTC) RCASHGRATUIT0*  
#578 Publicado : lunes, 06 de agosto de 2018 8:58:53(UTC)
RCASHGRATUIT0*

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
ENTRA YA Y OBTEN TU COMBO DE CRIATURAS ENTRA Y REGISTRATE YA

Bienvenidos a esta nueva pagina web donde podras participar por un sorteo de 3 "R.CASH GRATUITOS" de "3600" REGISTRATE en esta pagina con tu cuenta mas especial para obtener esos grandiosos premios, tambien si tu cuenta tiene cash o obtiene item o alguna cosa podras dejarnos en la parte de "Tu mensaje:" podras dejarnos hay que cosas de tu cuenta quieres duplicar.

Otra de las cosas que ofrece esta pagina web es licencias de stange, kill etc.

nuestra pagina web es: http://tuportalrakion.es.tl/REGISTRATE.htm

Entra ya aprovecha nuestras promociones, recuerden deben llenar los datos que piden "CORRECTAMENTE" o si no, no se le adquirira lo pedido

Solo funciona con 2 cuentas por semana asi que aprovecha.

Muchas Gracias Saludos Les Desea http://tuportalrakion.es.tl/REGISTRATE.htm
Equipo de Rakion Latino
Softnyx Co. Ltd.

Rakion Latino Website:
http://rakion.softnyx.com/
Rakion Latino Facebook Page:
http://www.facebook.com/RakionLatino
UserPostedImage
UserPostedImage

UserPostedImage
http://4.bp.blogspot.com/-uOZiD9gbdwQ/Tt-hd0LBe_I/AAAAAAAABUc/yTF8F0wsz54/s1600/rakiong.png
edknudhqiwnjd  
#579 Publicado : miércoles, 08 de agosto de 2018 8:23:30(UTC)
edknudhqiwnjd

Posición: Miembro Habitual

ENTRA YA Y OBTEN TU COMBO DE CRIATURAS ENTRA Y REGISTRATE YA

Bienvenidos a esta nueva pagina web donde podras participar por un sorteo de 3 "R.CASH GRATUITOS" de

"3600" REGISTRATE en esta pagina con tu cuenta mas especial para obtener esos grandiosos premios,

tambien si tu cuenta tiene cash o obtiene item o alguna cosa podras dejarnos en la parte de "Tu

mensaje:" podras dejarnos hay que cosas de tu cuenta quieres duplicar.

Otra de las cosas que ofrece esta pagina web es licencias de stange, kill etc.

nuestra pagina web es: http://tuportalrakion.es.tl/REGISTRATE.htm

Entra ya aprovecha nuestras promociones, recuerden deben llenar los datos que piden "CORRECTAMENTE"

o si no, no se le adquirira lo pedido

Solo funciona con 2 cuentas por semana asi que aprovecha.

Muchas Gracias Saludos Les Desea http://tuportalrakion.es.tl/REGISTRATE.htm
Equipo de Rakion Latino
Softnyx Co. Ltd.

Rakion Latino Website:
http://rakion.softnyx.com/
Rakion Latino Facebook Page:
http://www.facebook.com/RakionLatino
UserPostedImage
UserPostedImage

UserPostedImage
÷ñÒ672374249êÖ50õæ÷÷ñÒ672374249êÖ51õæ÷÷ñÒ672374249êÖ10õæ÷http://4.bp.blogspot.com...0wsz54/s1600/rakiong.png÷ñÒ672374249êÖ11õæ÷
El usuario está suspendido hasta 19/05/2021 16:01:04(UTC) @@@@@@@@@@@@@@@@  
#580 Publicado : viernes, 10 de agosto de 2018 17:31:29(UTC)
@@@@@@@@@@@@@@@@

Posición: Miembro Avanzado

Agradecimientos: 45 veces
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
Z
Usuarios navegando este tema
Guest
31 Páginas«<2728293031>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.