Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
beastbest  
#1 Publicado : domingo, 08 de julio de 2018 18:08:12(UTC)
beastbest

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered

BUENAS ANTE TODO ADMIN VENGO A DENUNCIAR
AL CLAN iPamplonaVIP
INTEGRANTES
hackbrayan01 el que uso el HACK
Complicidad
iSanGinariO
raperssz
aca es ta la direcciónde el video https://www.youtube.com/...dE4&feature=youtu.be
El usuario está suspendido hasta 23/11/2045 19:45:01(UTC) LASTCROOSMASAMI1  
#2 Publicado : domingo, 08 de julio de 2018 18:20:09(UTC)
LASTCROOSMASAMI1

Posición: Miembro Habitual

Agradecimientos: 163 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Ver el problema no son ellos el problema es todo Hagamos una alianza porque siempre va a Versalles se aprende. Ganamos haciendo la misma huella siempre como si hoy el cholo se fue Se fue ya se fue pues que va a ser si siempre va a ser eso se cambia de otra manera hijo hacer una asociación porque tú le estás haciendo el trabajo ese sujeto es sujeto que es el gm o administrativo te debe proteger a ti no al revés y encima nos estaban explotando a mí también guantes y enoteca si me picó una araña p*** menos mal era Era Monse la araña Por qué rico me voy a la mierd Valle del capítulo 69 hijos de p*** para toda la gente atorrante que son huesos malditas eso también aparte de la huésped maldito también sabías o no tanto tanto High que hay acá en esta página. Mira tu alrededor nomás date cuenta si te das cuenta detalladamente las cosas vas a ver que hay muchos tipos de hack en estas páginas si tengo cuenta pasa lo mismo Wall Team operativo te mandan pa ca para esta página para que vayas No sé a lo mejor o ailac también operativo steam no sé pero dejó que yo juego sí Y hay muchos tipos Deja que ellos hacen para los usuarios Y erfaeso hasta ahorita no sé ya estoy ya estamos cumpliendo dejar por un lado y por otro lado y llega usado como tú y yo porque yo podré amar mi cel maldito p*** hack Yamaha Motors y otra vez anónimo que me ayude con alguien siente que me quiera llevar pero verdad de los que quieren ayudar la empresa Marcela porque de repente sintió algo frustración por algo y también por eso y le llamó también lo saqué porque yo comprendo también y así usuario se gasta plata y por eso que también empresa está yendo la m***** porque no hay flexibilidad en los métodos de juego o no de una manera más justa Gracias eh dicho Caso Cerrado mierda acá pues trabajando unos dos hermanos los dos trabajando Y acaso no sólo algo o nos regalan algo por darles de trabajar en el cerebro algo no no dan ni mierdas yo tengo fe avanzada acá qué m***** me da esta m***** de usuario avanzado ya me voy nada mañana algo para que sepas tú no me dice para toda la comunidad también el 2010 ellos compraron el Hack de la ranita un hacker no sé si habrá sido antes de una campaña publicitaria pero yo recargue en 2008 para usar ese maldito hack lo conozco Sí pero Porque eran nos está que se está mal configurado no se daba la. En el espacio muy difícil que casi todos los sábados casi todo lo sabe Y acaso se le perdona a alguien no pero recargamos a la empresa y con esa plata que nos que nos sacaron ya no sacaron porque p*** ni siquiera reconocieron a dejar no compraron a date cuenta quiénes son hackers me han me Han detenido varias IP y estoy escribiendo desde celular Pues porque ellos no pueden cargar mi celular Sabes porque yo sé porqué pero así de maricones y no te dan respuesta y yo trabajo para ellos pues te das cuenta no dedo mi cuadro y yo todavía denuncian los abusos que hacen trabajando de género de género haciendo huelgas toda la cuestión me regalan otras cosas por mí o mejoran cosas por mí o ventoso o estás estos están regalando por mí y no me reconoce nada pues yo sólo que te Arre pues a mí me arde y por eso voy a hacer en el episodio 69 sarbakan mañana sí o sí episodio 69 bcan Allen
El usuario está suspendido hasta 23/11/2045 19:45:01(UTC) LASTCROOSMASAMI1  
#3 Publicado : domingo, 08 de julio de 2018 18:21:25(UTC)
LASTCROOSMASAMI1

Posición: Miembro Habitual

Agradecimientos: 163 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
La huésped maldito luchando para que te censuren gatito que tú también eres un hack o es un gm porque siempre cuando veo güey me banean Por qué será por qué es un administrativo también pues Juárez uno que siempre siempre no ayuda sólo estorba nomás maldito marico quieres de Raquel si eres de otra otra división de acá vete de West no sigas en la s en la guesst No seas imbécil
Usuarios navegando este tema
Guest (2)
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.