Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas<12
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : lunes, 9 de julio de 2018 15:21:16(UTC)
rios6045

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 56
Ubicación: vi hace unos 10 min un ke decia golem....... aca en este foro!! entre y se fue !!

Agradecimientos: 49 veces
Fue agradecido: 32 vez/veces in 16 publicación(es).
Quiero que me disculpese culpes nomás que que ves y se fueron se fueron Cuántos eran 15 y se fueron 6 quién sabe pues gm$ a poner un nombre real 12 o otros están bañados que no puede ponerse nombre real Es que hace una nueva cuenta sólo para decir Hoy estamos acá presente pero somos nuevos así viste que si puedes aparecer igual con sus nombres hayas y no escribes nada pues aparece con su nombre yo te iban Yo igual escribo igual sigo vivo concha de tu madre estoy baneado y sigo aquí luchando música bacana p*** música bacana que puesto las Cross masami pues una de las cuentas pero yo estoy esperando el segundo banco que esta maldita honoraria es la que sufrió yo le puse como capítulo así como mangas y como perro acutángulo como una serie hace como 20 días sobrevive una masacre conchetumare mataron como a 30 no más porque yo Yo comencé habrá huevada pero todos los días habló huevadas pues porque yo estoy reclamando por un derecho y exijo mi derecho yo te voy a llevar. Como haer así como 30 días también fue hace como 30 30 40 días fue hoy la GM chine ye deja de j**** a la comunidad y la comunidad( de la de la huésped política de privacidad en su reglamento Que bonito fue como todo se regula esa m*****hoy te vamos a destruir tu ip que vio lo peor de nierda Ya esta primera caca una maldita hack era pues I put a madre hay veces tú no sabes nada no hables no cómo se llama No pienses tú no conoces a la gente me dijo concha de tu madre como que no conozca la gente Soy vendedor y trabajo por toda la maldita ciudad yo me relaciono con toda la gente todos los días la comunidad güey a lo mejor hija de p*** o no conocía que eras tan mala perra eso no conoce a lo mejor. P*** Me faltó que me bajé la p*** una perra sicario hija de p*** mexicana no sea una m***** si disculpa no los mexicanos no sé pero la peor una mala y los ojos igual que se esconden esa Me y al huevo sabes que como dije por mí cuatro amigos dónde será uno de Perú 1 Colombia que se metieron con el Perú en los 50 días y sobrio como esa matanza de los de los 30 y que mataron hace como ella ya está la reconcha de tu madre pues porque igual no bañaste dos meses eso es que no no tenían ningún contacto y nada volei pelo de tu registro servicio al cliente como funciona bacán pero ya antes te había volado como 40 como 40 de huevona perra a lo voy a volar porque ya no voy a querer más a esa m***** dijiste o no p*** perdón de mis amigos y yo no me metí con la de mis amigos( pues nervios aparte eso lo que me duele como a ellos mal encendió por mi culpa p*** yo tengo que sacar cara pollos obligado pues tengo que hacer como semántico de Plaza martillando con todas estas ideas de m***** a p*** p*** yo te voy a dar duro duro te voy a dar todos los días Ya te dije ya Entonces yo no voy a permitir esto que me digan que le peque p*** No eso me dolió que me digas Tú no conoces a nadie me dijo tú no puedes especular tú no hables nadie tú no tú no tú no la m***** pero si yo pago yo sí Pues yo sí yo sí yo sí a ti te doy Sí sí sí te doy pero te doy si eres mi mujer eres mi mujer pues las mujeres no me quedó otra pero ella ella mi mujer o si fuera hombre mujer en todo lo que me hizo esta mujer o hombre pues no queda otra sí o no?????!!!) faltó que me digas si me voy a quedar claro las cosas yo veía YouTube y dice a p*** de broma o algo No pues acá lo estoy viviendo en carne propia pues)a tierra Pues yo estoy primero que tú que me das miedo Yo soy mejor que el juego el Gamer es mejor que juego el Gamer hace el juego imbéciles de mierda ultraprobe cachos de m*****? Y a mí me quieren matar lo mejor no sé pero discúlpame por los errores de otros y como que al final dice ves 2 no zvezda cuenta no ves Acaso no comment antiguo sale feo a la letra o muchos no habla bien pero se sale mal a la procesión la traducción
Offline  
#22 Publicado : lunes, 9 de julio de 2018 15:26:32(UTC)
rios6045

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 56
Ubicación: vi hace unos 10 min un ke decia golem....... aca en este foro!! entre y se fue !!

Agradecimientos: 49 veces
Fue agradecido: 32 vez/veces in 16 publicación(es).
Hay Gente también que dice Oye pero ya sólo es una traba de trabajo de mi plata pero de mi plata yo no trabajaba de mi plata sí o no qué otra que otra yo prefiero hoy gente real p*** de eso estás diciendo porque no se junta con esos 800 ya hablan con esa gente a ver Envíale mensaje y se puede mandar mensaje por acá envíele Envíale mensajes lo vas a venir 2 veces tú sabes W Subway ahora te están cagando era como un reo torturado y así como yo un reo torturado y te van a dar dos veces porque quieres unirte con lo sabes eso es algo de sitio no tiene una dictaduraión. Te voy a dar dato de usuario para que ha visto a los que me han escrito por eso denikercpo1 2 3 o deiniker123 eres de Colombia de Cali yo quería ver el mensaje que m***** me iba a decir p*** y no lo vi porque porque me borraron unas pediste me cagaron Perita duración o dictadura pensiono dictadura destacamento Reyes Cómo se llama absolutista siendo una m***** de las FARC o de los sicarios mexicanos yendo o de corrupción cualquier m***** que le ponga sí o no de Perú corrupción de los presidentes llegó cualquier m***** que la pongas cualquier porquería sí o no O lo crackeo o falló cualquier m***** que le ponga sí o no no quiero que te vayas de juego porque te digo esa huevada Buscar a la arañita porque p*** Está media complicada mi madre igual ahora se echó un poco más pero yo te digo p*** madre usted tiene que ver porque p*** sino me amputan la mano digo por la arañita que me jodió Pero yo te digo usted vez me picó una arañita Ayer cuando vienes a concha de su madre si me puso el dedo Rojo No más por sólo la cola y se me inflamó hace como como 50 días el ojo de la presión punta y se me puso como Naruto loco p*** me tome fotos Baby Care Pregúntale a quién quiso agregar hay desde Cali y otro también de Colombia Le agradezco pero así yo sea negro obra más IVA porque es un juego pues por eso que me vale por hacer un reglamento de 5 de 1018 y aparte que yo no quiero que te vayas por todo lo que lo que estoy quejando besito que tú eres la solución de mostrarle esta gente m***** que está totalmente equivocada está por el c*** hasta por el poto y meterle el billete verde pero ya sabes ahí ahí meterle
thanks 1 usuario agradecido rios6045 por esta útil publicación.
Offline  
#23 Publicado : lunes, 9 de julio de 2018 15:29:06(UTC)
rios6045

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 56
Ubicación: vi hace unos 10 min un ke decia golem....... aca en este foro!! entre y se fue !!

Agradecimientos: 49 veces
Fue agradecido: 32 vez/veces in 16 publicación(es).
No me gusta ver de 7 se pasó 9 guest a mí no me gusta decir esto pero ya cuando te faltan el respeto Por eso te digo güey güey tú me faltas el respeto Dame porque tu corazónguest eso de la web significa que hay un jefe ahí y no te está entendiendo es activo y entretenido p*** Si tuvieras ungeme ahí pude y no imessage los últimos todo lo que ves los último que van a salir solo Gm Sabes porque porque eso lo que está metido más adentro ahí un gm regule regules porque yo estoy especulando pero para decirme A mí que me estoy equivocando Ya pues esa gentuza m***** digo que como privilegio de acá en el foro pero quiten esa m***** Pues a demostrar si están o no están ahí metido pues no cierto?????
thanks 1 usuario agradecido rios6045 por esta útil publicación.
Offline  
#24 Publicado : lunes, 9 de julio de 2018 15:33:57(UTC)
rios6045

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 56
Ubicación: vi hace unos 10 min un ke decia golem....... aca en este foro!! entre y se fue !!

Agradecimientos: 49 veces
Fue agradecido: 32 vez/veces in 16 publicación(es).
Se fueron de 9 a 7 dos de nuevo Tuta quién será pues ? Ustedes otras siete West muy extraño esa cuestión???? Te digo yo lo grabó esta porquería pero ustedes grave López porque ustedes son porque las obligaron ese güey son por opción Yo también te puedo decir a mí yo yo soy virgen por opción no porque prácticamente me obligaron pero le quiero estoy con una mujer si quiero no digo porque hay muchas que no porque no p*** casi me obligaron Pues trabajar pues Tú me cambiaste con este año Ahora sí podía pero me falta plata porque me obliga apaticamente la situación voy a irme allá fácil pudo pues no quiero ser esa huevada pues está bien o no pero yo todo para ser un ejemplo Pero esto fue de Cuántas veces lo hará necesitado Cuántas veces lo has creído tú después tú o los otros huéspedes nombre mío el mío porque se me está ahí lo vas a llamar pero sí están en 300 ahí entre 1000 y no lo va a saber si están felices pues te están viendo ahí y no te dice nada pues están ocultos sí o no!!!!! Otra vez se lo sabrás necesitado pero están ahí viéndote güey están ahí viéndote ojo OJO You do estamos beneficiando lo mis malditos aquellos que te estan hackeando sí o no!!!??? Que te ponga nombre verdadero porque te gusta Ellos están ahí nos están viendo a mí me banearon al segundo que viene la ue es una web son jueces entienden!!!?? Podido a cuenta de los 3 meses que estaban está caca Pues claro pues si cualquiera lo hace pues bueno así te caiga cómo NO entiendes Ponte tu nombre verdadero yo no te puedo bañar o pues qué más!!!!!
thanks 1 usuario agradecido rios6045 por esta útil publicación.
Offline  
#25 Publicado : lunes, 9 de julio de 2018 15:35:57(UTC)
rios6045

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 56
Ubicación: vi hace unos 10 min un ke decia golem....... aca en este foro!! entre y se fue !!

Agradecimientos: 49 veces
Fue agradecido: 32 vez/veces in 16 publicación(es).
Se dieron cuenta de lo que yo le dije pues o todo es un hombre porque tú estás poniéndote como una sombrilla un bosque de palmera Y a ella están escondiendo todos los africanos disculpado pero hasta los africanos humano todito todos los tomatitos están escondiendo Lo de grito porque son más Humildes son cómodos como un q con un bicho al deforme cualquier cosa que se está escondiendo en la guest parece un poco imposible no parece imposible pero yo te digo Llegará el momento que haya una sola vuelta en todo el servidor y querer a ese son gems 15cm que hay a eso son los 15 que están escondidos!!!!!!
thanks 1 usuario agradecido rios6045 por esta útil publicación.
Offline  
#26 Publicado : lunes, 9 de julio de 2018 15:39:56(UTC)
rios6045

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 56
Ubicación: vi hace unos 10 min un ke decia golem....... aca en este foro!! entre y se fue !!

Agradecimientos: 49 veces
Fue agradecido: 32 vez/veces in 16 publicación(es).
Aparecieron otra otras ligaron 5 veces yo digo será en 15 ó 20 cm que están metidos ahí quién sabe son 25 no sé por ahí está la cantidad de gms el apoyo de la gente que me apoyó igual que me apoyen la calle o que dice no me voy a rendir por mis amigos que están luchando por usted también puede salir una cuenta verdadera porque estás trabajando para eso como triple 45 séxtuple vez es una esclavitud maldita que nos hace pero yo no me voy a quedar solo que se cagan todo está bien p*** te quiero matar No pues yo voy a la empresa puesto yo chile ganó y la guerra a Bolivia algo que que Meritano los PDF a los otros jueces también que está en el Perú le ganó estados países o podría ser otro país que quiera o Estados Unidos si vienen de México trapo Yo sólo que quiera porque estoy voy a ganar y soy mejor jugador que usted está bien gordo no me voy a rendir también le gusta buscar a los usuarios cuando detectan su su pedo pero ahí van a salir con carabineros y toboganes porque acá chile como GTA y ya la hizo el aeropuerto de chile al robo de sigo en YouTube en YouTube de la calle
thanks 1 usuario agradecido rios6045 por esta útil publicación.
Offline  
#27 Publicado : lunes, 9 de julio de 2018 15:42:48(UTC)
rios6045

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 56
Ubicación: vi hace unos 10 min un ke decia golem....... aca en este foro!! entre y se fue !!

Agradecimientos: 49 veces
Fue agradecido: 32 vez/veces in 16 publicación(es).
ElRubius y porque acá hay bastantes extranjeros brother j***** se ha puesto jodida la situación y el Piñera le dije Es como un buen soldado muy generales multimillonario el presidente del país y la vez pasada la primer día que está jugando Pero me acuerdo ahí sale Goku peruco con Dinamarca me parece salió El Piñero encima de cómo se llama una patrulla y todo como como cartel mexicano así ahí con 10000 efectivos buscando la zona más pendejada yo digo así pues yo me siento o no todos tenemos que ser así pero no es vacantes 1 tiene valentía igual pero yo digo yo digo yo me siento así o no pelees un verdadero reina verdad lo traigo pero acá no se muestra nada pues porque salió entre las balas To talk put encima de la patrulla m***** te meten un pepazo siendo de México sí o no pero dilo policías yo ya reclamarle por hostigamiento leído me hacen control de detención también ayuda a la comisaría a reclamar los goles entre 30 y 40 a 13 minimal que también nada reclamarle y delante la gente Tú crees que no voy a ir para la oficina en lima peru ya dicho Sólo me falta la plata nomás o la paciencia necesaria nomás pa aguantar lo que quieres que mi cariño Te cante rancheras o vaya al Premio Nobel de literatura Mario Vargas llosa O quieres que me comentó una cita internacional de los impuestos virtuales hay en Perú porque no se cobran los impuestos virtual. Lope o con otra gente odio los países que m***** quieren su pellejo ya hace rato estuviera pidiendo clemencia hoy ya la pasé lavandina blanco o perdemos algo no sé qué m***** se les ocurre pero hoy día es el Día 69 quiero hacer cualquier cosa que se me ocurra
thanks 1 usuario agradecido rios6045 por esta útil publicación.
Offline  
#28 Publicado : lunes, 9 de julio de 2018 15:46:04(UTC)
rios6045

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 56
Ubicación: vi hace unos 10 min un ke decia golem....... aca en este foro!! entre y se fue !!

Agradecimientos: 49 veces
Fue agradecido: 32 vez/veces in 16 publicación(es).
Y por eso porque yo te digo aparte demanda colectiva aparte cuando se llaman de que se puede tirar al carro aparte de dotación pública aparte yo huelga solución Asunción a la m***** se van o no recordamos nada conchetumare sí o no estoy cualquier mejora que tú quieras aparte de tu canción oh oh que te liberen cualquier m***** porque pareces un conejo leyes cualquier mirra organizados y no organizados como uno solo y olvidados del del himno enemiga como verdaderos americanos pues no América americanos todos somos americanos ya no hablamos español a americanos es estático de m***** que nosotros somos los verdaderos americanos sí o no nosotros somos los verdaderos putos americanos sí o no gracias Dancing kakjajahahaha relé sólido Muchas gracias Ven a bañarme Ya sé mi quehacer que tengo a buscar esa araña venenosa porque p*** se me esta cangrena No creo la mano vamos a ver si la captura Igualmente que oscurezca ya gracias Nos vemos jajaja
thanks 1 usuario agradecido rios6045 por esta útil publicación.
Usuarios navegando este tema
2 Páginas<12
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.