Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Darcarck  
#1 Publicado : martes, 10 de julio de 2018 12:42:51(UTC)
Darcarck

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Perú

COMO VERAN ESTE JUGADOR USA WALL HACK ( MIRA PAREDES ) Y SE NOTA CLARITO SU ACCION EN EL JUEGO COMO TIRA LA BOMBA COMO ESPERA Y COMO APUNTA SIN VER EL CUERPO !
CAPTURADO : 10/07/2018
HORA : 12:41
LINCK DEL VIDEO :
https://youtu.be/BK1xUrA7ejY
rios6045  
#2 Publicado : martes, 10 de julio de 2018 14:09:57(UTC)
rios6045

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered

Agradecimientos: 38 veces
Fue agradecido: 19 vez/veces in 15 publicación(es).
Lento somos hack a mí me ha sacado por reclamar mamá yo soy una rata entonces también todos somos porque venimos a reclamar acá y mira los usuarios huésped maldito y están escondidos tiene privilegios todos somos hack Ensenada por reclamar porque no tengan autonomía que pueda reclamar o cómo se llama de tenerlo a él A como capturarlo como una detención ciudadana sabes lo que es una detención ciudadana para hacer es una red porque no lo haces Y no lo justifica Pues nada porque yo tengo que enseñarles todos acá esta gente cuando metí yo no iba gente por los administrativos y ya va a comenzar mi hora de mundial Pues el segundo tiempo de Francia a Bélgica radio Sí porque Los aprecio no vuelves lo trabaron al francés del defensor ese cómo se llama este el este cómo se llama mi olvido de sans es el gignac giro Titi y cómo se soluciona esto con asociación Maldita sea mis MS azules vamos para el rakion le rebota Fede hay de final gol de Francia es autóctono y el otro Delgado también agarrándose la cabeza efelaini y te creas ocho la conversación los capotes de un metro 69 Penny cagando van a llegar pero se golpeó Lokote
Usuarios navegando este tema
Guest (2)
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.