Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
RIVERO17  
#1 Publicado : miércoles, 11 de julio de 2018 10:43:36(UTC)
RIVERO17

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered

me pueden ayudar, no puedo ingresar a OP7 me pdicen acount alguien sabe por que
El usuario está suspendido hasta 27/11/2045 18:13:29(UTC) GAYSYLESVISDPERU  
#2 Publicado : miércoles, 11 de julio de 2018 12:28:24(UTC)
GAYSYLESVISDPERU

Posición: Miembro Oficial

Agradecimientos: 7 veces
Fue agradecido: 12 vez/veces in 9 publicación(es).
Cómo se llama el compañero único trabajador absoluto que trabaja acá y mira y 105 usuarios activos y yo para mí Son 105 fantasmas inactivos yo te digo mira acordes cuenta si tú eres un usuario nuevo tienes que ir a tu Messenger a tu Facebook a cualquier cosa ya registraste vuelta y verificar la cuenta creo que eso es pensé que eso es hermano yo sé pero es así pues yo el maldito corazón de la empresa el maldito corazón de la presa el verdadero ando por todos Así operario me parece que la compró la otra empezaba a tener que ir al canal de YouTube es el sentido que está quejándose también y ahí a su canal y ya me metí en varios canal en cinco o seis reinos de las indias consultada aprovecha entonces hoy día está un poco cansado yo porque ayer también así unos días exitantes ha venido el 69 años 70 días el día 71 desde el 2 de 5 de 2018 de lucha estoy en Facebook ahora en YouTube en foros internacionales en este foro las distintas divisiones de Sony y todo lo que he hecho hasta mi vida lo voy lo estoy cumpliendo pero que quiere que vaya a cantar con mariachi a la señorita preciste porque borró misa misa misa misaud19 que hizo el Sams que la Samsung King jolly o algo así ya te dicho ya ponte los putos de botella como como lentes a y vuelven a cómo salen tutoriales ahí y póntelos en el ojo nomás a ver si ves mejor ponte un prismático ahí o cómo se llama unos binoculares o un Cómo se llama un microscopio Para que veas mejor ahí pero así defendiendo todas las divisiones operación ten Seven woft teamt In Love ritmo rakion Gumball. Qué haces agrande alegría toda la gente en zombis a la Wester Malditasguest privilegio YouTube con privilegio que te banean en un segundo que te spamean o que dice que eres hacker nanosegundo Qué cosa más dice Im prefix ex qué se les baja quiero que me han baneado hasta 2045 tratado 1045 pone temporalmente todavía pueden temporalmente todavía aquí qué vacilón o no mira bien pez y papilón del rico vacilón tarapoto Perú no sé qué onda quieres que te cante chile a me acompaña a mí ranchera mi mariachi Lara la Ay Ay Ay Ay Ay Ay Ay Ay me imagino ya como a la oficina de grandota tiene balcones y toda la cuestión ahí cuídate estás esperando ahí mi princesa y tú pinche mi cel éste y como no miras el banco pa te tiras no cierto como r4 ojos para te cae No es cierto cuando tu marido así o cualquier cuestión que tengas por ahí sí no sé no me importa pero no quiere ya tienes casa ya tiene todo Qué más quieres que más quiere saber mi Ferrari estoy de mi casa Tiene tiene a mi familia tienes a mis amigos que más quieres capturadora diabólica que más quieres a ver dime me lavo mi pelo quedo que no me conoce pero aún así hablamos de ellos que más quiere saber qué más quiere la gente que más quieres ovnis que más quieren los usuarios o los genes que más quieren se creen Ultra divino sin que nadie le puede decir nada no no está pagando encima y Lo tratan peor que a un hijo peor que un padre malo Lo tratan a otra divido que no le pega a decir absolutamente nada de cólera puede rabia está bien o no gratis y que no escribe el contrato puedo o firme con sangre Cómo fue la cuestión o diabólico wetag haciendo el ritual ahí como te dije La vez pasada y que lo borraste y de chamánico tarancón caldero de a 1 y 4 pero no sé pues yo yo estoy comiendo no me va ayudar a pesar de todo como son todos los Caballeros de plazas Y de lado de lado el verdadero la palta por los cruzados por los jinetes templarios de la orden de los Caballeros no sé alguna cuestión así pues jajaka Yo voto Yo voto A ver espérate a ver Me dejaste afónico p chimi changas torácico y con tu centón épico ya ya ya viste que me estoy expandiendo por la zona dimensiones no y tengo algo digamos entre comida cierta cierta decencia no hablar más no Así que si ustedes quieren que los esté acosando todos los días los estaré acosando todos los días porque éste ya me acosan Antes de que lo venga a reclamar Pues sí o no servicio yo estoy pagando y no me dan lo que yo espero de del buen servicio entonces se joden pues y me la chupan si o no! !!! Similes de abusos no me queda otra lo voy a defender a Sony en la división latinoamérica porque ya estoy defendiendo la ya latinoamérica si no le dado cuenta en cualquier división de cualquier país hoy en cualquier división de cualquier país ahora ese top 100 que me encontré con la vez pasada con él aparte de que me dijo hoy son maricas en radio me dijo hollande servidor Hola No no sé Puro pa no sé algo así me dijo sí quebró o algo porque así le dé cuenta y Se cerraron Europa no sé qué m***** ha pasado ahora pasó la misma huevada que acá no sé cómo se llama No vamos a ver pues vamos a ver si pasó lo mismo que tendré que que verlo stop stop secrets the drugs the Devil wing no sé algo voy a ver A mí que me ibas a ir a chibolo tu ver p*** más ganas todavía me da venta de entrada pues pero así con todo lo que tendría que Mostrar que soy buena la gente pero mejor que muchos No hay mejor pero mejor a lo mejor mejor que muchos de acá pues Hola de la Mayoriía creo los youtuber de aquella papá para que se jodan más para que les arda más a todos no no a la gente atorrante lo que se ponen faldita y ahí que le arda que le arda duro que le haga eso patas jskaja vente Mami estoy recibiendo a de repente los 10 youtuber más famoso pero después después los otros no no se metan ahí todo pero si quieren meterse todo métanse también ahí lo más pollitos lo que otro blogger pudelado fama s patita igual que se dice en HD pues encima que luego es para el dinero recarga Lokote encima mi vida como te me me HD HD ya te dicho su tu granito tu gracia Así que aprende lo demás cogotero de huevos de pascua tu sobrino quiere ganar toda la 20 rondas no me jodas pehuen de m***** un día una ronda que está mirando un día una ronda pero yo ya está juego con pollito pero yo quiero recargar jugar solo o hasta que otra cosa no se puede porque no es tan fácil de acá pero yo tengo que conformarme como tú imbécil a veces pero tú te robas regalo pero yo no hacía esa m***** de regalos porque tú tienes poco yo no pues usuario que es en esa huevada pues la mayoría pero yo yo lo único que juega con los chimuelos combate sólo Nada más eso lo que juego y acá se le roban y se la llevó a ese los cuida los pollitos y los votos de dos patas ya lo pollito de la sala de los cuidaba p*** gusta que lo iba a que no salió el vicio de Yo no yo le regaló el corazón de la empresa p2004 Tú crees que yo mendigo acá van a mendigar después de pues webones atorrante que toda la gente torrente ahí Ahí le gusta vacilar Ahora te vas a ir ve rico que va a pasar cks de m*****
El usuario está suspendido hasta 27/11/2045 18:13:29(UTC) GAYSYLESVISDPERU  
#3 Publicado : miércoles, 11 de julio de 2018 12:33:28(UTC)
GAYSYLESVISDPERU

Posición: Miembro Oficial

Agradecimientos: 7 veces
Fue agradecido: 12 vez/veces in 9 publicación(es).
A ver qué chucha va a pasar disculpando al de operación sega que quiero agarrarme con la reacción pero si apoyan usted lo de operario igual si yo veo que el trabajo no somos equipo pero yo creo que el sistema de radio y me dijo que p*** se golpea más falta que la boda lo que celular chancho quiso decir hace como 10palabras antes quiso decir o 15quiso decir ue es este cómo se llama este sistema de Rakion bl hace que la gente se vuelva mas maricona todavía. Ya como se llama escrito como 3 meses y ya no recibo Cómo se llama cómo se llama digámoslo así a una respuesta contundente o categórica de alguien ha de organizarse algo entonces lo voy a comenzar a catalogar pues( yo les digo a todas en todas sus áreas que apoyan bastante y son huésped malditas o las ondas que se hacen los huevones y editan son unas cacas meme para mí una kakacnes marroncitas yo limitada edición limitada y potonaada vencidos o limitada hay hartas Y perdón no era limitar y límite y se reproducen. Si cualquiera la hace pues así cualquiera pues
Usuarios navegando este tema
Guest (2)
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.