Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : miércoles, 11 de julio de 2018 12:40:34(UTC)
[GM]Knight

Posición: Miembro Oficial

Grupos: Registered
Mensajes: 187

Fue agradecido: 93 vez/veces in 56 publicación(es).
UserPostedImage
thanks 6 usuarios agradecidos [GM]Knight para esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 27/11/2045 18:13:29(UTC)  
#2 Publicado : jueves, 12 de julio de 2018 0:20:58(UTC)
GAYSYLESVISDPERU

Posición: Miembro Oficial

Grupos: Registered
Mensajes: 28

Agradecimientos: 7 veces
Fue agradecido: 15 vez/veces in 9 publicación(es).
Hola Justin le habla el tío World honorarios suplantar a un sujeto que es que no habla mucho Aquí Entonces yo en el que habla Pues sí soy el único que hablo no. Que el porcentaje de usuarios se han visto en Operación este mes es así mismo porque. Depuración corporal aclaró un tema con ustedes ustedes son lo mismo que están ahí y tiene muchos amigos bueno y todos dicen que usan harp entonces asocié Alien sé porque para crear o estar por restablecer algo donde respeten tus derechos así te metan en la cárcel. O a otro sistema mejor que éste que esté muy antideportivo por la ciencia sigo porque porque yo compré los servicios de un hacker pero Le recargue a la empresa por ese hack ya tenía que estar el programa Pero tenía que que recargar obligado Entonces yo benefician empecé con eso la empresa lo compró hace jaque Y acaso crees que me borró algún bar. Tonalá los genes también son soja que la cabeza me borra la pantalla y sale a la página principal que tenga gripe mantiene buscando tipo de sujeto acordes no salgo con los usuarios que es un jaque porque nadie pero que te habla mi caso hay que solucionar de humo todas las todas la divisiones de zombies Habla claro y ya cambiaste método porque entonces otros no estamos exterminando mal empecé yo no quiero que seas y que disfruten que algo mejor y adecuada arma más normal pero a la vez más exhiben en ciertos aspectos Es difícil llegar a esta conclusión pero necesito la ayuda de todos no hay más gracias Voy a resolver o a discutir con otros usuarios Croacia por vida Croacia Francia la final pero que le digo usted sí van como usted para observar de mí ya no vayas como huésped maldita ve con tu verdad porque si no no me sirve si no vas a ayudar entonces lárgate nomas gtacias
thanks 3 usuarios agradecidos GAYSYLESVISDPERU para esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 27/11/2045 18:13:29(UTC)  
#3 Publicado : jueves, 12 de julio de 2018 0:21:43(UTC)
GAYSYLESVISDPERU

Posición: Miembro Oficial

Grupos: Registered
Mensajes: 28

Agradecimientos: 7 veces
Fue agradecido: 15 vez/veces in 9 publicación(es).
Solución a cesación huelga no recargo y a la m***** se va todo proceso judicial internada demanda colectiva se recae en la bancarrota quiebra
thanks 2 usuarios agradecidos GAYSYLESVISDPERU para esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 27/11/2045 18:13:29(UTC)  
#4 Publicado : jueves, 12 de julio de 2018 0:23:05(UTC)
GAYSYLESVISDPERU

Posición: Miembro Oficial

Grupos: Registered
Mensajes: 28

Agradecimientos: 7 veces
Fue agradecido: 15 vez/veces in 9 publicación(es).
GUEST!=GM=HACKS
thanks 4 usuarios agradecidos GAYSYLESVISDPERU para esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 28/11/2045 11:49:55(UTC)  
#5 Publicado : viernes, 13 de julio de 2018 9:19:41(UTC)
ILULRGTEDEMIFORO

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

Agradecimientos: 34 veces
Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
Citar:
Ahora que lo pienso bien y los Serrano Chan mírate así como este hijo de p*** de Cartel 1511. Hijo de p*** a porque eres comercial y te aprovechas porque yo salgo a hacer polémica hijo de perra pero te dije con tu propaganda de m***** que haces en rakion vas a salir con tu pagina de m***** negra igual que tu hijo de p*** usufructra el hijo de perra a Quién es Bill 15 15 11 a el hijo de perra pero él ya vi que ya salió de fotos ahí como YouTube imágenes Ya Ya te dije vas a ser el primero que va a salir en la tele como te gusta salir a figurar Ahí va a salir con tu página hijo de perra no tú personalmente pero va a salir Tu caca de página y cualquier página que saqué buen de m***** ya hay quieres ser famoso vas a ser más famoso todavía huevón que estás esperando porque no solucionan las cosas concha de tu madre imagen de ya salió pero hijo de p*** yo lo voy a enviar este es su página es hijo de perra negro como él la fea horrible su página de m***** pero ahí le voy a decir put a este hijo de perra se quede p****** porque mi su fruta a su audición pues cabrón de m***** así se gana plata Serrano imbécil tp cartelón de serrano Chan estírate te voy a hacer te voy a estirar pues cerrada para que te alegres !!!!!!!!!Pero a ti es muy aparte)))))) de este otro huevón ILUMINADO YOU TUBER DE RAKION tengo que soportar a todos los huevones como tú come caca traga leche yo te digo adiós tapa botellas alguna vez con la boca Yo creo que sí pero a mí me la tiene que hacerle una Pam estabas toda la botella y sale todo champagne así nomás te perdono si no ni volver no pude negarme p*** todo todo el jugo de Carmelo put a dejarme seco Bueno ya yo casi te perdono pues como yo soy mujer o no No sé pues eres bueno pero yo no tengo nada contigo buenas y que ya está la m***** ísima te digo p*** similares acosador hijo de p*** y te regalan cosas yo te la regalé esas cosas hijo de p*** está bien ya me quitaron todo te digo no chupa pinga p*** mejor si p*** vas a rascarse la alguien p*** yo voy a tu canal y yo te digo Hoy ven mami rascame la ya pero si te vienes a ganar subo algo hijo de p*** por tu platita no malas y concha de tu madre al menos algo decentemente alguna asociación pez Serrano come caca O tiene que enseñarle siempre m***** mula de m***** A Hijo de p*** cómo te entiende Serrano más te quiero más te golpea sin tienes damas Serrano p*** si tuviera con un palote golpe en la cabeza hijo de p*** Para el usuario tinytunes que le gusta ponerse al lado de mi agradecimiento el hijo de putaaaa Pero eres viejo tiene más de como 30 años el hijo de perra te gusta ponerte a lado de mis muertos hijo de p*** para vacilante o qué Serrano de m***** anda a tragar arena a Villa Salvador hijo de p*** te voy a hacer tragar ARENA una por el SUELO DE VILLA EL SALVADOR Farsante que no solidariza con la gente el hijo de p*** siempre me pone agradecimiento qué m***** me ponen agradecimiento vales de la empresa como es un infiltrado en empresa come caca te voy arrastrar por el suelo hijo de p*** A ver dime qué eres tú pues la vida real que te va a pasar hijo de p*** Por eso lo había sábado no sé qué m***** te voy a tener hijo de p***
Originalmente publicado por: Bill1511 Ir a la publicación citada
Este Evento De Mayo Las Chances Regresan, Aprovecha ya Las CHANCES en

nuestra pagina web para obtener 500 Puntos Para Las Chances + 3600 Rc4sh y item gratis y Gira La Ruleta

y Chancea.

Participa en nuestro sorteo de c4sh entra ya nuestra p4gina web es:

https://tuportalrakion.e...N-USAR-POKER-CHANCES.htm

si tu cuenta tiene ya un c4sh adquirido podrar duplicarlo con solo dejar al final del mensaje decir

cuanto de c4sh tienes para hacer duplicarl0. Tambien para colocarles con el generad0r de c4sh su c4sh

solicitado.

nuestra p4gina web es: www.tuportalrakion.es.tl

Entra ya aprovecha nuestras promocion3s, recuerden deben llenar los dat0s que piden "CORRECTAMENTE" o

si no, no se le adquirira lo pedido.

OJO: LOS DATOS DEBEN SER TODOS CORRECTOS Y COMPLETADOS PARA PODER RECIBIR SU PEPIDO.

Muchas Gracias Saludos Les Desea www.tuportalrakion.es.tl

UserPostedImage

UserPostedImage
÷ñÒ1216672760êÖ59õæ÷÷ñÒ1216672760êÖ60õæ÷÷ñÒ1216672760êÖ10õæ÷http://4.bp.blogspot.com...0wsz54/s1600/rakiong.png÷ñÒ1216672760êÖ11õæ÷
Equipo de Rakion Latino
Softnyx Co. Ltd.

Rakion Latino Website:
http://rakion.softnyx.com/
Rakion Latino Facebook Page:
http://www.facebook.com/RakionLatino
UserPostedImage

Medita la pichula de los vídeos pues Serrano come caca hijo de p*** ahora ponen los agradecimientos cuando yo te dije cerrando inútil de m***** fracasado Zac y aparte eso que Me edita ano video porque yo te digo hijo de p*** porque tú por ti sólo No piensas nada Hijo de p*** porque te tiene que decir las cosas que como eres toty anda con tu mujer 12 horas a ver si aguanta s un día recto de tus sub y aguantando hijo de p*** un diarecto. Qué día tú y tu cachorro come caca que son hacker es igual que tú que juega en seis horas Nomás pues no cierto no era Que qué cosa que cosa era que juegan 6 tomas o que no te banearon seis veces Cómo es la huevada Será que me decía que así me quede uno solo no escucho consejos porque soy soberbio y p*** que es p*** No puedo porque estoy que me cachan mis todos mis sub a no son tus hackcacheros que son Ja queros a Pero de los 3 pues concha de tu madre Yo lo único que por eso tres de tu 412 .vaquerosjajjahajaja car hijo de p*** que decian tus sub. Oye a la firme que sean tus Ups decían no Totti no toti toti toti no n0 ! Se quieren era hembra o macho Pero entre los dos entre Tucson y todos ustedes están haciendo tortilla no se están de florando entre ustedes están con consoladores Qué onda JAJA Los dólares electrónicos no sé ya pues ya me han contratado hombre como tenían plata como tú trabajas p*** que había contratado negro para que termine tu despedida soltero no sé si sigues soltera o qué ondaJAJZKA No le hagas caso desIAN los s UB Y yo te digo pura no sé cómo se te mando las cosas porque no puedo monitorear todo el día pero la canaleta de tu a2 I put a quedado puta d es amortiguaDA no sé cómo ha quedado tu ano causa Si quieres te hago la revisión técnica pues te hago la misión del aceite Pues como tú Tú eres como se llama p*** no puedes escuchar No necesito consejo yo trabajo pues así me queda uno nomás jugando p*** se cree Dios pero las mejores son por mí cerrando Y COLENTINO concha de tu madre Te puedO DECir desde enero hijo de p*** pero ahí está no sabía nada el hijo de perra Claro que sabe Pero el concha de tu madre Y lo siento por las chismositas Alas del castillo de chismeL a las del peNOn de Amelia*** tu casa.... .KARIE Yo te veo mamita en juay Quality jaidefinichon hija de perra te veo toditita y embadurnada a toda grasienta te veo ahí Qué bonita te pasó te pasó eL AGU yo te pasó la guatita bien o no JAJAKA toma tu costal de caca para estante de m*****Pues tú trabajas dije calzador por encima no sé cuánto va a estar con tu mujer si trabajas en radio y trabaja el otro la un segundojajaja. no sea una mierd así así como el otro toti concha de tu madre o al Tiny Toons o cualquier imbécil carie ya está la concha tu madre está bien con ahí ahí adentro y te quedas y no sales como caca no sé que yo te digo otra cosa No me vengas editar los bellos hijo de p*** porque yo te digo el 30 el 6 de 2018 tu foro de YouTube nomás fue concha de tu madre anda tu foto y tu conchetumare y sabes que te digo más a ver Andá a jugar ahí nomás Pues a selección de Holanda de devil Wing eterno hijo de p*** pero o Croacia Francia juegan ahora hijo de p*** ignorante de m***** Quítame los vídeos que conchetumadre mejor porque no me editas la pichula hijo de p***


thanks 2 usuarios agradecidos ILULRGTEDEMIFORO para esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 01/12/2045 12:06:55(UTC)  
#6 Publicado : lunes, 16 de julio de 2018 11:59:25(UTC)
CONTATANOSOFTYX

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

Agradecimientos: 16 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
108 usuarios activos, 6 miembros, 102 invitados en los últimos 5 minutos
El número máximo de usuarios activos fue 1154, 20/06/2016 15:29:00.
CONTATANOSOFTYX, JhairXdRf, ZmoiseziThoZ, [GM]Shane, elsapo, andifm
Estadísticas
Hay 79,966 publicaciones en 22,599 temas en 110 foros.
Última publicación hace unos 45 minutos por rios6045.
Tenemos 593,551 usuarios registrados.
El miembro más nuevo es giancrack. no perdan al matansa en rakion guesitas farsantes rasaca bolas ai duro y aprejo con mi muejr hoy dia em mata como dies veces nos vemos en el infierno cgdas
Usuarios navegando este tema
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.