Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas<12
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : viernes, 13 de julio de 2018 15:57:13(UTC)
rios6045

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 56
Ubicación: vi hace unos 10 min un ke decia golem....... aca en este foro!! entre y se fue !!

Agradecimientos: 49 veces
Fue agradecido: 32 vez/veces in 16 publicación(es).
Así también las guest me la re Jurgitán para que se vayan con su premio las seguidoras del hueso ahí tienen al supremo seguidora del hueso
Offline  
#22 Publicado : sábado, 14 de julio de 2018 0:20:26(UTC)
yayoxy99

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: tuxtepec

Fue agradecido: 3 vez/veces in 2 publicación(es).
oiga GM lo que sea no se por que me sanciono si yo no uso hack y mi cuenta esta baneada por 30 dias y la verdad no es justo
thanks 1 usuario agradecido yayoxy99 por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 30/11/2045 17:49:52(UTC)  
#23 Publicado : sábado, 14 de julio de 2018 1:48:36(UTC)
lLULRGTEDEMIFORO

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 14

Agradecimientos: 39 veces
Fue agradecido: 4 vez/veces in 4 publicación(es).
Originalmente publicado por: yayoxy99 Ir a la publicación citada
oiga GM lo que sea no se por que me sanciono si yo no uso hack y mi cuenta esta baneada por 30 dias y la verdad no es justo


Yayo Mira yo no soy hack yo estoy 7475 días de lucha cartel de 2000 de 2 de 5 de 2018 luchando y con 90 o casi 100 AX baneadas Sí pues para poner la imagen de la página web pero yo no sé tampoco pero a mí me gustaría tener las cosas y no pongas tus imágenes ahí para pasar si es cierto no que te banearon Pues por algo justo o Injusto Pues para mí no daría por un justo y a mí el usuario botas ayuda Perú Lo bañaron y justamente porque él fue a reclamar con otra y Lo bañaron 23 y encima dejaron una que está anclada en la página pero ella como no tenía nada ni ningún it la arrechera de m***** se bañó amigos extranjeros de Venezuela de Colombia y otro de Perú así de perra cachera de m***** es una IP pera de m***** y una sicaria fría silenciosa yo le dije que venga jugar wolfteam opération7 de esa cortina de m***** blanca que es como un Ford como Walking Dead tú te está esperando con un francotirador y transpirando la perra m***** y entonces vivo p**** y que no la hace Pues yo digo que tengo que ir a otro foro de final cuenta como m***** tu caso te digo no me queda otra más que especular Pero mira pudo ser tu amigo Fuiste tú como jáquez pueblo Jorge lo mismo hakkenden herpes a bañarte porque quería que vengas esta página te clonaron p*** y puede salir otra bodas basto se vuelque que te confundieron con el dicho toda la tecla de otro hakkero quién sabe pues papi no hay respeto de esta solución a su huelga no recargo y a la m***** una asociación de tono respetemos a la m***** pues éste que no estoy de hecho entonces hijo de p*** porque me está pagando occ receta cómo se ajusta se acomoda pero cayeron encima la vez pasada que te digo y me plantaron hashtag uno de 1011 y otro de 2006 Imagínate que maldito nos hijo de p*** de 2006 dice prefix ex y veo la fecha y se retrotrae para el 2018 chucha o sea cuando yo tengo El dominio. Tan Vans o te ponen Bank fantasma Imagínate qué hijo de put a una cuenta que no había hecho nada ese día p*** me la chupa 100m la lactancia me habló tu pedo nomás no va jugar eres mi mujer abre las piernas no más es como la hueva
El usuario está suspendido hasta 30/11/2045 17:49:52(UTC)  
#24 Publicado : sábado, 14 de julio de 2018 1:49:54(UTC)
lLULRGTEDEMIFORO

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 14

Agradecimientos: 39 veces
Fue agradecido: 4 vez/veces in 4 publicación(es).
Quiero que te haya subido mi p*** y un saludo para la Western malditas también que son unas tapas de mierdas y que son Cómplices y sonja que era también deben desaparecer ya gtacias nos vremos
Offline  
#25 Publicado : domingo, 15 de julio de 2018 17:19:21(UTC)
xNigth

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: CLL 49#04_031

Hagan algo con esos hp hack, uno ya ni puede jugar tranquilo clan war por esos
Offline  
#26 Publicado : domingo, 15 de julio de 2018 19:39:05(UTC)
IINewMonoII

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Santo Domingo

[GM escribió:
Deus;103208]
UserPostedImage


Tengo un video en el cual muestra como usan hack
como puedo hacer para enviarcelo y que se encarguen ustedes de ese clan tan hack
El usuario está suspendido hasta 01/12/2045 10:27:42(UTC)  
#27 Publicado : domingo, 15 de julio de 2018 19:41:02(UTC)
GUESTSYSHINEXPNL

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3

Agradecimientos: 15 veces
Originalmente publicado por: xNigth Ir a la publicación citada
Hagan algo con esos hp hack, uno ya ni puede jugar tranquilo clan war por esos

Originalmente publicado por: lLULRGTEDEMIFORO Ir a la publicación citada
Originalmente publicado por: yayoxy99 Ir a la publicación citada
oiga GM lo que sea no se por que me sanciono si yo no uso hack y mi cuenta esta baneada por 30 dias y la verdad no es justo


Yayo Mira yo no soy hack yo estoy 7475 días de lucha cartel de 2000 de 2 de 5 de 2018 luchando y con 90 o casi 100 AX baneadas Sí pues para poner la imagen de la página web pero yo no sé tampoco pero a mí me gustaría tener las cosas y no pongas tus imágenes ahí para pasar si es cierto no que te banearon Pues por algo justo o Injusto Pues para mí no daría por un justo y a mí el usuario botas ayuda Perú Lo bañaron y justamente porque él fue a reclamar con otra y Lo bañaron 23 y encima dejaron una que está anclada en la página pero ella como no tenía nada ni ningún it la arrechera de m***** se bañó amigos extranjeros de Venezuela de Colombia y otro de Perú así de perra cachera de m***** es una IP pera de m***** y una sicaria fría silenciosa yo le dije que venga jugar wolfteam opération7 de esa cortina de m***** blanca que es como un Ford como Walking Dead tú te está esperando con un francotirador y transpirando la perra m***** y entonces vivo p**** y que no la hace Pues yo digo que tengo que ir a otro foro de final cuenta como m***** tu caso te digo no me queda otra más que especular Pero mira pudo ser tu amigo Fuiste tú como jáquez pueblo Jorge lo mismo hakkenden herpes a bañarte porque quería que vengas esta página te clonaron p*** y puede salir otra bodas basto se vuelque que te confundieron con el dicho toda la tecla de otro hakkero quién sabe pues papi no hay respeto de esta solución a su huelga no recargo y a la m***** una asociación de tono respetemos a la m***** pues éste que no estoy de hecho entonces hijo de p*** porque me está pagando occ receta cómo se ajusta se acomoda pero cayeron encima la vez pasada que te digo y me plantaron hashtag uno de 1011 y otro de 2006 Imagínate que maldito nos hijo de p*** de 2006 dice prefix ex y veo la fecha y se retrotrae para el 2018 chucha o sea cuando yo tengo El dominio. Tan Vans o te ponen Bank fantasma Imagínate qué hijo de put a una cuenta que no había hecho nada ese día p*** me la chupa 100m la lactancia me habló tu pedo nomás no va jugar eres mi mujer abre las piernas no más es como la hueva
temas Cerrar sesión

Sesión iniciada como: SHINESHUPAMELATD Foro Buscar

Softnyx Forum » Suspendido

Suspendido

Tu cuenta se ha suspendido temporalmente. La suspensión finalizara en jueves, 30 de noviembre de 2045 22:50:00.

Amigo quería entiende familia mía compañero mío de almas de cualquier cosa que quiera hacer yo soy el papá de la autoridad a la magnitud de ti ya no vengas este a este foro de cadáveres ves cómo está denunciaste hasta 2045 Dios el maldito caquero vez larva en el c*** y que le diga la verdad en la cara a ese concha de tu madre no le gusta que le diga esta huevada vez yo soy el maldito hackeo de la empresa viste el sacro externo para hija que los internos se da cuenta o no yo te pido un favor ándale al Foro El otro forro de operación se ve y Tírale caca de mi parte ya de cualquier duda y no te puedes bañar a los hijos de perra pues acá sí pues es el Foro de los cadáveres de sacrificio de p*** de la dictadura pueden hacer lo que chucha les dé la gana y me dice no no no esa huevona dice no no abre pierdo no más perra Abre las piernas
Offline  
#28 Publicado : lunes, 16 de julio de 2018 23:18:28(UTC)
Jesus Gutierre

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: lima

sigue usando hack el juego se ira a la mrd se no hacen algo .... bye
El usuario está suspendido hasta 03/12/2045 18:27:53(UTC)  
#29 Publicado : martes, 17 de julio de 2018 13:42:30(UTC)
CMGUSTECRRGDRANT

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 15

Agradecimientos: 4 veces
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
Ven Es que lo que pasa ese es el problema Pues p*** fácil es decir bye pues tenemos que solucionarlo si esos indigenas no puede solucionar nada nosotros mismos tenemos que demostrar que somos Gamers están pagados por nosotros mismos pues nos vemos demostrar que nosotros somos los gemelos y hacemos todo acá Y si no p**** y solución Asunción huelga la m***** no recargo demanda colectiva se tira la quiero de prisa y compramos uno derecho de la empresa p*** y los otros amigos quedamos fuera toda la caja y desaparecen los tlatoanis a casa que no se caiga pero a la m***** toda la caca jajsh
Usuarios navegando este tema
2 Páginas<12
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.