Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
ChristianMC  
#1 Publicado : viernes, 27 de julio de 2018 21:46:46(UTC)
ChristianMC

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered

Buenas a la comunidad, quería pedir ayuda sobre este problema ya que no puedo jugar y ya probé las soluciones como esta http://forum.softnyx.com...ts&t=31824#post91936 y no funciona, tengo windows 10.
El usuario está suspendido hasta 15/12/2045 19:49:21(UTC) $H@ÑEDJD$TFR+GNT  
#2 Publicado : viernes, 27 de julio de 2018 21:59:14(UTC)
$H@ÑEDJD$TFR+GNT

Posición: Novato

Agradecimientos: 31 veces
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
Mira amigo aquí no existe comunidad Discúlpame que que te diga si la comunidad está en Facebook el foro comercial aquí sólo hay cadáveres y no te atienden los gemelas chismosa mente Yo pensé que era una comunidad no sé si es pesado pero aquí es una comunidad seca que no puedes ir ni hablar nada porque quieren que sea formalmente Gamer formalmente Gamer en ti ente ganar y no puede decir ni insultar ni nada ni poder sentimientos ni nada porque yo reclamé y tengo 120 años de 2 de 5 de 2018 y nadie me responde aquí 90 días aproximadamente entabla una demanda colectiva contra la empresa y yo quiero que la gente me ayude solución Asunción huelga no recargo y alameda no comunidad una sucesión una república donde no respeten porque nosotros mantenemos a la empresa y nos dan el soluta mente nada por mantenerlos no muerden la mano a los que le damos de comer y eso es un música total desde cualquier punto de vista en cualquier marco legal jurídico de cualquier país en democracia y en Corea Sur también y el dueño de Samsung está metido preso también para que se va al dueño de la empresa que llllenó King
El usuario está suspendido hasta 15/12/2045 19:49:21(UTC) $H@ÑEDJD$TFR+GNT  
#3 Publicado : viernes, 27 de julio de 2018 22:00:33(UTC)
$H@ÑEDJD$TFR+GNT

Posición: Novato

Agradecimientos: 31 veces
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
Mira amigo aquí no existe comunidad Discúlpame que que te diga si la comunidad está en Facebook el foro comercial aquí sólo hay cadáveres y no te atienden los gemelas chismosa mente Yo pensé que era una comunidad no sé si es pesado pero aquí es una comunidad seca que no puedes ir ni hablar nada porque quieren que sea formalmente Gamer formalmente Gamer en ti ente ganar y no puede decir ni insultar ni nada ni poder sentimientos ni nada porque yo reclamé y tengo 120 años de 2 de 5 de 2018 y nadie me responde aquí 90 días aproximadamente entabla una demanda colectiva contra la empresa y yo quiero que la gente me ayude solución Asunción huelga no recargo y alameda no comunidad una sucesión una república donde no respeten porque nosotros mantenemos a la empresa y nos dan el soluta mente nada por mantenerlos no muerden la mano a los que le damos de comer y eso es un música total desde cualquier punto de vista en cualquier marco legal jurídico de cualquier país en democracia y en Corea Sur también y el dueño de Samsung está metido preso también para que se va al dueño de la empresa que es jhino Kim. Discúlpame que sea muy directo contigo o pudranse si eres menor o mayor de edad pero lastimosamente yo estoy haciendo todo y anda Marte un palo en el foro comercial de Facebook ahí te van a tener toda la verdadera comunidad de farsantes y usuarios que también mutean a la gente mucha ellos no son capaz de expresarse por sí mismo si no entiende con alguien les habla de buenas maneras o con Claridad porque no les da su cerebro depulpin hoy antenas porque son babosos y se dejan llevar por lo demás son los imbéciles no tienen pensamiento propio los come caca Ya amigo Lárgate a Facebook y ahí te atienden amarrate un palo y no salga de ella y dile a tus amigos que ya no regresen este fue lo que este foro es de los cadáveres ya está bien Ah no que que el de 2004 está trabajando acá sacrificando toda su vida por arreglar la vida a gente como tú pero no hay gm ya un palo en Facebook y ahí te van a atender los dos caras de la empresa Ya le mandó saludos de mi parte para los gg me me eh pero más rato
Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.