Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

67 Páginas«<64656667>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1301 Publicado : domingo, 29 de julio de 2018 13:10:13(UTC)
SrLibardo

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
Cómo Subo un vídeo de un hack
thanks 2 usuarios agradecidos SrLibardo para esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 15/12/2045 19:47:00(UTC)  
#1302 Publicado : domingo, 29 de julio de 2018 13:23:04(UTC)
130@¢¢B@NXRCLMOS

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 17

Agradecimientos: 11 veces
Fue agradecido: 6 vez/veces in 6 publicación(es).
Playgamers ir libardo de que tu primera vez en el foro sólo porque es tu primera vez no más hago algunos ya le dicho lo mismo pero mira aprende hay varios tipos de hackers uno son los que están dentro de la empresa Sonic que te pueden meter IP la IP Ivana te todos los contactos de amigos porque tú le regalaste como se llama golestán y Porque eran tus conocidos lo borraron como si le borran el correo como si le borraron el Facebook como si le borran todo. Tipos de hack hay otros tipos dejas como yo que reclamamos y nos dan van hasta el 2073 quienes esos primeros hackers otros tipos de hijas que no son como yo que hackean la página realmente y de repente están libres porque reclamaron bien son buenos combatientes y porque ya democracia tienes un ejemplo que puede ser el usuario gotterba que pedía mejoras a la empresa y nunca fue escuchado para mí como dice la empresa no eres un combatiente y es un playgamers porque el vino hablar el año pasado tipo de hack que se meten con los genes también que son como que te agarren en mancha se llaman YouTube y se meten con tronco y él era un cm digamos más o menos regular Y eso suene lo hackearon en mancha tipo de hacker también que que cómo se llama que juegan con inventario ítems mujer también que comercian con ítems como éste imbécil de aquí comercial que le permiten los otros genes que son hackers y lo dejan sin castigo y no le sancionan leite tipo de hacker también que es como el chino King que se Aparentemente controla todo el juego pero yo que le digo a la gente solución asociación huelga y no recargo a la m***** esta Elsa como yo que reclama y tiene hasta la 2073 sanción le han hecho por montoro mal comportamiento por spam por cómo se llama por cómo se llama por foro por spam a y por prefix Tex por eso lo han baneado Deja tú quieres hermano y grabé esto y publícalo y coméntalo y retuiteado y re mételo por cualquier lado y donde sea de la red Pero yo te digo que qué tipo deja quiere sacar a mí me quiere sacar como hacker yo soy jack n honorario fijo Tula permitió la compañía son mis estola permitió la contraseña Sofi y voy a hablar con mucho YouTube que de repente son legales y los ilegales también porque esto lo ha permitido ellos han permitido esta porquería chupando la sangre y no al que reclama el hacker reclamo lo han cargado y con 130 h y con amigos de Venezuela Perú Colombia o si fuera de cualquier maldito país lo defiendo también sin huevadas por eso pero hijo p*** igual yo prefiero que te ama reza Facebook y te ayuden en Facebook anda a Facebook anda y ahí están los dos caras que yo digo si quieres yo te enseño más tarde porque voy a voy a publicar muchas cosas y quiero publicar varias porquerías hoy día bacanes Bryndis Regresa mi correo si alguien me quieres cambiar también Aarónprivatwies@gmail.com también está abierto para los come caca caca pichula que yo lo mantengo y me tiran caca encima me guarda en la mano patos hackear o cualquier sa hay que me muerda la mano pero yo lo mantengo todo porque yo estoy de 2004 y me respetan concha de su madre para cualquier estáa arroba Gmail o era el que estaba publicando ahí para que me enseñe como publicar hasta que ya ahí aprendemos los dos
thanks 1 usuario agradecido 130@¢¢B@NXRCLMOS por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 15/12/2045 19:47:00(UTC)  
#1303 Publicado : domingo, 29 de julio de 2018 13:24:02(UTC)
130@¢¢B@NXRCLMOS

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 17

Agradecimientos: 11 veces
Fue agradecido: 6 vez/veces in 6 publicación(es).
Sí mijito ingrato vio mi mensaje y se fue corriendo Jaja Y si te ingrato pero igual no mantengo todos Pues yo le di de comer a todos por esta bien o no estoy de 2004 y lo mantengo todo si le doy de comer a todo está bien o no y trabajo acá también
thanks 1 usuario agradecido 130@¢¢B@NXRCLMOS por esta útil publicación.
Offline  
#1304 Publicado : domingo, 29 de julio de 2018 18:21:24(UTC)
lzDavidzl

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: bucaramanga

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Denuncio al jugador SrFatalityCrossX por uso de hack anexo imagen
[img=https://imgur.com/eJouAHl]hack[/img]
thanks 1 usuario agradecido lzDavidzl por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 15/12/2045 19:47:00(UTC)  
#1305 Publicado : domingo, 29 de julio de 2018 18:55:37(UTC)
130@¢¢B@NXRCLMOS

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 17

Agradecimientos: 11 veces
Fue agradecido: 6 vez/veces in 6 publicación(es).
Llamen evacua en el foro ya de una vez ya y que Qué hago si sí me está dando esa denuncia qué hago A ver dime qué hago si yo soy el único que está acá baneado 130 hax y aquí no soluciona nada Como le digo a todos mis hijos los ingratos y que no saben dar las gracias Porque trabajo por eso chupa sangre que que no ayudan a nadie te amará el Foro de Facebook y que te he metido ahí nomás ese foro hijito Ya y reclamas a Alice tanto tanto no sé cómo se llama y vemos cualquier cosa y quédate si el mensaje es para ti porque Estoy atendiendo a tres hijos igual que tú no asignada de axeso5 cualquier colchón y tengo que hablar con con el otro que le dicen Goku y toda esa cuestión de hablar varios tema de Bronco y toda esa onda Uber p*** patas que se quieren sicarios en la vida real Cuando son son son sicarios en cabina nomás los el hijo de p*** pero no saben si un sicario en la vida real pues a ver qué va a pasar
thanks 1 usuario agradecido 130@¢¢B@NXRCLMOS por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 15/12/2045 19:47:00(UTC)  
#1306 Publicado : domingo, 29 de julio de 2018 18:57:22(UTC)
130@¢¢B@NXRCLMOS

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 17

Agradecimientos: 11 veces
Fue agradecido: 6 vez/veces in 6 publicación(es).
Tiene que respetar los papás son mi PC papazoni dije Oye Vete al Foro de Facebook Vete al Foro estoy llamarte un palo y quédate amarrado ahí amigos igual ahí váyanse quejar a la al Foro de los dos caras si quieres o no Ya hasta cuándo van a seguir j******* me acaba la paciencia este foro exclusivo ya de esa desalojen el seguro ya que que sólo para mayores tesoro ya desde 29 Julio felices fiestas patrias Perú por la negativa categórica rotonda estos imbéciles que no los mantiene y me van a dar órdenes a mixta más huevón dije que era mi mujer huevona y tienes que aprender a respetar los que te mantienen agradecida está la gracia que uno te está dando de comer huevona
thanks 1 usuario agradecido 130@¢¢B@NXRCLMOS por esta útil publicación.
Offline  
#1307 Publicado : miércoles, 1 de agosto de 2018 6:09:09(UTC)
marcomtz20

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: sonora

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
hack turkokillerm79, escopeta con calibre g3
thanks 1 usuario agradecido marcomtz20 por esta útil publicación.
Offline  
#1308 Publicado : domingo, 5 de agosto de 2018 22:29:19(UTC)
REPORTEDEHACKS

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

https://youtu.be/rvy31qeuOhU Nuevo hack espero que lo parchen Shame on you no quiero ver a esos aprobechados
Offline  
#1309 Publicado : lunes, 6 de agosto de 2018 8:11:20(UTC)
140@¢¢B@NXMI@MRF

Posición: Miembro Oficial

Grupos: Registered
Mensajes: 11

Agradecimientos: 16 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Originalmente publicado por: REPORTEDEHACKS Ir a la publicación citada
https://youtu.be/rvy31qeuOhU Nuevo hack espero que lo parchen Shame on you no quiero ver a esos aprobechados
Hola men sí tienes razón pero mira vamos a explicar algo Yo me alegraría que después de mi reclamos p*** pongan puros reclamos no así sería bacán lo que que me pongan publicidad o algo Si este es un foro de los usuarios solo playgamers Pues no va al servicio de la gente pues no para que te ponga publicidad porque me pone publicidad se iba hace varios días ya ya sé lo que le espera el patita ya ya sabía no se abre no te habrán hecho justicia lo que ves y a borrar su propia corteza de pues que no te dicen nada Yo tampoco sot adivino o sí
????
Offline  
#1310 Publicado : viernes, 17 de agosto de 2018 17:16:45(UTC)
juma508

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

[img]file:///C:/Users/User/Downloads/ES%20UN%20SECRETO%20-%20Plan%20B.mp3[/mp3]
Offline  
#1311 Publicado : viernes, 17 de agosto de 2018 17:35:01(UTC)
juma508

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

Buenas señores de softnyx quiero reportar a los 2 usuarios que aparecen en el video lvl bajos. En una partida de cw no aparecian en el mapa y mataban de la nada haciendo imposible jugar contra ellos, espero su respuesta y sus respectivas sanciones. Gracias Jefe Deux.

En el siguiente enlace encontrara la prueba.




https://youtu.be/6zCpDfwaucc
Offline  
#1312 Publicado : sábado, 18 de agosto de 2018 23:08:23(UTC)
kromozoma

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 9
Argentina
Ubicación: en mi casa

Agradecimientos: 1 veces
hack 1


y este

hack 2
Offline  
#1313 Publicado : domingo, 19 de agosto de 2018 4:16:11(UTC)
kromozoma

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 9
Argentina
Ubicación: en mi casa

Agradecimientos: 1 veces
[img]null[/img]3 HACKS: SPAWNV7 - SKARYFELLS - FZGAMER



EL PRIMERO INVISIBLE Y MATA POR DOQUIER
EL SEGUNDO INVISIBLE Y MATA POR DOQUIER
EL TERCERO APARECE EN EL MAPA COMO CALAVERA Y NO PUEDE MATAR NI SER ASESINADO , PERO PUEDE ROBAR EL ORO, ( NO SE SI ESTO ES BUG O HACK LO DEL ULTIMO SUJETO)

ESPERO QUE TOMEN MEDIDAS PORFAVOR
Offline  
#1314 Publicado : domingo, 19 de agosto de 2018 21:45:27(UTC)
kromozoma

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 9
Argentina
Ubicación: en mi casa

Agradecimientos: 1 veces
EL PRIMERO

[img=null]REPOLLO UN HACK[/img]


EL OTRO

el segundo hack
Offline  
#1315 Publicado : domingo, 19 de agosto de 2018 21:47:04(UTC)
kromozoma

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 9
Argentina
Ubicación: en mi casa

Agradecimientos: 1 veces
aca uno mas

UserPostedImage
Offline  
#1316 Publicado : lunes, 20 de agosto de 2018 0:59:16(UTC)
corrigan

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 41
Ubicación: la victoria estado aragua

Fue agradecido: 4 vez/veces in 4 publicación(es).
vengo a denunciara este vendedor de hacks aqui esta la foto donde lo engaño para que intente venderme el hack

https://ibb.co/cFk7vz
Offline  
#1317 Publicado : lunes, 20 de agosto de 2018 19:51:44(UTC)
kromozoma

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 9
Argentina
Ubicación: en mi casa

Agradecimientos: 1 veces
UserPostedImage


UserPostedImage
Offline  
#1318 Publicado : lunes, 20 de agosto de 2018 19:54:12(UTC)
りやま内 竹

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 23
Ubicación: tu fuoro fujimori montesinos bladimiro burga toledo alan garciao torriko ajja angilla trili llmas

Agradecimientos: 5 veces
Offline  
#1319 Publicado : martes, 21 de agosto de 2018 17:54:33(UTC)
IIREYCRIP1II

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
BUENAS TARDES ME DIRIJO A TODA LA COMUNIDAD YA ESTAMOS CANSADOS DE TANTOS HACK EN EL JUEGO DE OP7, POR FAVOR AGAN ALGO YA QUE SOLO DAÑAN EL JUEGO Y SOMOS MUCHOS LOS AFECTADOS POR ESTAS PERSONAS USANDO PROGRAMAS NECESITAMOS UNA VERDADERA ACTUALIZACIÓN QUE ELLOS NO PUEDAN SEGUIR DAÑANDO EL JUEGO ES HORA DE TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO
thanks 1 usuario agradecido IIREYCRIP1II por esta útil publicación.
Offline  
#1320 Publicado : martes, 21 de agosto de 2018 18:31:19(UTC)
kromozoma

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 9
Argentina
Ubicación: en mi casa

Agradecimientos: 1 veces
Usuarios navegando este tema
(2)
67 Páginas«<64656667>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.