Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

8 Páginas«<5678>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#121 Publicado : jueves, 19 de enero de 2017 9:37:26(UTC)
oimoni1516

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: yvt7

Fue agradecido: 3 vez/veces in 1 publicación(es).
porqe han baneado a la cuenta del elimortal14 si no eh utilizado haker. pero se me salia se ah detecdado progras ilegales y se desconectaba mi servidor, sin utilizar haker y siempre me salia el XIGNCODE hastta q me baneraron y ya no podia entrar( dean motivos por el vaneo permanente)
thanks 3 usuarios agradecidos oimoni1516 para esta útil publicación.
Offline  
#122 Publicado : jueves, 19 de enero de 2017 18:08:45(UTC)
stalinxxx

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: pucallpa

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
x favor desbanea mi cuenta de gadpp3 fe baneada unjustamete gracias.---
thanks 1 usuario agradecido stalinxxx por esta útil publicación.
Offline  
#123 Publicado : lunes, 6 de febrero de 2017 16:33:58(UTC)
Paolovip

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: Lima

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Hola, me podrian desbanear mi cuenta llevaba jugando mucho tiempo y e invertido mucho dinero en el juego
ID: Paologb28
Callsing: iPaoloVIP
thanks 1 usuario agradecido Paolovip por esta útil publicación.
Offline  
#124 Publicado : viernes, 3 de marzo de 2017 16:05:13(UTC)
Fenix025

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Maracaibo

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Señor G Mi Cuenta Ah Sido Baneada Insusta Mente Ya Que Yo Voy Para Un Cyber, Y Ahi un tipo estaba jugando con hacker yo no sabia, y juego en esa pc y me han baneado sin usar hack eso no es mi culpa por favor pido que me la desbaneen... POR FAVOR RESPONDAME MI ID: Prettyboy025
thanks 1 usuario agradecido Fenix025 por esta útil publicación.
Offline  
#125 Publicado : sábado, 4 de marzo de 2017 11:11:22(UTC)
jshaishd

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: maracaibo

Hola porfavor desbaneen mi cuenta callsing:LaMagiaHz id:onlycash3 quiero volver a jugar esta muy leveleado esta cuenta porfavor desbaneala
Offline  
#126 Publicado : martes, 25 de abril de 2017 19:36:31(UTC)
SrFrouZenVip

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Hombre
Bolivia

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
por favor me desbanean mi cuenta baneadas yo no use jak mi callsin : mercenariot , jogew789,elprojimoxsp,jorgealbert1 . por favor desbaneenme porfavor nunca use jak me robaron mis cuenta y la banearon con pride master ilegalmente desbaneenme

thanks 1 usuario agradecido SrFrouZenVip por esta útil publicación.
Offline  
#127 Publicado : martes, 9 de mayo de 2017 20:10:45(UTC)
willsgremory

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: lima

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
como puedo hacer para recuperar mi cuenta un amigo me dijo q ue pruebe un programa lo use sin saber fue la primera vez que use ese programa
ademas no quiero perder mi cuenta con tanto sacrifio que fue llegar hasta barrita y me lo baniaron por mi imprudencia, porfavor si me lo pueden desbaniar porfavor
necesito mi cuenta de alexpotoOo. att. alexpoto123
thanks 1 usuario agradecido willsgremory por esta útil publicación.
Offline  
#128 Publicado : viernes, 9 de junio de 2017 14:05:37(UTC)
J. Denzel

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 7
Ubicación: santa cruz

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
mmmmm......mi cuenta alcon fue baneada por usar dash hack.....bueno es que tenia curiosidad del puto hack.....mi id:denzel1999 creo que tenia un poco de cash de 4.000 y tanto....ese cash era de lo que me sobraba de 13 veces que me compre 30.000 de cash.....sin contar 10.000, 1.000, 1.000 de cash....si la desbanearan seguiria comprando cash asi mismo volver a jugar wolfteam, claro que si no me lo podrian desbanear me gustaria que por lo menos vieran mi historial que esta abajo y me comprenderian de tanto dinero que gaste en su juego y que puedo seguir gastanto.....
thanks 1 usuario agradecido J. Denzel por esta útil publicación.
Offline  
#129 Publicado : lunes, 7 de agosto de 2017 23:17:46(UTC)
xXCero12Xx

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: NS

Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
desbaneame mi cuenta ID del juego xXCero12Xx por favor
thanks 1 usuario agradecido xXCero12Xx por esta útil publicación.
Offline  
#130 Publicado : lunes, 7 de agosto de 2017 23:18:34(UTC)
xXCero12Xx

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: NS

Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
ID brayanpiero2005
thanks 1 usuario agradecido xXCero12Xx por esta útil publicación.
Offline  
#131 Publicado : lunes, 7 de agosto de 2017 23:19:05(UTC)
xXCero12Xx

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: NS

Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
ID brayanpiero2005
thanks 1 usuario agradecido xXCero12Xx por esta útil publicación.
Offline  
#132 Publicado : sábado, 13 de enero de 2018 17:35:23(UTC)
-Julian

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
Originalmente publicado por: Rendô Ir a la publicación citada
UserPostedImage


thanks 1 usuario agradecido -Julian por esta útil publicación.
Offline  
#133 Publicado : sábado, 13 de enero de 2018 17:36:27(UTC)
-Julian

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
Hola quisiera que me den una oportunidad jamás volveré a usar hacks por favor se los suplico y al menos devuelvanme el cash que tiene mi cuenta por favor.
thanks 1 usuario agradecido -Julian por esta útil publicación.
Offline  
#134 Publicado : martes, 16 de enero de 2018 19:38:18(UTC)
TuproelunicoJean

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: ica

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Anxious


thanks 1 usuario agradecido TuproelunicoJean por esta útil publicación.
Offline  
#135 Publicado : miércoles, 17 de enero de 2018 11:04:39(UTC)
JOhanEzz

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Hombre
Perú
Ubicación: Villa el salvador

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Hola Porfa mi cuenta la bloquearon y despues lo banearon .. Quisiera recuperarlo :( Nick : AfOrtunadOxD19 despues me la cambie a JOhanEzz19 ahi me la banearon :(
thanks 1 usuario agradecido JOhanEzz por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 15/12/2045 19:48:10(UTC)  
#136 Publicado : sábado, 28 de julio de 2018 23:55:02(UTC)
arcmalo

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: quibdo choco

Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).

porfavor les pido que me desbaneen mi 2 id yo ya tengo mucho jugando op7 y dentre a jugar cuando me aparecio su cuenta esta baneada por uso de hack se los juro que yo no use hack le pido qu me la desbaneen aqui es tan los id=pinocho204=id=talcual204 se los pido de corazon se los agradecere




















thanks 2 usuarios agradecidos arcmalo para esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 15/12/2045 19:49:21(UTC)  
#137 Publicado : domingo, 29 de julio de 2018 8:45:53(UTC)
$H@ÑEDJD$TFR+GNT

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 9

Agradecimientos: 31 veces
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
Men yo quiero que cumplan tus deseos Pero mira ahí me caso está muriendo como 130 hax en lo que va 90 y algo día que de 2 de 5 de 1010 es sólo por reclamar y tengo 4 amigos donde Venezuela 1 de Perú y otra de Colombia porque los agregue porque yo le regale itec porque detectaron su IP Datos actividad y vieron que yo le regale y ten una golestan Que regalan en rakion y me detectaron me volaron a IP y después de 50 días los atraparon y los desaparecieron Fría y silenciosa la gm Channel Así trabaja en insomni pues pero hasta ahora no viene a pedir disculpas no venden a decir Oye cometimos un error Oye mejoremos p*** y todo mi ejército todo mi pueblo ha muerto honorablemente huevones. Los regalos pechinez son tus hijos todos esos son tus hijos que han muerto por ti y por su anís Pero así como eres mala te digo ya estoy tú me pasas el pack voluntariamente Pues porque yo te mantengo a ti y a toda la maldita comunidad y de toda la maldita empresa toman Tenemos aquí Mereces te mereces la sumisión que te pagan por eso tiene que ser porque te estamos pagando nosotros no quién yo nosotros estamos pagando y tienes que obedecer perra cachera Este este caballero te está pidiendo devaneo p*** quiero que lo de Vane pero yo tengo la solución no una comunidad que pisotea una República una una una verdadera sociedad son y donde respeten todos juntos así la hacemos No qué p*** Sacar cita de m***** De vez en cuando y vuela directo Saudita no todos juntos volamos las huevadas y se acabó Pues eso quiere no compramos no recargamos y a la m***** Pues porque abusan mucho de los mantenedores Y quindio chúpame la pinga porque estoy en la perra de acá la mayor perra Eres está bien o no y tú mereces porque yo te mantengo hijo de p*** está bien o no
thanks 1 usuario agradecido $H@ÑEDJD$TFR+GNT por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 15/12/2045 19:47:00(UTC)  
#138 Publicado : domingo, 29 de julio de 2018 12:54:21(UTC)
130@¢¢B@NXRCLMOS

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 17

Agradecimientos: 11 veces
Fue agradecido: 6 vez/veces in 6 publicación(es).
Tápame todas las publicaciones pero para mí me da lo mismo porque igual yo lo estoy grabando en todos lados ya para ver su abuso multi Cómo se llama multi piramidal y está son múltiples así lo voy a poner ya porque no ayudan a nadie y realmente ya y todo esto lo voy a dar por YouTube voy asociarme con más gente y no quieren entender de manera terca y me ponen publicaciones antiguas ya voy a hablar con usted ya vamos a ver pues
thanks 1 usuario agradecido 130@¢¢B@NXRCLMOS por esta útil publicación.
Offline  
#139 Publicado : domingo, 29 de julio de 2018 16:37:01(UTC)
Nigelzx

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Barcelona

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Hola soy nuevo en el juego y al entrar con la cuenta que me la acabo de crear me dice que esta baneada y despues me cree otra y tambien baneada... me las desbloquean? la cuentas son miguelgutie y michaelnao
thanks 1 usuario agradecido Nigelzx por esta útil publicación.
El usuario está suspendido hasta 15/12/2045 19:47:00(UTC)  
#140 Publicado : domingo, 29 de julio de 2018 19:11:06(UTC)
130@¢¢B@NXRCLMOS

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 17

Agradecimientos: 11 veces
Fue agradecido: 6 vez/veces in 6 publicación(es).
Niggest Te voy a pedir un favor causita Mira ya te saludo el verdadero que insomni que trabaja 90 días o dinero acá para la división raken está regalando a todo el mundo acá y nadie le agradece mi lado un p*** sol peso Euro o monedita siquiera virtual o una recarga y casi ni en soluta mente nada 2004 que se prepara interponer una demanda colectiva con empresa zombis por el motivo de que no son capaz de cómo se llama No tiene Cómo se llama el capacidad de negociación con los demás usaré porque dice no nosotros no escuchamos a nadie unilateralmente tomamos la decisión y somos uno maldito dictador es hijo de Pu no mantenga sí aunque no de billetito nosotros damos las órdenes porque tú no eres cliente y tú no eres dueño tú no mantienes a la empresa no das nada no aportas con nada Sólo nos sugieres p*** y sólo cuando vienen How algo pues vamos a ver pues sí nos afecta a nosotros. Mete con el negocio cuando metemos con él pero si te afecte a ti nomás no nos interesa Muéstrame tu porque yo en el 2010 me fui de la empresa de m***** de regresión a 2017 Yo soy de 2004 porque porque en el 2008 yo sé el único que hay que ha usado el Face de la arañita Porque esa porquería te permitía pasar estas es porque no estoy a pasar esos están en la m***** el juego está mal diseñado mal configurado después en el 2010 compraron la patento la licencia de ese imbécil Deja que lo de m***** ayuda no me banearon a a los que habían compres abuela mínimamente decentemente con la existencia que tiene hacia su vida hijo de p*** chupa sangre deberían haberlo desbaneado. Me recargo en ese tiempo le recargo alta platita por eso esta señora que no se podía pasar pero le recargo = Y acaso te desangras ya si lo mantenía sabes lo mantiene los muchos al con esa misma platita le pagaron a aquero del MK Qué bonito siado pero no no hicieron nada así está la actualidad en la empresa son hijo Discúlpame pero si eres nuevo ahora yo te digo mejor retírate porque p*** es terrible la situación que pasa Yo no quisiera que esto pasara yo no quise tener le pasara esto decir hueva pero evacua esta página entonces hijo Mira amarrate al puro comercial que es de Facebook y quédate y amarrado te voy a mandar este mismo mensaje y ojalá que te quede ahí pero está facina ya me lo tomé por asalto y hoy día van a estar con chamba y sus hijo de perro mañana porque evacua mela porque ahora van a disfrutar los millones que están ahí de más que nada que su concha de su madre vienen a pura mirarme la la pichula la tinga no no no hace nada nahuel diaria aicm dentro de esa porquería y no reconoce su error uno se da cuenta de su estafa m***** no la vienen a pedir disculpas hoy en la disculpamos arreglamos esto nada sólo se hacen los huevones y se hacen los perfectos hay encima no quieren que le diga nada vienen a sabotear Diana su propio youtubers se sabotean su misma gente con el grupo se sabotea A quién vas a ver si se te haga a los a la gente contesta en directo se sabotean acá la gente baneando injustamente y me vienen a decir después que uno Deja que lo que es un con el acosador de que me restan hablan la gente que es legal de qué m***** me van enseñar usted es demorado o su reglamento de m***** obsoleto y farsante de m***** página ya regresó porque se me corta la p*** batería así todo el día j******* los usted huevones de m***** Quién te dijo si eres nuevo pero p*** mejor dijo andate a Facebook o asociación solución huelga no recargo y a la m***** No más una demanda colectiva o juntarnos y acabar con esta m***** de una vez
thanks 1 usuario agradecido 130@¢¢B@NXRCLMOS por esta útil publicación.
Usuarios navegando este tema
8 Páginas«<5678>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.