Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

3 Páginas<123
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
rios6045  
#41 Publicado : viernes, 13 de julio de 2018 21:15:53(UTC)
rios6045

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Ubicación: vi hace unos 10 min un ke decia golem....... aca en este foro!! entre y se fue !!

Agradecimientos: 49 veces
Fue agradecido: 31 vez/veces in 15 publicación(es).
Esta publicación me parece una falta de respeto a personal contra mi propiedad y derecho intelectual dé jeme o de GHEGHEMEHMEHE EH!!!!¡ Deja de hacer ya es te pasas Oye deus machina así cualquiera la hace también hijo de perra El otro cartel pymes y cualquier porquería que saque lo voy a contestar Lo que he hecho en Facebook ahora yo soy gm si quiero soy gm Dios necesito reclutar Soy lo soy no más junto y regalo cosas a todos yo ayudo a los sultanes yo le digo a la gente anda sin Yo no necesito decirles el foro yo las cosas estos el otro Estoy aquí te conviene mejor pastor madura utiliza esto tanto punta Tú crees que alguien me da algo a mi hijo de p*** Estoy cobrando 3 meses entonces 1000 soles que sean 10 usuarios que paguen no sé a 100 soles Ahí están los divisores o no o los 12.000 Sí o no 2 hoy que sean si un usuario no más si usuario existe 120 usuarios 12000 me pide Disculpa pública y asociaciones peso tanto devolver la plata Sí a lo mejor pues la Disculpa pública no puedo no le espero estés hablando con el señor No tampoco a pedir disculpa tampoco m***** Desagües ecologistas está explotado imbéciles de m***** ya le dicho que el proceso judicial que van a tener ahora Ya le echó fuera la oficina blablabla Cómo logró a perder tiempo nomás está aquí en que uno pierde tiempo se lo volví a hacer lo hace lo gasta plata nomás Yo no le iba la gente sólo se puso jemez todos on heavens no que estoy gm gm no podemos tener poder y autonomía acá porque nosotros pagamos. Se quedó sola y demuestra que tienes puesto un buen Gamer esto es nada. Fortine que siempre que se quede a los huevones que están ahí amitrano no sabe nada son pulpines copy page Bueno decir que p*** no te dejes robar no te dejes estafar no seas p****** pero quien comienza con la huevada y el saqueo y me vine en avión con que no te dejes estafar no no sea p****** pues Chupadita puede usar Sácame el tapón de la botella POR EL La culata del rifle Cómo es la culata del rifle cómo es eso quieres un culatazo Toda la culata del rifle o nootto Sólo es para asustar nomás para meterte miedo pero hay una empresa que salí de gringolandia a salir con un teléfono móvil y supuestamente un teléfono y se saca la carcasa un poco para una pistola Imagínate qué bacán Nología la casa de tu mano estoy llamando por el celular de la pistola que bacán Meter miedo no más porque sólo se están pidiendo recién Estados Unidos pues vamos a ver si se puede pedir acá en chile no se vayan pues No gasten pistola y una cáscara de banana Bendícelos tinogasta estoy gastando Otras noticias del presidente provisorio del Perú también vizcarra no sé cómo se llama ahora está contra los jueces estaba sacarato los jueces come caca porque son servidores públicos o privados no sé porque no sólo le pagamos afuera m***** porque son unos inútiles de m***** Un juez es p*** no sé que ayer no tiene sólo un papá violador lo sacan al hijo de p*** así pusieron ustedes también igual. Todo es un cartel de m***** que dice no te dejes estafar cuando te son unos corruptos de m***** m***** corruptos h ija quero está bien chiva concha tu madre La pinga nomás Serrano concha de tu madre en cualquier momento yo voy a operar Facebook de operativo qué m***** y vas a verme como jefe Yo soy jefe en cualquier En qué Facebook está bien Aquí también soy gm qué chucha va a pasar con reconcha de su madre Ya todo mi foro Pues todos son mi forro está bien o no hijo de perra Kame shine shine haaaaaaa !!!Chile Chile!!!!! Abrázame lo también Abrázame lo fuerte de así como habrasas a tu rifle Abrázame lo fuerte te kiero jijijihijioj
rios6045  
#42 Publicado : viernes, 13 de julio de 2018 21:16:47(UTC)
rios6045

Ubicación: vi hace unos 10 min un ke decia golem....... aca en este foro!! entre y se fue !!

G
rios6045  
#43 Publicado : viernes, 13 de julio de 2018 21:18:52(UTC)
rios6045

Si las guest me la chupan me la chupan atragantarse dama boucheronas buches grandes
OmarHS  
#44 Publicado : jueves, 02 de agosto de 2018 11:49:12(UTC)
OmarHS

Posición: Nuevo Usuario

Hola, quiero postularme para GM tengo todos los requisitos
Soy responsable y activo
Me gustaria ingresar (:
600000LEGALES$$$  
#45 Publicado : jueves, 18 de octubre de 2018 14:51:47(UTC)
600000LEGALES$$

Posición: Miembro Avanzado

Agradecimientos: 37 veces
cprrupto y matagamer te falta en el curriculun hackero y caga server!
600000LEGALES$$$  
#46 Publicado : jueves, 18 de octubre de 2018 15:04:28(UTC)
600000LEGALES$$

Posición: Miembro Avanzado

Agradecimientos: 37 veces
d
Usuarios navegando este tema
Guest
3 Páginas<123
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.