Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
@@@@@@@@@@@@@@@@  
#1 Publicado : miércoles, 08 de agosto de 2018 12:51:18(UTC)
@@@@@@@@@@@@@@@@

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered

Agradecimientos: 43 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
La gente que ha venido antes han venido como los $170000 porque yo trato alimentando y pasando en la USA la gente para que vean hasta por huehuete estoy pagando imaginé debes yo soy chambeando por todo lado tú qué haces69 usuarios activos, 5 miembros, 64 invitados en los últimos 5 minutos El número máximo de usuarios activos fue 1154, 20/06/2016 15:29:00(UTC). Fabiidjj, edu56, heliud, golenx12345, wilber torres

Estadísticas

Hay 81,120 publicaciones en 23,313 temas en 110 foros. Última publicación hace unos 27 minutos por juniorjesus2018. Tenemos 595,964 usuarios registrados. El miembro más nuevo es BLLASH.

Ver el sitio completo | Yaf Mobile Theme

HORA DEL SERVIDOR: 08. 08. 2018 12:12
@@@@@@@@@@@@@@@@  
#2 Publicado : miércoles, 08 de agosto de 2018 12:52:55(UTC)
@@@@@@@@@@@@@@@@

Posición: Miembro Avanzado

Grupos: Registered

Agradecimientos: 43 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Hay 270270 usuarios que vinieron hace un rato porque yo lo llamé yo realmente a la gente de fairbanks Y acaso tú qué haces que haces Yo te las pido al toque Nomás porque estoy trabajando 23 cosas y vengo acá y encima vienes para zapear mí y no hace nada corriendo la pinga o qué m***** estás haciendo estás haciendo algo por alguien que el otro comercial que está ahí de ahí tirando por quería saber así regula nadie pero a mí sí me daría 140 sé qué m***** van a ser borra de Youtube de Facebook que m***** vas a hacer pero en 4 meses ya deme una solución cuando yo quiera las presentadoras buenas y que me dé un coma de ti acá en Chile a visitarme pues que venir con niñas exclusivos no se ahogan a par de con ninjas de mi plata para matarme????
Usuarios navegando este tema
Guest (2)
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.