Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
xLory  
#1 Publicado : sábado, 29 de septiembre de 2018 9:36:34(UTC)
xLory

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Venezuela

Hola chico! vengo por aquí a plantearles una idea a todos,para que los ADM de softnyx puedan tomarla en cuenta y así eliminar un poco el uso y apoyo de hacks en el juego.

La idea es, que como ya sabemos que los ADM de Softnyx vanean y castiga a cuentas en especifico que utilizan hack, la gran mayoría de esas cuentas están en clanes cierto! Bueno que si se vanean o castigan cuentas que están en un mismo clan ya sean 3 o 4 cuentas, Pues ese clan de alguno modo sea castigado. cual seria el castigo.

Ps ami me gustaría que ese clan sea marcado en COLOR ROJO hasta un cierto tiempo. y así todos sabremos que dicho clan tenia gente o en este caso mas de 3 personas con hack y así a la hora de reclutar y integrar gente a nuestro clanes seamos mas serios y el apoyo de hack se disminuya. y cuando estemos en CW nos sitiamos cómodos con cualquier clan y juguemos sin miedo a que usen hack. si me explico igual si alguno capta mi idea puede comentar y aclara lo que intento decirles a los amigos de SOFTNYX.

Solo quiero que esos clanes que anden aceptando que sus integrantes ande instalando hack SEAN CASTIGADO y que dentro del juego nos hagan saber que clanes son, y verán que los clanes serán y se tomaran mas en serio. y en los cw estaremos mas cómodo jugando con cualquier clan. :D
El usuario está suspendido hasta 21/07/2073 16:13:49(UTC) 지노 킴 재즈  
#2 Publicado : sábado, 29 de septiembre de 2018 10:20:44(UTC)
지노 킴 재즈

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Ubicación: jinho 김 당신의 사람들과 함께 이동하는 당신의 엉덩이를 이동 그들은 해킹 및 다른 pava 끌어 내게 말해 귀하의 딸 또는이오고있다 coen 관리자는 그들이 그것을하지 않기 때문에 일어나는 enisma 나는 copee 핥아 가르치고이 페이지 quires 넣어 한국이나 영국에있는 TV에 나가!

Agradecimientos: 10 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
LOS GMS SON HACKEROS COMPRARON EL HACKD E LA ARAÑITA ENE STA MISMA PAGINA HAY INGENIEROS DE SISTEMAS QUE RECLAMAN Y NI LE HACEN CASO ME HAN HA CKEADO AMIGOS DE VENSUELA TAMBIEN ES UNA FARSA ENTRA EN LA ASOCIASON SOFTNYX Y ENTERATE COMOE STAFAN CON LOS YOTUBERES ESOS QUE DICES ADMINISTRADORES}1 LE DICEN HASTA PADRONES PERO NO LES GUSTA QUE LES DIGANA DMINISTRADORES ES PEOR QUE LA DICTADURA DE MADURO ENTRA EN LA PAGINA DE LA ASOCION SOFTNYX1
Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.