Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
zHDepredadOr  
#1 Publicado : domingo, 17 de junio de 2018 16:52:16(UTC)
zHDepredadOr

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered

Fue agradecido: 5 vez/veces in 1 publicación(es).
Unsure Buenas tardes hace 2 dias me he olvidado mi clave secundaria, me gustaria que me pudieran ayudar a solucionar este tema por que no quisiera perderme de los eventos que se vienen realizando en wolfteam en estas fechas. Seria de mucha ayuda que me solucionaran ese problema que tengo con mi cuenta TnT mi Callsing es zHDepredadOr MUCHAS GRACIAS....
thanks 5 usuarios agradecidos zHDepredadOr para esta útil publicación.
ZONEX2006 en 29/06/2018(UTC), leoparkingfacke en 30/06/2018(UTC), haziel9552 en 06/07/2018(UTC), xxbrando789 en 22/10/2018(UTC), Anapaola123 en 20/11/2018(UTC)
luiscarlos92  
#2 Publicado : jueves, 28 de junio de 2018 23:29:59(UTC)
luiscarlos92

Fue agradecido: 4 vez/veces in 1 publicación(es).
oks men vamos aver
thanks 4 usuarios agradecidos luiscarlos92 para esta útil publicación.
ZONEX2006 en 29/06/2018(UTC), leoparkingfacke en 30/06/2018(UTC), YOSESITHO en 18/09/2018(UTC), rollopro en 02/11/2018(UTC)
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:47:24(UTC) ZONEX2006  
#3 Publicado : viernes, 29 de junio de 2018 21:09:21(UTC)
ZONEX2006

Posición: Miembro Habitual

Agradecimientos: 177 veces
Fue agradecido: 32 vez/veces in 32 publicación(es).
Que a ti también se te perdió Lucas p*** que venta con un carnet y con el cuaderno para que no se le pierda pues Carne y una mica y porque p*** no no hacemos una asociación Mira así sin huevadas así sin rodar como una cédula y p*** y tienen su huevada tabulación y ahí pero como tu carne tu número De querer a la empresa Pero como unas cargas se me cagaron que ya está ahora sí en cagandome Pero así como te digo te confieso mi amor mami perdóname Porque tú eres la que me mantiene tú me das de nutria de tu seno y me das lechita materna a la cría Como a la cría mantiene hace 14 años de la empresa puede darse el lujo de decir esa huevada pues para que te duele me duele me Sax me duele todo eso esa maltrato que le has hecho a cuatro personas que son internacionales 2 de Venezuela una de Perú y una de cómo se llama una de Colombia me duele y así pues así que te duela pues mami video que está gozando en su salsa el debuta quiero que le creció el pelo ahora al huevón jajjajjajajaa para que veas pero yo Peugeot desde miles de kilómetros me puedo vacilarte 1p de repente estás ahí p*** que que se te caen los pelos más rápido que no puede decir nada pues tu papi Pues 2004 aprende jhnbbahajaja
thanks 1 usuario agradecido ZONEX2006 por esta útil publicación.
leoparkingfacke en 30/06/2018(UTC)
#4 Publicado : viernes, 29 de junio de 2018 21:10:35(UTC)
ZONEX2006

Un verdadero soldado no como otros patas que pulen el rifle nomás para sacándole brillo del rifle p*** que creen que es plomo Quién hace sacar cómo se llama brillantina de metal negro qué m***** quiere sacarle condoleezza ca pules tanto El rifle jjajlajahhab
#5 Publicado : viernes, 29 de junio de 2018 21:11:37(UTC)
ZONEX2006

La que fueron moderado ahora todos me foro Pues igual decir esa noticia más tarde para que le duela esa noticia si esa noticia voy a decir para que le duela pues a ver qué que están cuidando que están cuidando la inversión que voy a hablar del World wide web me dice señorita que quería todo mi poema completo pero no importa Pues que se lo guardé para su myhotbook mi mamá pues jajajs
#6 Publicado : viernes, 29 de junio de 2018 21:14:43(UTC)
ZONEX2006

Por no respetar una autoridad de la primera semana se lo dije respeten a la autoridad voy a comenzar a hablar huevadas en todos lados a pues ya eso que sigo en los foros Y eso que si todavía no salgo otro lado todavía no salgo otro lado y le estoy diciendo Pero ya voy a hablar con Mario Vargas llosa le dije Mario Vargas llosa ya saben ya y ya hablé con ella x nací el otro gm me dijo Oye qué cosa quieres tú eres el que escribe hueso grueso p*** tan imbécil estoy pidiendo detallada información detallada le digo a este es el trato que m***** que me dice qué cosa quiere me están vacilando huevones digo nada más Gary porque p*** me quedaste mal igual bueno apenas hablas un rato pasó unas horas viene la otra sicaria matarme Y a borrarme qué bonito pues Qué bonita familia pehuenes de m***** comunidad me dijo la otra torrante Cavernícola de m***** si está con un garrote claro tu comunidad pues imbécil de una comunidad décadaveres de pes sicaria imbécil ven acá pues ven acá si el otro día Gary se asustó y me vino a moderar en el Foro de ópera te quiero ver acá tu tu presencia ese pone ese cómo se llama ese logotipo de gm si al final de cuentas igual usted me está mirando huevones y no sé si están cagados de miedo y nada se complica enamorados enojados ven acá pues Quiero ver los otros puedes ir a ver Ponle un ultimátum que se cagan de miedo que mi cuenta costaron p cortaron sangre Yo sólo las tenía nada que su plantación su plan Deme su prendeme su cerebro por otro más más Genial que imbéciles libro de quien yo también porque p**** esclaviza ya yo creo conozco que uno es esclavizante que uno juega Pero ya cuando te caga mucho conocí Te colocas con toda esa mierdas nunca soluciona sean a la reconcha de su madre
#7 Publicado : viernes, 29 de junio de 2018 21:15:45(UTC)
ZONEX2006

Esa huevada cualquiera nomás y te espera Oye oye deux venga Al toque nomás yo te dije adiós tu patrón tu jefe y el que te pago así que bueno Esto es un daño para la empresa lo que yo estoy haciendo buen yo soy un virus es un contenido malicioso de spam Así que el vaquero te está diciendo que lo destruyan pues moderame este foro muere mete foro pehuen para que veas que que tienen autoridad tp Quién va a tener autoridad pero pero ya ya ya se va a salir y te meto a las funciones para que hable la gente ya va a estar comenzando a salir a cualquier lugar que me dé la gana
#8 Publicado : viernes, 29 de junio de 2018 21:17:07(UTC)
ZONEX2006

Usted Espérate un Gracias por seguirme Pero yo te digo la vez pasada te dije el sistema es tan restrictivo que te obligan a ser hacker Bueno yo te digo Dile a tus amigos y que se saben porque si es la misma historia en rakion o no pérate Uno trago va a ser lo mismo. Avisa a tus amigos y que se defienda amor Y usted haga una sociedad bien buena bien vaca demostrar estos huevones Quiénes son los que tienen pantalones Yo soy de 28 ahí me tengo que defender solito yo sufro harto va a jugar Tower acá pero esto bueno es como claro les cae la platita y ya después voy a hablar de esa huevada también después voy a hablar de esa boda también toda la pendejada que me han hecho en estos días y yo yo yo me doy cuenta igual Claro porque apenas uno hace eso se gana y a esconderse y ahí pues ahí voy a hablar pues ahuevada
#9 Publicado : viernes, 29 de junio de 2018 21:20:25(UTC)
ZONEX2006

Llamas yo le dije Oye p*** si me pagan 8000 soles Ya subió al 9009 1000 soles porque una está haciendo asesoría todo y y entre ustedes p*** le tiran dulcesitos los huevones ya que te pesqué Cómo se llama la carnada p*** están felices y ahí esa huevada también me han hecho en radio y como ella cree que no se dan cuenta uno bonita y mejor le puse moradita y ahora como la gente recién se está dando cuenta q te atacan con una cosa loca con otra y locas tiene por qué no son Franco y dice hoy te castigan portada pero bueno así de bacanes son ustedes mismos o muito son bueno que no tiene qué tiene que adivinar lo que piensas conchesumadres y después me sale decir a esa amistad de mentira está tecladista de m***** me sale lo piensen especulen Oigan ahora me mantiene tu concha de tu madre pero diga las dos belleza 3D porque yo soy tu jefe en la 4d te digo p*** eres lesbiana es tu hombre millonario cualquier cosa felicidad pero aquí tú eres mi empleada y me respetas porque ya te dicho ya no quiero salir a Facebook YouTube a ninguna huevada yo creo que se solucione la boda saca el si quieres que salga voy a salir nomás puedo disculpar borrar los mensajes y hoy sabe qué Pero me piden disculpas públicas o me pagan por el sufrimiento m***** de horas de servicio sin parar todos los días y que no recién m***** pero ustedes si bien bacán Si ayer Llévame información se la copia y hasta puedo decir que se la que la copian sugef dije Oye mira pensé esto yo conchetumadre quién los controla ustedes o. Yo no sé si acá también no viene mucha gente por el World wide web que ya sabe también no que le caen 1000 $1 no sé si por eso tampoco no viene mucha gente acá al Foro será por eso no séV pero igual ustedes avisé a sus amigos y no viene mucho a visitar y reclamé no me exijan su derecho ustedes ya saben quién soy yo el mismo que siempre escribe ese mismo sol y ven antes de que suba arriba que es que es que quiere por todo ese soy yo el mismo con otras porque porque la única m***** que me han dejado es hablar como loro igual hablar como loro entonces pues para que se joda pehuenes de m***** y lo regula hijos de p*** a la m***** se van a la m*****
#10 Publicado : viernes, 29 de junio de 2018 21:21:32(UTC)
ZONEX2006

Gracias Nos vemos en otros foros cuerda p*** No seas algo causa para formar una asociación porque yo sientes Ya traigo más gente y le estoy güey Güey si no quiero darle ni un maldito dólar porque a mí no me dan nada de malo que yo lo mantengo no me da nada no le digo nada más porque soy buena gente de más
#11 Publicado : viernes, 29 de junio de 2018 21:25:23(UTC)
ZONEX2006

Ya sé lo que hicieron mejor te digo Al toque ya cosita para que sepas antes que me vaya de operario mira lo que hiciste ayer yo le soy si no antes le dije hasta huevona Póngase moderado y la huevona hoy voy a ir allá con toto jemez al Valle Pikachu cifico p*** y al otro foro de donde dice ese cartelón de serrano de m***** que p*** Colombia recarga México putellas Me puedes dar corazones Qué bonito Pues no que ni pueda corazones vamos a ver vamos a ver no es igual yo lo pongo en cualquier lugar ahí lo denostó. Los canales de la vez que va a pasar pues si tengo su información grabada que va a pasar digo que pueden comer mis porcel y su nieto boca sucia Pero eso no se compara con que me roban plata porque yo las lisura Se las doy gratuita pues pero la plata no la plata tiene que darme algo pues a ese regalo las lisura pues a ver qué me van a dar pues no que me estás humillando a quién muyang usted usted comenzaron a mirar primero la gente sí que se deja volar conmigo nomás digo así sea de Perú o de cualquier país y con la gente que Dios te comparto acá de muchas comunidades chile se respeta huevones de m***** y le va a doler con sangre esa huevada ahí para que se recuerde siempre me hizo de toda su p*** vida para que se recuerde a este patita joyas y para que se recuerde y le duele la cabeza en el cerebro
#12 Publicado : viernes, 29 de junio de 2018 21:34:17(UTC)
ZONEX2006

Así sea un miserable Como cada poste sólo un chibolo vicioso Leo pata a Esteban se la respeta porque éste tiene desde que se fundó la portería aquí en Latinoamérica Así que yo soy su padre este huevón es Aunque p*** no te sobran pues cuando le dice padre son taquitos y le gusta hacer caso a los hotel y además se pone más hoy o no Ah pues vamos a ver al final quién tiene la razón la chica de la biblioteca también ahí se ocupó la razón por la fuerza parece que quieren por la fuerza pero por una fuerza p*** avasallador p*** de contundente categórica una boda así que pero no sé cómo se funciona Matías de color azul pero se tirara la quiebra de empresa Pues no sé porque como mucho Lo siento no siento dedos pero así va a tener que ser Prezi tirada que iba cómo había mucha divisiones acá y eso pasó porque nunca cambian la filosofía nunca escucharon los usuarios que fue la m***** y ahora se sigue yendo a la m***** porque nunca cambiaron su Estilo de pensar una cosa de m***** autoritarismo total. Y por web adita siempre por ser prost en tijeras y talco de mierdas por eso que le digo a Rosy Serrana de m***** porque son unos tacos conchetumare Avenida 7 en Miraflores para mí Son la misma caca. X Que se creaba campo que está escribiendo acá por cómo se llama por internet no igual yo en la calle soy bacán hecho con los polis con cualquiera porque yo me hago respetar mi derecho porque así me digan feo yo digo lo bueno y me discrimina voy a la comisaría habla con los huevones y mi signo que estoy enamorado no pero bueno a ver ven porque yo te. La tele así fue a ver quién quema Tener razón Yo te estoy esperando con celular y ni más me baño bueno bueno pero p*** no tiene que estar j******* todos los días porque yo soy contribuyente y yo pago. Respetarás y mediana cualquier huevada a lo mejor me jueguen algún día pero yo sé hacerme respetar. Labio tortura dictadura chile p*** por último como Víctor Jara que le cortaron la mano los brazos para que no cantará Pues porque él era feliz cantando p*** lo mutilaron al hombre Pero eso no pasa presionas y. Top Adidas pero p*** no me va a dejar que me corten los brazos y Pero mi mamá si pasara p*** y ni siquiera quisiera que lo matará Para que vean SS la humanidad que tienes imbéciles que se queda A cambio mucho carabina de chile es una de las fuerzas de policía que más se respeta en Latinoamérica y yo voy también su labor pero son como burrito Sí nací un águila que más se respeta pero no me da nada a radio burrito ni huevón porque no está contribuyendo en cualquier país y tú reciente en cualquier país ahora en Venezuela y en México es lo más jodió pero ustedes tienen que cambiar esa cuestión porque se van autos terminar nomás. Quién se venga si se van a terminar ha terminado por uno poco buenas que quieren hacerse millonario si la vida fácil Mismo que me pasa a mí y por eso yo le digo ustedes son el pueblo y No dejarse bueno así que agarre su fusil sus armas y demuestren que son libres que pueden tener poder. No pueden ustedes tienen el poder sólo tienen que que pensar y ser decidido no maten esa convicción y salir adelante no más Que sí Siempre vas a pensar como cola o algo vamos a estar jodidos pero yo le dije a esa señorita yo no me voy a rendir y no me voy a rendir porque yo sé que estoy primero okay. Así haya dicho lo que he hecho yo sé porque lo dije porque me enojé con tanta m***** que están tirando asquerosamente pero yo de viuda negra. Célula que se equivoca Discúlpame sé por los datos en celular pero yo n o más más tiempo aquí y así día lo quería me van a respetar porque yo de todos los abusos de m***** como 20 personas que vieron estaban ese dia se van a la concha de su madre Pseudo porque es más peluche foro My Little Pony foro que le decía señorita que no sirve ni mierdas Sólo sirve para propineros para regalar no más pero ni siquiera reconoce Oye si es tu usuario hizo esto ni un reconocimiento eso es un foro no que llora foro ni m***** es un verdadero foro Por eso yo le digo hagamos Lentes estratégica para que esta m***** yo no quiero me saqué le digo hasta gente de acá de operario yo quiero que vean Cómo cómo me trataron como caca y para que no les pase eso también porque yo siento que son como mis hijos mi familia entonces yo no voy a permitir que eso le pase a ustedes también. Mi paso amigos míos p*** igual tenés que luchar por ellos pues porque si me hubieran baño a mí nomás no estoy reclamando porque son arroz pero dije no estoy reclamando es el primer día y estamos Ni cagando y como no baneron aneaes también se van a la reconcha de su madre
#13 Publicado : viernes, 29 de junio de 2018 21:35:41(UTC)
ZONEX2006

Así que vayan tranquilos no más pero yo soy una teoría y soy como como el padre por eso que puedo hablar cualquier cosa que en estos foros disculpando a quien yo pero yo digo aún así que yo reconozco que tú fuiste ayudará a Perú en el año 2007 Pero a mí no me dan agobian y me van a tratar mal porque yo ni siquiera soy con palitos ni nada pero nadie me ayudó en el terremoto yo solito beso terremoto de mia. Y tu p*** vida cómo se me voy a los postes pero a mí nadie me ayudó con sus males Sí sí me asusté con ese día era menor de edad no importa yo solito está ahí pero yo reconozco la labor que hicieron coches mal caminas me agarra x santuario ni ni una huevada de de santurrón y tampoco eres quien yo perfectos ni mierdas Así que se vean conmigo de inmediato
El usuario está suspendido hasta 18/11/2045 12:12:08(UTC) leoparkingfacke  
#14 Publicado : sábado, 30 de junio de 2018 8:44:34(UTC)
leoparkingfacke

Posición: Vivo en el foro

Agradecimientos: 346 veces
Fue agradecido: 51 vez/veces in 32 publicación(es).
Originalmente publicado por: leoparkingfacke Ir a la publicación citada
Disculpe la gente de audición Pero cómo se llama esta señorita le esplique Oye yo era toda la divisiones no No me escuchó pues bueno ya pues no me queda otra lo siento muchoCartelón de serranas antepresente p****** a gatear como tres cartones de yo no tengo la culpa hijo es donde tiene la culpa que no me también la porquería porque te dije si a mí también tú te ves como un parque jurásico hay que estira la pata y no meterse en jalón en una Jaula de hueso una m***** Arigato p*** y estira las patas del cartelón de serradilla Échale monstruo como auxilia en su parque jurásico una hueva Sí pero yo no tengo la culpa eso con él tiene la culpa porque nos envie la cosa me tienes o no mira su cartelón de serrano que tiran que más grande que tú y yo estoy seguro que tú cartel sea más grande que el tuyo la p*** te ves te de zapallo dices soy más chiquito olla grande 1 centímetros más al mes o a los días de la semana sin verte así tiene que ser precio letra de no así tiene que ser pues buen dije p*** celular me cago pero ya así tiene que ser precio de la historia jajaja Pero bueno tú ta que tú cartelón de serrano p*** de evolución de y sea más grande que fue borrada que tiene el casi esq email de de la pena el penon de Amelia una hueva mi nena y si le pagué todo es para menos de que es una caca pues pan errores put hablan lo que quieren ellos son realizados por todos le tiran caca que aguantar la hueva porque porque son inútiles y si le dicen algo p*** se pone más indígenas los shipibos chupando la comunidad shipiba War 1 cualquier cosa pero esto cuando está chipil con batata y p*** contra VIH con distemper una m***** alguno tiene ya ya los toca donativo p*** y algunos le queda bien otro no pues no le queda la ropa pero put apretada y si se le ve se le ve toda la axila toda la los 9 meses de gestación pero p*** están con su guebada bailando haja ando matando cómo se llama culebritas No sé qué m***** pero ahí están ahí están bailando con con su taparrabo p*** se nota el. Se nota su su su su su kekote todo peludo p*** parece una torta que se caiga no sé a dónde a dónde han cortado el pelo a un perro peludo p*** todo rib le hablando de perro p*** y gatos de mi gato p*** de verdad no tengo que cortarle el pelo se le va a comprar un pez ya todo todo eso todo eso p*** ya hoy ya hoy huesito huesito a la otra que la sapita la bolsita que parecía más rápida de éxito vengan con sígame sígame vamos huesito venga por el huesito jajaha Ya mira cartelón de serrano echar Mira te voy a dar una oportunidad no Ma Mira te voy a preguntar cómo es la historia de realmente Porque mira Dime la firme está pagando piso todo No porque yo ayer vi que esa señorita borró ni siquiera podía dar corazoncito ni siquiera podía dar retuit nada había borroto ahora puede estar corazoncito siquiera porque p*** yo no sé si son envidiosos Pero p*** cuánto estás pagando por el piso a la firme? Pero esto ya estás enojado estás tirando cartelones así como loco en el día está tirando el doble I put a yo no sé si hablaste con chin y Chan pero p*** madre Te digo algo causita ese o ese huevón de Rendón también no Spy yo pongo amiga de Colombia y en el huevo puede no visa para Colombia y no sé si es predecible Bueno le arde más el c*** no sé p**** ya ahí su nueva de página la cuida no quieren que me ponga corazoncito ni no voy a ser yo puse corazón de Colombia hora nuevo precio por Colombia me está vacilando qué p*** pero es más previsible que mi Huevo cuando se seca no sé I put a Spike spiders como una eres un granito ahí en HD para mí nomás una puntita a es una puntita No pues no en inglés significado ono es un forúnculo nomás un granito HD ahí nomás ante que madures granito y te revienten del potro te voy a decir una cosa voy a llevarte mensaje a todos lado para que veas porque me están vacilando o se están cuidando este mismo yo creo que sí están cuidando de ti mismo No amaban pero de mí no Porque si yo fuera pensante día hoy ya tenemos que arreglar p**** y siempre vienen a jugar los huevones por eso que siempre hacemos lo mismo de demorar los foros y y no pone corazoncitos ni tú y ni nada ni la misma oración siempre la misma hora siempre la misma huella que un atajo de p*** mejorantes han venido j**** antes que yo pero yo con justa razón pero bueno y así no escucha mi caso p*** ya pero ya veremos pues pero putal recontra jakiro lo cambien cargado no cuando reclama p*** pero otros y franja que pero cierto que fueran hackear así como el de arañita yo cuando me recordé Estoy recordando 2007 8 9 10 hasta que había cerca de la arañita p*** yo recargue y le pasó y me y me bañaron no sean penn de Cómo se llama comprar la mejor arma de One Step hair y recargaba igual otro ítem para pasar misiones o en operativo en auditio la misma hora y no me reconocieron nadie me banearon y ahí tengo ese hack no ahí tengo se van y yo te digo Y encima esa a esa que me banearon ya te digo esa la cuenta no había hecho nada pero porque la señorita y pepera me cago pues me perdió con las otras cuentas porque están enganchando más en la Cómo se llama la IP no me jodan Ahí viene el salud y todavía nos vemos saludos para todas las revisiones de somnis nos vemos

En caso de caída del Imperio tártaro dice p*** y hacen las argentinas en la tribuna ya están con el jean ya están con con la Minnie p*** madre 1 con Jean blanco Melchor y el otro con Jean negroPtne la madrecita Rubén el albiceleste un hijito ahí está la abuelito con La bicha de cómo se llama de la bicicleta y hay otras albicelestes hay que están con Polo negro y otros niñitos hay que estar en dos sentadito Simedios indígenas le salen el recuento pogbá un metro ver pura no me sale me sale en su despedida y gana más 11 recorrido por promedio 20 kilómetros buen putazo cine Mira china p*** p*** correlon el buen Tiene como 22
Lorenyray  
#15 Publicado : jueves, 13 de septiembre de 2018 19:33:41(UTC)
Lorenyray

olvide mi contraseña secundaria como hago para recuperarla Pray Crying Unsure
El usuario está suspendido hasta 01/04/2024 16:55:32(UTC) G!MShane  
#16 Publicado : jueves, 04 de octubre de 2018 20:59:34(UTC)
G!MShane

Posición: Novato

Ubicación: tu vieja KORRUPTITO GEYMES ( KURLY RK ) ven a comer caca aca hay arta!

Agradecimientos: 14 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
ven a la pagina de la asociasion softnyx en facebook dale like comenta y comparte(te damos multiples beneficios y ayudas entre jugadores reales no corruptos que abundan en estos foros de mafiosos!y no entres en esta pagina que son para hacerles word wide web y enterate de temas como estos y muchos mas! https://www.facebook.com...;notif_t=comment_mention https://www.youtube.com/watch?v=wcH5fdwJc1I https://www.youtube.com/watch?v=R836kBWZ7oo https://www.youtube.com/watch?v=7DOKdlleRQk https://www.facebook.com...o-353783974703584/posts/ UNETE A ESTA TU PAGINA Y ENTERATE DE MAS SI HAY MAS! https://www.facebook.com...ges/?category=your_pages
Tema: cuando estoy jugando wolfteam un hack aparecio y lo publiquie en youtube Ir a la última publicación
Publicado: jueves, 04 de octubre de 2018 19:56:45
ven a la pagina de la asociasion softnyx en facebook dale like comenta y comparte(te damos multiples beneficios y ayudas entre jugadores reales no corruptos que abundan en estos foros de mafiosos!y no entres en esta pagina que son para hacerles word wide web y enterate de temas como estos y muchos mas! https://www.facebook.com...;notif_t=comment_mention https://www.youtube.com/watch?v=wcH5fdwJc1I https://www.youtube.com/watch?v=R836kBWZ7oo https://www.youtube.com/watch?v=7DOKdlleRQk https://www.facebook.com...o-353783974703584/posts/ UNETE A ESTA TU PAGINA Y ENTERATE DE MAS SI HAY MAS! https://www.facebook.com...ges/?category=your_pages
Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.