Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline WarProxPvP  
#1 Publicado : domingo, 14 de octubre de 2018 22:42:44(UTC)
WarProxPvP

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered

Buenas Noches Lo siguiente es que cambie a modo ventana y ahora no lo puedo sacar de ahí por que no puedo seleccionar la tuerca y la resolución en la que la puse "a según fue" "800x600" se abre completo a esa resolución pero lo que puedo seleccionar es algo en la resolución "640x480" y no puedo darle click a los ajustes del juego una ayuda con eso y mi resolución máxima es "1024x600" y si preguntan si me corría en 800x600 y no tenia ningún problema hasta que lo puse así y no puedo reinstalarlo ya que me va a costar ponerlo en baja resolución ya que no dispongo de un monitor y estoy es en la minilaptop

PD: Deberían Poner Un botón de configuración como de gráfica y sonido afuera del operación 7 ya que a muchos usuarios por lo que e leído le pasa lo mismo aveces Brick wall seria muy buena idea agregar eso cambiar resolucion bajar volumen graficas etc, seria como un minisettings
Publicidad
Offline rios6045  
#2 Publicado : lunes, 15 de octubre de 2018 11:30:21(UTC)
rios6045

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Ubicación: vi hace unos 10 min un ke decia golem....... aca en este foro!! entre y se fue !!

Agradecimientos: 49 veces
Fue agradecido: 31 vez/veces in 15 publicación(es).
no ban aser caso de lo que tu dices enterate porque aki en tu pagina! son estafadores! https://www.facebook.com...a/?modal=admin_todo_tour
Usuarios navegando este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.