Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : sábado, 6 de abril de 2013 23:48:44(UTC)
darkhoruz

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 10
Ubicación: lol

quisiera que un administrador me de una solución para el problema que tengo, es sobre mi msm, no puedo verificar mi email, el asunto es q cuando puse verificar me apareció q confirmara pero me di con la sorpresa q mi msm ya se había eliminado y no puedo verificarlo y cuando quiero cambiar mi msm me dice q primero verifique el correo enviado pero no puedo entrar a mi msm por que esta eliminado, porfabor administradores ayúdenme T.TPray Pray Pray Pray Pray Pray

Editado por un usuario sábado, 6 de abril de 2013 23:51:28(UTC)  | Razón: No especificada

Offline  
#2 Publicado : lunes, 22 de abril de 2013 15:50:44(UTC)
darkhoruz

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 10
Ubicación: lol

darkhoruz escribió:
quisiera que un administrador me de una solución para el problema que tengo, es sobre mi msm, no puedo verificar mi email, el asunto es q cuando puse verificar me apareció q confirmara pero me di con la sorpresa q mi msm ya se había eliminado y no puedo verificarlo y cuando quiero cambiar mi msm me dice q primero verifique el correo enviado pero no puedo entrar a mi msm por que esta eliminado, porfabor administradores ayúdenme T.TPray Pray Pray Pray Pray Pray

Offline  
#3 Publicado : domingo, 13 de octubre de 2013 21:36:13(UTC)
darkhoruz

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 10
Ubicación: lol

carlos_98_1640@hotmail.com
Adjuntos:
luna.png 425 KB, descargado 0 veces.
darkhoruz adjuntó la(s) siguiente(s) imagen(es):
Hola.png 193 KB, descargado 0 veces.
20131005_143320.jpg 84 KB, descargado 0 veces.

No puedes ver/descargar adjuntos. Prueba a iniciar sesión o registrarte.
Usuarios navegando este tema
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.