Posición: Novato
|
hola señor administrasdor falle 10 veses en la contraseña del inventario me pidieron q mw cominique con usted i haora lo hago por favor desbloquear mi inventario Editado por un usuario sábado, 21 de diciembre de 2013 10:58:44(UTC)
| Razón: No especificada
|
|
|
|
|
señor administrador quiero por favork desbloquee mi invetario
|
|
|
|
|
señor administrador quiero por favork desbloquee mi invetario mi nick es [SworJackets
|
|
|
|
|
luis david porra escribió:hola señor administrasdor falle 10 veses en la contraseña del inventario me pidieron q mw cominique con usted i haora lo hago por favor desbloquear mi inventario
|
|
|
|
|
brayan.lovatto escribió:señor administrador quiero por favork desbloquee mi invetario
|
|
|
|
|
ola señor asministrador yo falle mas de 10 veces en la contraseña del inventario y me a pedido q me comunique con usted por favor desbloqee mi inventario ID: daresmar
|
|
|
|
|
señor aminostrador porfavor mi amigo escribio de casualidad 10 veces mi clave y por su culpa mi imbentario esta bloqueado debuelbame por favor w luis david porra adjuntó la(s) siguiente(s) imagen(es): 1536558_382623535214344_1175870388_n.jpg 33 KB, descargado 0 veces.No puedes ver/descargar adjuntos. Prueba a iniciar sesión o registrarte.
|
|
|
|
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.