Posición: Administrador
Fue agradecido: 2489 vez/veces in 240 publicación(es).
|
|
44 usuarios agradecidos [KR]Rakion para esta útil publicación.
|
_____Oz_____, -»ØSêx~Tímidô׫3, SsTainyTuneS, lobo2121, luissto, WhiTeDiego, yaurimaliante, MadeLokita, PERMANENTE, shiotakuns, BLACK LARD, Game off, Matias Lopez, jhoelcj, samuertex, israelmonroy, <<<manuel>>1, _100003544843496, _nameless, robin14, lederhg, jorgecv14, SVugi, fich10, Alex Roman, edson rosas celm, daniel2013, arcant13, orianalanene, tuloco52, ZeroBezarius, habi13, chuchita, hzangelitohz, Lam]Demian, LuizitoXDX, Geordin800, chiva12, CHINIGAMI19, DarKs_EviL, Behementh, joseteam, Noevilla007, llacta
|
|
Posición: Nuevo Usuario
Mensajes: 1 Ubicación: Venezuela Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Bien, bien evento esperado por todos! /o/ |
|
2 usuarios agradecidos BrumpFirst♥ para esta útil publicación.
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
noooooo me dieron mis chances perdi mis puntosss pasooo no valee hay problemas ahora como hagoo yooo
|
1 usuario agradecido Hirochyy por esta útil publicación.
|
|
|
|
Rakion acabo de perder 8000 puntos tratando de intercambiar por chances y no me dieron ninguno por favor arreglen eso y devuelvan los puntos que se perdieron o den los chances por favor!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
arreglen el problema y devuelvan los chanses gastado he tenido mas de 7 mil puntos y canjeando no han dado ningun chanse
|
1 usuario agradecido abelxito123 por esta útil publicación.
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
No vale perdi mis puntos de evento y no me dieron ningun puntos de chances >:[ ahora como hago??? :(
|
|
|
|
|
Yo tmb acabo de perder mas de 3000 puntos porfavor areglen ese problema no es justo para todos creo yo o
|
|
|
|
|
5000 puntos al tacho!,ningun chance me han dado! Solicionen eso y devuelvan puntos o los chances!
|
|
|
|
|
ise dos intentos de canjear chanse perdi 6 mil puntos. exigo devolucion porfavor arreglen de imediato
|
|
|
|
|
acabo de perder mis puntos de evento no me dieron ninguna chanse por favor devuelvan los puntos o den las chanses
|
|
|
|
|
No me asusten porfavor Rakion Latino , acabo de Canjear mucho + de 1900 cajas y no me dieron ni un chance EXIJO UNA RESPUESTA
|
|
|
|
|
Nojoda vale perdi mis puntos
|
|
|
|
|
Intercambien mas de 1800 cajas y no me aparen los puntos no puedo chancear que pasa ?
|
|
|
|
Fue agradecido: 4 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Hola GM'S de rakion Latino,La mayoria de los jugadores perdieron sus puntos de evento al intentar cambiar sus puntos por chances, también esta el error de que al entrar al juego no se salta la paguina para marcar asistencia. No me gusto eso que hicieron con lo del combo de criatura, sera imposible pasar stages en S con una nak de oro y dos lizarman. estaría bueno que cambiaran semanal mente asi como hacian antes el combo de criatura(sin cambiar el lizarman ya que es un cell especial de este evento)
|
4 usuarios agradecidos Jared30stm para esta útil publicación.
|
|
|
|
algo pasa con las chances perdi mas de 1000 puntos ... arrenglenlo porfavor y devuelvan los puntos perdidos D: !!
|
|
|
|
|
yo acavo. De. Canjear. 530 puntos de evento. Y no. Me. Dieron. Ninguna chance. Exijo. Q. Se. Me. Devuelvan. En. Chances. O.q regreses. Mis. Puntos
|
|
|
|
|
Se me quitaron mis 2000 puntooooos esto es un bug arreglenlo y devuelvan los puntos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
no funcionan las chances , perdi mas de 200 puntos de evento , no me dieron ninguna chance
|
|
|
|
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.