Posición: Nuevo Usuario
Agradecimientos: 3 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
RAKION PORQUE HAY Q ENTRAR A RAKION PARA MARCAR ASISTENCIAS ESTABA MEJOR ANTES CUANDO HABIA Q MARCAR ASISTENCIA EN ESTA PAGINA WEB :) PORFAVOR RAKION Q LA ASISTENCIA SE MARQUE AQUI EN LA PAGINA WEB DE SOFTNIX - RAKION :) GRACIAS :)
|
1 usuario agradecido renzo juliere por esta útil publicación.
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
rakion gaste como 3 mil puntos de evento yno me dieron ningun chance arreglen eso rapido y devuelvan a todos los puntos de evento q usaron pk a todos los paso esto
|
1 usuario agradecido XxStyleSkrillexX por esta útil publicación.
|
|
|
Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
|
rakion -_- porque hayq marcar asistencia en el juego estaba mejor antes cuando marcavamos asistencia en esta pagina web de softnyx - RAKION !!!!!! PORFAVOR QUE LA ASISTENCIA SE MARQUE EN ESTA PAGINA WEB DE SOFTNYX - RAKION ..... :) que tengan un buen dia gracias n.n y porfavor consideraren mi comentario :) gracias nuevamente :D
|
2 usuarios agradecidos marcos sanches para esta útil publicación.
|
|
|
Agradecimientos: 2 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
PORQUE HAY Q MARCAR ASISTENCIA EN RAKION ??? -_- ESTABA MEJOR ANTES CUANDO BEBIAS MARCAR ASISTENCIA EN LA PAGINA WEB DE SOFTNIYX RAKION PORFA CAMBIEN ESO QUE SE MARQUE LA ASISTENCIA EN ESTA PAGINA WEB DE SOFTNYX - RAKION :)
|
1 usuario agradecido 954735842 por esta útil publicación.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Que paso ? tan bajo es el % de ganar con chance -_- 10 Mil punntos y solo gane 3 criaturas -_- nose si eso sea un problema o no pero x favor responder Gms
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 7 vez/veces in 2 publicación(es).
|
|
|
|
|
Agradecimientos: 5 veces Fue agradecido: 3 vez/veces in 1 publicación(es).
|
rakion perdi todos mis puntos d eventos en los chanses y nunca me dio nada espro que arrgln eeso o que deevuelvas los puntos de evento
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Como se puede solucionar eso de los puntos yo perdi 1855 puntos cuando estaba por canjear por las chanses y quise hacer canje de 50 chanses y no me dio ni las chanses y me consumio los puntos me quede con 250 puntos y cuando me fije no tenia las chanses((Solucion y Quiero mis puntos no es juston que no matemos juntando para esoto para tirar Puntos de eventoo Al tacho)
|
|
|
|
|
Rk :V
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
este evnto es muy aburrido perdi mas 1.000 puntos d evento . peedi como 10 cosas y ninguna me salio con exito arreglen eso por favor estamos todos los rakioneros gastando puntos de evnto en los chansees y no nos dan nada
|
|
|
|
|
Rakion de cuanto es la posibilidad de que te lleguen las crias por chans ya he gastado mas de 1.000 puntos d evento y no me han dado ninguna con exito onqueseea pongan el 50 % todos los rakioneros eestamos gastando puntos de evento en los chanses y no nos dan nada. respondan gm
|
|
|
|
Mensajes: 6 Ubicación: catia Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
buenas tarde por favor solicuinen eso perdo 845 puntos de evento chansiando y nada de lo que me gane me lo dieron por favor arreglen eso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
a mi tambien me paso lo mismo mis puntos de evento se fueron al tacho estoy como la mayoria de lo que aqui estan reclamando hagan algo porfa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
comensare a jugar otro juego PARAN FREGANDOLA SIEMPRE
|
|
|
|
|
Tenia 4000 puntos y no recibi mis chances :c ahora? quien me los devuelve :@
|
|
|
|
|
Alguno tiene idea si items extintos como por ejemplo el arma avanzada nightwacht estará a la venta en estos dias?
|
|
|
|
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.