Posición: Nuevo Usuario
|
Mis stages no se resetearon xq ? GM un favor verifica bien mi cuenta sus stages de mi mage no se resetiaron su nick es [C]Camus porfavor verifique gracias x su atencion
|
|
|
|
Ver mensajes en el tema: 1 Ubicación: RERFEW
|
CANJIE 600 PUNTOS POR 20 CHANCES Y NO ME DIERON NINGUNA, ARREGLEN ESTO O DEVUELVAN LOS PUNTOS
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
señores de rakion hoy entre aproximadamente a las 2:40 am y comenze a canjear mis puntos por chanses el primer intento cajee 100 chanses y me di cuenta que no me dieron, pense que solo era un error que luego devolvería volví a intentar con 100 chanses mas y nada, luego me doy cuenta que a otros personas lo paso lo mismo vuelvo a intentar nuevamente pero ahora solo con 4 chanses y ahi recien se ha podido. necesito que me devuelvan mis 6 mil puntos mi id:el4mejor4
|
|
|
|
|
[img]null[/img][img=http:// http://es.tinypic.com/r/ztdboi/8]ERROR EN LA FECHA DE EVENTO [/img] Les escribo para informarles que hay un error wn la fecha que pusieron antes de ingresar al jugar respecto al evento.
|
|
|
|
|
muy buen evento
|
|
|
|
Agradecimientos: 3 veces
|
De 1102 puntos solo pude saca r 11 frozen red e gastado muchos puntos para eso u.u
|
|
|
|
Posición: Miembro Oficial
Mensajes: 139 Ubicación: En valle de Draco Agradecimientos: 392 veces Fue agradecido: 127 vez/veces in 54 publicación(es).
|
muy buen evento::pero en el combo es mucho que se repitan 2 cells igual del LIZARDMAN::deberian de poner otro tipo de cellno les parece..gracias
|
|
|
|
|
no gasten su tiempo en este juego que son unos estafadores jueguen otros juego dieron chances para quitar los puntos los ratas estos
|
1 usuario agradecido jzsiaw por esta útil publicación.
|
|
|
Mensajes: 6 Ubicación: catia Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
|
|
|
|
Agradecimientos: 2 veces
|
|
|
|
|
Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
|
la lista de premios son los mismos no ay diferencia pensé recargar cash pero no lo voy a hacer no vale la pena este evento
|
|
|
|
|
jaja todos se kejan yo intente con 20puntos y me gane el toro negro
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
|
|
|
|
|
Hola buenas, perdonen, cuando me logeo en rakion, no me aparece ninguna ventana para Marcar mi Asistencia en el EVENTO, alguien que me ayude porfavor.
|
|
|
|
|
ya ta aburrido lo mismo canvien de criaturas o cosas de las chanses vale
|
|
|
|
|
cuando van a devolver los puntos de los chanses que no se otorgo
|
|
|
|
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
|
eso es suerte xq yo canjie 900 puntos y chancee demasiado :D en lo que si no estoy de acuerdo es que se tarden tanto para enviar el cash q uno recarga antes solo era media hora ;P GM[SHANE] SOLUCIONA ES XFA SE LE AGRADECERA MUCHO
|
|
|
|
|
Hola, no me aparece ninguna ventana al abrir rakion, como se supone que tenemos que marcar la "ASISTENCIA" ?y sobre los chances, areglen eso porfavor, ya voy mas de 100 chances y no me ha tocado ningun item.
|
|
|
|
|
HOLA SOY NOOB QUISIERA QU, ME DIGAN COMO HAGO PARA MARCAR ASISTENCIA?? NO SE COMO HASER ESOO
|
|
|
|
|
GM[SHANE] arregla mi problema y creo que de varios aun no nos devuelven los puntos que canjeamos en chanse y no obtuvimos nada por el cajee id:el4mejor4
|
|
|
|
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.