Posición: Nuevo Usuario
|
Dicen que durante el evento puedo ponerme cual item, y no puedo hacer eso quiero ponerme mis mostros que solo se usan en level 20, y no se puede. Estoy en level 8
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agradecimientos: 2 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Hola.No se si soy el unico pero desde que cambiaron el modo basico en evento anterior,no puedo utilizar mis cell en stages de modo basico.Arreglen eso. Las chances me cago 660 y solo 3 veces gane algo menos probabilidad hay y eso que el primer dia chancie.
|
|
|
|
Agradecimientos: 2 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: LeoRodriguez Dicen que durante el evento puedo ponerme cual item, y no puedo hacer eso quiero ponerme mis mostros que solo se usan en level 20, y no se puede. Estoy en level 8 Hola amigo.No se quien sos pero no importa yo ayudo a gente a pasar sus stages mientras este en mi alcance.Agregame darkorochi1
|
|
|
|
|
este evento es porqueria no vale la pena ya quiero qe se termine de una puta vez me cago en todas esas mariquitas qe si pudieron obtener algo de esos channces de mierda
|
|
|
|
Agradecimientos: 3 veces Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
que chu no me saque nada gate todo mi evento agola que rakion me envia algo nombre:facebook015
|
1 usuario agradecido facebook015 por esta útil publicación.
|
|
|
Agradecimientos: 2 veces Fue agradecido: 5 vez/veces in 4 publicación(es).
|
Hola :D visita esta pagina que estan querien hackear a los demas me envio un tal Qherter <<<< asi es si nick del que me lo mando la pagina es de banear cuenta ,,,, bueno dejo este comentario esperando que reporten la pagina EN GOOGLE : Rakion-armadura.jimdo.com hay esta todo +20 el que este leyendo esto siquiere visite la pagina y denuncielo no es virus ni nada por el parecer GRACIAS !!
|
1 usuario agradecido XxlopiyixX por esta útil publicación.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wau no me salio nada chanceando kreo ke eso esta mal deverian devolverme mis kajas o puntos de evento ya ke gaste varios komo 300 derrepente otros gastaron mas y no es justo ke nosotro estemos intentando y no nos salga nada , entonces kon ke fin pusieron los chances :/ ke mal :< ¡¡
|
|
|
|
|
yo tambien quiero q me devuelban mis 5000 pustos de evento mejor embez de hacer chanzes me ebre comprado el Monsketerking yo quiero q me devuelban mis 5000 puntos de evento por favor
|
|
|
|
|
hhahaha ahora te dos millones oro gracias las chances
|
|
|
|
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
|
hola tengo una pregunta nose si varios la tendran pero ahi va porque no hay eventos de fin de semana ??? quiero que halla de refineria que ya porfin tengo oro y quisiera refinar mis itens
respondan porfa
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
Njd Acabo de perder tantos puntos para una mrd. no me dieron un coño a reglen eso
|
|
|
|
|
hola como puedo cambiar mi contraseña un tal polaco_luis entra a mi cuenta... si saven porfavor de ayudarme
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
esas calabazitas para ke sirven?
|
|
|
|
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.