Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : miércoles, 29 de octubre de 2014 20:59:30(UTC)
Cloud

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 41
Hombre
República de Corea
Ubicación: Valle del Draco

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 118 vez/veces in 28 publicación(es).
Hola rakioneros,

Les pedimos que tomen las siguientes precauciones para evitar este tipo de sanción:

1. Los GM's revisan las salas de juego sin que ustedes lo noten, ya que tienen un modo observador.
2. Se aplicarán las sanciones anunciadas en la página web, por favor revísenlas.
3. Los GM'S más que nunca estarán pendientes de cada reporte que envíen.
4. Los GM´s están revisando los historiales de batalla, revisando la cantidad de victorias y derrotas para poder detectar a los mamuteros.
5. La reducción de (Exp/Oro/Puntos Evento/Chances de Refinería) aplica a los personajes principales de la cuenta y a los que se detectaron haciendo mamuteo.

Esta es la nueva lista de los usuarios que estuvieron haciendo juegos ilegales ó arreglados para lograr muchas Victorias / Completar Misiones / Modo Zombie / Etc:


UserPostedImage
UserPostedImage


¡Revisa las reglas y sanciones, aquí!


UserPostedImage
thanks 3 usuarios agradecidos Cloud para esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : jueves, 30 de octubre de 2014 0:43:19(UTC)
juanko

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: Juank0

se lo merecen
Offline  
#3 Publicado : jueves, 30 de octubre de 2014 8:22:04(UTC)
emanuel_jgh

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6
Ubicación: maracay

Agradecimientos: 5 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 1 publicación(es).
ala estan cagando con esa sancion de bug de cables de pana
Offline  
#4 Publicado : jueves, 30 de octubre de 2014 9:31:27(UTC)
Thefurryking1

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Hombre
Argentina

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
no entiendo, osea que si yo tengo las misiones de matar y las de ganar
no le puedo pedir ayuda a nadie?
una buena opcion para envitar el mamuteo de misiones(si es que es considerado mamuteo por que no da nada de exp ni oro) seria que le quitaran el tiempo a las misiones por que no puedes gastar cash al vicio si no ai nadie jugando y se te acaba el tiempo que haces despues?
ademas que eso seria considerado estafa el ser baneado por pedir ayuda con las misiones por que te estarian obligando a GASTAR DINERO REAL para poder mejorar de a poquito por cada granito de arena
Brick wall
el problema de mala coneccion no creo segun yo que se detecte como bug
hoy se me desconecto como 10 veces el rakion y aveces me anda verdaderamente horrible y no paso nada
ESTE REGLAMENTO NUEVO TIENE QUE SER MUY BIEN REDACTADO Y DEMOSTRADO POR VIDEO O FOTOS PARA LA MAYOR COMPRENCION
EL USO DE HACKS ES MERECEDOR DE BAN PERMANENTE PERO EL MAMUTEO NO ES PARA TANTO AMENOS QUE SEA QUE UN USUARIO TENGA
9999999999999999/WIN
0/DERROTAS
O ALGO ASI NO?
YO SE QUE TODO EL RAKION UTILIZA MISIONES PARA PODER OBTENER ALGO QUE CON MUCHO ESFUERZO Y DINERO$$$ PUEDE CONSEGUIR
POR LO MENOS DEVERIAN PONER UN LIMITADOR DE MISIONES,QUITARLE EL TIEMPO A LAS MISIONES Y RENOVAR LOS PREMIOS.
AI MUCHISIMOS BUG EN EL JUEGO LO SEBrick wall EN ESPECIAL LOS STAGE DE MASMORRA O COMO SE LLAME
PERO MUY POCAS COSAS HACEN QUE LA GENTE SIGA JUGANDO Y GASTE DINERO EN ESTE JUEGO
SI ALGUN GM DESEA ESTAR EN CONTACTO CONMIGO PUEDEN EMVIARME MENSAJE PRIVADO POR MI FACEBOOK
YO ESTUDIO EN LA FACULTAD DE DERECHO UNT Y HICE ALGUNOS CURSOS DE INFORMATICA Y PROGRAMACION DE JUEGOS

https://www.facebook.com/alejandro.carrasco.35977
thanks 1 usuario agradecido Thefurryking1 por esta útil publicación.
Offline  
#5 Publicado : jueves, 30 de octubre de 2014 9:36:36(UTC)
AiraamGeiimer

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
Holo Cloud Una Pregunta Para que Crear en rakion un item de misiones de win,por que si las hacemos nos pueden quitar la cuenta Como quieren que los que no puedan recargar cash ganen suficientes cajas para comprarse lo deseado yo sali en esta lista y que por abuse check no se que sera eso pero estoy decepcionado de rakion primera vez que me pasa esto y no uso bug de cables ni nada por el estilo me imagino que quede en la lista por hacer 20/20 Quieres que te Diga Algo Estan haciendo que la gente les disguste rakion y mira lo que pusiste

4. Los GM´s están revisando los historiales de batalla, revisando la cantidad de victorias y derrotas para poder detectar a los mamuteros.

Un Grann error por que si la persona es muy buena jugando y tiene muchas victorias la van a clasificar como un mamutero sin ser el mamutero Que error que les pasa Gm estan arruinando a rakion desde mi punto de vista practicamente estan obligando a las personas a recargar cash para comprarse la ramdom point Clase S que eso es un error y otra cosa hicieron llorar a mi hermano el solo tien 8 años y juega rakion por divercion y es malo no sabe jugar tanto y por eso pierde y es verdad en su info tiene muchas derrotas y le an quitado la cuenta por que ique mamutea el nisiquiera sabe que es eso y se la quitan tenia crias full buenas +55 y set jewel +4 en todos los pj tiene 6 meses jugando rakion y haora solo por que a perdido mucho le van a quitar la cuenta es que ustedes estan llegando a que la gente odie rakion Saben estan cometiendo el error que llevara a rakion a la ruina El iD de el era
_>Samara<_ le puso ese nombre por su mejor amiga estoy arriba de el mi id es Airaam(live)

Y no Solo por El Hablo por todas las personas que le an quitado la cuenta y que hacen 20/20 para poder ganar un poco de cajas para chancear etc

Se que despues de esto Me quitaran mi cuenta por haberles dicho todo en su cara Pero Ya que Hizieron sufrir a mi hermano y al pocoton de gente que les quitaron la cuenta y a las que le seguiran quitando la cuenta por puras estupideses Me Acuerdo cuando comenze a jugar rakion en un siver en el 2010 pero despues lo deje de jugar lo juge como un mes ....... y despues lo comenze hace 3 meses tengo solo 3 meses y miren ya lo que paso.....
que recuedos en ese tiempo no te quitavan la cuenta por estupideses Espero que no se ofendan los Gm de rakion Solo quiero que sepan que ustedes
Mismo llevaran a rakion a su fin.Espero que Piensen Bien Antes de poner reglas por que la gente tiene sentimientos y esos se las timan hay gente que
se a esforzado mucho mas y apuesto que ustedes le an quitado sus cuentas por estas misma estupides .Bye que tengan buen dia Cloud y los otros Gm
No es una Ofensa si no la verdad
Talvez Borren este Mensaje o Post por que les digo la verdad pero se que algunas perosonas los leeran
Talvez me quiten la cuenta por solo decirles esto espero que no sean de esos que solo por decirle sus cosas arrebatan las cosas de los deamas
Haora si me despido
Y Siempre Recuerden Si Siguen Haci Llevaran a rakion a su fin.Bye
Offline  
#6 Publicado : jueves, 30 de octubre de 2014 9:59:12(UTC)
PEDRAZA

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: ICA

rakion es una estafa osea que ya uno no puede mejorar sus cuenta debido a que no dan posibilidad cuando una quiere a ser misiones no puede pedir ayuda en yo me pregunto por que carajo le ponen tiempo a las misiones es un asco este juego lacras de rakion pedejos de miarda me llegan al pinocho si quieren baneemme la cuenta por q es una miarda yo crei que recargando cash mejoraria mi cuenta pero no los administradores de gms te joden xd
declaro q es un estafa
Offline  
#7 Publicado : jueves, 30 de octubre de 2014 19:00:35(UTC)
prodelFUTURO

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 10
Hombre
Perú
Ubicación: En mi casa..xD

Agradecimientos: 1 veces
AHH ahora si se pasaron y k pasa si uno pide ayuda aun amigo ahhh
aparte q hacen gastar dinero REAL brrr
Antes eras xvr rakion
eso pasa cuando abusan x el poko poder q tienes algunos...
Offline  
#8 Publicado : viernes, 31 de octubre de 2014 6:23:25(UTC)
quesotadas

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: cusco

Uhmmm si que se pasan. Not talking
Alguien sabe como los podemos denunciar a estos abusivos. Como podemos quejarnos al dueño del circo.

Por favor alguien que sepa de estas cosas estos GM estan abusando de su poder tenemos q dunciarlos esto no se puede quedar haci agamos fuerza.

No dejemos que pisen nuestros derechos.

Agamoslo saber ala cabeza que estas personas estan abusando de su poder que los remuevan o los despidan esto no puede quedar asi.

Boy a averiguar de que manera puedo quejarme ...
Offline  
#9 Publicado : viernes, 31 de octubre de 2014 7:20:31(UTC)
]NeverBack[

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Cumana

No se porque ellos hacen eso, que les cuesta jugar legal-.-Speak to the hand
Offline  
#10 Publicado : viernes, 31 de octubre de 2014 17:27:17(UTC)
aswdad

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: lima

Agradecimientos: 1 veces
estimado administrador cloud ps alrededor d 6 meses mi cuenta fue baneada x motivos extrañños en realidad no se x la cual ps me dice k x usar jack le puedo hacegurar
k en ningun momento use algiun tipod jack Shame on you
le agradeceria k bieran mi caso ps mi id d ingreso es heroemaximo5 el `rimer personaje de mi cuena es un black smith su nomre es : )>LeViaTaN<(

LE AGRADECERIA K BIERANMI CASO

GRACIAS.
Offline  
#11 Publicado : viernes, 31 de octubre de 2014 23:09:03(UTC)
Esdwy

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: miraflores

ADMINISTRADORA SHANE MUY BUENAS NOCHES, MI MOTIVO A COMUNICARME CON USTED ES QUE TENGO 2 CUENTAS BANEADAS INJUSTAMENTE Y DESEO RECUPERARLAS PORQUE TENGO DEMASIADOS ITEMS VALIOSOS Y ADEMAS QUE TAMBIEN QUIERO VOLVER A JUGAR RAKION... ESO ES UNOS DE MIS MOTIVOS POR EL CUAL E DEJADO DE JUGAR EL RAKION, ESPERO TENER SU RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE, YA QUE LOS DATOS CORRESPONDIENTES DE MIS 2 CUENTAS SE LE ENVIÉ DESDE EL 23/10/2013 Y DEL 09/10/2014 AL CORREO SOFTNYXWEB@SOFTNYXMAIL.COM, Y HASTA LA FECHA AUN NO TENGO RESPUESTA DE USTED ADMINISTRADORA SHANE.

GRACIAS POR SU COMPRENSION ADMINISTADORA SHANE

ATTE: JOSEPH BRIAN YUCRA CUEVA
Offline  
#12 Publicado : lunes, 3 de noviembre de 2014 12:35:51(UTC)
xliverdark

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 7
Ubicación: villa maria del triunfo

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
buena men como el tema bug de cable en verdad ya molesta lo que quisiera modificara los stages de modo basico y si se puede creanse mas stage saludos Applause Applause

Offline  
#13 Publicado : miércoles, 5 de noviembre de 2014 22:34:06(UTC)
ZOHANXD147

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

esto es demasiado como ban a banear por ganar las partidas
no hay un modo de sacar unos 5000 puntos para poder comprarse kines el unico q conocia es haciendo misiones que te ayuden o jugar en dos pc y ayudarte tu mismo tmb hay otro modo pero es recargando cash comprado esoss puntos de evento pero es imposible recargar cash seguido aparte la gente que mas juega esto son menores de edad y los padres no apoyan a estos juegos por que saben que en un futuro no ayudaran ala vida de los adolescentes es una diversion lo que hacian al sacar puntos mamuteando todos ayudandoce mutuamente para poder obtener items valiosos en el juego por favor hacer los ban permanentes por otras cosas como hacks bug duplicate items
aparte mamutear no altera el ordene del juego porque si alterara estariamos malogrando el juego y eso solo nos ayudaba a nosotros n omolestaban a otros usuarios por favor hacer nueva lista de sanciones
Usuarios navegando este tema
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.