una respuesta porfavor quiero mi cuenta de antes!
hola mi nick es guaymas rafael mi pj es RaaaaFaaa
mi motivo de contactarlos es que hace unos mese yo jugaba rakion y me borraron la personajes e items por este motivo he dejado de jugar rakion hasta que me resolvieran el problema de que mi cuenta ha sido casi borrada por completa no poseo ningun item que tenia antes y me desepciona no poder jugar de nuevo rakion ya que quiero mi cuneta de nuevo con mis personajes borrados (no me acuerdo los nombres ya que han pasado 4 o mas meses que no resuelven mi problema) los detalles que si puedo dar ya que era lo mas importante que poseia es que:
Blacksmit lvl 99 (avanzado)
poseia set (legendary) con arama avanzada +18 y +20 (sin mejora)
archer lvl 99 (no avanzado)
poseia set jewel +20 de evento elije el reto (sin mejora)
swordman lvl 99 (avanzado) personaje principal
set cane +12 (sin mejora)
EN EL INMVENTARIO POSEIA:
musketer king lv 91
nosrth soul lvl 99
nosrth soul lvl 99
basilisk lvl 99
blackreninder lvl 99
deserthhound lvl 99
socerd leopard lvl 99
socerd leopard lvl 99
Deathblood +17 (mejorado con grado legenda)
Deathblood +18 (mejorado con grado legenda)
Deathblood +15 (mejorado con grado legenda)
set sumer (con fondo naranja grado legenda) (para swordman)
item ( cambio de personaje conservandos los stats)
(poseia muchos mas imtes y criaturas pero no me importan y no me acuerdo tampoco cuales eran)
quisiera volver a tener mi cuneta como era si es posible y sino con los requisitos que pido ya que mi cuenta fue borrada o baneada injustamente
(no estoy seguro que le paso es mas creo qprimero me la han rabado y eliminado todo el inventario ya que poseo muchas chances que antes no poseia)
porfavor quisiera vovler a jugar rakion con mi buena cuenta si necesitan un dato mas xomo por ejemplo mi id y contraseña aqui se los dejo
ID: guaymasrafael
contraseña: ****** (envida por P&R)
porfavor espero una respues favorable y sino puede hacer nada el quipo de rakion me gustaria saberlo respondiendo que no es posible recuperar mi cuenta y no esperar para volver a jugar este muy buen juego gracias
porfavor contactarse al correo:
xraafaa@gmail.com(ya que el correo que se encuntra registrado no puedo abrirlo porque no recuerdo la contraseña)
espero porfavor una respues he esperado mucho para volver a jugar rakion y quisiera olver a jugarlo si es que poseen un historial o lo que fuese y ver qu paso con mi cuenta me alegraria mucho saberlo y poder saber si puedo volver a jugar rakion con mis itemns ya que pase mucho timepo jugando este juego y juntando los items mi cuneta fue iniciada en el 2012
mi cumpleaños es el 11/04/95 (mi correo era
roocho_rafa@hotmail.com (si es que me acuerdo bien)
muchas gracias de nuevo y espero vovler a jugar a rakion de nuevo de una buena manera gracias
repito correo al que me pueden contactar ya que espere 4 o 5 meses sin respuesta
xraafaa@gmail.comgracias saludos
(aki abajo una foto vieja pero muestra un poco de evidencia lastima que no muestra todo lo que llegue a tener)[img]null[/img]