Posición: Administrador
Fue agradecido: 2489 vez/veces in 240 publicación(es).
|
|
13 usuarios agradecidos [KR]Rakion para esta útil publicación.
|
luises, Game off, ZxmasterXz, jorgeasdasas, luis angel 6999, vamosalaselva, ccggghhgcc, [Hank], yampier1998, vasti1230, luis22, CRISKI, Behementh
|
|
Posición: Nuevo Usuario
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Esta bueno el evento, pero en reto de level 80 un sukubus? o como se ecriba.... nos estan troleando verdad?
|
1 usuario agradecido XDXDXDXDXD por esta útil publicación.
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 4 vez/veces in 2 publicación(es).
|
|
2 usuarios agradecidos LeandroDiaz para esta útil publicación.
|
|
|
Agradecimientos: 18 veces Fue agradecido: 5 vez/veces in 2 publicación(es).
|
|
4 usuarios agradecidos JiCkSaW para esta útil publicación.
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 3 vez/veces in 2 publicación(es).
|
|
2 usuarios agradecidos Hache347 para esta útil publicación.
|
|
|
Agradecimientos: 18 veces Fue agradecido: 5 vez/veces in 2 publicación(es).
|
GMS Ise 100 kills de manera legal y no me llego a situar el cupon de 70 %.
Por favor arreglen estos y arreglen este evento , pongan cosas mejores estamos en el mes de navidad por favor queremos terminar el año de la mejor manera , siempre lo mismo estos eventos no nos dan beneficios. por favor arreglen este evento , que vuelvan las ultra core y refineria , 50% descuento de ex item power user a la venta (con previo aviso asi cargamos cash), un evento facil para leveliar , promociones de cash.
|
1 usuario agradecido JiCkSaW por esta útil publicación.
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
SON UN ASCO.... DEJEN QUE A LOS JUGADORES LES CUESTE DEJEN DE REGALAR TODO ASI A LO FACIL QUITEN LOS RETOS Y EL CONTEO DE KILLS... AHORA YA QUE USTEDES REGALAN TODO.. CUALQUIER POLLO SE CREO PRO... NO HAY RESPETO YO GASTE COMO 15 TICKETS GACHA PARA SACAR LA GARGOLA... Y USTEDES LA REGALAN ASI COMO ASI SON JODIDOS NO?
|
1 usuario agradecido badet por esta útil publicación.
|
|
|
|
we denuebo lla cambiaron las kill anda a cagar para eso no ponga 1000 kill si la ban a cambiar por 3000 ensiam ni bueno regala dan para 3000 kill taba bien las 1000 y de los reto ta re chombi o sea el candadito lo regalan en la barrita y el socobus es un asko con respeto pero eso no me molesta lo q me molesta es lo de la kill desidanse
|
|
|
|
|
DEJEN QUE A LOS JUGADORES LES CUESTE DEJEN DE REGALAR TODO ASI A LO FACIL noooo :(
|
|
|
|
|
Nada nuevo en el evento solo el set lava Pense que iba ser un mejor evento ahora en navidad habrá que esperar el próximo ah una recomendación deberían poner una opción para activar o desactivar el efecto de la perla ya que abusan mucho de eso o en todo caso que no haya en modo básico .. soy 1th clase swordman lvl 67 no tengo nada en contra pero veo como a los de level bajo ni los dejan ponerse de pie exageran su uso piensenlo
|
|
|
|
|
Buenas. Cumpli con el reto 30. Ya no me deja seguir con el reto 40. ??? Hay que colocar el reto 99 de una vez? O es un solo premio por cuenta?
|
|
|
|
Posición: Miembro Habitual
Mensajes: 63 Ubicación: Esperanza Agradecimientos: 12 veces Fue agradecido: 16 vez/veces in 13 publicación(es).
|
De 10, ahora hasta llegar al 70 no parooo |
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Lo mismo pasa conmigo llegue a los 100 kills y nada me sale en situar "Item no existente con un codigo de numeros medio raro" Arreglen eso
|
|
|
|
|
YA LLEGE A MAS DE 100 KILLS Y NO ME LLEGA EL CUPÓN DE DESCUENTO.
|
|
|
|
|
que asco todos queriamos ese cupon de 70 % de descuento y no lo da -.- al completar las 100 kill pff cada ves uds dan daaaaaaaaaaaaaaaaadsdsad primero este evento tan desgrasiado y chimbo y ahora eso -.- pff
|
|
|
|
|
Originalmente publicado por: XDXDXDXDXD Esta bueno el evento, pero en reto de level 80 un sukubus? o como se ecriba.... nos estan troleando verdad?
POR LLEGAR A LV99 TE DAN EL SET COMPLETO?????????????????????????????????????
|
|
|
|
Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
|
GM porfavor quiero hacer un pedido de que porfavor verifiquen bn el porque no me ha llegado mi cupon de 70 % de descuento porfavor ya pase mas de 100 kills y no me a llegado nada porfavor verifiquenlo y pido q se me haga entrega de mi cupon q me gane no es justo gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.