Posición: Nuevo Usuario
Agradecimientos: 2 veces
|
GM por favor diganme por nos hacen esto ,hace unas horas pase los 100 kill y el cupon de 70 % de descuento no estava por q ponen ese dichoso cartel publicitario diciendo q ban a regalar por subir el kill si novan a cumplir con los premios por favor areglenlo y verificenlo y enle a los ugadores su merecido cupon de descuento
|
|
|
|
|
El cupon de 70% lo dan a los 500 kill, no a los 100 como dice en la pag. EL evento es lo mismo de siempre, lo unico nuevo es el set "lava" ...
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
seria vacan si para cada evento especial pusieran un nuevo stage de evento para conseguir algo...
|
|
|
|
|
GM ya llegue a los 100 kill y no me dan mi cupón de 70% de descuento espero que sea solo una demora o un error y no una mentira ya que varias veces me sucedió
espero su respuesta, gracias por su atencion
|
|
|
|
Agradecimientos: 3 veces Fue agradecido: 3 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Por favor rakion hagan evento para obtener creatur soul Para evento de fin de semana porfis
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
¿Los puntos de este evento se acumularan? porque la verdad no hay nada bueno para canjear
|
|
|
|
|
rakion GMS DE MIERDA xq coño e su madre ponen los logros de killes si al alcansarlos no llega lo pautado,,, lo unico que valia la pena de eso era el cupon y ni me llego.... no se cansan de desepcionar a sus jugadore s? de robarlos con los itens que crean ? mision de kil personalizado ? candado x solo 24 ho ? el bug anterior de gacha systen ? los premios asqueroos y podridos para nosotros los que recargamos ? no se cansan de pana ? osea como carajo no se dan centa la gente q se queja de lo basura q esta el game los cableros hay como arros partido los reportan y uds quedados de brazos cruzados... osea no se conforman con la cantidad de plata que recargamos los jugadores para estar mejor en el game si no que buscan de una u otra manera de como robarnos........aprendan cada vez digo que el rakion de antes no se parece al sucio y comerciante de ahora.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
1 usuario agradecido damager46554 por esta útil publicación.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola yo no he recibido los premios por las kills desde que empezo el evento masomenos ! si se pueden fijar gracias
|
|
|
|
|
por favor agan reset de estages kiero ser 99 y no puedo :S
|
|
|
|
|
no se yo hice mis kill normalmente entrando a slar legalmente pero :( no me llego nada u.u no entiendo no dan las cosas que deberian dar mi cupon de 70% de descuento que necesito no me dan necesito una ayuda :( porfabor invertimos mucho para jugar y hacen mal el trabajo asi como nos daran mas ganas e seguir invirtiendo u-u
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 3 vez/veces in 2 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: EWDWD GM por favor diganme por nos hacen esto ,hace unas horas pase los 100 kill y el cupon de 70 % de descuento no estava por q ponen ese dichoso cartel publicitario diciendo q ban a regalar por subir el kill si novan a cumplir con los premios por favor areglenlo y verificenlo y enle a los ugadores su merecido cupon de descuento RAKION QUIERE PERDER GENTE DEBE DE SER MI PANA XQ SI TIENEN LA RESPONSABILIDAD DEL JUEGO NUNCA HACEN ALGO BN TODOS LOS EVENTOS TIENEN ESE MISMO PEO Y REPITEN LAS COSAS MMUY SEGUIDO YA ESTO NO VALE LA PENA NENE
|
1 usuario agradecido Hache347 por esta útil publicación.
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 3 vez/veces in 2 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
QUEREMOS EVENTO DE REFINERIA AL AZAR Y STAGES X5
|
|
|
|
|
q vuelva ruleta de evento
|
|
|
|
|
|
|
|
|
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.