Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : martes, 15 de abril de 2014 17:14:50(UTC)
xXDaniloxX

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6

hola amigos por favor mi cuenta fue hakeada pero necesito que me ayuden por favor se los pido con todo mi corazon que entre normal y cuando vi no tenia mis items y tampoco puedo entrar al inventario por que me sale que tengo que comunicarme con QnA y les pido que me ayuden muchas gracias :(
Offline  
#2 Publicado : miércoles, 9 de julio de 2014 13:10:12(UTC)
xXDaniloxX

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6

jnmk
Offline  
#3 Publicado : miércoles, 9 de julio de 2014 14:40:41(UTC)
xXDaniloxX

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6

alexis torres escribió:
jnmk
Hola Me LLamo Jona Les Kiero Desir Que Estava Entrando Ha Rakion Al Imventario Para Cambiar De Set Y Se Me Desconecto Y Me Bañaron Por Hack Detection Shame on you Yo Juego Alo Legal Porq No Me Gusta Perder La Cosa Que Logre Porfavor Ayudenme Yo No Juego Ha Eso :/ Pray Porfavor :) Y Si Pueden Fijar Ami Cuenta Revisenla [Pro]WizarxD Un War Con Set Mesclado :/ Me Costo Hacer Todo Eso Y Si Les Importa Ablenme Por Facebook Que Es Mas Facil Porq Aki No Le Entiendo :/ Es Johnny Xdxd Foto Yo En Blanco Y Negro Porfavor Revicen Mi Cuenta :(
Offline  
#4 Publicado : miércoles, 9 de julio de 2014 14:43:12(UTC)
xXDaniloxX

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6

alexis torres escribió:
jnmk
Hola Me LLamo Jona Les Kiero Desir Que Estava Entrando Ha Rakion Al Imventario Para Cambiar De Set Y Se Me Desconecto Y Me Bañaron Por Hack Detection Shame on you Yo Juego Alo Legal Porq No Me Gusta Perder La Cosa Que Logre Porfavor Ayudenme Yo No Juego Ha Eso :/ Pray Porfavor :) Y Si Pueden Fijar Ami Cuenta Revisenla [Pro]WizarxD Un War Con Set Mesclado :/ Me Costo Hacer Todo Eso Y Si Les Importa Ablenme Por Facebook Que Es Mas Facil Porq Aki No Le Entiendo :/ Es Johnny Xdxd Foto Yo En Blanco Y Negro Porfavor Revicen Mi Cuenta :( Ami Hermano Le Desia Por 7 Dias Y Lo Bañaron Permanente :(

Editado por un usuario miércoles, 9 de julio de 2014 14:46:09(UTC)  | Razón: Por Facebook Johnny Xdxd

Offline  
#5 Publicado : martes, 23 de diciembre de 2014 13:58:09(UTC)
goku1

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: nose

USE HAKER AMI CUENTA Y ME SALIA YO NO PUEDO ENTRAR AYUDENME PORFAVOR Y CUANDO ENTRO ARAKION ME DICE DETECTO HACK AYUDENME Brick wall PORFAS

Usuarios navegando este tema
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.