Posición: Administrador
Fue agradecido: 2489 vez/veces in 240 publicación(es).
|
|
21 usuarios agradecidos [KR]Rakion para esta útil publicación.
|
111VnDy, alexxito123, LUCAS 123, Marioso, kradmousy, Milos, (>GeNeSi<), relaxiando, madarauchihas, 1231230456, neutrond, reyeziitho, gxxxxxxxxxx, tantis500, <espectro>, Kaluxddddddd, mario425, doterta1234, telo1238, Behementh, SikkoG*y
|
|
Posición: Nuevo Usuario
Fue agradecido: 5 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Compadre este evento es un asco ctm todo para los users que no juegan,mierda PONGAN CHANCES O RETOS O ALGO MAS BUENO CSM
|
5 usuarios agradecidos lokopayaso para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Miembro Habitual
Mensajes: 63 Ubicación: Esperanza Agradecimientos: 12 veces Fue agradecido: 16 vez/veces in 13 publicación(es).
|
A comprar certificados como looocooo |
|
|
|
|
|
no pasa nada con este evento pongan chamces los ultra cores o retos geniales de unos 30000 kill es un asco el softnyx
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
es unico este evento no ps señores .-. ahora si me quejo como que eso los usuarios inactivos o usuarios desterrados entiendanlo estan baneados como creen que volveran a jugar usuarios inactivos aparte fuese bueno que regalaran un set +20 o +18 es igual los item que dan no pasa nada me da colera que hemos invertido tanto para que nos den lo poco y miserable de algo de 10 % y eso es no faborece nada
|
1 usuario agradecido ALONDRA255 por esta útil publicación.
|
|
|
|
Crear mi Armadura por r:cash y encima en sorteo, la verdad no creo que gane, soy dibujante desde chico pero creo que no vale la pena si es por sorteo
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Bueno en mi opinion es un buen evento donde todos podran compartir su creatividad, interes en el, porque no se animan a participar? claro que eso de las ganancias a nadie le cuadra, es obvio que la empresa querra ganar mas pero participen almenos yo lo hare
|
1 usuario agradecido Ares1 por esta útil publicación.
|
|
|
|
Un asco este evento , tanto esperar que cambie el de navidad porque fue horrible para que venga uno peor , pongan algo de chances o algo diferente para que no sea aburrido
|
|
|
|
|
el conteo de los certificados llego a 0 DEMACIADO RAPIDO...se pueden seguir comprando por mas q el conteo este en 0???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nada de bueno ponen en este evento
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agradecimientos: 2 veces
|
amigos por favor diganme cuando regresa gira la ruleta o las chanses
|
|
|
|
Mensajes: 11 Ubicación: petare Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
que evento tan aburrido
|
|
|
|
|
SABEMOS QUE KIEREN AYUDAR A LOS USUARIOS POLLOS Y USUARIOS INACTIVOS RECAGALANDOLES PUNTOS DE EVENTO BUENO RESPECTO A ESO CREO K ESTE EVENTO SOLO AYUDA A ELLOS PERO A LOS K JUGAMOS K KIEREN K DEJEMOS DE JUGAR .-. OSEA NO ENTIENDO UBIERAN PUESTO CHANCES Y AYUDARIAS A MUCHOS Y LOS USUARIOS INACTIVOS VOLVIERAN CREO YO :C
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
Amigo tengo un problema cuando actualizo el rakion :$ Te Dejo Una Imagen en el Siguiente Link: file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/Dibujo.bmp Espero Tu Respuesta Por Favor. Gracias
|
|
|
|
Posición: Novato
Agradecimientos: 2 veces Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: luis74 Amigo tengo un problema cuando actualizo el rakion :$ Te Dejo Una Imagen en el Siguiente Link: file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/Dibujo.bmp Espero Tu Respuesta Por Favor. Gracias Oe sonso tienes el link de la ruta de tu pc xD,taradin tenias que ser xD.
|
|
|
|
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.