Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Eventos]
»
[Evento del mes] San Valentin
Posición: Nuevo Usuario
|
|
|
|
|
|
Buenas Quisiera poner la queja de que no se puede marcar asistencia ni podemos recibir el paquete ese de principiantes porfavor modifiquen el error
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
no me gusta este evento.... cuando regresara el evento de chances ese si que me gusto y dime a quien no le gusto????
|
1 usuario agradecido halderin por esta útil publicación.
|
|
|
|
xD creo que si te creas una nueva cuenta recibes el paquete de aventurero pero no marcas la asistencia :v tsk doble ventaja pz noo :v no sean pendejos :3 no van a querer paquete de aventurero y r cash :v :333 xD y el paquete solo se consigue creandoo nueva cuenta!!!!! :v no leen o que? x.x :v
|
|
|
|
|
por favor kien sea ke me responda si los set ke sta regalando por kada 5 niveles son eternos o.O
|
|
|
|
Posición: Miembro Oficial
Mensajes: 133 Ubicación: Machu Picchu Agradecimientos: 993 veces Fue agradecido: 26 vez/veces in 18 publicación(es).
|
|
|
|
|
Mensajes: 133 Ubicación: Machu Picchu Agradecimientos: 993 veces Fue agradecido: 26 vez/veces in 18 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: EnriqueSeijas Buenas Quisiera poner la queja de que no se puede marcar asistencia ni podemos recibir el paquete ese de principiantes porfavor modifiquen el error Hola EnriqueSeijas A mi parecer, ya solucionaron el problema del evento de asistencia. Y el paquete de principiante solo se otorga a los usuarios registrados en el periodo de evento (nuevos), mas no a los que crean a un personaje más en su cuenta.
Saludos.
|
|
|
|
|
Originalmente publicado por: chem2008 ¿alguien del equipo de atencion de cliente del rakion?
Pues tengo una pregunta, el paquete aventurero solo es para los jugadores que recien se han creado su primer cuenta en rakion y por lo consiguiente un personaje nuevo, o tambien para jugadores antiguos que se creen un personaje nuevo.
Reeespondame por favor. Hola chem2008
No es un paquete de aventurero, es uno de principiante y como su mismo nombre lo menciona sólo es otorgado a usuarios nuevos cuyo primer personaje (ha elegir) debería ser creado durante el periodo de este evento.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
holaa rakion ahi un problema no recivi la asistencia borre mi pj mejorado lvl 87 para crearme otro :'( y no me dieron el paquete de principiante
|
|
|
|
|
komo es k registro mi cuenta yme dan el paquete aventurero gratis es lo k no sale ????'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agradecimientos: 2 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
hace una semana que no entre ,y ya empezo este evento ,en el evento del año nuevo tenia 1200 puntos ,y se me pasaron se me olvido gastarlo,,,jejej,,se ve super este evento,,ahora otra vez enpieza el loquerio de conseguir caja sorpresa matando a esos muñecos gigantes que salen.
|
|
|
|
|
hace una semana que no entre ,y ya empezo este evento ,en el evento del año nuevo tenia 1200 puntos ,y se me pasaron se me olvido gastarlo,,,jejej,,se ve super este evento,,ahora otra vez enpieza el loquerio de conseguir caja sorpresa matando a esos muñecos gigantes que salen.
|
|
|
|
|
Originalmente publicado por: halderin no me gusta este evento.... cuando regresara el evento de chances ese si que me gusto y dime a quien no le gusto????
la verdad sip quisiera que llege ese evento del chance,,en dichosos evento ,se consigue buenas ,cosas,,
|
|
|
|
|
me gustaria q agregen random box king en la ronda de evento :D
|
|
|
|
Posición: Novato
Mensajes: 21 Ubicación: Mi Casa Agradecimientos: 21 veces Fue agradecido: 4 vez/veces in 4 publicación(es).
|
Interesante |
|
|
|
|
|
A mi y a mi hermano no nos llega laa asistencia hace 2 dias.Todavia no lo han arreglado ?
|
|
|
|
|
wauuuuuuu 30 coins y ni un muster king xd que fail esta mi rakion ahora :c xd
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Eventos]
»
[Evento del mes] San Valentin
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.