Hola,
a diferencia del resto de rakioneros, estoy a favor con la mayoría de cosas del evento:
Que haya items temporales, por el simple hecho de que son 10 puntos de evento solamente por 1 chance(hay que tener en cuenta que si uno tiene suerte, con solo 10 puntos de evento puede conseguir algo de 2600(DB) y salir victorioso), si fueran 100 puntos, bueno, sería aceptable que sean permanentes nada mas. Estaría bueno que amplíen un poco la gama de criaturas y accesorios posibles en las chances.
Lo que si puedo discrepar es en las misiones: si la hago, me deberían dar la misión permanente(los items consumibles esta bien que sean temporales), Ya que no dispongo de mucho tiempo para jugar, y hasta puede haber semanas que no juego. Solo por eso pido las misiones permanentes, el resto de los items no(valga la redundancia de que si son criaturas, deberían ser permanentes).
Por otro lado, el resto del evento el evento 123, esta bueno por varias cosas: hace que con el collay y con las entradas al parque puedas ganar mucho oro, ademas de buena experiencia. Y lo mejor de todo: puntos de evento -ESTA HECHO PARA QUE PODAMOS CHANCEAR MUCHACHOS- No todo esta hecho para mal, fíjense en todo.
Yo no soy un usuario muy viejo, conozco el juego desde el 2008 pero me banearon las cuentas por razones que no voy a nombrar, pero tengo algo de sentido común; cabe destacar que tampoco se como eran los eventos anteriores de chances, pero no me parece que este mal lo que hacen los GM's.
Me gustaría pedir que implementen un sistema como el 123, pero con mas recompensas y si puede ser, mas stages, o que den criaturas raras con los stages.
Buen trabajo muchachos. Sigan asi. Tanto a mi, como a unos amigos, nos gusta como es el evento actual.
Muchas Gracias de antemano, y gracias por leerlo.
PD: me gustarla contactarme vía mail o facebook con algún GM o Administrador para preguntarle acerca de ciertas cosas del juego.
PD2: Espero haberme explayado lo suficiente como para su comprensión.