Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas<12
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : lunes, 4 de mayo de 2015 19:46:22(UTC)
fabrizio123.-.

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Amigos de rakion ya envie mi problema al soporte espero que resuelvan mi problema porque me costo ponerle fondo verde a mi maso summer +5
POR FAVOR RESUELAN MI PORBLEMA d'oh!
Offline  
#22 Publicado : lunes, 4 de mayo de 2015 22:14:12(UTC)
gergrgrgrtgrt

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: rgregerger

Agradecimientos: 1 veces
lo q e falta a rakion es ser como en antes eras mas divertido pero cambien los eventos mejorenlos mas pero rakion es mi pasion por nada lo cambioApplause Dancing
Offline  
#23 Publicado : lunes, 4 de mayo de 2015 22:40:27(UTC)
diego[312]

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

GM cuando es que piensan solucionar los baneos injustos del dia 27 de abril esto es demasiado q mal servicio que mala atencion Ahora salen con cada cosa tengan en cuenta 1 semana y seguimos en lo mismo se viene el nuevo evento y nosotros que seguimos igual liberen las cuentas que fueron baneadas el dia 27 de abril en mi caso alas 11:01:01 PM ya basta de injusticia porfavor extraño mi acc :c Pray Pray Pray
Offline  
#24 Publicado : lunes, 4 de mayo de 2015 23:48:06(UTC)
klinsmannxito

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: lima

Sad buenas se acabo de destruir mi pechera fondo naranja me costo refinarlo esta +10 xf solucionenlo gracias mi usuario:klinsmann123456 y mi ID:tekierotanto

Offline  
#25 Publicado : martes, 5 de mayo de 2015 9:07:09(UTC)
Ozkarito

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3

GM Ayer refine y sin enterarme de la suspencion del evento y se me destruyo el item Night Watch Chakram +13 con fondo morado por favor quisiera que me devuelva el item. Ya mande por el Servisio de atencion al cliente y aun no me responden por favor
Offline  
#26 Publicado : martes, 5 de mayo de 2015 12:11:22(UTC)
Cerberus016

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6
Ubicación: Caracas

Cuanto tiempo tarde en recuperar los item explotados ???????Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Eh?
Offline  
#27 Publicado : martes, 5 de mayo de 2015 13:04:37(UTC)
EdddD

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Ubicación: Lima

Buenas tardes ya envie un mensaje sobre mis dagas de swordman +12 summer q se rompieron hace un dia y no recibo respuesta alguna.
Offline  
#28 Publicado : martes, 5 de mayo de 2015 17:51:05(UTC)
metrovega2

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Arequipa

Agradecimientos: 1 veces
GM porfavor recien entro a refinar y resulta que mi item se destruyo hace unos minutos recien me entere que suspendieron el evento de refineria :( quisiera que me devuelvan mi item porfavor es una lanza risingsun para swordman Gracias. Mi ID: metrovega2 Mi nick: kevinbeat
Offline  
#29 Publicado : martes, 5 de mayo de 2015 17:55:06(UTC)
metrovega2

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Arequipa

Agradecimientos: 1 veces
GM porfavor recien entro a refinar y resulta que mi item se destruyo hace unos minutos recien me entere que suspendieron el evento de refineria :( quisiera que me devuelvan mi item porfavor es una lanza risingsun para swordman Gracias. Mi ID: metrovega2 Mi nick: kevinbeat
Offline  
#30 Publicado : martes, 5 de mayo de 2015 17:59:54(UTC)
magru

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: calle muño n95

buenas tarde gm lo q pasa es q tube un problema cm unas de mis cuentas al cambiar la pw como vera no solo juego rakion sino muchos juegos online cm silkroad y mu el dia 03/05/15 le cambie la pw ah mi cuenta la cual no recuerdo cual le puse para ver q solicion tengo en recuperar mi cuenta el id es brayan00014 les pido disculpa x las molestias att Mini_Like
Offline  
#31 Publicado : martes, 5 de mayo de 2015 20:36:55(UTC)
P1N1N0

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 13
Ubicación: Jujuy

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
Buenas Se me quemo ESPADA Summer +11 en 2da evolucion el 4/05/2015 a las 3:00-4:30 No tuve en cuenta la hora si no que me sorprendio que se me queme y por favor me la pueden devolver Pray Pray tambien justo se suspendio el evento
Offline  
#32 Publicado : martes, 5 de mayo de 2015 21:58:36(UTC)
xxproxx5

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

mi espada fondo morado +11 sumer se detruyo
Offline  
#33 Publicado : miércoles, 6 de mayo de 2015 13:34:52(UTC)
Marquitos61

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: Bolivia

[GM]SHANE por favor devuelvanme mi iten destruido el dia lunes ya ise la respectiva queja ala pagina de rakion no es justo q cada ves sea peor los eventos de rakion....
espero su respuesta
Offline  
#34 Publicado : jueves, 7 de mayo de 2015 0:22:30(UTC)
P1N1N0

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 13
Ubicación: Jujuy

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
Por que dijieron que ivan a devolver a los usuario afectados y hasta ahora no me llega mi espada summer +11 en segunda evolucion y se me quemo en la suspencion del evento FDS y no me lo devuelven por favor me lo devuelven disculpen por la molestia que tengo un lindo dia Gracias!!!
Usuarios navegando este tema
2 Páginas<12
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.