Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Actualizaciones]
»
Actualizaciones en Julio 2015
Posición: Nuevo Usuario
|
arreglen el rakion tengo problemas de mantenimiento o falla de un programa
|
|
|
|
Mensajes: 7 Ubicación: Lima Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
|
1 usuario agradecido Odontofer por esta útil publicación.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
que mierda pues dure un buen rato esperando que se descargara y luego que se cargara para que cuando valla a entrar los cabrones gm se antojen a hacer un puto mantenimiento sin aviso alguno no jodas....
|
|
|
|
|
Coño arreglen esa mierda pues jodas.... mas de 8 horas con ese error de porqueria hay que ver que van de mal en peor Jodas!!! en vez arreglar Dañan -_- coño arreglen eso pero pa hoy no pa mañana o pasado para HOYYY
|
|
|
|
|
Disculpen, ocurre un un problema. Los premios por los kills no se entregan adecuadamente. Hice 100 kills y no se me ha entregado el premio respectivo como a muchos usuarios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola amigos de softnyx,rakion ! tengo un problema ... acabo de descargar el rakion,lo instale ,y al parchar el juego me sale un error :archivo dañado " bin/raksken.sys" le doy en "recuperar" y el problema persiste ....!! ayudenme ! soy usuario nuevo :/
|
|
|
|
Agradecimientos: 4 veces
|
[KR escribió:Rakion;41492] PORQUEE EN EL ULTIMO MANTENIMIENTO YA NO PUEDO ENTRAR SALE EL ARCHIVO DAÑADO PERO ANTES DE ESTO ESTUVE BIEN QUE HICIEROOONN YA NO PUEDO ENTRAR :(
|
|
|
|
|
me dice que hay rakion se cerro debido a que estan en mantenimiento o un programa dañado .... como puedo solucionar este problema , alguien podria ayudarme porfavor , cada vez que entro hay mas gente jugando y no puedo entrar, sera un problema en mi ordenador...?
|
|
|
|
Posición: Miembro Habitual
Fue agradecido: 10 vez/veces in 8 publicación(es).
|
no dan premios de los kill por favor señores administradores arreglen ese problema
|
|
|
|
|
BUENAS EL RAKION NO ME QUIERE ABRIR DICE POR EL MANTENIMIENTO O ARCHIVO DANADO YA HAY GENTE JUGANDO EN OTROS PAISES VENEZUELA NO CAE SEUPONE QUE EL HORARIO DE LA ACTUALZACION ERA HASTA LAS 8:20 Y SON LAS 9:20 ESPERO QUE RESUELVAN ESTO LO ANTES POSIBLE ASI COMO YO ESTAN MAS RAKIONEROS ESPERANDO JUGAR GRACIAS.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TRM NO SE PUEDE ENTRAR A UN SERVIDOR DICE SE CERRO RAKION POR EL MANTENIMIENTO O ARCHIVO DAÑADO U.U ARREGLEN ESO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
a mi me sale un error en el laucher entrando : Cannot ser display model Ot was unable to find display mode with opengl acceleration. make sure your istall proper drivers for your video card as recommended in documentation and set your desktop to 16 bit(65536 colors) please see readme file for troybleshooting information , y antes que me saliera entre a los paises normal y me boto de rakion
|
|
|
|
|
Buen@s dias tardes, Ami tampoco me deja entrar me sale el mensaje de mantenimiento... La gente dejen de Ragear en el foro.. estaran trabajando en ello lo mas seguro.
Solo les pido una cosita a los admin gm o moderadores del foro, k nos tengan informados de que esta pasando, y una hora aprosimada de cuando se va a solucinar.
Att: SGoLFo
|
|
|
|
Posición: Miembro Habitual
Fue agradecido: 10 vez/veces in 8 publicación(es).
|
a mi tambien me salio ese problema del mantenimiento solucion descagenlo denuevo todo el rakion
|
|
|
|
|
Ami Igual me Sale Rakion se cerro devido a un problema de mantenimiento o programa dañado por fa digan que pasa
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Actualizaciones]
»
Actualizaciones en Julio 2015
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.