Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

3 Páginas123>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : miércoles, 22 de julio de 2015 11:34:26(UTC)
Shane

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 691
Mujer
República de Corea
Ubicación: Valle del Draco

Agradecimientos: 497 veces
Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
Hola rakioneros,

Nuestro equipo de Redes Sociales y Atención al Cliente nos ha reportado que las solicitudes de liberación de cuentas
ha incrementado últimamente, al igual que las quejas de sanciones injustas.

Por favor tengan en cuenta lo siguiente, antes de enviar sus solicitudes a cualquiera de nuestros equipos.

1. ¿Pueden liberar mi cuenta sancionada permanente si ya tengo varios años/meses?
- No será liberada ninguna cuenta que tenga sanción permanente desde el año: 2005,2006,2007,2008,2009,2010,2011,2012,2013,2014.

2. ¿Cuáles son las cuenta sancionadas que pueden solicitar revisión?
- Sólo las cuentas sancionadas en el año 2015 pueden solicitar revisión de sus casos.

3. ¿Cuánto tiempo debo esperar para que me den resultado de la investigación de mi cuenta sancionada?
- Si solicitas que tu cuenta sancionada sea investigada, debes tener en cuenta que esto toma un periodo máximo de 7 días.

4. ¿Puedo seguir insistiendo si ya me enviaron una respuesta?
- Si se les envía una respuesta definitiva, es porque ya se ha revisado la cuenta y dicha respuesta no cambiará.

5. ¿Puedo pedir que revise mi caso el Equipo de Redes Sociales?
- Todas las preguntas y respuestas respecto a este tema, son atendidas únicamente por el equipo de Atención al Cliente,
nunca por el Equipo de Redes Sociales.


Atentamente:


UserPostedImage

Editado por un usuario miércoles, 22 de julio de 2015 13:13:53(UTC)  | Razón: No especificada

thanks 10 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : miércoles, 22 de julio de 2015 12:01:45(UTC)
PerZibal_LuKas

Posición: Miembro Habitual

Grupos: Registered
Mensajes: 63
Hombre
Argentina
Ubicación: Esperanza

Agradecimientos: 12 veces
Fue agradecido: 16 vez/veces in 13 publicación(es).
[GM escribió:
Shane;42327][size=6]

1. ¿Pueden liberar mi cuenta sancionada permanente si ya tengo varios años/meses?
- No será liberada ninguna cuenta que tenga sanción permanente desde el año: 2005,2006,2007,2008,2009,2010,2011,2012,2013,2014.



Fooooo Shame on you me decepcionó esa respuesta, 2014. Mi cuenta secundaria se me fue robada en octubre del año pasado y a los 2 dias baneadas permanentemente por "Tradeo", esta cuenta fue robada por uno de Peru y luego el mismo habrá querido vender y lo pescaron y luego lo banearon d'oh!

Necesito recuperarlo por favor Pray Pray
[/b]
UserPostedImage
thanks 3 usuarios agradecidos PerZibal_LuKas para esta útil publicación.
Offline  
#3 Publicado : miércoles, 22 de julio de 2015 12:52:13(UTC)
Shane

Posición: Novato

Grupos: Registered
Mensajes: 691
Mujer
República de Corea
Ubicación: Valle del Draco

Agradecimientos: 497 veces
Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
Hola GP_Perzibal

Tu caso es diferente, porque la sanción es por otro razón que no es el uso de hack.
Tu caso si puede ser investigado.

Saludos.
thanks 5 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
Offline  
#4 Publicado : miércoles, 22 de julio de 2015 13:14:10(UTC)
Leonardo0o

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Cojedes

Buenas GM Shane quisiera saber como hacer para que el equipo de atencion al cliente revise mi cuenta baneado permanentemente creo que se me fue baneado injustamente por que en realidad nunca hice uso de un hack..

Espero una pronta respuesta..
Offline  
#5 Publicado : miércoles, 22 de julio de 2015 13:41:21(UTC)
soytumen

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: tomas frias

donde hay q entrar para desbanear cuentas
Offline  
#6 Publicado : miércoles, 22 de julio de 2015 14:15:00(UTC)
laoxsCD

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: mancahyg

buenas tarde GM shane quisiera saber si hay una solucion en mi caso, mi cuenta ha sido baneado por un hack pero nunca eh utilizado hacker en mi cuenta nesecito un ayuda o algo porque extraño mi cuenta mi ID de mi pj es tUuviejo .
porfavor una solucion TT.TT
Offline  
#7 Publicado : miércoles, 22 de julio de 2015 14:19:08(UTC)
Lehe

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Peru,lima

Disculpe por las molestias pero deberia ve soluciones para casos como esos como por ejemplo : el caso de devolver cuentas pero sin ningun item eso seria la solucion porque hay varias cuentas que tiene años de historia de la infancia .
Gracias :c
Offline  
#8 Publicado : miércoles, 22 de julio de 2015 14:25:19(UTC)
SkeemOz

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: lima

Muy buenos dias GM a mi me banearon permanente mi cuenta en el 2014 según por usar Jack pero yo no use me banearon injustamente no pude reclamar pork no tenia el correo registrado :( ademas me IVA a retirar por motivos de estudio ahora regrese a jugar de nuevo que puedo a ser para que me regresen mi cuenta gaste mucho en la cuenta que me banearon :( porfavor deanme una solución rrgresenme mi cuenta revisenla porfavor ya mande la queja a atención al cliente con todo los datos de la cuenta bandada porfavor entren y revisen y sabrán k no use Jack porfavor espero su respuesta gracias Pray
Offline  
#9 Publicado : miércoles, 22 de julio de 2015 14:31:55(UTC)
nathantem

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5

"No será liberada ninguna cuenta que tenga sanción permanente desde el año: 2005,2006,2007,2008,2009,2010,2011,2012,2013,2014."
Pero luego dices que le ayudaras al que comento primero u.u wtf no saben respetar sus propias reglas
Offline  
#10 Publicado : miércoles, 22 de julio de 2015 14:33:12(UTC)
gonzaloriver

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Ubicación: oran/salta

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
buen dia GM querria saver si puedo recuperar mi cuenta me la robaron ase 5 meses en f9 un peruano me dijo que entre a una pagina y yo en esa pagina puse mis datos y bue me la robo quiero saver como aser para poder recuperarla mi nick era walter100 grasias espero una respuesta :(


Offline  
#11 Publicado : miércoles, 22 de julio de 2015 14:40:38(UTC)
nathantem

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5

Originalmente publicado por: nathantem Ir a la publicación citada
"No será liberada ninguna cuenta que tenga sanción permanente desde el año: 2005,2006,2007,2008,2009,2010,2011,2012,2013,2014."
Pero luego dices que le ayudaras al que comento primero u.u wtf no saben respetar sus propias reglas

Bueno como todos aqui tmb me gustaria que me regresaran una cuenta antigua en donde por maldad usaron hack para banearmela, bueno solo es una opinion Boo hoo!
Offline  
#12 Publicado : miércoles, 22 de julio de 2015 15:28:49(UTC)
chapre

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3

Podrían revisar la cuenta con el ID : jhasin008

porfavor fue baneada injustamente revisenlo no se como hacer eso de atención al cliente....
Offline  
#13 Publicado : miércoles, 22 de julio de 2015 18:24:16(UTC)
iTzNandoxxD

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: ica

HOLA GM SHANE QUIERO QUE ME AYUDEN A RECUPERAR MI CUENTA QUE FUE ROBADA EN EL AÑO 2008 O 2009 NUEVE NO ME ACUERDO PERO TENGO LOS DATOS EXACTOS POR FAVOR QUIERO QUE ME AYUDEN A RECUPERAR MI CUENTA YA QUE NO ME DIERON UNA DICHA RESPUESTA POR MI CUENTA GRACIASPray Pray Pray Pray Pray Pray Pray
Offline  
#14 Publicado : miércoles, 22 de julio de 2015 18:30:06(UTC)
Abanico

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Ubicación: Luma

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
esto va a terminar igual que tu gunbound cerrado y sin gente.

Offline  
#15 Publicado : miércoles, 22 de julio de 2015 19:42:59(UTC)
jesusmaster57

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: barinas

hola GM shane queiro que me devuelve mi cuenta fui balneado hace como 2 años y que por usar hack y no lo use porfavor me la puede ayudar a devolver??? espero repuesta!!!
Offline  
#16 Publicado : miércoles, 22 de julio de 2015 19:50:23(UTC)
RiVeRGrOsoO

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: la plata

el evento sorpresa sigue ? :p
Offline  
#17 Publicado : miércoles, 22 de julio de 2015 19:57:41(UTC)
michael_gc

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: peru

señorita shane con el respeto q se merece ya voy esperando casi 2 semanas q no me dan respuesta del problema q tuve en mi acc principal, el cual fue denunciado por robo
permitame explicarle q tan facil es denunciar una cuenta por robo solo teniendo el id de ingreso q me observaron y las recargas q hize en mi pagina de recargas q tambien fue observada con algun programa ilegal (keyloger) bueno la cuenta no sufrio ningun problema pero si fue denunciada por robo con los datos q me fue observad0
ya llego 2 semanas sin poder entrar ajugar por favor denme una solucion si me piden alguna informasion se la brindare mi id de ingreso = DRACKJOSELYN56
solo deseo q me brinden una respuesta por favor
Offline  
#18 Publicado : miércoles, 22 de julio de 2015 20:13:59(UTC)
jesusjacm

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: foro1

Mi ID: yellowpages fue baneado por que intente entrar mas de 3 veces cuando indicaba baneado temporalmente no lei y seguia intentado entrar hasta que salio baneado permanentemente no hay manera de solicitar el estudio de ese caso Rakion Latino
Offline  
#19 Publicado : miércoles, 22 de julio de 2015 22:14:13(UTC)
HellSea

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
la 2 debería ser:
Las cuentas baneadas por Hack Used no tendrán derecho a revisión
thanks 1 usuario agradecido HellSea por esta útil publicación.
Offline  
#20 Publicado : jueves, 23 de julio de 2015 2:10:56(UTC)
Alvaro_1393

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

[GM escribió:
Shane;42327]Hola rakioneros,

Nuestro equipo de Redes Sociales y Atención al Cliente nos ha reportado que las solicitudes de liberación de cuentas
ha incrementado últimamente, al igual que las quejas de sanciones injustas.

Por favor tengan en cuenta lo siguiente, antes de enviar sus solicitudes a cualquiera de nuestros equipos.

1. ¿Pueden liberar mi cuenta sancionada permanente si ya tengo varios años/meses?
- No será liberada ninguna cuenta que tenga sanción permanente desde el año: 2005,2006,2007,2008,2009,2010,2011,2012,2013,2014.

2. ¿Cuáles son las cuenta sancionadas que pueden solicitar revisión?
- Sólo las cuentas sancionadas en el año 2015 pueden solicitar revisión de sus casos.

3. ¿Cuánto tiempo debo esperar para que me den resultado de la investigación de mi cuenta sancionada?
- Si solicitas que tu cuenta sancionada sea investigada, debes tener en cuenta que esto toma un periodo máximo de 7 días.

4. ¿Puedo seguir insistiendo si ya me enviaron una respuesta?
- Si se les envía una respuesta definitiva, es porque ya se ha revisado la cuenta y dicha respuesta no cambiará.

5. ¿Puedo pedir que revise mi caso el Equipo de Redes Sociales?
- Todas las preguntas y respuestas respecto a este tema, son atendidas únicamente por el equipo de Atención al Cliente,
nunca por el Equipo de Redes Sociales.


Atentamente:


UserPostedImage


GM Shane. Tengo una consulta que hacerle lo que pasa es que yo soy propietario de la cuenta hack1393 en la cual fui victima de un robo. Le explico lo que sucedio fue que en altas horas de la noche cuando no estaba conectado alguien entro a mi cuenta recargando cash y enviandose muchos items de mi cuenta no podria decirle cuales fueron pero lo que si podria decirle es que despues de haber echo esto ahi mismo usaron hack, no se que tipo de hack, haciendo que mi cuenta quede baneada primero por una semana para luego ser baneada eternamente. Ni bien paso esto me trate de comunicar con el equipo de atencion al cliente desde la misma cuenta y de otra cuenta que tenia que es rikodou123 pero atencion al cliente nunca pero nunca tomo atencion a lo que le decia del robo de mi cuenta poniendo por encima el hecho de que habia sido detectado el uso de hack. Le puedo asegurar 2 cosas yo no use hack en esa cuenta mucho menos recarge cash y regale mi items a otra o otras cuentas ese mismo dia del baneo. Juge limpiamente por mas de 3 años con esa cuenta me costo mucho trabajo llegar a obtener los items que tenia ahi pero aun asi nunca se hizo nada. Ahora volvi a empezar a jugar con la cuenta rikodou123 y pude obtener casi mi nivel de antes he jugado limpiamente pero por motivos de estudio me aleje un poco del servidor y cuando quise retomar el juego hace unas semanas me quiero logear y me sale que estoy baneado por hack used cuando yo nisiquiera he entrado seguido al juego tanto en modo batalla y modo stage. Mis victorias son legales pueden verificar eso me costo mucho llegar a mejorar mi archer. Por ahi me entere que hace algun tiempo ustedes banearon sin razon a muchas cuentas espero que este sea el caso, pueden revisar la cuenta esta limpia por favor si es que hay algo que hacer puede darme un mensaje al correo alvaro_libra_13@hotmail.com soy jugador de rakion desde hace mucho pero pueden revisar las cuentas y nunca han tenido algun baneo anterior o alguna sancion solo me he dedicado a jugar limpiamente. Por favor espero consideracion, GRACIAS.
Usuarios navegando este tema
3 Páginas123>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.