Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

3 Páginas<123>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : jueves, 23 de julio de 2015 6:55:08(UTC)
stivenandres

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Hombre
Perú
Ubicación: lima

( rakion latino ) miren este video minutos antes del baneo a mi cuenta fue del ( 2015.07.16 17:28:08 ) y miren el video solo son minutos bueno ahi esta la prueba que ( Bandicam) si banea pongo stop y bueno me sale baneo con pocos segundos en el juego , " ustedes no me creen y dijieron que el uso del programa ( Bandicam ) esta descartada , y que no trate de justificar el uso de un programa ilegal " . bueno en el video demuestro lo que estava asiendo minutos antes solo estava probando el programa grabando para el you tube asiendo un stage pero bueno resulto eso un baneo .
video ahi en el url ( https://youtu.be/PHsG5iBM_hg ) revisen mi caso soy cliente fiel a su empresa juego casi todos los dias , e invertido dinero y tiempo , mi iD : stivenxd85 y mi nick game : [[StIven3G]]
Offline  
#22 Publicado : jueves, 23 de julio de 2015 6:56:50(UTC)
stivenmego

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Hombre
Perú
Ubicación: lima,peru

( rakion latino ) miren este video minutos antes del baneo a mi cuenta fue del ( 2015.07.16 17:28:08 ) y miren el video solo son minutos bueno ahi esta la prueba que ( Bandicam) si banea pongo stop y bueno me sale baneo con pocos segundos en el juego , " ustedes no me creen y dijieron que el uso del programa ( Bandicam ) esta descartada , y que no trate de justificar el uso de un programa ilegal " . bueno en el video demuestro lo que estava asiendo minutos antes solo estava probando el programa grabando para el you tube asiendo un stage pero bueno resulto eso un baneo .
video ahi en el url ( https://youtu.be/PHsG5iBM_hg ) revisen mi caso soy cliente fiel a su empresa juego casi todos los dias , e invertido dinero y tiempo , mi iD : stivenxd85 y mi nick game : [[StIven3G]]
Offline  
#23 Publicado : jueves, 23 de julio de 2015 9:18:46(UTC)
sworstyle

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

HOLA UNA PREGUNTA YO SOY ANTIGUO RAKIONERO PERO EN EL AÑO 2012-2013 ALGUIEN (NOSE COMO) ENTRO A MI CUENTA Y ME QEMO TODOS MIS COSAS(CANE+17,+18; DET BLOW +20,+19 Y UN MK KING LV 90 Y MUCHAS COSAS MAS QUE AHORITA NO RECUERDO SIEMPRE COENTAVA ESTO EN SU PAGINA DE FB PERO NUNCA ME HICIERON CASO ESPERO REVISEN MI CUENTA O SU HISTORIAL PORUE SE QUE USTEDES PUEDEN SER ESO ASI QUE REVISENLA PORFAVIR PARA QUE VEAN QUE NO ESTAOY MINTIENDO ACTUALMENTE SIGO JUGANDO COMO ESA CUENTA PERO YA NO TENGO ESAS COSAS QUE LE ACAVO DE MENCIONAR ASI QUE ESPERO ME DEVUELVAN TODOS ESAS OCSAS QUE ME QEMARON COM QEYLOGUER CREO QUE FUE MI NICK ES :sworstyle
Espero me agan casoThink Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking Not talking
Offline  
#24 Publicado : viernes, 24 de julio de 2015 0:13:57(UTC)
jesusmaster57

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: barinas

hola GM shane necesito que revise mi cuenta jesus12antonio me la banearon por hack y no use hack espero respuesta porfavo???
Offline  
#25 Publicado : viernes, 24 de julio de 2015 6:40:44(UTC)
[BhA]Mix21

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Hombre
Venezuela
Ubicación: venezuela

Drool Hola GM Shane, mi saco es el siguiente. Tengo una cuenta desde hace mucho tiempo pero la clave no la recuerdo, el id es enyisa9 hay posibilidades de poder recuperarla enviandome un enlace para reestablecer la contraseña de mi cuenta? la cuenta no esta baneada actualmente.

GRACIAS POR TU RESPUESTAThumpUp
Offline  
#26 Publicado : viernes, 24 de julio de 2015 13:55:41(UTC)
soytumen

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: tomas frias

por q me emviaron a my gmail q no puedo usar my cuenta por uso de hack
Offline  
#27 Publicado : viernes, 24 de julio de 2015 14:00:36(UTC)
soytumen

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: tomas frias

rakion es una mierda no me quiere dar my cuenta
Offline  
#28 Publicado : viernes, 24 de julio de 2015 16:37:15(UTC)
BlakTizoN

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: PERU

GM Shane. Tengo una consulta en hacerle mi cuenta fue baneada ases 3 meses pero yo no se xk fue baneada i me banearon para siempre pero kisiera saber porfavor si usted puede solicitar mi caso i revisar mi cuenta porfavor es la unica k tengo porfavor se lo pido de todo corazon porfavro vea mi caso si se me devuelve se lo agradecere bastante mucho mucho :D :D porfavor no tengo otras :( :( :( se lo pido :D porfavor
Offline  
#29 Publicado : viernes, 24 de julio de 2015 20:29:27(UTC)
lisana

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: ica

ahhmm.... mi cuenta desde que me banearon por usar hack de otro juego eso si que me debuelban mi cuenta favor
ace varirios meses que me banearon ayuda!




Offline  
#30 Publicado : sábado, 25 de julio de 2015 19:42:38(UTC)
oncognito

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2

porfavor esta cuenta me la banearon desde el 2014 pero casi a fin de año porfavor necesito recuperarla , investiguen mi caso tengo testigos y pruebas que tengo que es injusto mi baneo les agracederia si investigan mi caso
Offline  
#31 Publicado : domingo, 26 de julio de 2015 8:24:09(UTC)
dfdfsaf

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Ubicación: sdfds

GM buenos dia quiero jugar rakion me banearon por usa jake en la cual fui victima de un robo. Le explico lo que sucedio fue que en altas horas de la noche cuando no estaba conectado arge etro mi cuenta y uso jake cuando fui etra desia sucuenta sido baneada por jake y envie muchos mensage por laa pagina nunca respodiero y para demas me la banearon copleta y el id lagj0898 por favor desbaneen se los ruego por favor por favor quiero seguir se los ruego por favor esta unica cuenta q tengo se los ruego por favor lenvio este hotmail por q con q lacre noera mio yo solo q ria jugar este juego este es uno nuevo q cree es para q se comuniquen comigo eljose_45fernadito@hotmail.com por favor se los ruego selos ruego tenga pida con migo
Offline  
#32 Publicado : domingo, 26 de julio de 2015 8:28:27(UTC)
dfdfsaf

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Ubicación: sdfds

mi cunta mela banaron 01/09/2012
Offline  
#33 Publicado : domingo, 26 de julio de 2015 8:47:23(UTC)
dfdfsaf

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Ubicación: sdfds

bueno creo q no van des vanear mi cuenta pero cro q de verian muchas gracis y gual es unica q tengo
Offline  
#34 Publicado : domingo, 26 de julio de 2015 9:24:21(UTC)
dfdfsaf

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Ubicación: sdfds

he jugado limpiamente pero por motivos de trabajo me aleje un poco del servidor y cuando quise retomar el juego hace unas semanas me quiero logear y me sale que estoy baneado por hack used cuando yo nisiquiera he entrado seguido al juego tanto en modo batalla y modo stage. Mis victorias son legales pueden verificar eso me costo mucho Por ahi me entere que hace algun tiempo ustedes banearon sin razon a muchas cuentas espero que este sea el caso, pueden revisar la cuenta esta limpia por favor soy jugador de rakion desde hace mucho pero pueden revisar las cuentas y nunca han tenido algun baneo anterior o alguna sancion solo me he dedicado a jugar limpiamente. Por favor espero consideracion, GRACIAs mi cuenta ravito147
Offline  
#35 Publicado : domingo, 26 de julio de 2015 9:29:48(UTC)
dfdfsaf

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Ubicación: sdfds

s
Offline  
#36 Publicado : domingo, 26 de julio de 2015 12:07:21(UTC)
chicharica

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6

Agradecimientos: 1 veces
al rakion le queda poco tiempo para cerrar por eso soltaran la cuentas ban para que recarguen luego cerrarran
Offline  
#37 Publicado : domingo, 26 de julio de 2015 12:09:36(UTC)
chicharica

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6

Agradecimientos: 1 veces
yo en my ciber desintale ec juego y coloque MU
ahora toda la plata que usan los chavos para el juego me queda ha my
Offline  
#38 Publicado : domingo, 26 de julio de 2015 12:10:58(UTC)
chicharica

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6

Agradecimientos: 1 veces
vendimos todas la cuentas a los peruanos en dólares para que ce mortifiquen ellos jajajja.aora vengan y baneemen my ciber pelotudos
Offline  
#39 Publicado : domingo, 26 de julio de 2015 21:14:20(UTC)
Laperra

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: venezuela

a mi cuenta le dieron dupliquiti loung que hago
Offline  
#40 Publicado : martes, 28 de julio de 2015 8:46:32(UTC)
Jos3Men6

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: caracas

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Hola GM ami me banearon mi cuenta por motivo de ¨hack¨ pero no se por me banearon yo fui a un cyber y entre en una maquina y despues cuento estaba entrado me banearon mi cuenta

YO SOY GENTE LEGAL POOORFAVOR



PORFAVOR AYUDAME A RECUPERARLA
Usuarios navegando este tema
3 Páginas<123>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.