Posición: Nuevo Usuario
|
No puedo hacer asistencia !!!!!!
|
|
|
|
|
xk no puedo hacer asistencia
|
|
|
|
|
hola softnyx por k no dan la recompensa de los killis ya pase 300 y no dan porfvor respuestas solucionen esto no es justo
|
|
|
|
|
He usado 2 veces el sistema Gacha pero hasta ahora no he recibo ningun premio k paso con esto? Los daran al final evento o k?
|
|
|
|
|
Estoy usando el Bolivar Set que dice que dará 100% De experiencia, pero noto que da la misma cantidad de experiencia que el Lava Set que aumenta solo 50%... Resuelvan esto por favor.
|
|
|
|
|
hola, recien compre el lucky key que esta 500 puntos de evento, lo compre y jamas lo recibi, por favor solucionen mi problema. sali y volvi a entrar al rakion pero no esta. tampoco en situar. una solucion por favor!
|
|
|
|
|
hola, recien compre el lucky key que esta 500 puntos de evento, lo compre y jamas lo recibi, por favor solucionen mi problema. sali y volvi a entrar al rakion pero no esta. tampoco en situar. una solucion por favor!
a donde me tengo que quejar por este problema? aqui en el foro? o en donde? me estafaron, compre algo en la tiendo de evento y nunca me llego!
|
|
|
|
|
El evento esta bueno para los pollos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HOLA! Una duda cuando vienen otra vez las chances lo que pasa es que llevo 2 años sin jugar y vi que se hicieron en mayo . ¿ cuando vienen de nuevo las chances?
|
|
|
|
|
Hola amigo buenas noches tengo un problema desde hace varios meses ya y no se como resolverlo, cuando inicio el Rakion que coloco mi cuenta, cuando estoy en la lista de los paises que le doy click a cualquier pais para entrar se cierra automaticamente el rakion, me dijeron que era por el tipo de Windows tengo Windows 7Ultimate y sigue el error he intentando con otras cuentas pero es igual ya lo he desintalado y instalado he descargado de nuevo el cliente y nada espero que me puedas ayudar amigo...
SERA QUE ALGUIEN ME ENVIA L PRIVADO COMO SOLUCIONAR ESE PROBLEMA PORFAVOR QUIERO JUGAR DE NUEVO.....
|
|
|
|
Posición: Miembro Habitual
Mensajes: 63 Ubicación: Esperanza Agradecimientos: 12 veces Fue agradecido: 16 vez/veces in 13 publicación(es).
|
Un poco pasable el evento, pero me ayudará en algo XD |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agradecimientos: 3 veces Fue agradecido: 3 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Por favor queremos reset stage. Y reto de nivel
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
algo que siempre he dicho amigos de rakion ! el juego en todos los eventos les da mas beneficios de los paquetes aventureros a los nuevos usuarios q a los usiarios q tenems mas tiempo jugando ! espero y tomen eso en cuenta saludos
|
|
|
|
|
pueden pasar el evento de la ruleta?
|
|
|
|
|
Hola buenas, durante el periodo del evento he gastado una cantidad aproximada de 38 mil de cash y aun no recibo mi WestSoulKing. Espero puedan revisar bien el tema para que me llegue mi regalo. Espero su respuesta. Gracias.
|
|
|
|
|
no me llego premio por asistencia :S NI ME SALE LA PAGINA PARA MARCAR ASISTENCIA
|
|
|
|
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.