Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas<12
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : jueves, 3 de septiembre de 2015 9:18:38(UTC)
looooooo

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6
Ubicación: lima

AREGLE ESA MIERDA K NO DEJA ENTRAR SERVER O PAISES U N MIERDA ESTA RAKION
Offline  
#22 Publicado : jueves, 3 de septiembre de 2015 9:39:17(UTC)
xx<rugby>xx

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 14
Ubicación: http://rakion.softnyx.com/

Fue agradecido: 5 vez/veces in 4 publicación(es).
Soy un usuario. Antiguo. 2007.
Quería preguntar. Cuando sean los eventos. Como eran asta el año.pasado... Xq en todos estos eventos de este año... Son total mente un desastre... Es mí opinión .... Mal ahí este año ni hubo reset de stage y eso que me acuerdo eran 2 reset x año....
XD no.quisieran que toman mal mí opinión.. Pero Apesar ya no hay gente asiendo dinero con los estampas... Xq no regresan los ítem eternos y no por tiempo... Que si Malea...
Antes las ultra cores se compraban.con puntos de evento.... Y ahora x que gastar casa.. Innecesaria mente..
Los eventos que eran antes eran mas para los usuarios...
Lo que Noto.que el juego de rakion. Lo quieren transformar como es el GB y el sorteen ...
Mí opinión.... Apesar que
hayga
mas nuevos usuarios.. .. Cada ves se retiran. Antiguos usuarios... X los malos eventos....No quisiera que este juego tan hermoso y me trae buenos recuerdos.... De mí adolescencia... Se borre en un futuro... XD x falta de us
uarios . Que se retiran... No quiero que se vuelva como Uhnn.. Minifhiter. Cabal.. R2beat. . Vuelvan las cosas como eran antes... No tomen como mala..mí opinión.. Sino que ya me canse..que aiga eventos.. Tontos.. Que no tiene mucho sentido jugarlos...si no en que gastemos cash...si.. Si
Usuarios navegando este tema
2 Páginas<12
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.