Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas<12
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : jueves, 13 de agosto de 2015 5:27:42(UTC)
FalsoStunt

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: Buenos aires

El paquete aventurero dice que después de lvl 40 te dan mil de oro por cada level yo lo hice 56 y no me dieron nada por favor si me pueden dar mi oro-.- por que cargue cash no es gratisBrick wall
Offline  
#22 Publicado : viernes, 14 de agosto de 2015 7:52:00(UTC)
yhcontreras

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Carabobo

Al entrar a la página del evento donde debería selecionar los items para intentar hacerlos permanentes, me sale una letra "R" en lugar de los items. Alguien sabe si tengo bugada la página o algo? Agradecería su pronta respuesta.
Offline  
#23 Publicado : viernes, 14 de agosto de 2015 15:31:33(UTC)
el_lord_

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: maracaibo

Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
Originalmente publicado por: jodaRM Ir a la publicación citada
Shame on you Shame on you que mal evento no ayuda en nada aunque sea debieron resetear los stages


rakion tienen q reset los estages para un mejor evento y asi mismo poder ayudar a los de menor nivel a subir de level en general seria una mejor fuencion q ropas y crias gratis pero a q costo 30.000 de cash es demaciado tomado en cuenta q este juego lo juegasn mas q todo niños siendo un mmo
Offline  
#24 Publicado : sábado, 15 de agosto de 2015 18:56:12(UTC)
matadormam17

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: lara

como pido el pinche deseo guey
Offline  
#25 Publicado : sábado, 15 de agosto de 2015 21:36:57(UTC)
ELLINDO

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: arequipa

son unas mierdas rakion mis crrias se desaparecieron por su culpa mierda yo queria aserlas bolverlas indefinido pero jamas jurare rakion por las puras me recargue cash rakion rateros de mierda
Offline  
#26 Publicado : miércoles, 19 de agosto de 2015 17:10:07(UTC)
alexaserrudo

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3
Ubicación: buenos aires

pongannnnnnnnnnnnnnnnnn las chancessssssssssss gm y ayuden en stagesss PASO TODOS LOS DIAS JUGANDO Y ME DUELEN LOS OJOS DE TANTO JUGAR
Offline  
#27 Publicado : jueves, 20 de agosto de 2015 16:09:12(UTC)
EL GALLINA

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 5
Hombre
Argentina
Ubicación: C.A.B.A

Agradecimientos: 1 veces
lo uniko bueno es ke se puede obtener la super core
Offline  
#28 Publicado : viernes, 21 de agosto de 2015 14:11:17(UTC)
Juanca!

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Lima

Una pregunta, por favor los que saben si pueden despejar mi duda:

¿El RICH RING Y EL GROWTH NECKLACE pueden hacerse permanentes en este evento? Ayúdenme por favor, Rakion no especifica que items no se pueden hacer permanentes.
Offline  
#29 Publicado : sábado, 22 de agosto de 2015 11:25:26(UTC)
lp20cesar

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: PIURA

respeto a los eventos:

yo soy un rakionero antiguo q deje de jugar pero me cree otra cuenta xd
lo q mas impactava era q todo venia permanente y no por dias
los chances eso trajo mas rakioneros

pero ahora estan q alejan a los jugadores y solo se estan quedando con los usuarios q son mas pro y eso es lo q los nuevos no soportan y se van por eso la mayoria quiere itens permanentes todo con respeto para los gm

tomen en cuenta esto.
Offline  
#30 Publicado : lunes, 24 de agosto de 2015 17:40:50(UTC)
nik_plaza

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

hola growth necklace +10 y no me sale en la lista para intentar poner permanente?

tonyabel1993@hotmail.com cualquier respuesta
Offline  
#31 Publicado : sábado, 29 de agosto de 2015 17:48:26(UTC)
_EderP._

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 7
Hombre
Perú
Ubicación: Lima

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
[KR escribió:
Rakion;42883]UserPostedImage
UserPostedImage
UserPostedImage
UserPostedImage


Bien usureros se han vuelto los administradores del Rk, ¿que sentido tiene para el usuario recibir premios que no son permanentes? Estos no son premios, no les llamen premios, un premio es un regalo que vas a tener para siempre o hasta que tu quieras desacerté de este.
¿que sentido tiene para el usuario comprar items que no son permanentes? Para los administradores tiene mucho sentido ya que la idea es que nosotros como usuarios gastemos y gastemos cash y volvamos a recargar cash, una y otra vez.

Realizan un evento de "pide un deseo" y no incorporan a todos los items para volverlos permanentes.

¿Colocan en la tienda dos anillos (Gift ring y Rich ring) para usarlos? Estos anillos no son permanentes. ¿Debemos gastar cash para comprar anillos que solo duraran 3 días? ¿Es en serio? Un poco mas de respeto deben tener ¿Que pretenden seguir tomándole el pelo al usuario, que al fin y al cabo son sus clientes, somos sus clientes, por nosotros ustedes obtienen ganancias y empleo.
Deben de tener mas consideración para con sus clientes señores de Softnyx.



Offline  
#32 Publicado : lunes, 31 de agosto de 2015 10:49:05(UTC)
adriancannon

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: san cristobal-edo. tachira

Agradecimientos: 6 veces
refine un collar insane a +10 que me vino temporal y no lo puedo hacer permanente, solo lo puedo volver permanente gastando 3200 cash :v en serio?...Brick wall
Offline  
#33 Publicado : martes, 1 de septiembre de 2015 17:49:52(UTC)
Pablo009

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 19
Ubicación: Mendoza

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
A si esta la cosa softnix solo piensa en dinero y ya y hacen todo esto por que saben que sienpre hay un idiota que gasta su dinero en rakion no le importan los usuarios solo le importa tener dinero en sus bolsillos Sneaky juego de porqueria le quita todo lo bueno voy a srguir jugando league of leguends ese si es un juego que vale la pena
Offline  
#34 Publicado : martes, 1 de septiembre de 2015 22:16:47(UTC)
TraducTHOR

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2


EN VERDAD ME DECEPCIONA LAS PROBABILIDADES CON LAS QUE JUEGAN Y ADEMAS, DE QUE YA CASI NADA ES PERMANENTE SI TE LO REGALA EL JUEGO, A PARTE DE NO HABER UN SISTEMA DIRECTO DE POST...YO SOLAMENTE GASTE 300 PUNTOS DE EVENTO, PERO AL IGUAL QUE YO, DEBEN DE SABER QUE MUCHOS USUARIOS SE SIENTEN FRUSTRADOS AL GANAR CON MUCHO ESFUERZO ESOS PUNTOS, GASTAR SU ORO EN EL REFINADO Y LUEGO FRACASE...ESPERO QUE EN EL SIGUIENTE EVENTO, SE TOMEN EN CUANTA TODOS O AL MENOS LA MAYORIA DE LOS PUNTOS EN LOS QUE ESTAN FLAQUEANDO.....
Offline  
#35 Publicado : viernes, 4 de septiembre de 2015 4:30:38(UTC)
kelevra

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Perú
Ubicación: Lima peru

buenos dias señores de rakion... llevo buen tiempo jugando y juntando mis puntos de evento para ponerlas eterno, pero no me aparecen los items que quiero cambiar a eterno.... cuales son los requisitos que debo de hacer para k me aparescan los mis items en la pagina del evento.... Shame on you Shame on you
Offline  
#36 Publicado : viernes, 4 de septiembre de 2015 15:14:56(UTC)
TheDarkManJR77

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: trujillo

yo me recarge 30000 de cash y no me dieron los puntos que solicion tengo a esto Rakion :C
Offline  
#37 Publicado : martes, 8 de septiembre de 2015 7:17:12(UTC)
Rock-and-Roll

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: aragua-turmero

GM porfa me ayudas pork no me sale en la pagina para poner cosas permanentes ya tengo el items +10 y no me sale nada en la pagina solo cuadros con una letra R Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall porfa ayudame
Offline  
#38 Publicado : martes, 8 de septiembre de 2015 13:00:20(UTC)
asjdhjas

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: Guarico

Buenas Tardes Equipo de rakion,
soy jugador de rakion desde el 2012
Sera que en este evento puede incluir el reset de todas las contraseñas de inventario ya que somos muchos los jugadores que dejamos de jugar al rakion por que prestamos la cuenta a algun amigo y ese amigo le cambia la contraseña y a el se le olvida tenemos que empezar de nuevo a jugar el rakion como hay algunos que por flojera de volver a armar su cuenta dejan de jugar al rakion; se que en la pagina hay un soporte para este tipo de problemas; pero ahora dígame ustedes como restablecemos la contraseña del inventario si la clave de ese @hotmail.com se nos olvida? porque somos seres humanos y se nos pueden olvidar las cosas no somos robot que almacena Información; se que hay muchos que a lo mejor no van a entender el mensaje, como se que tambien hay muchos que si me entenderan y apoyaran este mensaje, como se tambiien que hay muchos que no me apoyaran sin mas nada que decirles me despido de ustedes feliz tarde
si los llegue a ofender en algunas de mis palabras perdonarme pero es que somos seres humanos y cometemos errores
:

feliz tarde Rakioneros

desde venezuela : Al3jandr0x3

Espero su respuesta :________________________:
Offline  
#39 Publicado : martes, 8 de septiembre de 2015 14:11:25(UTC)
tkm_EP

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: lima

Brick wall Shame on you Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you ya estamos setiembre
Usuarios navegando este tema
2 Páginas<12
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.