Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Eventos]
»
Evento de Septiembre 2015
Posición: Nuevo Usuario
|
este evento es un asco todo por dias y hay menos probalidad k asco de evento pronto lo van ha cerrar por hacer huevadas
|
|
|
|
|
Me enoja, que siempre alguien o algunos le buscan la quinta pata a todo, el evento es espectacular y recién comienza querían chances ahí están, querían mks ahí están, se quejan por los puntos hace más de un año que se resetean los puntos cada vez que comienza el evento, y si salen temporales, bueno hermano junta más puntos así lo sacas permanente. DAN ASCO LES JURO!!! Vergüenza ajena dan...
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
Estoy cansado de estos eventos estupidos dicen chances y ponen temporales kon una minima probabilidad de sacar algo permanente por k no lo hacen normal y dejense de huevadas ya k la jente lo. K kiere es permanente si no ya nadie jugara empezando por mi su no se van a la mierda kon su puto juego. Kien sera el administrador k hace guevadas, cada ves lo malogran mas al rakion
|
1 usuario agradecido Tonyxd10 por esta útil publicación.
|
|
|
Agradecimientos: 2 veces
|
RAKION!! GM PORQUE TODO L OVEN TEMPORAL TEMPORAL.. :V YA CANSENSE PZ NO? .-. NOIS ABURRIMOS PZ EN JUNAR Y JUNTAR P ALGO POR DIAS PFF NO PZ TAK SE PASARON AH U.U
|
|
|
|
|
son una basura malditos rateros de mierdddddddddddd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posición: Novato
Fue agradecido: 8 vez/veces in 2 publicación(es).
|
mier.... los item de los chances plis q sean permanentes
|
|
|
|
Agradecimientos: 4 veces
|
CHANCES TEMPORALES, QUE PORQUERIA! UNO SE SACRIFICA POR LAS WEBAS MUY MAL
|
|
|
|
Mensajes: 7 Ubicación: Lima Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
La verdad este evento de chances no es bueno, no como los anteriores que si te daban las cosas permanentemente. Yo tuve que gastar hoy algo de 500 puntos de eventos para 50 chances y de las 50 veces solo me salio un black taurus y un anillo death, para colmo el death solo por 30 días y si deseo hacerlo permanente debo pagar 4800 de cash. Que feo.
|
1 usuario agradecido _EderP._ por esta útil publicación.
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
chanses temporales q onda con eso agan las chanse permanentes muchos jugadores se retiran si no las hacen permanentes
|
|
|
|
|
son pocos los usuarios que opinan muy bien sobre este evento y la verdad que si!!! este evento esta muy bien pero como 100pre los rat boy`s (niños rata) chillando de todo chillaron x las chances y `pues dios dijo pide y recibirás...... pues bien hay tienen sus preciosas chances. pero son x días si! son x días 30 gloriosos días un mes entero todo un mes para que hagas tus stages en ''ranking S'' y por si no leyeron hay dice bien claro x 30 dias o permanente dejen de joder a los pobres GM`s que solo cumplen con su trabajo hay oportunidad de sacarse algo y permanente y no jodan pues gente con 500 `puntos quieren toda la merca que venden en las chances no sean pendejos poz minimo son 2000 puntos para colmo quieren mk lv.99 para un mk lv.99 minimo seran 5000 puntos si tiene suerte y dejen de amenasar con que dejaran el juego mejor para los verdaderos rakioneros menos ratas en el mundo de rakion que no recargan ni cash y reclaman como si pesaran aque se quejan peor que nadine la mujer de cosito humala
|
|
|
|
Agradecimientos: 3 veces Fue agradecido: 3 vez/veces in 1 publicación(es).
|
GM espero que me hagan caso, bueno PONGAN permanentes las chanes solo eso pedimos ponganlo permanentes porque por lo demas esta bueno el evento
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
GMs.. Porfavor hagan evento de descuento del 50% y avisen antes!!!!!!!!! PORFAVOR, asi puedo tener mi set
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
|
1 usuario agradecido Arox23 por esta útil publicación.
|
|
|
|
porfavor arreglen ese de temporal, uno gasta como 5000 cajitas y salen puros moskete temporales con esas 5000 cajitas uno se compra un moskete lvl 1. porfa o pongan el evento de 300 ptos de evento para poner permanente, nose hagan algo porfavor, haganlo por los user. que quieren tener moskete 99 y salen temporales y asi no se vale ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yo solo digo que es bueno que sean temporales es obvio que todos miran al MK99 y se lo quieren sacar y muchísimo mejor si les llega permanente pero es mejor que no llegue permanente a nadie por que hay mucho abuso de los mas principiantes son los mismos que cuando les dicen sin MK y peor lo sacan solo que los ítems que se saquen quería que sean permanentes que justicia después el evento esta re bien
|
|
|
|
|
hay destruccion hoy o mañana eresien respondan
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Eventos]
»
Evento de Septiembre 2015
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.