Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas<12
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : sábado, 10 de octubre de 2015 10:07:56(UTC)
ELJOAKO

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 2
Ubicación: salta

  • DESCUENTO PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO SEAN MALOS!!!!!!! PARA ESTA TARDE DEL SABADO PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GM OS SUPLICO PORFAVOR!!! [GM]SETHOS Pray Pray Pray Pray Pray Pray Pray
Offline  
#22 Publicado : domingo, 11 de octubre de 2015 3:46:48(UTC)
Nobunaga

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 3

Fue agradecido: 3 vez/veces in 2 publicación(es).
Oye que les paso a las criaturas, el blackreiner te quedas quieto y solo anda corriendo de un lado a otro y ni ataca casi.. y las demas criaturas aunque las tengas enfrentes no ven a los otros -.-, arreglenlas por favor
Offline  
#23 Publicado : domingo, 11 de octubre de 2015 21:51:31(UTC)
Maggot1996

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 7
Ubicación: Lima

rakion de mierda refine el sabado y se me destruyo el collar lovely leyenda malditos hijos de su perra y asquerosa madre son unos mentirosos de mierda vayanse a la reconchadesumadre puto mal cagados Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
Offline  
#24 Publicado : domingo, 11 de octubre de 2015 21:54:50(UTC)
Maggot1996

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 7
Ubicación: Lima

dconchesdessumadre malnacidos
Offline  
#25 Publicado : lunes, 12 de octubre de 2015 5:58:22(UTC)
TuMatadorLove

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Cajamarca

buenas noches señor GM sethos mi iten cane Shoulder fondo morado se destruyo y estaba refinando en el evento de FDS por favor GM revise mi caso no es justo que pague de esa manera por sus fallas tecnicas mi id es : __29001042 y el nombre del personaje es: [DiosJose] por favor pronta solucion Confused
Offline  
#26 Publicado : lunes, 12 de octubre de 2015 17:23:45(UTC)
Hohenheim

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 13
Ubicación: san martin

Agradecimientos: 1 veces
este evento es muy bueno, lo que faltaba era la event core ;( pero aun asi es muy buena el evento :)
y he visto que ya no hay personas que usan hack y eso es un alivio ya que uno se esmera en mejorar su cuenta de rakion legalmente :)
Usuarios navegando este tema
2 Páginas<12
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.